Este post ya lo puse, pero borro el antiguo y pongo éste porque como no han metido este manual en el recopilatorio, está ya muy atrás en el foro y la gente igual no lo ve.
he recopilado la info de todos los manuales que aparecen aquí para flashear el lector liteon y he hecho un manual completo, totalmente claro y que no os va a fallar seguro, puesto que se hace todo por usb o disquette de arranque, con lo cual os evitais los rollos y problemas de los drivers sata de win
ademas también he puesto el paso para meter las keys extras que tienen los lectores liteon, que son 2
doy las gracias a todos los que habeis hecho los manuales de eol, puesto que recopilado la info de los mismos , además de añadir mi propia experiencia flasheando en 10 min mi lector liteon de mi xbox360 recién comprada.
os pongo aquí el enlace, es un rar alojado en megaupload, y en ese rar lo teneis todo para no tener que ir cogiendo de aquí y de allá. teneis el manual en odt (open office) y pdf, los ficheros para crear el usb-disquette bootable, el firm iextreme 1.51, el video para saber desmontar perfecto la xbox360, etc. está todo.
enlace:
http://www.megaupload.com/?d=CRMX54JLun saludo
PD. si a alguien se le ocurre una mejora que me la diga y modifico el manual