TUTORIAL Para Jugar Online Con PS3 [XLink Kai: Evolution]

estoy cais al final del tutorial y en mi red local me pone que RED NO IDENTIFICADA
eso esta bien?
y el programa xlink kai no se pone online, esta todo el rato cargando
que tengo que hacer?

no me aparece la ps3 en el programa de xlink kai
alguien podria ayudarme?????
una vez q tengamos online ami me interesaría volver a recuperar la otra linea q tendría q hacer:S?
Alguno ha probao zombies del black ops o del world at war?
Egomagic escribió:estoy cais al final del tutorial y en mi red local me pone que RED NO IDENTIFICADA
eso esta bien?
y el programa xlink kai no se pone online, esta todo el rato cargando
que tengo que hacer?

no me aparece la ps3 en el programa de xlink kai
alguien podria ayudarme?????

Sigue el orden que te indican y todo deberia funcinar, 1 inicia el xlink y 2 enciende la play . Esto es importante a mi me pasaba lo mismo que a ti y era porque tenia encendida la play antes de ejecutar el xlink.
salva10_GTA escribió:Alguno ha probao zombies del black ops o del world at war?

Funciona y empiezas partidas mas o menos rapido, pero a mi me pasa que cuando llego a la ronda 15 aproximadamente se me ralentiza todo y la gente se cae. Esto cuando yo creo la partida ¿Por que puede ser?
Los que tenemos un portátil como que nos vamos olvidando, ¿no?...recuerdo que en X360 funcionaba perfectamente. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo tengo un portatil y me ha funcionado. Tengo cable de la ps3 al portatil y del portatil al router x wifi.
cuando pincho en la bola del mundo en vez de aparecerme numeros de jugadores y todo eso como en el tutorial, me aparece todo interrogaciones, nose porque y cuando tendria q aparecer antes lo de ps3 conect succesful o eso me aparecen 2 uno en azul y otro en rojo...
nose porque todo esto...
Mobutu16 escribió:Los que tenemos un portátil como que nos vamos olvidando, ¿no?...recuerdo que en X360 funcionaba perfectamente. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Mejor,El portatil por wifi al Router y la PS3 al portatil por cable,compartes la conexion wifi con la del cable y ya esta.

salu2
checho escribió:
Mobutu16 escribió:Los que tenemos un portátil como que nos vamos olvidando, ¿no?...recuerdo que en X360 funcionaba perfectamente. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Mejor,El portatil por wifi al Router y la PS3 al portatil por cable,compartes la conexion wifi con la del cable y ya esta.

salu2


Gracias!!!....si no fuese que la ps3 la tengo a 25 metros de donde tengo el portátil Ahora estoy con ps3 con wifi al router y portatil al router con cable...¿y no podría ser al reves, ps3 al portatil por wifi y portatil al router por cable?
Mobutu16 escribió:
checho escribió:
Mobutu16 escribió:Los que tenemos un portátil como que nos vamos olvidando, ¿no?...recuerdo que en X360 funcionaba perfectamente. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Mejor,El portatil por wifi al Router y la PS3 al portatil por cable,compartes la conexion wifi con la del cable y ya esta.

salu2


Gracias!!!....si no fuese que la ps3 la tengo a 25 metros de donde tengo el portátil Ahora estoy con ps3 con wifi al router y portatil al router con cable...¿y no podría ser al reves, ps3 al portatil por wifi y portatil al router por cable?

Esa configuracion que tienes ahora es valida para xbslink.
Supongo que si conectas la ps3 al portatil por wifi y el portatil a router por cable deberias compartir la conexion que tengas del portatil al router(cable).
me parece que no se puede conectar la Ps3 al porttatil por wifi, ya que me pide ssid. Lo ideal sería eso, crear una red adhoc y que la ps3 lo reconociese.

