› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
telileu escribió:Gente los vuelvo a molestar con algo que me paso y no pude solucionarlo y kiero ver si me dan una mano.Instale windows vista x64, cuando conecto la xbox como lo hacia con xp anda todo perfecto me meto en la red desde la xbox y detecta el grupo de trabajo, entro al grupo de trabajo, esta el nombre de mi pc, pero cuando hago click para poder entrar a las carpetas que tengo compartidas, me dice "Access denied", probe de todo toke por todos lados(firewall, ip, etc) pero siempre lo mismo. Si alguien me puede dar una mano se lo voy a agradecer, gracias
hal9000 escribió:Los routers modernos y no tan modernos funcionan lo mismo con cables cruzados como no cruzados.
Solo en el caso de querer conectar una Xbox a otra Xbox directamente sin nada de por medio, tiene que ser el cable cruzado.
¿Aunque la xbox esté desconectada le seguirá llegando corriente por el cable de red?, creo que sí pero me gustaría saberlo.
¿Cual es mejor opción para compartir archivos en la xbox, no para jugar on line?
1.cable modem a pc por usb y xbox a cable moden por ethernet.
2.cable modem a pc por usb y xbox a pc por ethernet.
3.cable modem a pc por ethernet y poner otra tarjeta de red (que tengo que tener por casa)al ordenador.
De qué forma podría comprobar que está conectado a internet o lo que es lo mismo ¿que prueba puedo hacer para comprobar que todo está bien?.
Debería ya ver por ejemplo los vídeos de Apple, porque no los veo.
En la xbox está puesto.
IP 192. 168 .02
Mascara subred 255.255.255.0
puerta 192.168.0.1
Servidor dns 192.168.1.1
josealejandrom escribió:En la xbox está puesto.
IP 192. 168 .02
Mascara subred 255.255.255.0
puerta 192.168.0.1
Servidor dns 192.168.1.1
Dimelo, supongo q con las prisas has tecleado mal ya que veo un baile de numeros, te cuento
Sí he tecleado mal.
- problema del firewall o el antivirus? (se daria mas para compartir carpetas y demas q para hacer ftp..pero todo es posible)
Me has abierto la luz, el firewall, lo tengo que desactivar y mira que lo he leido por varios tutoriales, pero no había caido en ello.
pd:
si mas adelante (cuando ya conectes por ftp) quieres tener conexion a internet para tu xbox (estando el pc encendido se entiende)
debes "compartir la conexion" -si necesitas instrucciones te las puedo dejar para XP (o mac). no uso vista-
Adel escribió:Ivaner, yo estoy jodido tambien con el windows 7. Veamos lo de desactivar la contraseña, se supone que esta en lo de "centro de redes y recursos compartidos" y ahi se desactivan, pero el muy jodido me sigue dando errores y pidiendome contraseña. Buff de aqui a que alguien nos saque un tutorial para mi querido windows 7... bufff
Ivaner escribió:Yo ya lo he conseguido, despues de comerme un poco la cabeza he conseguido hacerlo, con y sin contraseña, para mi equipo lo tengo sin contraseña ya que a mi me es más comodo, mandame un mp si quieres que yo para hacer tutoriales soy muy vago, y si luego te animas haces tú el tutorial
bignacho79 escribió:Hola,
hace tiempo que no sigo el foro, porque hace tres años que tengo mi xbox funcionando perfectamente con mi ordenador, la xbox tiene sus claves su grupo de trabajo asignado etc, la uso para ver por streaming pelis del ordenador grande, nada más, antes de ayer cambié de proveedor de internet, a Jazztel con el nuevo comtrend HGCT 536+, y ya no tengo conexión, entiendo que el problema viene del router, este router es más complicado que el que tenía antes; un Zyxel 660, ya he deshabilitado el DHCP server, pero me sigue diciendo grupo de trabajo no encontrado... ¿Alguien se el ocurre algo?
muchas gracias!!
un saludo.
nacho.
javiertoti escribió:bignacho79 escribió:Hola,
hace tiempo que no sigo el foro, porque hace tres años que tengo mi xbox funcionando perfectamente con mi ordenador, la xbox tiene sus claves su grupo de trabajo asignado etc, la uso para ver por streaming pelis del ordenador grande, nada más, antes de ayer cambié de proveedor de internet, a Jazztel con el nuevo comtrend HGCT 536+, y ya no tengo conexión, entiendo que el problema viene del router, este router es más complicado que el que tenía antes; un Zyxel 660, ya he deshabilitado el DHCP server, pero me sigue diciendo grupo de trabajo no encontrado... ¿Alguien se el ocurre algo?
muchas gracias!!
un saludo.
nacho.
Tendras que cambiar la puerta de enlace de la xbox por la NUEVA IP del ROUTER.
Kipuletas escribió:Ivaner escribió:Yo ya lo he conseguido, despues de comerme un poco la cabeza he conseguido hacerlo, con y sin contraseña, para mi equipo lo tengo sin contraseña ya que a mi me es más comodo, mandame un mp si quieres que yo para hacer tutoriales soy muy vago, y si luego te animas haces tú el tutorial
Serías tan amable de poner como lo has hecho? no consigo conectar la xbox al windows 7 tampoco. Antes conectaba tal cual. Ahora me pide contraseña y no se donde desactivarla o donde mirar cual es. Muchas gracias por adelantado.
EDITO: Ya he conseguido desactivar la contraseña y poder conectarme a las carpetas compartidas del windows 7 como lo hacía en el windows XP.
Vais a Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos\Configuración de uso compartido avanzado
y le dais a "Desactivar el uso compartido con protección por contraseña" en las 2 partes ( Casa o trabajo y Público). Igual teneis que reiniciar el XBMC.
Saludos.
Blak escribió:Encontre la solucion!! Vaya tela! Has de desinstalar el "asistente de windows live ID" (o algo asi se llamaba) en programas. Una vez lo haces, vuelve a funcionar! Y pensar que ayer me tire 3 horas mirando redes y ostias...
Kipuletas escribió:EDITO: Ya he conseguido desactivar la contraseña y poder conectarme a las carpetas compartidas del windows 7 como lo hacía en el windows XP.
Vais a Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos\Configuración de uso compartido avanzado
y le dais a "Desactivar el uso compartido con protección por contraseña" en las 2 partes ( Casa o trabajo y Público). Igual teneis que reiniciar el XBMC.
Saludos.
tulio escribió:a ver si me podeis ayudar hoy me he comprado un cable rj45 para conectar la consola al pc y asi utilizar la conexion compartida pero no me detecta en el pc que se conecta la consola y lo mismo en la xbox360 hago la prueba de conexion al pc y falla.puede ser qe no este utilizando el cable correcto?he leido que para conectar consola al pc se necesitao un cruzado o algo asi.por cierto el cable he provado a utilizarlo para conectar dos portatiles que tengo y si que detectava la conexion.