TUTORIAL para saltarse el AP 2.5 (FUNCIONA PERFECTO)

te pide actualizacion si conecta al live , bueno pues si live
mierda y por que el fable 3 si me funciona y el assasis no? bueno en realidad no lo e probado pero esque antes lo quiero parchear a wave 3 y el waves parcher no reconoce ningun wave el de fable si¿?
Acabo de hacer lo que dice el primer post y me funciona el AC:B con activate.iso

tengo una lite-on con ixtreme 1.61
santy2 escribió:te pide actualizacion si conecta al live , bueno pues si live

sin live quieres decir,no? ok.pues entonces no me compensa,jeje
Andy_Manu escribió:Acabo de hacer lo que dice el primer post y me funciona el AC:B con activate.iso

tengo una lite-on con ixtreme 1.61

+1 que gansa tenia de este juego!!
Yo he seguido todos los pasos, al final he actualizado con la versión beta de kinect, y la iso me ha funcionado hasta que he llegado a la parte en la que hay que matar al verdugo, ahí noto que el lector deja de leer y no carga, se queda en la pantalla en blanco. Lo he intentado iniciar varias veces y hace lo mismo. ¿ A alguien le pasa esto tambien?

También tengo que comentar que al final he parcheado la iso a wave2 para mi versión de iextreme, no sé si ese es el problema o tengo que dejarla limpia y usar el activate.iso. Un saludo.
Que alguien confirme si el juego se queda colgado
juanlured escribió:mierda y por que el fable 3 si me funciona y el assasis no? bueno en realidad no lo e probado pero esque antes lo quiero parchear a wave 3 y el waves parcher no reconoce ningun wave el de fable si¿?

Bajate el 360wavespatcher nuevo es el 2.1.2 y ya te reconoce los nuevos wave,por cierto yo he aprovechado los waves del viejo del 1 al 4,ya k el nuevo no lleva waves te los tienes que descargar o aprovechar los del antiguo.
1saludo
Tengo la mierda beta que traía el AC:B, borré la caché y desinstalé los 200 mb que se instalaron, bajé los update mencionados, metí la usb con el adventures(update) a la consola, y cero!, no se actualiza...ni modo, a esperar el LT+ o comprarlo original... [buuuaaaa]
LordGBA escribió:Yo he seguido todos los pasos, al final he actualizado con la versión beta de kinect, y la iso me ha funcionado hasta que he llegado a la parte en la que hay que matar al verdugo, ahí noto que el lector deja de leer y no carga, se queda en la pantalla en blanco. Lo he intentado iniciar varias veces y hace lo mismo. ¿ A alguien le pasa esto tambien?

También tengo que comentar que al final he parcheado la iso a wave2 para mi versión de iextreme, no sé si ese es el problema o tengo que dejarla limpia y usar el activate.iso. Un saludo.

Si te sirve de ayuda, yo estoy jugando al need for speed parcheado a wave 2.
1saludo
Hemos conseguido pasar el punto en el que se quedaba colgado dando un paseo por Roma antes de cumplir la misión...No tenemos muy claro por qué ahora vuelve a funcionar...
LordGBA escribió:Yo he seguido todos los pasos, al final he actualizado con la versión beta de kinect, y la iso me ha funcionado hasta que he llegado a la parte en la que hay que matar al verdugo, ahí noto que el lector deja de leer y no carga, se queda en la pantalla en blanco. Lo he intentado iniciar varias veces y hace lo mismo. ¿ A alguien le pasa esto tambien?

Igual es cosa de tu lector que se esta muriendo, instala el juego al disco duro i comenta de nuevo si te funciona.

has probado a instalarlo en el hdd,aun asi gran noticia que con la beta tambien se pueda hacer :p ,o he entendido mal,tu has partido de la beta segun leo
Yo lo probé con el beta del ac.b y no funcionó...tal vez sea porque en la usb donde meti el update del adventures, tengo otras cosas ahi...¿debe estar la usb vacía con sólo el update?...si es así para probar de nuevo jaja...
Murderdoll escribió:Yo lo probé con el beta del ac.b y no funcionó...tal vez sea porque en la usb donde meti el update del adventures, tengo otras cosas ahi...¿debe estar la usb vacía con sólo el update?...si es así para probar de nuevo jaja...