Lástima
PARA LOS QUE TIENEN PROBLEMAS DE CONFIGURACIÓN, YA NO ES NECESARIO TENER 2 TARJETAS DE RED EN EL PC, NI COMPARTIR CONEXIONES.
- Sólo ponedle IP fija a la tarjeta de red del pc, apuntaos esa IP.
- En Kai la config es la misma, en el apartado de configuración del kai seleccionad esa misma tarjeta de red.
- Abrid el puerto 30000 hacia esa misma IP.
- En la PS3, todo auto menos cuando te da a elegir el servidor DHCP (fijáos en la config, está antes de seleccionar lo de Proxy y MTU, en servidor DHCP ponéis la IP del pc (la misma que habéis puesto fija y la misma a la que habéis redireccionado el puerto 30000).
- Listo.

Abrid KAI, encended la PS3 y ya os saldrá en azul la mac.

Notas:
-Sólo funciona la version Xlink Kai 7.3.1.7 (es la que hay en el post principal)
-La ps3 puede ir conectada por cable o wifi con esta configuración (ya no es necesario tenerla por cable).
-Funciona al 100%, probado.

Espero ayude, un saludo.
me encuentra una partida y al cargar me pone CONEXION CON HOST PERDIDA....
porque es esto?
Ozone escribió:PARA LOS QUE TIENEN PROBLEMAS DE CONFIGURACIÓN, YA NO ES NECESARIO TENER 2 TARJETAS DE RED EN EL PC, NI COMPARTIR CONEXIONES.
- Sólo ponedle IP fija a la tarjeta de red del pc, apuntaos esa IP.
- En Kai la config es la misma, en el apartado de configuración del kai seleccionad esa misma tarjeta de red.
- Abrid el puerto 30000 hacia esa misma IP.
- En la PS3, todo auto menos cuando te da a elegir el servidor DHCP (fijáos en la config, está antes de seleccionar lo de Proxy y MTU, en servidor DHCP ponéis la IP del pc (la misma que habéis puesto fija y la misma a la que habéis redireccionado el puerto 30000).
- Listo.

Abrid KAI, encended la PS3 y ya os saldrá en azul la mac.

Notas:
-Sólo funciona la version Xlink Kai 7.3.1.7 (es la que hay en el post principal)
-La ps3 puede ir conectada por cable o wifi con esta configuración (ya no es necesario tenerla por cable).
-Funciona al 100%, probado.

Espero ayude, un saludo.


Varios temas...

Cuando dices:
Ozone escribió: - Sólo ponedle IP fija a la tarjeta de red del pc, apuntaos esa IP


Entiendo que ipconfig y la IPv4 que te de, esa es, ¿no?, en mi caso 192.168.1.2

Ozone escribió: -En Kai la config es la misma, en el apartado de configuración del kai seleccionad esa misma tarjeta de red


Aquí cuál pongo la del PC o la wifi. La ps3 la conecto por wifi al router y el portátil lo conecto al router por cable.

Ozone escribió: -Abrid el puerto 30000 hacia esa misma IP


En mi router abro los puertos UDP y TCP 30000 pero no me pide que lo haga a una dirección IP...El router me da una dirección Direccion IP LAN: de 192.168.1.1 que supongo que es la puerta de enlace...

Ozone escribió: -En la PS3, todo auto menos cuando te da a elegir el servidor DHCP (fijáos en la config, está antes de seleccionar lo de Proxy y MTU, en servidor DHCP ponéis la IP del pc (la misma que habéis puesto fija y la misma a la que habéis redireccionado el puerto 30000)


Aquí ya es de traca, al elegir servidor DHCP , ¿qué ponemos ahí ya que parece que debemos de poner una entrada de texto?¿la ip del iPv4?...y despues nos pide las DNS primaria y secundaria!!!, supongo que ponemos las de siempre de conexión, las que tenemos en el router, ¿no?


