TUTORIAL Para Jugar Online Con PS3 [XLink Kai: Evolution]

madnessmen78 escribió:protek es normal que no encuentre a nadie conectado en este instante??en ninguna sala?? o tendre algo mal?? gracias


nadie usa este metodo? porke nunca encuentro ninguna partida en el black ops


yo dieia que a dia de hoy es normal que no haya casi nadie con xlin kai...
madnessmen78 escribió:hola, lo tengo todo bien configurado, pero en todas las salas me sale en users un interrogante, y no hay nadie en ninguna sala de nada, es normal?
La ps3 te tiene que dar conexion erronea a internet o debe quedar como en la segunda imagen del tutorial de la primera pagina?

A mi me pasa exactamente lo mismo.
Me detecta la ps3,tengo los puertos abirtos i tengo conectada la ps3 i el ordenador con dos tarjetas de red todo como en el tuto pero me sale un interrogante alado de todas y no me deja coectarme.
concretamente en el black ops.
A mi no se porq de la noche a la mañana se me keda cojio, le doy a "Star Kai" y se keda ahi pillao donde da vueltas el logo verde ese, pero sin dar vueltas.

A alguien le pasa esto? Alguien sabe porque puede ser?
Manuelero escribió:A mi no se porq de la noche a la mañana se me keda cojio, le doy a "Star Kai" y se keda ahi pillao donde da vueltas el logo verde ese, pero sin dar vueltas.

A alguien le pasa esto? Alguien sabe porque puede ser?

a mi me pasa lo mismo desde que cambie el SO a windows 7, se me queda en "Looking for Kai engine". He abierto puertos y seguido el tuto bien.
pedropla escribió:
Manuelero escribió:A mi no se porq de la noche a la mañana se me keda cojio, le doy a "Star Kai" y se keda ahi pillao donde da vueltas el logo verde ese, pero sin dar vueltas.

A alguien le pasa esto? Alguien sabe porque puede ser?

a mi me pasa lo mismo desde que cambie el SO a windows 7, se me queda en "Looking for Kai engine". He abierto puertos y seguido el tuto bien.


Bueno, lo he solucionado poniendo la ps3 conectada al pc directamente, esq antes lo tenia todo al ruter y me furulaba bien
buenas me explico, no puedo conectar en lan la ps3 al pc un portatil a traves de cable, intento compartir la conexión y siempre me sale limitada o nula por un tema de ip o algo parecido...a ver si alguién me puede hechar una mano.
un saludo.
Tengo ono y es cable modem router wifi...una caca vamos...
Katfish escribió:buenas me explico, no puedo conectar en lan la ps3 al pc un portatil a traves de cable, intento compartir la conexión y siempre me sale limitada o nula por un tema de ip o algo parecido...a ver si alguién me puede hechar una mano.
un saludo.
Tengo ono y es cable modem router wifi...una caca vamos...


Lo que tienes que hacer es decir que Sistema operativo tienes....y demas:
comparte la conexion wifi con el cable(las conexiones dejalas automaticas y sin tocar nada antes de compartir,puede ser que tengas el Programa o aplicacion de dicha antena instalado y no te deja compartir,procura instalar los Drivers NADA MAS de la antena y que windows trabaje con hellos)

PD:Siento aberme despegado de esto pero no puedo(problemas personales)
Salud2,y lo dicho el 1º pensamiento es el que vale(yo fuí el 1º en pensar en esto y esto funciona,en Ps3 claro,en xbox ya estaba)
Hola buenas Un problemita que tengo.

Cuando le doy al apartado de Playstation 3,y me salen los tipos de juegos,no me sale la gente que ahi ni nada...
me pone ? users.
Entonces no se si hay algo mal...Aqui una captura:

http://img713.imageshack.us/i/capturavv.png/

Aquí os dejo mi XLink Kai: Dybek

Saludos y Gracias
hola como estamos mira mi pregunta es la siguiente que es eso de dos tarjetas de red? i si alguien me puede echar un cable a configurar lo
Buenas señores, a que juego estais jugando mas gente aultimamente, lo digo para ponerme el online y apuntarme que hace mmucho que deje al bad company y lo echo mucho de menos UN SALUDO
nanoscort escribió:Buenas señores, a que juego estais jugando mas gente aultimamente, lo digo para ponerme el online y apuntarme que hace mmucho que deje al bad company y lo echo mucho de menos UN SALUDO

pues lo vas a seguir extrañando por que no funciona con xlink, por que la gente no lee bien, xlink solo funciona con los juegos que soportan "System link" tambien conocido como "LAN"
PanntaSatan escribió:
nanoscort escribió:Buenas señores, a que juego estais jugando mas gente aultimamente, lo digo para ponerme el online y apuntarme que hace mmucho que deje al bad company y lo echo mucho de menos UN SALUDO

pues lo vas a seguir extrañando por que no funciona con xlink, por que la gente no lee bien, xlink solo funciona con los juegos que soportan "System link" tambien conocido como "LAN"


si eso ya lo se, lo del bad era para decir que echo de menos el online, solo queria saber donde esta la gente juagndo ahora para prepararme el backup que sea, pero gracias por intentar hacerme saber que el bad no va, una pena muuuu grande
¿Alguien sabe si el Mortal Kombat 9 es compatible?