Yo siempre lo hago con el pendrive solo con la actualizacion.
1saludo
Pues aqui otro que confirma, KAdventures, KAnimals y Beta.
Benditos sean los juegos de Kinect. [poraki]

Me puse a jugar el AC:B pero solo eh pasado la primera secuencia.
Lo de los cuelgues es raro, supongo que es por el lector o algun Bug, los anteriores AC tambien tenian varios bugs.
Por lo visto el tutorial que empezo pasnake , quedaria asi:
1. Formatear el pendrive en FAT32 desde el PC (no importa si es formateo rapido)
2.Poner la actualizacion del Kinect Adventures (sobre unos 10 Megas) e instalarla a la Xbox 360(tiene que estar apagada la consola y enchufarle el Pendrive,y luego encender la consola )

3. Sacar el pendrive de la consola, volverlo a poner en el PC , ahora le poneis la actualizacion del Kinectanimals, e instalarla a la Xbox 360(tiene que estar apagada la consola y enchufarle el Pendrive,y luego encender la consola )

4. Poner el DVD de Assassins Creed La Hermandad, os pedira actualizar, actualizais, tardara 2 minutos, y listo!

4B- Para la gente que no pueda poner la actualizacion del Assassins Creed , poner la Beta kinect que tambien os funcionara

Elink de descargas:
Adventures: http://www.megaupload.com/?d=W9SS12UG
Animals: http://www.megaupload.com/?d=DNMV1DA4
BETA: http://www.megaupload.com/?d=PPZHG7FY

PD. Si alguno le ha funcionado asi el Need for speed.. le agradezco que diga si funciona.
Ahora estan bien los link
No creo que sea tema de mi lector, porque es demasiado preciso el punto donde se deja de leer la consola. De hecho he probado juegos míos antiguos y funcionan perfectamente tal y como hacían antes. Yo creo que puede ser problema de que lo he pasado a Wave2 o que quizás no se ha grabado bien. El caso es que sigue sin leerme y estoy justo al 8%, ¿demasiada casualidad?. No sé, pero prefiero esperar a ver si le pasa lo mismo a alguien más y ver en qué podemos fallar con respecto al resto.

No tengo HDD con lo cual no sé si instalándolo funcionaría. Un saludo, ya me contaréis.
Que alguien comente si se le queda piyado el juego en el punto donde dice el compañero o avanza sin problemas.

As probado de jugarlo sin parchear, mediante el activate.iso y el ACB con wave limpio?
hola os cuento mi movida yo tengo 2 consolas la nueva la actualice por el live al ultimo dash y la vieja que tenia las tres luces rojas la arregle con los tornillos de ferreteria. ggg le he hecho esto de las actualizaciones y wala ya funciona el hot pursuit con las ganas que tenia de pillarlo asi que tengo la vieja para los nuevos y la nueva para los demas ggg os cuento lo que hecho
1 actualizacion del adventures
2 actualizacion del animals
iso del need for speed hot pursuit parcheada a wave 2 ya que mi flaseo es antiguo y a jugar ggg
muchas gracias a quien alla averiguado esto y a a todos los del foro un saludo(a mi la beta no me la deja instalar)
chancho escribió:Por lo visto el tutorial que empezo pasnake , quedaria asi:
1. Formatear el pendrive en FAT32 desde el PC (no importa si es formateo rapido)
2.Poner la actualizacion del Kinect Adventures (sobre unos 10 Megas) e instalarla a la Xbox 360(tiene que estar apagada la consola y enchufarle el Pendrive,y luego encender la consola )

3. Sacar el pendrive de la consola, volverlo a poner en el PC , ahora le poneis la actualizacion del Kinectanimals, e instalarla a la Xbox 360(tiene que estar apagada la consola y enchufarle el Pendrive,y luego encender la consola )

4. Poner el DVD de Assassins Creed La Hermandad, os pedira actualizar, actualizais, tardara 2 minutos, y listo!

4B- Para la gente que no pueda poner la actualizacion del Assassins Creed , poner la Beta kinect que tambien os funcionara

Elink de descargas:
Adventures: http://www.megaupload.com/?d=DNMV1DA4

PD. Si alguno le ha funcionado asi el Need for speed.. le agradezco que diga si funciona.

Yo he instalado la del Adventures, la del Animals y luego la que me pide el NFS. Perfecto. Liteon con LT 1.1
Hola.

he seguido los pasos y me pone "reproducir dvd" tengo el LT y no he tocado la iso, debo hacer algo?
dark_grader está baneado por "clon de troll"
amokachi2k escribió:Hola.

he seguido los pasos y me pone "reproducir dvd" tengo el LT y no he tocado la iso, debo hacer algo?

grabar bien el dvd,pq en el peor de los casos tendria que reconocertelo y no dejarte iniciar diciendote que el disco lo tienes guarro.
dark_grader escribió:

grabar bien el dvd,pq en el peor de los casos tendria que reconocertelo y no dejarte iniciar diciendote que el disco lo tienes guarro.