En fín, dudas...garcias de todas formas.
Ozone escribió:PARA LOS QUE TIENEN PROBLEMAS DE CONFIGURACIÓN, YA NO ES NECESARIO TENER 2 TARJETAS DE RED EN EL PC, NI COMPARTIR CONEXIONES.
- Sólo ponedle IP fija a la tarjeta de red del pc, apuntaos esa IP.
- En Kai la config es la misma, en el apartado de configuración del kai seleccionad esa misma tarjeta de red.
- Abrid el puerto 30000 hacia esa misma IP.
- En la PS3, todo auto menos cuando te da a elegir el servidor DHCP (fijáos en la config, está antes de seleccionar lo de Proxy y MTU, en servidor DHCP ponéis la IP del pc (la misma que habéis puesto fija y la misma a la que habéis redireccionado el puerto 30000).
- Listo.

Abrid KAI, encended la PS3 y ya os saldrá en azul la mac.

Notas:
-Sólo funciona la version Xlink Kai 7.3.1.7 (es la que hay en el post principal)
-La ps3 puede ir conectada por cable o wifi con esta configuración (ya no es necesario tenerla por cable).
-Funciona al 100%, probado.

Espero ayude, un saludo.


Gracias ozone, funciona perfectamente con una sola targeta de red siguiendo tus pasos...

un saludo...
pues acabo de probar y no me funciona, tengo el pc conectado por cable al router, y la PS3 por wifi al mismo router, abro el puerto 30000 para mi ip del pc 192.168.1.83 y en la ps3 ajustes personalizados inalambrico pongo el pass y en DHCP esa misma ip, lo demás DNS, proxy y MTU lo dejo por defecto

abro el xlink, le doy a la lupa, me sale online, enciendo la ps3, le doy a la carpeta en el xlink y me sale en rojo la mac de la ps3 : (

no sé si hago algo mal, de todas formas gracias
Me he leido algun mensajillo pero no lo e entendido muy bien

Lo que yo pretendo es conectar la ps3 al pc de sobremesa por wifi (tengo un Wifi link usb) y el pc al router por cable). Abro el puerto y todo pero cuando voy a conectar la ps3 no sale ninguan que eligir (las que ya habia siguen pero no sale ninguna nueva). No estoy seguro de si se puede así pero si no se puede siempre puedo conectar la ps3 al portatil por cable y ya esta. Gracias
suele haber gente online?
ya e conseguido que funcione creo estau echando unas partiditas al black ops
en el black ops siempre hay bastante gente....en otros juegos mucho menos
yo hoy estare toda la noche dandole, al black ops, si alguien kiere estaria bien unas carreritas al dirt2 o f1 2010
yo soy Egomagic, nose si en el xlink se puede buscar gente pero weno, el que keira lo que sea que me diga y listo jeje
Mobutu16 escribió:Varios temas...

Cuando dices:
Ozone escribió: - Sólo ponedle IP fija a la tarjeta de red del pc, apuntaos esa IP


1.- Entiendo que ipconfig y la IPv4 que te de, esa es, ¿no?, en mi caso 192.168.1.2

Ozone escribió: -En Kai la config es la misma, en el apartado de configuración del kai seleccionad esa misma tarjeta de red


2.- Aquí cuál pongo la del PC o la wifi. La ps3 la conecto por wifi al router y el portátil lo conecto al router por cable.

Ozone escribió: -Abrid el puerto 30000 hacia esa misma IP


3.- En mi router abro los puertos UDP y TCP 30000 pero no me pide que lo haga a una dirección IP...El router me da una dirección Direccion IP LAN: de 192.168.1.1 que supongo que es la puerta de enlace...

Ozone escribió: -En la PS3, todo auto menos cuando te da a elegir el servidor DHCP (fijáos en la config, está antes de seleccionar lo de Proxy y MTU, en servidor DHCP ponéis la IP del pc (la misma que habéis puesto fija y la misma a la que habéis redireccionado el puerto 30000)


4.- Aquí ya es de traca, al elegir servidor DHCP , ¿qué ponemos ahí ya que parece que debemos de poner una entrada de texto?¿la ip del iPv4?...y despues nos pide las DNS primaria y secundaria!!!, supongo que ponemos las de siempre de conexión, las que tenemos en el router, ¿no?


