Amon-Ra ha liberado una versión de su recovery con psgroove integrado:
Bart Amon_RA
Updated PSFreedom N1 recovery to v1.1.2 - Added Hermes payload :
http://bit.ly/9Kn6km Instalación (es necesario tener permisos root)Download:
http://www.wuala.com/GIKE/Android/Nexus ... v1.1.2.imgVia fastboot
1. Copiar recovery-PSFreedom-N1-v1.1.2.img al directorio donde tengas el sdk
2. Iniciar el telefono en modo fastboot (Encender mientras se pulsa el trackball)
3. Conectar el telefono al pc/mac via usb
4. Ahora, desde el pc:
5. Escribir en la linea de comandos de windows (o linux o mac): fastboot devices (Para asegurarnos ke fastboot ve nuestro telefono)
6. Escribir en la linea de comandos: fastboot flash recovery recovery-PSFreedom-N1-v1.1.2.img
Via terminal app
Lo primero de todo es tener una aplicación de terminal en el nexus. Terminal emulator es gratuita y está en el market.
1. Copiar recovery-PSFreedom-N1-v1.1.2.img a la raiz de la microsd
2. Iniciar la aplicacion de terminal
3. Escribir : "su" sin las comillas, el programa nos pedirá permisos root. Al concedérselos, el terminal nos debería devolver "#" sin las comillas.
4. Escribir: flash_image recovery /sdcard/recovery-PSFreedom-N1-v1.1.2.img y pulsar enter
5. Escribir: reboot recovery y pulsar enter
Como iniciar en modo recovery
1. Encender el telefono mientras pulsamos la tecla de bajar volumen.
2. Movernos hasta RECOVERY con la tecla de bajar volumen.
3. Pulsar el boton de POWER-key para seleccionarlo.
Instalación Psgroove en la PS3 1. Sacar el disco de la ps3 (si lo hay) desenchufar la ps3.
2. Conectar el nexus al usb
3. Entrar en el recovery y ejecutar psgroove.
4. Enchufar la ps3 y la encender pulsando power y rapidamente eject.
5. En el menú juegos, habrán dos nuevas opciones, una de ellas instalar.
Backup HD StealthNiver escribió:wifilino escribió:Es necesario tener la Rom de Cyano? Es que yo lo tengo rooteado, pero tengo la Rom de Froyo original, tengo muchas aplicaciones y no tengo muy claro como cambiar de Rom sin perder todas las cosas.
Vamos, mi duda es si funcionaría con la Rom original. Decir que tengo instalado el recovery de Amon RA 1.7.0.1 (Vamos, el mismo que este pero sin el PsGroove)
SAlu2
En estos terminales no viene instalado el flash_image y no se puede hacer desde el terminal del teléfono.
Lo puedes hacer utilizando el Rom Manager. Este método es el que he usado con mi Nexus One con la ROM de Vodafone original (Froyo), rooteado con un click y con el bootloader sin desbloquear.
El método con el Rom Manager sería:
1. Instalar Rom Manager del Market
2. Descargar la imagen del nuevo Recovery del primer post.
3. Abrir un File Manager, y machacar con el nuevo recovery el de Amon_Ra q trae el Rom manager y q esta en la sdcard:
/sdcard/clockworkmod/download/files.androidspin.com/downloads.php/dir/amon_ra/RECOVERY/file/recovery-RA-nexus-v1.7.0.1.img
4. Ejecutar el Rom Manager y Flashear el Recovery de Amon_ra
5. Arrancar en modo recovery y seguir el resto de pasos...
Muy fácil y conservando la ROM original y las aplicaciones.