TUTORIAL Proxyserver en FW 2.35

1 - Te descargas este archivo -> Proxyserver preparado

2 - Extraes el contenido del rar en la raiz de tu disco duro "C:".

3 - Lo abres (necesitas el .net 1.1) y en donde pone 0.0.0.0 lo sustituyes por la IP de tu ordenador.

4 - Marcas la casilla PS3 y le das a start.

5 - En la PS3 te vas a configuración de redes y dejas todo como lo tenías excepto la parte de proxy que debes ponerlo en "usar" y en la IP meter la que has puesto anteriormente en el programa, como puerto, 8080.

6 - Te metes en la store y le das a descargar a la demo de ratchet o la del haze. No la canceles sino que ponla en 2º plano y sal del store.

7 - En el XMB ve a descargas y pausa la descarga (esto lo más rápido posible para prevenir errores).

8 - Vuelta al PC jeje. En el Proxyserver te habrá salido en la pestaña de Logs dos direcciones en azul identicas, copia una de ellas y metete en la pestaña Replace Files, presiona en Add y en el cuadrado que te ha aparecido en blanco a la izquierda copia la dirección anterior.

9 - Ahora, en el cuadrado de la derecha pulsamos sobre el puntito que tiene a su derecha y vamos hasta el directorio en donde tengamos la demo (.pkg) guardada y la seleccionamos.

10 - En la PS3 otra vez, le das a reanudar descarga y listo. Verás que el tamaño de la demo ha cambiado, no así la imagen (incluso una vez bajado antes de instalarlo te sale como si fuera la otra demo), pero funciona.

Iré añadiendo imágenes para hacerlo más sencillo.
Gracias Sirk, no parece difícil :)
Lo acabo de probar y funciona perfectamente.

Saludos!
sirve para ps3 usa ntsc firm 2.36
mark224 escribió:sirve para ps3 usa ntsc firm 2.36


Para consolas USA no sé si funciona, ya que la mía es EUR, pero con el Firmware 2.36 sí.

Saludos!!
funciona 100% instalé la demo del gt5 prologue ok
Muchas gracias por la aportacion!!!

Yo tengo una duda, el proxy en la ps3 para que puede servir?

Un saludo!!
er_crivi escribió:Muchas gracias por la aportacion!!!

Yo tengo una duda, el proxy en la ps3 para que puede servir?

Un saludo!!


Si te refieres al ProxyServer, puede servir como ha dicho mark224 para instalar demos que ya no se encuentran en la Store (en este caso la del GT5P, que yo por lo menos no la encontraba xD) y a mí me viene bien porque tengo la consola conectada por Wireless y las descargas me van lentas al estar alejado del router, así que usando el ProxyServer me puedo descargar las demos y los trailers desde el PC para luego pasarlos a la PS3.

Saludos!!
Y para poder jugar online sin necesidad de actualizar al ultimo firmware oficial de Sony. Yo sigo con el 2.35 jugando al online del MGS y del COD4 siendo el ultimo firm el 2.36 (creo)
8 respuestas