No se que decirte, he hecho una copia como he copiado docenas hasta ahora y es el primero con el que me pasa...

Preguntaba porque tuve que cambiar la consola (3LR) y los que previamente había parcheado a wave 3 con ppf-o-matic hacían lo mismo.

Pero la iso que tengo es limpia, sin parchear.
amokachi2k escribió:
dark_grader escribió:

No se que decirte, he hecho una copia como he copiado docenas hasta ahora y es el primero con el que me pasa...

Preguntaba porque tuve que cambiar la consola (3LR) y los que previamente había parcheado a wave 3 con ppf-o-matic hacían lo mismo.

Pero la iso que tengo es limpia, sin parchear.

pues ese error es tipico de que no reconoce el dvd.
por otro lado.el chico al que se le colgaba,se le sigue colgando?alguien mas se le colgo en dicho punto?
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
la que estais liando por 3 juegos ... madre mia. Compradlos originales y ya está, que uno al año no hace daño.
este metodo funciona ahora, pero durará lo que tarde MS en lanzar una actualizacion obligatoria por el live o en el proximo HIT navideño. Asi que aprovechad mientras podais.

Yo no actualizo al dash de kinet hasta que haya un wave patcher o algo similar pala ap 2.5
Mientras me aguanto sin esos juegos que tengo unos cuantos pendientes aún.

Salu2.
Una pregunta ¿como quedan los avatares cuando se usa este metodo?
lo pregunto por el tema de los premio y ropa de los avatares.
Super Nintendo escribió:la que estais liando por 3 juegos ... madre mia. Compradlos originales y ya está, que uno al año no hace daño.
este metodo funciona ahora, pero durará lo que tarde MS en lanzar una actualizacion obligatoria por el live o en el proximo HIT navideño. Asi que aprovechad mientras podais.

Yo no actualizo al dash de kinet hasta que haya un wave patcher o algo similar pala ap 2.5
Mientras me aguanto sin esos juegos que tengo unos cuantos pendientes aún.

Salu2.

eso es la cosa mas irreal a la que puedes esperar.no veo a nadie sacando algo que parchee el default.xex sin violar su firma digital(obviando que esta encriptado).y si hubiera un parcheador...no dudes que duraria lo mismo que va durar esto.
Este metodo solo es temporal hasta que c4eva acabe con sus pruebas y saque el LT+
chancho escribió:Por lo visto el tutorial que empezo pasnake , quedaria asi:

Elink de descargas:
Adventures: http://www.megaupload.com/?d=DNMV1DA4

el link del Adventures y el Animals es el mismo ein?
Por favor pon el de adventures que son el mismo link :)
Pues me ha funcionado en benq+ lt 1.0, a jugar, el need for speed no me interesa, así que a disfrutar de la hermandad que hasta que salga dead space 2 no me interesaba ninguno más!
Vamos haber a super nintendo compramelostu ya que no te hacen daño haber sino quieres actualizar no lo hagas, sigue esperando un parcheador de ap2.5 corre que a este paso creo que no veras el dashboard de kinect..Y sobre que es un metodo de espera al LT ya se sabe pero por lo menos se puede jugar a los 3 juegos con ap2.5 ahora y no dentro de 1 mes.

Este post es sobre tutorial para saltarse el ap2.5 pa decirme que me los compre originales no tas cansado muxo.

Por cierto la actualizacion de harry potter no es valida n?
(mensaje borrado)
creo q es una pregunta muy tonta pero...

esto es lo mismo para consolas ntsc, vdd? quiero decir, q no hay "actualizacion pal" y "actualizacion ntsc"

creo recordar q si, q las actualizaciones son las mismas, de hecho seria lo mas logico ya q el AC:B es region free
ivangelillo escribió:
darkone escribió:a ver, tengo mi lite on en 1.61, segui los pasos pero cuando pongo el ASB, solo me sale el logo del x360.
es obligatorio tener el LT o se supone funcione en el 1.61???
funcionara el active iso en 1.61???
no e podido atualizar con el ACB ya que solo sale el logo

si tu 1.61 es shealt tendras que usar el activate iso

gracias
por fin jugandolo
Con la actualización que viene con el juego Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte el Assasins Creed Hermandad NO FUNCIONA sale un error de que no se puede leer el disco. Ni salta la actulización que viene con el juego ni nada. Probaré a instalarlo en el disco duro a sabiendas que no servirá, pero bueno.

