MADD666 escribió:i_gar escribió:¿Este tuto vale para 4.0?
Yo acabo de poner el uloader en una 4.0 nuevecita, las pase pelin canutas, y te cuento como lo hice
1.- Hombrew, con este hilo
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-2-hbc-bootmii-dvdx_1235277Problema: no me dejo instalar bootmii como boot2, lo tengo instalado como ios. Según leo en el hilo mi 4.0 es una wii que posee un boot1 (que viene determinado de fabrica, invariable) que no permite la modificación del boot. Una putada porque no tengo vuelta atrás en caso de full brick. Guardo a buen recaudo copia de la nand. A ver si tienes suerte y a ti te deja
2.- Instalar CIOS con este hilo:
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249INSTALE cIOS38 rev14
PROBLEMA: Me dio error con el Trucha Bug Restorer, tuve que utilizar el Trucha bug Restorer MOD, que venia en el paquete descargado, me hacia un Dump en el paso 4 de la Fase 3 del tuto. Al ver el error, y sin tener Bootmii como boot2 me dio un poco de cangelo, pero reinicie y pude instalar con el Trucha bug Restorer MOD
Mil gracias por ambos tutos a lamateporunyogur
3.- Instale el Uloader asi (requiere internet):
En el PC:
3.1) Descargar uLoader desde su Hilo
3.2) Descomprimir el archivo descargado, que incluye el cIOS Installer y el Cargador uLoader
3.3) Pegar las dos carpetas de las herramientas en la carpeta apps de nuestra memoria SD.
En la consola Wii:
3.4) Arrancar el cIOS Installer de Hermes desde HBC usando IOS36 o IOS249
3.5) Seleccionar cIOS 222, elegir "IOS38" Recomendado o "38 merged 37" . Cuando termina regresara automáticamente al HBC .
El resto, formateo del disco o usb, introducción de las copias, etc, viene bien explicado en este hilo.
Salu2