[Tutorial]PSN en 3.55 (KMEAW o waninkoko) (Muy facil)

1, 2, 3
chofo_260 está baneado por "Spammer"
1) Instala AsbestOS 1.5 (metelo en un usb y ves a install packet) (incluidos en el rar descargado anterior mente)
Imagen
2) Inicia la aplicacion que acabamos de instalar saldra una pantalla en negro con letras y esperamos a que salga finis X
Imagen
3)Instalamos el Programa Charles (incluido en el rar)
Imagen
4)Ahora tenemos que desactivar las carpetas ocultas en windows para que podamos encontrar un archivo que se a instalado con el Charles
abre cualquiera carpeta->pulsa en organizar (herramientas)->opciones de carpeta-> pulsar ver-> y marcar la mostar archivos,capertas y unidades ocultas.
Imagen
5) Ahora bamos a la siguiente ruta: C:\Program Files\Charles\docs y busca un archivo llamado "charles-proxy-ssl-proxying-certificate" lo cojes lo copias y lo pegas al escritorio y ahora lo renombramos a "Ca24.cer"
Imagen
6) Iniciamos el ftp en la ps3 (Multiman,openManager,BlackB0x FTP..)
Imagen
7) Iniciamos en el ordenador un gestor ftp para conectar la ps3 y asi sacar y meter archivos del disco duro interno
ahora en servidor ponemos la ip que sale en blackbox (o el ftp que tengais en la ps3 abierto)
Imagen
8) Ahora en el fpt buscamos la ruta dev_rwflash/data/cert y copiamos el "Ca24.cer" (es el que renombramos antes) tedira que ya esiste uno dale a sobrescribir y ya esta (se recomiendo antes hacer una copia de dev_rwflash)

Notas: Aveces es CA24.cer en mende Ca24.cer (eso fijaros si en la vuestra ps3 tiene la A mayusucula o miniscula)
y tambien que el ftp en mende sustituir el que ai en la ps3 te lo añade como Ca24.cer.crt (entonces borrar el original de la ps3 Ca24.cer y ahora el Ca24.cer.crt le quitais el .crt y ya esta)
9) Ahora bamos a la carpeta que descargamos anterior y abirmos la que se llama "confichar" y copiamos el archivo que ai adentro (charles.config) y lo pegamos en (si es windows7 a "C:Users/xxxx/AppData/Roaming/Charles") (en windows XP "C:Documents and Settings/User(Local?)/Application Data/Charles")
Imagen
10) Ahora bamos a la carpeta que descargamos anterior y abirmos la que se llama "Disco C" y copiamos el archivo que ai adentro (ps3-updatelist.txt) a la raiz del disco local C
Imagen
11) Una vez echo eso iniciamos el programa que instalamos antes el charles y una vez que se abra iniciamos el programa PS3DNS (incluido en el rar)
Imagen
12) El ps3dns te dira tu ip es tal *** pulse y/n le pulsamos en Y y ya no tocamos nada ahora bamos a configurar la ps3.
Imagen
13) vamos a la ps3->configuracion de red-> ajustes de conexion a internet-> y selecionamos personalizados, ahora damos a todo automatico menos en DNS
DNS Primario: Poner la Ip que os daba el programa ps3dns
DNS Secundario: Poner vuestro dns primeraio del ruter (sino telo sabes mas abajo dejo una lista)
y Ahora ya todo a siguiente y cuando diga probar conexion darle a que si y ya os tiene que dar todo correcto y os funcionara el psn en 3.55
Imagen
(os saldra en el charles un cartel darle a allo o si os sale una pregunta darle a executive (o la que venga pero que sea afirmativa) si tardas mucho en pulsar en la ps3 te dara error asi que tendras que dar a probar conexion de nuevo y ser mas rapido
Imagen

No me funciona me da error en conexion a internet:
1) vamos a la ps3->configuracion de red-> ajustes de conexion a internet-> y selecionamos personalizados ahora todo a suigiente (no cambies las dns que modificamos antes) menos en -> servidor proxy-> selecionamos usar y ponemos lo siguiente
Direcion: (la ip que nos salia en ps3dns)
Numero de puerto: 8888
y ya todo a siguiente y te tiene que funcionar
Imagen

(esto me paso ami y con el proxy server activado y lo que os acabo de decir me funciona sin probleas)

