› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
novatillo escribió:Entonces, con ese recovery ya no se perdera el WIFI en el movil, y sigue cargando el psgroove? Y como hay que cargarlo, como una rom(renombrando a update y cargarlo desde modo recovery)??
Es que mi ingles no es m bueno y el google casi me lo pone peor
Gracias
eduardoq1 escribió:EduStrife escribió:Prueba a empezar todo desde 0, suele funcionar.
Acabo de provar, y tampoco, voy a poner aqui los pasos que he seguido.
Booteo en recovery, hago un wipe, flasheo el update-cm-6.0.0-DS-RC3-signed.zip
y despues el Enable_PSFreedom_G1.zip, reinicio, conecto el usb con la ps3 TOTALMENTE apagada,
enciendo de atras, pulso power y enseguida eject, se inicia y como si nada...
Si alguien sabe lo que puede ser.. yo creo que es de la consola, xq me funcionaba todo bien hasta que me
paso lo dicho unos posts mas arriba.
Gracias por la ayuda.
eduardoq1 escribió:Jacks2k escribió:Ayer a mí me pasó algo muy parecido.
Por la mañana, recién estrenada, la arranque en modod debug y por la tarde ya no conseguía nada. Win7 no me reconocía el dispositivo, no podía arrancarla como almacenamiento masivo, etc.
Entonces, lo que hice:
- Arrancar mi equipo en Ubuntu 10.04. Suele ser más efectivo a la hora de revivir USB Stick y demás cuando ha habido algún problema con la memoria.
- Arrancar mi Magic con el Recovery y seleccionar la opción Toggle USB-MS.
- Enchufar en Linux. Me reconoce ahora el dispositivo como almacenamiento masivo y soy capaz de navegar por las carpetas.
- Extraer correctamente.
- Desactivar el USB-MS en el Recovery, desenchufar la Magic del PC.
- Seleccionar PSFreedom en el Recovery.
- Ejectuar los pasos habituales con la PS3.
- VIOLÁ!
Mira a ver si así eres capaz de hacerlo funcionar. Yo, sin embargo, parece que he perdido la función de auriculares del teléfono. Pero pasado el momento de pánico de ayer... no me quejo
Nose porque.. pero yo conecto mi telefono a linux, con el USB-MS toggle, y aun asi... no me lo reconoce...
novatillo escribió:Lo que si observo es que si apago la consola y quiero volver a activar el "invento", tengo que reiniciar el movil, porque si le vuelvo a dar a PSfreedom,habiendolo hecho ya una vez antes, y luego a ejecutar, me sale error, en lugar de correcto. Le pasa a alguien mas? Estoy haciendo algo mal o es asi?
carin escribió:novatillo escribió:Lo que si observo es que si apago la consola y quiero volver a activar el "invento", tengo que reiniciar el movil, porque si le vuelvo a dar a PSfreedom,habiendolo hecho ya una vez antes, y luego a ejecutar, me sale error, en lugar de correcto. Le pasa a alguien mas? Estoy haciendo algo mal o es asi?
Así es, creo que hay que reiniciarlo, también me pasaba a mi. No sé si habia alguna otra forma de que no te volviera a dar error.
Pero te aconsejo que flashees el recovery con lo citado en la pagina anterior y así desde el recovery haces el jailbreak, y es mucho más comodo. un saludo
soulhunter escribió:carin escribió:novatillo escribió:Lo que si observo es que si apago la consola y quiero volver a activar el "invento", tengo que reiniciar el movil, porque si le vuelvo a dar a PSfreedom,habiendolo hecho ya una vez antes, y luego a ejecutar, me sale error, en lugar de correcto. Le pasa a alguien mas? Estoy haciendo algo mal o es asi?
Así es, creo que hay que reiniciarlo, también me pasaba a mi. No sé si habia alguna otra forma de que no te volviera a dar error.
Pero te aconsejo que flashees el recovery con lo citado en la pagina anterior y así desde el recovery haces el jailbreak, y es mucho más comodo. un saludo
No es asi. No es necesario reiniciar el móvil, ya que solo tienes que ejecutar el PSFreedom Loader una vez cada vez que arranques el móvil, es decir, dura mientras esté encendido, aunque cierres la aplicación...