En fín, dudas...garcias de todas formas.


1.- Si la IPv4 en windows 7 o Vista, en mi caso le tengo puesto la 192.168.1.200.
2.- Tienes que poner por donde El kai vaya a aceptar la PS3, en tu caso por cable, pues selecciona la Ethernet (no la inhalámbrica), la que tiene la ip 1.2
3.- No creo que lo hayas hecho bien, te tiene que salir puerto origen, puerto destino, e IP destino (en tu caso pon la 192.168.1.2)
4.- No te líes, en la configuración de ajustes de red de la ps3, La IP pones "automática", "DHCP" pones la 192.168.1.2, y en DNS tb "Automático" (no pongas nada a mano, sólo el DHCP)
Listo, ya comentarás.
Fredy123 escribió:pues acabo de probar y no me funciona, tengo el pc conectado por cable al router, y la PS3 por wifi al mismo router, abro el puerto 30000 para mi ip del pc 192.168.1.83 y en la ps3 ajustes personalizados inalambrico pongo el pass y en DHCP esa misma ip, lo demás DNS, proxy y MTU lo dejo por defecto

abro el xlink, le doy a la lupa, me sale online, enciendo la ps3, le doy a la carpeta en el xlink y me sale en rojo la mac de la ps3 : (

no sé si hago algo mal, de todas formas gracias

es que no lo estas haciendo como te han dicho hace 3 o 4 post atras....
con la misma tarjeta de red...
4robles escribió:Me he leido algun mensajillo pero no lo e entendido muy bien

Lo que yo pretendo es conectar la ps3 al pc de sobremesa por wifi (tengo un Wifi link usb) y el pc al router por cable). Abro el puerto y todo pero cuando voy a conectar la ps3 no sale ninguan que eligir (las que ya habia siguen pero no sale ninguna nueva). No estoy seguro de si se puede así pero si no se puede siempre puedo conectar la ps3 al portatil por cable y ya esta. Gracias


No tienes que conectar la ps3 al pc directamente, no hace falta ya. Puedes conectar la PS3 al router por wifi, Y el pc por cable o por wifi al router.
No hace falta que compartas ninguna conexión, sólo tener la IP de la tarjeta de red del PC fija, y la de la ps3 auto, pero en la ps3 cuando estás configurando la conexión, llehas a un punto que dice "especificar servidor DHCP", aquí pones la IP fija que le has puesto al PC. Funciona 100% seguro así.
haber si me aclaro con esto porque me estoy liando un poco, yo tengo el ordenador conectado al router por cable y la ps3 la tengo con el wifi, la ip del pc tiene que coincidir con la ip que saque automaticamente la ps3 , porque a mi me da una distinta. Por otra parte lo del servidor DHCP que decis es lo mismo que el nombre del host DHCP?? porque es como me sale a mi en los ajustes.
Cuando le doy a la carpeta en el xlink tambien me sale como dice fredy123 la direccion de la mac de la ps3 en rojo.
jrd5962 escribió:haber si me aclaro con esto porque me estoy liando un poco, yo tengo el ordenador conectado al router por cable y la ps3 la tengo con el wifi, la ip del pc tiene que coincidir con la ip que saque automaticamente la ps3 , porque a mi me da una distinta. Por otra parte lo del servidor DHCP que decis es lo mismo que el nombre del host DHCP?? porque es como me sale a mi en los ajustes.
Cuando le doy a la carpeta en el xlink tambien me sale como dice fredy123 la direccion de la mac de la ps3 en rojo.

No tiene que coincidir para nada, la ip que te salga en la ps3 tiene que ser del rango 10.253.xxx.xxx.
Lo de DHCP, si es donde dices, ahí tienes que poner la ip del pc, que es la misma ip a la que has abierto el puerto 30000 en el router.
Ozone escribió:
jrd5962 escribió:haber si me aclaro con esto porque me estoy liando un poco, yo tengo el ordenador conectado al router por cable y la ps3 la tengo con el wifi, la ip del pc tiene que coincidir con la ip que saque automaticamente la ps3 , porque a mi me da una distinta. Por otra parte lo del servidor DHCP que decis es lo mismo que el nombre del host DHCP?? porque es como me sale a mi en los ajustes.
Cuando le doy a la carpeta en el xlink tambien me sale como dice fredy123 la direccion de la mac de la ps3 en rojo.