*****************

Lo que hacéis lo haceos bajo vuestra responsabilidad

DNS's de las comapañias actuales. (gracias a austaquio32)
Arrakis
DNS: 195.5.64.2
Arsys
DNS: 217.76.128.4
Arsys
DNS: 217.76.129.4
Comunitel
DNS: 212.145.4.97
Comunitel
DNS: 212.145.4.98
Euskaltel
DNS: 212.55.8.132
Euskaltel
DNS: 212.55.8.133
Jazztel
DNS: 62.14.63.145
Jazztel
DNS: 62.14.2.1
Jazztel
DNS: 62.14.4.65
Jazztel
DNS: 62.14.4.64
Jazztel ADSL2+
DNS: 87.216.1.65
Jazztel ADSL2+
DNS: 87.216.1.66
Metrored
DNS: 80.251.75.5
Metrored
DNS: 80.251.75.6
Ono
DNS: 62.81.31.250
Ono
DNS: 62.81.61.2
Ono
DNS: 62.81.0.35
OpenforYou
DNS: 213.195.64.64
Openforyou
DNS: 213.194.144.1
Orange
DNS: 62.81.0.33
Orange
DNS: 62.81.16.129
Orange
DNS: 62.36.225.150
Orange
DNS: 62.37.228.20
Tele 2
DNS: 130.244.127.161
Tele 2
DNS: 130.244.127.169
Tele2 - Comunitel
DNS: 212.145.159.141
Telefonica Data
DNS: 80.58.0.33
Telefonica Data
DNS: 80.58.32.97
Telefónica España
DNS: 80.58.61.250
Telefónica España
DNS: 80.58.61.254
Telefónica-Argentina
DNS: 200.51.211.7
Telefónica-Perú
DNS: 200.48.225.130
Telefónica-Perú
DNS: 200.48.225.146
Terra
DNS: 194.224.52.36
Terra
DNS: 194.224.52.37
Tiscali
DNS: 194.224.52.37
Uni 2
DNS: 62.37.225.56
Uni 2
DNS: 62.37.225.57
Vodafone
DNS: 212.73.32.3
Vodafone
DNS: 212.73.32.67
Orange-Wanadoo
DNS: 62.36.225.150
Orange-Wanadoo
DNS: 62.37.228.20
Ya.com
DNS: 62.151.2.8
Ya.com
DNS: 62.151.4.21
Ya.com
DNS: 62.151.20.6


Un saludo y espero que os sirva
Muchas gracias por el aporte,cuando pueda lo pruebo y comento.
Un saludo.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
adriancar escribió:Muchas gracias por el aporte,cuando pueda lo pruebo y comento.
Un saludo.

de nada colega
yo me acuesto ahora si mañana me despierto a las 11 pa ir a la pelukeria y a correos en cuanto venga lo termino
un saludo.
`pues a mi no me funciona, ni con proxy ni sin proxy y nose que hacer ya vaya coñazo
yo lo tengo con linux hecho, pero si tengo un ratillo probaré este metodo a ver que.

gracias por el tuto!
He instalado AsbestOS 1.5 en mi ps3 con WANINKOKO v2 pero no consigo ver la carpeta dev_rwflash/, alguna solucion?

Saludos
Buenas lo acabo de provar me da bien las ip pero me pide actualizar ¿que hago mal ?
Un saludo.
Este tuto para que? si es igual que el de 7 pasos :s
cHukAs escribió:Este tuto para que? si es igual que el de 7 pasos :s


Está mas detallado que el anterior, pero hace falta algo muy importante: los archivos ps3-updatelist.txt y charles.config NO sirven para otra región que no sea Europa, he tenido que configurar a mano para US.

Una recomendación sería utilizar Dev_blind 1.0 en lugar de asbestOS 1.5, el dev_blind es mucho más estable y sencillo de utilizar

Saludos
Muchas gracias chofo_260, funciona perfectamente, sólo decir que una vez esta todo configurado hay que reiniciar la ps3 para que los cambios surtan efectos, lo dicho gracias :)
chofo_260 está baneado por "Spammer"
como dicen es igual a uno..pero no..yo segui ese tutorial que decis..pero no entendi ni la mitad.. y me tubo que ayudar un usuario de eol (mui majo la verdad) y en 1 hora por fin lo hicimos y ahora que entiendo algo.. quiero ayudar a todos!
para esta noche todas las fotos es que no tengo el cable del movil y algunas son de la ps3

un saludo.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo si agradezco toda la ayuda posible.

PD: ese "mui" te ha quedado cojonudo compañero.
Imagen
chofo_260 está baneado por "Spammer"
PDNKED escribió:Yo si agradezco toda la ayuda posible.