Salu2
holaaaaa a cual estais jugando mas gente? al black ops?
Que viciada me he pegado esta tarde. Cada vez hay mas gente. Merece la pena el intento de configurarlo. Sobre todo ahora que no va el psn.
esto es muy buena opcion mientras vuelve a estar operativo el psn!!
A ver si se anima la gente y cada vez somos mas, yo estos días estoy jugando kn bastantes españoles al CoD B ops y va bastante bien.
soy novato en esto...
si me entero bien, esto es para jugar por internet teniendo un firmware 3,55?
ya se que es por "LAN" y tal
pero me gustaria saber si esto es totalmente seguro o no
Con esto puedes jugar con cualquier CFW, yo tengo el 3.55 tambn
y no ay riesgo ninguno jugar por internet de esta manera?

y si eso, tengo que tomar alguna precaucion al hacer todo el lio este?

se puede jugar al crysis 2 con esto?o no tiene LAN ese juego?
Aun no he intentado configurar el XLink en mi ps3 pero pienso hacerlo esta semana. Yo tengo CFW 3.55 de Kmeaw y me gustaría saber si por ejemplo la gente que tiene 3.60 oficial puede tambien utilizar este metodo y si es seguro para ellos, ya que me gustaría volver a jugar online junto a mi primo y otros amigos que no tienen CFW. Muchas gracias.
hola, hoy he visto ke se puede jugar por este metodo uno de mis juegos preferidos "RE5" pero no puedo hechar a andar es
te programa, he seguido el tuto al pie de la letra hasta el paso 2 y lo ke pasa es ke no el programa no supera este punto:

"requerying orbital mesh"

he buscado por la red y en la misma pagina del xlink kai, en uno de sus foros dicen ke esto se deba a 3 factores, 1° los servidores estan caidos, 2° el firewallk de windows esta blokeando el pregrama, 3° el antivirus esta blokeando.

he comprobado el estado de los servidores y estan funcionando, desinstale el antivirus, desactive el ferewallk de windows, pero el problema sigue, no avanza de...

"requerying orbital mesh"

no se si tenga ke ver con: la primera ves ke use el software me salia un mensaje algo ke tenia ke ver con una cosa "pssdk library" y lo solucione ejecuntandolo con compativilidad win xp sp 2 y ejecuntando en modo administrador.

ke puedo hacer.... gracias a todos.
Estoy intentando conectarme al xlink kai pero tengo un problema, mi router esta lejos de mi ps3 y cerca de la ps3 tengo mi portatil. Puedo conectarme a la tarjeta de red del portatil por wifi en vez de por cable? y si se puede, como se haría? Me gustaría ser uno mas del XLink y a ver si convenzo tambien algun amigo para ver si esto va un poco a mas.
Creo que el orden es el que ponen en los tutoriales.
De la ps3 al ordenador por cable. Y del ordenador al router por WiFi.
He conseguido configurar correctamente el xlink kai poniendo 1 cable de la ps3 al portatil. Entro al programa y veo las partidas, pero no se como unierme, se supone que con el xlink entro a una y luego en el juego de la ps3 entro en buscar partida, pero nunca me encuentra ninguna.
Del10Piero escribió:He conseguido configurar correctamente el xlink kai poniendo 1 cable de la ps3 al portatil. Entro al programa y veo las partidas, pero no se como unierme, se supone que con el xlink entro a una y luego en el juego de la ps3 entro en buscar partida, pero nunca me encuentra ninguna.


El programa déjalo donde esten las partidas,y luego te vas a la consola y te metes en Lan y buscas:
Lo pone todo en 1º Pagina.

salud2
ay gente jugado a esto al mw2?
DimiZB escribió:ay gente jugado a esto al mw2?


Anoche me intente conectar a alguna partida al mw2 pero no lo consegui, tambien tengo que decir que ya lo intente muy tarde. Por lo demas a ser posible, estaria bien quedar este finde unos cuantos para echarnos unas partidias al mw2 que lo echo de menos. Podeis contar conmigo si este finde teneis pensado hacer algo.
En el MW2 ni DIOS:
solo hay gente en el BlacOPS(Siempre el ultimo que aya)
Podeis quedar y si abrá gente.

salud2
Una pregunta

Ahora que a salido el ofw 3.60 seguira funcionando???
Cada vez que apague el pc o ps3 tendre que hacer otra vez todo el proceso o el xlink kai guarda los ajustes y se conecta automaticamente a la ps3 si la detecta??