No tiene que coincidir para nada, la ip que te salga en la ps3 tiene que ser del rango 10.253.xxx.xxx.
Lo de DHCP, si es donde dices, ahí tienes que poner la ip del pc, que es la misma ip a la que has abierto el puerto 30000 en el router.

Pues entonces nose que puede ser porque lo tengo tal como dices y nada
Espera, la ip que me da la ps3 es del tipo: 192.168.1.XX, puede ser que sea ese el fallo??
pedropla escribió:es que no lo estas haciendo como te han dicho hace 3 o 4 post atras....
con la misma tarjeta de red...


si sólo tengo una tarjeta de red, Realtek PCIe GBE

creo que sigo todos los pasos bien, abrir puerto 30000 a la ipv4 que es 192.168.1.83 que és la ip del pc

en config del xkai lo tengo todo como en la foto del tuto y en network adapter la única que tengo, la realtek, en la ps3 pongo todo auto menos el DHCP que le pongo la ip del pc de arriba, la ip que me da la ps3 és 192.168.1.2

no sé si será por el módem, és un netgear con ONO 50 mb que tiene para meterle 4 cables ethernet, el pc esta enchufado en uno, y también tiene wifi que és con el que conecto la ps3, pero nada, siempre en rojo la mac
Fredy123 escribió:
pedropla escribió:es que no lo estas haciendo como te han dicho hace 3 o 4 post atras....
con la misma tarjeta de red...


si sólo tengo una tarjeta de red, Realtek PCIe GBE

creo que sigo todos los pasos bien, abrir puerto 30000 a la ipv4 que es 192.168.1.83 que és la ip del pc

en config del xkai lo tengo todo como en la foto del tuto y en network adapter la única que tengo, la realtek, en la ps3 pongo todo auto menos el DHCP que le pongo la ip del pc de arriba, la ip que me da la ps3 és 192.168.1.2

no sé si será por el módem, és un netgear con ONO 50 mb que tiene para meterle 4 cables ethernet, el pc esta enchufado en uno, y también tiene wifi que és con el que conecto la ps3, pero nada, siempre en rojo la mac

Estamos en las mismas haber si podemos averiguar que puede ser, he visto en el otro hilo del xlink lo de compartir la red pero estoy mirando en las propiedades de mi red local y no lo veo por ningun lado, puede ser ese el fallo??
jrd5962 escribió:Estamos en las mismas haber si podemos averiguar que puede ser, he visto en el otro hilo del xlink lo de compartir la red pero estoy mirando en las propiedades de mi red local y no lo veo por ningun lado, puede ser ese el fallo??


para compartir la red creo que necesitas dos tarjetas de red, y lo que hacemos és para usar sólo una

tampoco seria descabellado comprarse una tarjetita wifi para el pc y se acabaron los rollos, pero antes sigo investigando, es que el XBSlink me desespera mucho con las caidas xD

probaré esta noche a mover la ps3 al lado del pc y conectar tanto el pc como la ps3 por cable al modem a ver
En mi caso me interesaria averiguar cual es el fallo ya que tengo el router en la planta baja y la play en la de arriba
jrd5962 escribió:En mi caso me interesaria averiguar cual es el fallo ya que tengo el router en la planta baja y la play en la de arriba


jajaja...parecemos clones...bueno yo la play abajo y el pc arriba...me subiré la play aunque sea por trastear y comprobar si va
Fredy123 escribió:
jrd5962 escribió:En mi caso me interesaria averiguar cual es el fallo ya que tengo el router en la planta baja y la play en la de arriba