Si lo ejecutas de nuevo dice que error porque trata de cargar el módulo que YA ESTÁ CARGADO, y no puede hacerlo...
La opción del rrecovery está muy bien para un uso ocasional, de hecho yo ya lo tengo flasheado, pero yo prefiero tener el jailbreak en el modo normal porque uso más a menudo esto que el almacenaliento USB, (copio los archivos por wifi desde el ordenador) y el almacenamiento USB lo puedo activar también en el recovery cuando lo necesito...
carlosgz82 escribió:por otro lado lo de correcto o error es verdad no tiene nada que ver al usar el ps3 yo por lo menos lo lance una vez al encender el telefono y de ahi en adelante no tengo ni que tocar una tecla del telefono para correr el exploit.
soulhunter escribió:Bueno, pues aqui estoy de nuevo con jugosas y cómodas novedades para los que habeis pedido el payload de Hermes.
Os traigo, como de costumbre, un par de archivos para que instaleis desde el recovery.
Se trata de dos .zip:
- PSFreedom enabler.zip ---> Incluye el PSFreedom, el PSFreedom Launcher y el payload de Hermes.
- PSFreedom disabler.zip ---> Desinstala las herramientas citadas.
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=2796TO99
Como ya sabreis, la instalación es sencilla. Copias los archivos que he incluido a la raiz de la tarjeta microSD, reinicias el teléfono en modo recovery, seleccionas "Update .zip from SDCard", y luego, seleccionas el archivo que quieras instalar.
Aprovecho para mandar mis más sinceros agradecimientos a Hermes por todo su trabajo para Wii, y también por este (y los futuros) para PS3...
Nota para todos aquellos que instalaron el PSFreedom Launcher con alguno de mis anteriores packs:
Antes de instalar este nuevo pack desinstala el anterior con el archivo PSFreedom disabler que va incluido...
soulhunter escribió:He actualizado el post de arriba y resubido el pack con la actualización del Loader que a continuación explico. También dejo aqui el contenido por separado para quien quiera actualizar manualmente (requiere el psfreedom para G1 v3, podeis encontrarlo en xda-developers).
En primer lugar, una actualización de mi programa:
PSFreedom Launcher v1.01: http://www.megaupload.com/?d=QBGFUDLU
Novedades:
- Ahora en Estado indica si se está ejecutando (para que no os lieis tanto)
- Permite cargar y cambiar el payload. El archivo ha de llamarse "payload" y debe copiarse en la raiz de la tarjeta de memoria (/sdcard/) o en /data/local/
- Puedes cambiar el payload en el momento que desees. Simplemente sustituye en la raiz de la tarjeta el archivo "payload" actual por el que quieras iniciar, abre la aplicación, y pulsa en "actualizar payload". No es necesario reiniciar el teléfono para ello.
En segundo lugar, el payload de Hermes para nuestras blanquitas/negritas: http://www.megaupload.com/?d=RZ2RFLZP
Mariets, actualiza el primer post cuando tengas un rato...
Nota: Hay backups que te devuelven al menú si las arrancas desde "/apps_home/PS3_GAME". Para jugar a ellas tendrás que seguir introduciendo un disco de juego en la unidad...
enede escribió: Esto es para la HTC Dream o para la Magic? Funciona en las 2? Ando un poco perdido, pero por lo q he leido tengo q instalar 1º el firmware y luego este parche tuyo?
Gray Fox 69 escribió:Buenas a todos. ¿Soy al único que le salen los pkg repetidos en el "Install Package Files" con la última compilación del PSFreedom (con las modificaciones de hermes)?
java82 escribió:y con hacer lo que dices en el tutorial quedaria instalado el payload de hermes o tienes que instalarlo?
GRACIAS
soulhunter escribió:java82 escribió:y con hacer lo que dices en el tutorial quedaria instalado el payload de hermes o tienes que instalarlo?
GRACIAS
viene todo incluido, PSFreedom, Payload de Hermes y PSFreedom Launcher...
enede escribió:soulhunter escribió:java82 escribió:y con hacer lo que dices en el tutorial quedaria instalado el payload de hermes o tienes que instalarlo?
GRACIAS
viene todo incluido, PSFreedom, Payload de Hermes y PSFreedom Launcher...