PD: ese "mui" te ha quedado cojonudo compañero.
Imagen

un fallo la verdad ahora haber si tambien miro si ai mas faltas por que a las tantas y sin dormir
a otra cosa que no tiene ninguno.. para waninkoko se necesita otro AsbestOS 1.5 pues ai en mi rar ai 2 uno para cada version

un saludo.
chofo_260 escribió:
PDNKED escribió:Yo si agradezco toda la ayuda posible.

PD: ese "mui" te ha quedado cojonudo compañero.
Imagen

un fallo la verdad ahora haber si tambien miro si ai mas faltas por que a las tantas y sin dormir
a otra cosa que no tiene ninguno.. para waninkoko se necesita otro AsbestOS 1.5 pues ai en mi rar ai 2 uno para cada version

un saludo.


Si, una corrección ortografica estaria muY bien porque hay partes que son ilegibles macho.
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
más de lo mismo repetido,en ves de llamarse foro Modchips y Softmods se debe de llamar el foro de los tutoriales para el psn ps3 madre de mis carnes
chofo_260 está baneado por "Spammer"
tutorial terminado menos por una imagen que la pondre esta noche
un saludo a todos y las dudas al post asi el que sepa responder le ayudara :D
un saludo.
Muchas gracias estaría perfectisimo si tubiera enlaces de descarga si pudiese ser, el AsbestOS 1.5 de donde lo bajo x ejemplo?¿
chofo_260 escribió:.. para waninkoko se necesita otro AsbestOS 1.5 pues ai en mi rar ai 2 uno para cada version

un saludo.


Es mejor utilizar Dev_blind 1.0 sirve para todos los CFW

Saludos
En Waninkoko v2 a mi tampoco me sale la carpeta dev_rwflash, es más diría que es necesario un LV2 compatible con Waninkoko, ya que al intentar instalar AsbestOS sale el siguiente mensaje: "Cannot add a new patchset to LV2 patcher".
Kravenbcn escribió:En Waninkoko v2 a mi tampoco me sale la carpeta dev_rwflash, es más diría que es necesario un LV2 compatible con Waninkoko, ya que al intentar instalar AsbestOS sale el siguiente mensaje: "Cannot add a new patchset to LV2 patcher".


Hola jefe,

Esta versión: http://www.megaupload.com/?d=T6D30M28 me funcionó perfecto en Waninkoko V2. Pero insisto es mejor utilizar Dev_blind 1.0

Saludos
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Kravenbcn escribió:En Waninkoko v2 a mi tampoco me sale la carpeta dev_rwflash, es más diría que es necesario un LV2 compatible con Waninkoko, ya que al intentar instalar AsbestOS sale el siguiente mensaje: "Cannot add a new patchset to LV2 patcher".

con el ftp?
no es que no salga sino es el ftp de windows tu escribe en ruta: dev_rwflash veras como sale
un saludo.
:)

Confirmo, lo acababa de encontrar, lv2 v9 para Waninkoko v2: http://www.megaupload.com/?d=IRNO60VU
alexjrock escribió:
cHukAs escribió:Este tuto para que? si es igual que el de 7 pasos :s


Está mas detallado que el anterior, pero hace falta algo muy importante: los archivos ps3-updatelist.txt y charles.config NO sirven para otra región que no sea Europa, he tenido que configurar a mano para US.

Una recomendación sería utilizar Dev_blind 1.0 en lugar de asbestOS 1.5, el dev_blind es mucho más estable y sencillo de utilizar

Saludos


como lo configuraste para US? es que mi consola lo mas seguro es americana ya que soy de mexico... saludos!!
chofo_260 escribió:
Kravenbcn escribió:En Waninkoko v2 a mi tampoco me sale la carpeta dev_rwflash, es más diría que es necesario un LV2 compatible con Waninkoko, ya que al intentar instalar AsbestOS sale el siguiente mensaje: "Cannot add a new patchset to LV2 patcher".

con el ftp?
no es que no salga sino es el ftp de windows tu escribe en ruta: dev_rwflash veras como sale
un saludo.

Uhm, sigue sin salirme. Donde dices que hay que escribirla?
Kravenbcn escribió::)

Confirmo, lo acababa de encontrar, lv2 v9 para Waninkoko v2: http://www.megaupload.com/?d=IRNO60VU


se me queda colgada cuando entro a la aplicacion, me dice press x to confirm , o to exit. pero no reacciona a ninguno de los dos... !!!
Alguna vez se cuelga, pero prueba de nuevo.