jajaja...parecemos clones...bueno yo la play abajo y el pc arriba...me subiré la play aunque sea por trastear y comprobar si va

jajaja XD , haber si alguien nos puede echar un cable
Buenas,

Si os asigna Ip 1.2 puede ser que no hayáis puesto la configuración de la Ps3 en auto, y tengas la de antes, acordáos de poner en la configuración DHCP la IP de la tarjeta de red del PC.
El que tiene la 1.83 tiene que poner esa en DHCP de la ps3.
No compartáis ninguna conexión (1 de vosotros solo tiene 1 así que nada)
Aseguraos que no tenéis el firewall de windows o ningun programa antivirus molestando.
En la configuración del Kai seleccionad la tarjeta de red a la que le habéis puesto IP fija.
Es súper importante que primero abráis el Kai, y luego la PS3, si tenéis la ps3 encendida, probad a deshabilitar la conexión y volvedla a habilitar (la de la PS3), justo debajo de
"ajustes y listado de la conexión" y justo encima del apartado de configuración de red.
Y fijáos que tengáis la version del Kai 7.3.1.7, la /.4 no funciona con PS3.
Al, parecer el truco esta en la ip que se le asigna al ps3...

el problema de dejarlo automatico es que a veces el que da la ip es el moden o router y no de las del rango del ps3...

Asi que mi recomendacion es configurar la ps3 manual, voy a poner un ejemplo de como lo puse manual...

ip:

10.253.xxx.xxx (las xxx.xxx son numeros distintos en cada ps3 del "2 al 254")
mascara:
255.255.0.0
puerta de enlace:
dirrecion ip de la pc donde corre el xlink kai
dns1:
192.168.0.1 (no estoy seguro si a todos les servira esta)
dns2:
0.0.0.0

Espero tambien les sirva de ayuda, ya que a mi de un momento a otro la ps3 cogio una ip del rango del router, y adios que no encontraba partidas...

Para saber que ip poner en la ps3 dentran a opciones de red y le dan a la primera opcion, y apuntan todos los datos sobre todo la ip....
esto es en caso de estar bien porque si ya fue el router el que mando la ip no he ensayado si funciona...

tener cuidado en poner la mascara de red 255.555..0.0, me fallo varias veces por eso...

otra cosa si tienen el xlink kai abierto despues de configurar la ps3 cerrarlo y volverlo a poner en funcionamiento...

Hay vamos puliendo esto para evitar errores...


La verdad es que si hay mucha mas gente y con mejor ping, le va ganando al xbslink...

un saludo...
yo creo que el problema esta en que la ps3 me asigna automaticamente siempre una ip del tipo: 192.168.1.xx
Para ponerlo manualmente como dices mincho, las xxx.xxx de la ip te las inventas?? porque sino como lo haces??
jrd5962 escribió:yo creo que el problema esta en que la ps3 me asigna automaticamente siempre una ip del tipo: 192.168.1.xx
Para ponerlo manualmente como dices mincho, las xxx.xxx de la ip te las inventas?? porque sino como lo haces??


En si no me las invente era las que me daba automaticamente cuando tenia 2 targetas de red, pero puedes ensayar inventandotelas, aunque ahi vendria depronto el problema de ip repetida con otro usuario...

Yo pienso que el xlink kai tiene un servidor dchp, y asigna ip's y quedan guardadas por un lñargo periodo de tiempo para la mac de cada ps3, ya que en un ps3 me dio la misma que me dio el año pasado...

ya que ultimamente estaba trabajando con el xbslink, debido a que este era mas complicado, pero poco a poco se desvelan modos mas faciles...

Yo luego ensayare que estoy jugando...


un saludo...
nada no hay manera, ni en automatico, ni manualmente.... el caso es que en automatico cuando apago y enciendo la ps3 la mac se vuelve por un segundo azul y despues vuelve al colo rojo de nuevo
jrd5962 escribió:nada no hay manera, ni en automatico, ni manualmente.... el caso es que en automatico cuando apago y enciendo la ps3 la mac se vuelve por un segundo azul y despues vuelve al colo rojo de nuevo


Ya hice una prueba, cambiando un digito de la ultima casilla de la ip, y hay mismo se pone en rojo en el programa...

tambien cambie uno de la tercera casilla y nada, rojo...