Perdona mi ignorancia, pero con el PayLoad de Hermes no se puede jugar directamente? Para q sirven el PSFreedom y el PSFreedom Launcher?
EDITO: Creo q el PSFreedom es lo mismo q le Groove no? Lo de Hermes no necesita el Grove?
soulhunter escribió:enede escribió: Esto es para la HTC Dream o para la Magic? Funciona en las 2? Ando un poco perdido, pero por lo q he leido tengo q instalar 1º el firmware y luego este parche tuyo?
Para HTC Dream y HTC Magic 32B (las "with Google"). El tutorial que sigue tal vez te aclare.Gray Fox 69 escribió:Buenas a todos. ¿Soy al único que le salen los pkg repetidos en el "Install Package Files" con la última compilación del PSFreedom (con las modificaciones de hermes)?
A mi me salen correctos.
carin, imanol, de nada, lo foros son para compartir... jejeje...
Edito los enlaces de subida para actualizar el Launcher a 1.01 (tan solo corrijo un pequeño fallo de formato, así que si ya teneis instalado el 1.00 no es necesario actualizarlo, ya que la funcionalidad es la misma...)
Aprovecho para dar los pasos a quien instale de cero o actualice desde el pack anterior a hoy, ya que me ha llegado un mensaje personal preguntando por ello y así lo contesto para futuras dudas, y para la actualización del hilo:
Instalar o actualizar el PSFreedom v3 con el Launcher 1.01 y el payload de Hermes:
Requisitos:
- HTC Dream o HTC Magic 32B Rooteada, con recovery reciente (RA1.7 o similar) con tarjeta microUSB
- ROM CyanoMod 6.0.0 Final o ROM SuperFroyo 6.1 instalada (testado con las dos)
- Archivos "PSFreedom disabler.zip" y "PSFreedom disabler.zip" (Enlace más abajo). Con el Enabler (re)instalamos el PSFreedom. Con el disabler reactivamos el USB Mass Storage y desinstalamos el PSFreedom.
El paso 5 es solo necesario para quienes instalaron el PSFreedom Launcher con el primer pack que saque ( PSFreedom v1 + Launcher o CyanoMod6 + PSFreedom v1 + Launcher con o sin GoogleApps ), y no para quienes instalen de cero o actualicen de la instalación "dor partes" original. Si no estas seguro de si es tu caso, antes de comenzar trata de desinstalar el PSFreedom Launcher de manera normal. Si no te deja, realiza también el paso 5...
- Bajate el pack que subí en el hilo del siguiente enlace: http://www.megaupload.com/?d=8OP2HV42
- Reinicia el teléfono en modo recovery y selecciona la opción "USB-MS toggle" y espera a que tu ordenador detecte la tarjeta de memoria.
- Descomprime los archivos PSFreedom disabler.zip y PSFreedom enabler.zip del pack que te has descargado en la raiz (el directorio principal) de la tarjeta de memoria de tu móvil.
- Expulsa la unidad de forma segura (si usas linux desmontala) y dale al botón "Home" (casita)
- Opcional, para actualizar - Selecciona en el recovery la opcion "Flash .zip from SDCard", y selecciona el archivo "PSFreedom disabler.zip"
- Selecciona de nuevo la opción "Flash .zip from SDCard", y selecciona ahora el archivo "PSFreedom enabler.zip"
- Cuando termine, selecciona "Reboot system now"
Lo del paso 5 es así porque cuando hice los update.zip anteriores metí la aplicación PSFreedom Launcher en /system/app/ ya que todos los archivos del psfreedom v1 y v2 estaban en esa partición. El problema con el que me encontré es que de esta manera, el PSFreedom Launcher no se podía desinstalar desde el menú. Habia que borrar el archivo psfreedom.gui.apk que se encontraba en /system/app/, o ejecutar mi disabler.
Ahora el PSFreedom Launcher se encuentra en /data/app/ y debería dejar desinstalarlo sin problemas si algun día no lo quieres o no encuentras mi disabler
Si quieres cargar otro payload diferente al de Hermes, solo tienes que pegarlo en la raiz de la tarjeta SD y actualizar desde el Launcher.
soulhunter escribió:enede escribió:soulhunter escribió:Perdona mi ignorancia, pero con el PayLoad de Hermes no se puede jugar directamente? Para q sirven el PSFreedom y el PSFreedom Launcher?