No se como hacer para buscar la dev_rwflash, no la veo en el FTP.
Kravenbcn escribió:Alguna vez se cuelga, pero prueba de nuevo.

No se como hacer para buscar la dev_rwflash :S

Prueba a escribir la dirección dev_rwflash en el buscador de tu programa ftp, (Total comander, Filezyla,...) A mi me dio resultado.
PD: Soy nuevo en el foro, un saludo a todos. Formais un foro cojonudo!!
Kravenbcn escribió:Alguna vez se cuelga, pero prueba de nuevo.

No se como hacer para buscar la dev_rwflash, no la veo en el FTP.


esto no me va, se sigue quedando colgado, y eso que es mi cuarta vez que lo hago, asi que ahi la dejo porque ya me dio ñañaras [mad]

lo mas seguro es que este hilo se vaya pa la basura... mucha falta de info y no veo que alguien tenga soluciones... saludos!
Gracias, encontrada ;)

PD: Hace un rato había hecho lo mismo y no salía [agggtt]
buliani escribió:
Kravenbcn escribió:Alguna vez se cuelga, pero prueba de nuevo.

No se como hacer para buscar la dev_rwflash, no la veo en el FTP.


esto no me va, se sigue quedando colgado, y eso que es mi cuarta vez que lo hago, asi que ahi la dejo porque ya me dio ñañaras [mad]

lo mas seguro es que este hilo se vaya pa la basura... mucha falta de info y no veo que alguien tenga soluciones... saludos!

Nose si lo has probado, este abestos a mi no me tardo mas de 1 min con Wanin V2. Suerte.
http://www.megaupload.com/?d=T6D30M28
buliani escribió:
alexjrock escribió:
cHukAs escribió:Este tuto para que? si es igual que el de 7 pasos :s


Está mas detallado que el anterior, pero hace falta algo muy importante: los archivos ps3-updatelist.txt y charles.config NO sirven para otra región que no sea Europa, he tenido que configurar a mano para US.

Una recomendación sería utilizar Dev_blind 1.0 en lugar de asbestOS 1.5, el dev_blind es mucho más estable y sencillo de utilizar

Saludos


como lo configuraste para US? es que mi consola lo mas seguro es americana ya que soy de mexico... saludos!!


Descarga el adjunto que dejo en el post.

Saludos

Adjuntos

Config-USA.zip (1.86 KB)

Configuración USA
pues ami m da error en conexcion a internet
y e probado cambiando lo del proxy y eso no rula
Gonxan escribió:
buliani escribió:
Kravenbcn escribió:Alguna vez se cuelga, pero prueba de nuevo.

No se como hacer para buscar la dev_rwflash, no la veo en el FTP.


esto no me va, se sigue quedando colgado, y eso que es mi cuarta vez que lo hago, asi que ahi la dejo porque ya me dio ñañaras [mad]

lo mas seguro es que este hilo se vaya pa la basura... mucha falta de info y no veo que alguien tenga soluciones... saludos!

Nose si lo has probado, este abestos a mi no me tardo mas de 1 min con Wanin V2. Suerte.
http://www.megaupload.com/?d=T6D30M28


Me das cosa bro! eres novato y pss mirais que mala reputacion tuvieron desde el E17, pero bueno... te daré el beneficio de la duda haciendote caso de meterle esto... aun asi creo que ya lo he probado, pero lo vuelvo hacer, posteo en un momento para resultados
ya me funciona lo de coneccion a internet ahora me falla el siguiente punto k es coneccion a psn
alguien tiene alguna solucion?¿?¿?¿
Entiendo que desconfies, porque yo si fuera tu tambien lo haria, meter cosas a tu negrita que no sabes que son no dejan a uno tranquilo... ajajaj. Pero te aseguro que ese me lo descargue yo y me funciono, meti el pkg en un pen, lo enchufe, lo instale, y al cabo de 1 min me aparecio el mensaje "Press X to exit" o algo asi y salio sin problemas. Espero que te funcione. Suerte!
bueno man mira en el paso de poner en :

DNS primario : lo que da el PS3DNS
DNS secundario : pueder ser la dns primario del ordenador o sino 8.8.8.8

ok pongo asi y me sale todo pero no me conecta a ps network pero tampoco tengo internet ....

segundo pongo con el proxy tal como dices
DIRECCION : lo que da el PS3DNS y en Puerto 8888

me lanza error en conexion a internet....

que puede estar fallando??