Asi que para ponerla manualmente definitivamente te tiene que haber funcionado en automatico para ponerle los mismos datos que te saian en automatico...

lo que se me ocurre es que si tu tienes aceso al modem o router que esta mandando las ip's limites el servidor dchp solo a tu pc, para que no le reparta a nadie mas...

otra opcion es en el mismo router desabilitar el servidor dchp, y tu pones la de tu pc o tus pc's manualmente, eso si primero apuntas los datos de como esta en automatico...

Lo que creo es que en los servidores de xlink kai la mac esta ligada a una ip...

Por ultimo:

Como a mi me habia funcionado sin problema al principio, y despues se me cambio la ip sola a las que daba el modem adsl que es donde esta activado el servidor dchp, y creo que recuerda la mac para darle la misma ip por 3 dias...

lo que hice fue que apague el modem y lo volvi a prender para que dejara de recordar la mac de la ps3, ensaya con esto ultimo que a mi me funciono almenos mientras se la cogia para anotarla en un papel, y luego la configuracion manual...

recuerda la mascara de red 255.255.0.0

los dns no son importantes...

un saludo....
jrd5962 escribió:nada no hay manera, ni en automatico, ni manualmente.... el caso es que en automatico cuando apago y enciendo la ps3 la mac se vuelve por un segundo azul y despues vuelve al colo rojo de nuevo

Se vuelve rojo cuando el firewall de windows te bloquea la conexión de la ps3 al pc, entonces la ps3 busca otro servidor DHCP, y ese es el router. Apagad los firewalls!
He desactivado en el router el server DHCP y ahora la ps3 me da una ip del tipo: 169.254.97.24 y me pone deabjo "solo redes privadas", por otra parte la mascara de subred ahora me la da como: 255.255.0.0 que antes no me la daba asi
Ozone escribió:
jrd5962 escribió:nada no hay manera, ni en automatico, ni manualmente.... el caso es que en automatico cuando apago y enciendo la ps3 la mac se vuelve por un segundo azul y despues vuelve al colo rojo de nuevo

Se vuelve rojo cuando el firewall de windows te bloquea la conexión de la ps3 al pc, entonces la ps3 busca otro servidor DHCP, y ese es el router. Apagad los firewalls!

Problema del firewall no es porque ya lo he intentado y seguia igual
A k juegos jugais vosotros aqui? GRacias x la info
yo al call of duty black ops, y f1. Pero ultimamente hay poca gente en f1, alguien sabe porque????gracias
pilas01 escribió:yo al call of duty black ops, y f1. Pero ultimamente hay poca gente en f1, alguien sabe porque????gracias


Porque está todo el mundo "pillao" con COD,no existe otro juego para el 98% de consoleros.(que en realidad no son "consoleros"porque no le gusta una consola sino le gusta el COD).
Por eso solo hay gente en COD.
salu2
A mi me sigue dando el error de la mac roja. Ya he puesto la ip fija (aunque igual lo he hecho mal ) y desactivado el firewall. Pongo todo en automatico y me sigue sin ir. Alguna solucion?
EDITO: Creo que ya me va porque la mac se queda en azul. Una pregunta: Porque pone que se ha testado el resident evil 5 cooperativo si no hay sala para ese juego??
4robles escribió:A mi me sigue dando el error de la mac roja. Ya he puesto la ip fija (aunque igual lo he hecho mal ) y desactivado el firewall. Pongo todo en automatico y me sigue sin ir. Alguna solucion?