EDITO: Creo q el PSFreedom es lo mismo q le Groove no? Lo de Hermes no necesita el Grove?
Expongamoslo asi: El PSFreedom es un port del PSGroove... Ambos lo unico que hacen es ejecutar el exploit, la vulnerabilidad de la PS3...
El payload es digamos algo que se ejecuta "a través del exploit", como un plugin que se carga por medio del PSFreedom o el PSGroove, por asi decirlo...
El payload de hermes permite cargar copias sin tener que tener disco en el interior, pero sigue haciendo falta el PSFreedom o el PSGroove para poner la consola en debug y cargar homebrew, como el backup manager o el FTPServer...
enede escribió:Por otro lado, lo q tu has subido antes es el Backup Manager listo para cargar copias sin necesidad de disco no?
overfire escribió:Tengo una pregunta.
Es necesario reiniciar el telefono movil cada vez que se deja de usar el psfreedom? Es que lo comento porque me ha pasado de tener que apagar la consola para solo 10minutos...volver a encender la ps3 con el mismo metodo y volver a enchufar por usb la htc con el psfreedom sin haberlo cerrado desde la primera vez, y resulta que asi no funciona.
He probado tambien de incluso volver a abrir el psfreedom sin reiniciar el movil, y tampoco me funciona. Solo me funciona si reinicio el movil.
Esto os pasa a vosotros o hay algo que hago mal?
Muchas gracias
enede escribió:Bueno, leyendo y leyendo me acabo de topar con un Recovery para Dream/Magic q permite la carga del PSFreedom con el addon de Hermes. Con esto y el Backup Manager MOD no necesitaria tener q estar flasheando Roms, no? Alguien q halla probado el metodo del Recovery me puede contar un poco como le va el tema?
carin escribió:enede escribió:Bueno, leyendo y leyendo me acabo de topar con un Recovery para Dream/Magic q permite la carga del PSFreedom con el addon de Hermes. Con esto y el Backup Manager MOD no necesitaria tener q estar flasheando Roms, no? Alguien q halla probado el metodo del Recovery me puede contar un poco como le va el tema?
Hola, yo tengo ambos, tanto ese nuevo recovery de Amon_Ra con la opcion de Hermes como esta opción que da soulhunter.
La verdad que es más cómodo ésta última, ya que no hace falta entrar en modo recovery en la magic, sino ejecutas su programa PsFreedom y listo.
La otra opción es reinicias la magic en modo recovery, ahí buscas la opción psFreedom y ejecutas el modo que desees.
salu2
euskokali escribió:por poco tiempo aun no me podido ni instalarlo, y menos catarlo, pero me gustaria saber si alguien con el lector BR petado o sin el a probado a rular este psfreedom..
gracias!!
nenecuco escribió:Lo puedes desconectar no es necesaruio tenerlo continuamente
SLdss
alex500 escribió:Primero quería dar las gracias por el pedazo de tutorial y segundo os quería preguntar un problema que me ocurre.Le he instalado el pack con las aplicaciones de google y una vez instalado sin más he ejecutado el psfreedom en la magic y la he enchufado a la ps3.Enciendo la ps3,doy botón encendido y eject y me muestra que reconoce a un dispositivo desconocido pero no me sale nada de install packages .¿porque puede ser?De todas formas cuando ejecuto el psfreedom en la magic,despues de darle permisos superusuario y me muestra error.Haber si me podeis ayudar.Muchas gracias
euskokali escribió:por poco tiempo aun no me podido ni instalarlo, y menos catarlo, pero me gustaria saber si alguien con el lector BR petado o sin el a probado a rular este psfreedom.. gracias!!
cutanea escribió:Una pregunta muy rapida y espero que no me lincheis xD
A dia de hoy y con este método se puede jugar con los juegos originales que tenias por internet, haciendo uso de playstation network?
Os lo pregunto porque yo aun tengo la 3.41 pero no te deja iniciar sesión si no instalas la 3.42 o la 3.50 y claro todos los juegos que saquen apartir de ahora te van a pedir como minimo eso y por mucho que leo post no veo que nadie sepa la respuesta xD
Saludos