El Dash con la actualización del Harry Potter se queda en la versión 2.0.12416.0 (vamos, a la beta).
;)

Seguido tutorial, jugando AC3 parcheado a Wave3, todo perfecto.
Probaré NFS ..... y lo contaré. XD
Albáfica escribió:Con la actualización que viene con el juego Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte el Assasins Creed Hermandad NO FUNCIONA sale un error de que no se puede leer el disco. Ni salta la actulización que viene con el juego ni nada. Probaré a instalarlo en el disco duro a sabiendas que no servirá, pero bueno.

El Dash con la actualización del Harry Potter se queda en la versión 2.0.12416.0 (vamos, a la beta).

Pero si tengo el dash fnal no hay nada que hacer no? es decir, que del final no pasa a la beta...
funciona perfecto!!!
una pregunta: al conectarte al live y tras sctualizar con el ACB te vuelve a pedir actualizar?
assaraven escribió:creo q es una pregunta muy tonta pero...

esto es lo mismo para consolas ntsc, vdd? quiero decir, q no hay "actualizacion pal" y "actualizacion ntsc"

creo recordar q si, q las actualizaciones son las mismas, de hecho seria lo mas logico ya q el AC:B es region free

Yo acabo de actualizar una consola USA que tengo baneada y me cargan todos los juegos, AC, NFS y el Majin que no tiene AP, todos parcheados a wave 2, ya que tiene un Lite On con Xtreme para jugar juegos antiguos.

He usado el mètodo de la beta. Muchas gracias por el tutorial... [oki]
Mondrolf escribió:Una pregunta ¿como quedan los avatares cuando se usa este metodo?

Con el tema de los avatares te diré que los premios de avatar conseguidos con juegos como Alan Wake, Red Dead, Left 4 Dead que tengo, pues .... estan ahi pero no salen. Al editar el avatar lo primero que te dice es que te conectes al Live porque hay actualizaciones de ropa. Si se mantienen los temas que hubieses conseguido, o las imagenes de jugador por supuesto las ropas de los avatares de siempre y el aspecto que le hubieses dado a tu avatar.

Saludos
Si limpio la caché de la consola me seguirá saliendo la versión final de Kinect?
scifo escribió:Si limpio la caché de la consola me seguirá saliendo la versión final de Kinect?

Por mucho que borres la cache o formatees el HD ya tienes las versión final, lo que te faltara si lo haces, son los avatares. Tendras que esperar a la actualizacion del firmware pendiente de salir.
Saludos
Uff, que pena, eso me pasa por "correr", con las ganas que le tenía al NFS, bueno nada, a esperar, no me voy a poner a llorar sobre este tema.

Ya arregle los link ordenados de este hilo que han aportado otros
quedaria asi
Elink de descargas:
Adventures: http://www.megaupload.com/?d=W9SS12UG
.saludos y gracias a todos.

Lo que no se si para jugar al need for speed luego tengo que parchear el juego a wawe 3 teniendo el firmware ixtreme LT. en una liteon.
A yorar no pero no podras jugar,entiendo la gente que actualizara para live o para kinect pero los demas solo por rapidez a veces pasa esto,es mala suerte.
Entonces yo si ya tengo la vercion beta del kinect ya no puedo hacer estos pasos no?
magicman escribió:
Mondrolf escribió:Una pregunta ¿como quedan los avatares cuando se usa este metodo?

Con el tema de los avatares te diré que los premios de avatar conseguidos con juegos como Alan Wake, Red Dead, Left 4 Dead que tengo, pues .... estan ahi pero no salen. Al editar el avatar lo primero que te dice es que te conectes al Live porque hay actualizaciones de ropa. Si se mantienen los temas que hubieses conseguido, o las imagenes de jugador por supuesto las ropas de los avatares de siempre y el aspecto que le hubieses dado a tu avatar.

Saludos

Gracias por responder
Hago otra consulta aunque se que es dificil que alguien la conteste.
Si se utiliza este metodo y al final se actualiza con el assasin creed ¿queda el dash kinet final o beta? y lo mas importante ¿si te conectas al live te vuelve a pedir otra actualizacion del dash?
si alguien puede responder se lo agradeceria.
Haber yo he actualizado con adventure despues con animals y despues he colocado el ACB y te pide actualizar y le das y el dashboard que instala creo que no es la version final no lo he mirado pero se que funciona.

No actualizar despues nada por live,dejarla con la actualizacion que te pidio ACB
1002 respuestas
14, 5, 6, 7, 821