Pd: alguien lo a probaddo en cfw naima?
No se si es mi conexión o que, entro con el COD warfare2 y lo que veo son pocas sales y todos girys, ¿alguien me puede decir si es normal?.
otra cosa que me pasa es que si creo una partida los demás no me ven pero si puedo entrar en las partidas creadas por otros usuarios, ¿que tengo que hacer para que los demás me puedan ver?.
y lo que no me gusta nada de nada, es que no hay si no chetosos jugando
Pues a mi no me encuentra jugadores en cod4.
Acabo de hacerlo y va de lujo, en el Black Ops y todo perfecto, gracias x el tuto, es una maravilla.

No se si pillarme el Red Dead Redemption, hay peña jugando a este?

Un saludo
Robertounocero escribió:Pues a mi no me encuentra jugadores en cod4.


Seguro que no te encuentra(en COD4 no habrá ni "cristo"),ya e dicho que lo mas lójico esque tengas el último COd que es al que estará jugando toda la peña.

salud2
-No puedo ver el numero de jugadores de cada sala/juego/consola, y sale una interrogación "?".

¿Como puedo solucionarlo?
alpha_19_ escribió:-No puedo ver el numero de jugadores de cada sala/juego/consola, y sale una interrogación "?".

¿Como puedo solucionarlo?


Me pasa lo mismo. Tengo conectados PC y PS3 al router y en principio todo bien salvo eso y salvo que parece que me encuentra pocos jugadores, aunque estoy seguro de que hay muchos más jugando al Black Ops.

¿Alguna idea?
radd77 escribió:
alpha_19_ escribió:-No puedo ver el numero de jugadores de cada sala/juego/consola, y sale una interrogación "?".

¿Como puedo solucionarlo?


Me pasa lo mismo. Tengo conectados PC y PS3 al router y en principio todo bien salvo eso y salvo que parece que me encuentra pocos jugadores, aunque estoy seguro de que hay muchos más jugando al Black Ops.

¿Alguna idea?


Ni idea, aver si nos ilumina alguien.
Habeis abierto los puertos?
Id reiniciando la ps3., si no encuentrapartidas reiniciar el programa. Hasta que besis las partidas en la ps3.
Hay mucha gente por lo menos por la noche.
Suerte.
Pero este metodo es para jugar con más personas que se conecten por este metodo o para jugar con colegas?

Saludos!
Dibxer escribió:Pero este metodo es para jugar con más personas que se conecten por este metodo o para jugar con colegas?

Saludos!

Puedes hacerte una sala privada para tus colegas o bien jugar con la peña.
Tengo unas dudas...

Si uso este método en mi PS3 nueva (no me he creado cuenta en PSN y no me he conectado a internet aun) hay algún riesgo de baneo?.Con esto quiero decir que si no me he registrado en PSN, La ps3 enviará logs de todas maneras a Sony?
Cronofear escribió:Tengo unas dudas...

Si uso este método en mi PS3 nueva (no me he creado cuenta en PSN y no me he conectado a internet aun) hay algún riesgo de baneo?.Con esto quiero decir que si no me he registrado en PSN, La ps3 enviará logs de todas maneras a Sony?

Juegas en red. No haces nada para que te baneen. No tienes que hacerle nada a la ps3 que sea ilegal ni incumples nada del contrato . Solo pones el juego y elijes jugar en LAN.
Pruebalo . 100% seguro.
no se si es lo mismo pero pregunto
cual es mejor, el xlink kai o xbslink????
lo voy a probar aver si es facil acerlo con los tutoriales que ay
gracias
Yo de informatica no entiendo mucho pero como se si tengo 2 tarjetas de red??
muchaschorradas escribió:
Dibxer escribió:Pero este metodo es para jugar con más personas que se conecten por este metodo o para jugar con colegas?

Saludos!

Puedes hacerte una sala privada para tus colegas o bien jugar con la peña.


Gracias por contestar ;).

La conexión y busqueda de los jugadores va bien?

Gracias por este post, lastima no haberlo sabido antes [Ooooo]. Esta tarde me pongo a probarlo XD XD.

Saludos!
estoy siguiendo el tutorial y al ejecutar xlink kai que me pide configure...me da error UNABLE INITIALING o algo asi
que pasa que ago mal?
Egomagic escribió:estoy siguiendo el tutorial y al ejecutar xlink kai que me pide configure...me da error UNABLE INITIALING o algo asi
que pasa que ago mal?

A mi me pasa lo mismo...

Varias dudas por favor:
Es mejor hacerlo todo desde un PC de mesa o portatil??
Se puede hacer todo por wifi o hay que hacerlo por cable??
Bryant4 escribió:
Egomagic escribió:estoy siguiendo el tutorial y al ejecutar xlink kai que me pide configure...me da error UNABLE INITIALING o algo asi
que pasa que ago mal?

A mi me pasa lo mismo...

Varias dudas por favor:
Es mejor hacerlo todo desde un PC de mesa o portatil??
Se puede hacer todo por wifi o hay que hacerlo por cable??


probar esto y os ira
http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=24
1636 respuestas