segun en la imagen donde sale el charles es la version 3.5.1 y lo q sale en tu rar es 3.5.2 ... bueno es distinto ami no me sale "BREACKPOINTS" como pestania ayudame

gracias salu2
Gracias ... Siguiendo el manual me funciona perfecto... :) :) :) :) ;) [oki] [oki]
fe4r escribió:bueno man mira en el paso de poner en :

DNS primario : lo que da el PS3DNS
DNS secundario : pueder ser la dns primario del ordenador o sino 8.8.8.8

ok pongo asi y me sale todo pero no me conecta a ps network pero tampoco tengo internet ....

segundo pongo con el proxy tal como dices
DIRECCION : lo que da el PS3DNS y en Puerto 8888

me lanza error en conexion a internet....

que puede estar fallando??

segun en la imagen donde sale el charles es la version 3.5.1 y lo q sale en tu rar es 3.5.2 ... bueno es distinto ami no me sale "BREACKPOINTS" como pestania ayudame

gracias salu2



A mi me pasa igual que a ti.. lo sigo todo los pasos.. pero cuando configuro las DNS me dicen en el Network que tengo que actualizar..
aver tengo wuindows vista me meto en c:users,appdatta,roaming,i no me sale la carpeta charli i e puesto abrir todas las carpetas ocultas que puedo hacer
scriner escribió:ya me funciona lo de coneccion a internet ahora me falla el siguiente punto k es coneccion a psn
alguien tiene alguna solucion?¿?¿?¿


Que versión de consola tienes?
alexjrock escribió:
scriner escribió:ya me funciona lo de coneccion a internet ahora me falla el siguiente punto k es coneccion a psn
alguien tiene alguna solucion?¿?¿?¿


Que versión de consola tienes?

tengo una slim120 pero para canviar charles.config no lo encuentro tengo que tener la consola encendida para canviar ese archivo
Gonxan escribió:Entiendo que desconfies, porque yo si fuera tu tambien lo haria, meter cosas a tu negrita que no sabes que son no dejan a uno tranquilo... ajajaj. Pero te aseguro que ese me lo descargue yo y me funciono, meti el pkg en un pen, lo enchufe, lo instale, y al cabo de 1 min me aparecio el mensaje "Press X to exit" o algo asi y salio sin problemas. Espero que te funcione. Suerte!


jaja te hice caso y ya no me dio error! gracias bro... alguien sabe si se puede meter el archivo "Ca24.cer" mediante el multiman file manager?
A mi tambien me pide actualizar.

PD: He probado con PSNFuck y me pasa exactamente lo mismo.
no se cual es el problema,
he intebntado con charles y nada, el psnFuck y nada, el ps3 me sigue pidiendo actualizar,
puede ser que mi problema seean las dns qe le coloco al ps3,
les dejo mi ipconfig/all para ver
http://img28.imageshack.us/i/75498839.png/


Ademas estoy registrado en psn USA, tiene algo que ver eso?
Está mas detallado que el anterior, pero hace falta algo muy importante: los archivos ps3-updatelist.txt y charles.config NO sirven para otra región que no sea Europa, he tenido que configurar a mano para US.

Una recomendación sería utilizar Dev_blind 1.0 en lugar de asbestOS 1.5, el dev_blind es mucho más estable y sencillo de utilizar

Saludos[/quote]

como lo configuraste para US? es que mi consola lo mas seguro es americana ya que soy de mexico... saludos!![/quote]

Descarga el adjunto que dejo en el post.

Saludos[/quote]


y donde le meto esos dos ("charles.config" y el "ps3-updatelist")?
donde esta la carpeta charlie en wuid vista para poner charles.config
Conseguido con PSN Fuck :)
buliani escribió: y donde le meto esos dos ("charles.config" y el "ps3-updatelist")?


El ps3-updatelist.txt en la raiz C, y el charles.config (si es windows7 a "C:Users/xxxx/AppData/Roaming/Charles") (en windows XP "C:Documents and Settings/User(Local?)/Application Data/Charles")


Saludos
alexjrock escribió:
scriner escribió:ya me funciona lo de coneccion a internet ahora me falla el siguiente punto k es coneccion a psn
alguien tiene alguna solucion?¿?¿?¿


Que versión de consola tienes?



tengo una slim de 250gb con waninkoko2
en la ruta dev_rwflash/data/cert veo todos los CA01.cer hasta el CA19.cer

porque no me aparece el CA24.cer? como le voy a dar sobre escribir cuando le meta mi Ca24.cer.crt si no existe dicho archivo?

PD. mi ps3 esta en mayusculas las CA y no Ca hay alguna diferencia con eso de que no exista dicho archivo?
130 respuestas
1, 2, 3