he seguido un tuto en psx scene muy bueno, que tienen el pack con los archivos ya y todo
es muy muy fácil la verdad, voy a resumirlo asi un poco para que tengais una idea de como se hace, porque me lei varios antes de hacerlo y pensaba que iba a ser muy lioso, pero nada, lo primero que hay que hacer es meter el juego al hdd, luego con el demo manager instalar la actualización correspondiente a nuestro juego, en psx scene en el mismo tuto están las de todas las regiones, la mia es la 01032, está la 31, 33, 35 y alguna más, después de eso sacais de vuestro hdd los param.sfo de game/"COD:BO" creo que era esa la ruta, cod:bo es el juego, cada uno tendrá el de su backup, lo normal aqui el terminado en 32 creo, bueno esa es la ruta de la actualización que hemos instalado, luego sacamos el del juego en gamez/"cod:bo"/ps3_game y los editamos con el programa que nos viene en el pack, lo cargamos, vamos a ajustes avanzados y donde pone 35000 lo cambiamos a 34000 y guardamos, eso como los dos, luego metemos cada uno en su sitio otra vez sustituyendolos y metemos también el eboot en el gamez/etcetc
y sustituimos
luego instalamos un editor hexadecimal en el pc y pillamos del hdd un archivo que está por hdd00/mms/db y lo abrimos con el editor en el pc, hay que cambiar un digito que nos dice en el tuto, que es cambiar otra vez un 35000 por 34000 y guardamos, lo metemos al hdd sustituyendo otra vez, apagamos la consola, la encendemos y ya podemos jugar al juego
luego el otro tuto para poder jugar al multi es cambiando otros dos archivos en gamez/carpeta del juego y borrando esos mismos archivos de la carpeta de la actualización game/carpeta del juego
y ala, ya lo tenemos 100% funcional para usar a pantalla partida, en lan, con el xlink kay....
saludos!!