Prueva con el metodo de OZONE que está puesto en el 1º post abajo del todo.

salu2
jrd5962 escribió:He desactivado en el router el server DHCP y ahora la ps3 me da una ip del tipo: 169.254.97.24 y me pone deabjo "solo redes privadas", por otra parte la mascara de subred ahora me la da como: 255.255.0.0 que antes no me la daba asi
Ozone escribió:
jrd5962 escribió:nada no hay manera, ni en automatico, ni manualmente.... el caso es que en automatico cuando apago y enciendo la ps3 la mac se vuelve por un segundo azul y despues vuelve al colo rojo de nuevo

Se vuelve rojo cuando el firewall de windows te bloquea la conexión de la ps3 al pc, entonces la ps3 busca otro servidor DHCP, y ese es el router. Apagad los firewalls!

Problema del firewall no es porque ya lo he intentado y seguia igual


Mira tambien si tienes algun antivirus con cortafuegos...
y asegurate de abrir en el modem el puerto 30000 hacia la ip de tu pc...

un saludo...
No tengo ni idea de como funciona esto asi que igual suelto una barbaridad xD; Se podria evitar la necesidad de dos tarjetas red conectando el router a un ''adaptador de cables de red'' (un ladron para enchufes vamos) que permite sacar internet a todo lo que conectes?



PD: Como va con killzone 3?
Yo no tengo ni idea de hackear la ps3 y demás, pero al salirle el problema de las luces amarillas y tras hacerle un buen reballing he pensado en piratearla. Pero mi gran duda es que si la pirateo, ¿puedo jugar online con juegos originales (comprados en tienda vamos jeje) sin riesgo de que me baneen? o solo existe ese riesgo si juego online con juegos piratas o buckups cargados en mi play. Lo digo por que yo le tiro mucho al online y si con los originales no hay riesgo, me la piratearía solo por los juegos que merecen la pena por su historia tipo god of war, heavy rain y otros así. Espero alguna respuesta gracias y Saludos.
Airam1213 escribió:Yo no tengo ni idea de hackear la ps3 y demás, pero al salirle el problema de las luces amarillas y tras hacerle un buen reballing he pensado en piratearla. Pero mi gran duda es que si la pirateo, ¿puedo jugar online con juegos originales (comprados en tienda vamos jeje) sin riesgo de que me baneen? o solo existe ese riesgo si juego online con juegos piratas o buckups cargados en mi play. Lo digo por que yo le tiro mucho al online y si con los originales no hay riesgo, me la piratearía solo por los juegos que merecen la pena por su historia tipo god of war, heavy rain y otros así. Espero alguna respuesta gracias y Saludos.


Ya no se puede jugar online con el PS3 "hackeado", solamente puedes tener tus backups. Te recomiendo que vuelas a leer el primer post de éste tema para que lo comprendas mejor.
4robles escribió:A mi me sigue dando el error de la mac roja. Ya he puesto la ip fija (aunque igual lo he hecho mal ) y desactivado el firewall. Pongo todo en automatico y me sigue sin ir. Alguna solucion?
EDITO: Creo que ya me va porque la mac se queda en azul. Una pregunta: Porque pone que se ha testado el resident evil 5 cooperativo si no hay sala para ese juego??


No importa que no aya sala,solo colócate en una(la que quieras)y queda con un compi porque sino...
En cualquier sala puedes jugar a cualquier juego que tenga LAN.
Las salas son para organizar un poco mejor todo,yo estado jugando al COD OPS en la sala de Formula 1.

Ya no se puede jugar online con el PS3 "hackeado", solamente puedes tener tus backups. Te recomiendo que vuelas a leer el primer post de éste tema para que lo comprendas mejor.


Para jugar con esto NO hace falta tenerla jakeada,original o jakeada se puede jugar.En el Tuto lo pone bien claro:

Lo Necesario:

1: Necesitamos 1 PC conectado a internet(Wifi o Cable),(algunos usuarios les funcina con el Router,depende de el modelo de Router)y el puerto TCP/UDP 30000 abierto en tu ruter.
2: Tener 2 Tarrjetas de Red (Wifi o Cable)
3: Tener una PS3. (Con o Sin PSJailbreak)
salu2
1636 respuestas