repenta escribió:para los de w7 poner al acceso directo de Start User Interface compatibilidad wxp sp2
Lo malo que luego se os quedara en looking for kai engine
Eso es porque le das a Start User Interface, yo no lo uso en ningun momento. El configure para la primera vez y le pongo que use la interfaz gráfica, y luego uso el Start Kai.
A ver, yo lo tengo funcionando en Windows 7 64 bits sin problemas, aunque no sé bien bien como funciona el programa en si.
Seguid el tutorial, y cuando lo instaleis antes de abrir el KAI Configure, ponedle compatibilidad Vista, a secas. Y funciona bien. Teneis que abrir el configure, ponerlo todo, poner todo automatico en la PS3 y os tiene que decir "Realizada" a obtener IP y conexion a internet. Una vez esto, a mi me salia en rojo la mac de una cosa que no era la PS3. Si quereis, cerrad el kai, y apagad la play. Abrid el Kai, poneros en la Lupa y luego el icono de abajo y dira que no hay consolas, encended la play, y esperad. Os tiene que salir la mac de la play de color azul y listos.
Ahora viene mi pregunta. Cómo se supone que funciona? Yo creo una partida lan al MW 2 y la gente se me unirá porque a ellos les saldrán en buscar partida? Alguien que me eche una mano a entenderlo please
Saludos,JuC!