Pues, siguiendo tu tutorial, acabo de reparar mi PS3 60Gb, que hace poco le sobrevino la luz amarilla de la muerte (No encendía, la luz se ponía verde, roja y amarilla y hacía un pitido);
Total, que termino la faena, la ensambló de nuevo, la enciendo y... bingo! No veas que subidón de que he visto que volvía a funcionar.
Por si a alguien le sirve, lo único que he hecho a sido seguir este tutorial paso por paso + el consejo de ErDaByz de este mismo hilo.
También cabe comentar que el problema de la luz amarilla me surgió justo después de cambiar de ubicación la consola y ponerla en un mueble más cerrado; Ahora, la he puesto un sitio mucho más aireado y, por si acaso, en vertical, ya que antes la tenía siempre en horizontal.
Muchas gracias a Psmaniaco por el fantástico tuto y a ErDaByz por el consejo.
Os dejo aquí el resultado de la operación; Como no tenía ningún ventilador externo específico de PS3, le he puesto provisionalmente este de 3 euros de los chinos:
En teoría, es para conectarlo al portátil y refrescarse uno mismo en verano, pero el caso es que he visto uno exactamente igual en DiscoAzul, que sirve para refrigerar la 360.
Salu2