Al principio me emocioné demasiado, lo que hice sin querer es poner la opción "Append Keys" y con esto adjunta cualquier archivo con 1Kb de peso.
Como has dicho no se puede recuperar una consola sin tener las keys, gracias LUCKYMAS por toda tu buena voluntad pero no funciona, lo de subir la nand lo haría pero por acá tengo con las justas 128KB para subir (Ya te imaginarás si deseo subir un archivo de 528MB
)
Cabe indicar que el pequeño tutorial que hice sirve perfectamente para "inyectar" el bootmii en consolas vulnerables aquí dejo los pasos para lograrlo:
PREPARACIÓN PROGSKEET- Seguir este esquema:
- Solo ha servido alimentando la NAND desde el Wii
- Quitar R8 y R7 puenteada (ON)
- Conectar v3.3 y GND
- Encender Wii, led se queda en verde (conectar ventilador)
LEER NAND1. Flasher 110819
http://www.progskeet.com/downloads/ProgSkeet_110819.rar 2. Seleccionar casilla NAND1 y verificar:
NAND Samsung ID: EC DC 10 95 54
NAND Hynix ID: AD DC 10 95 54
3. Configurar Flasher (Samsung-Hynix)
- Seleccionar casilla "Big Block" y "RAW"
- Pages per Block: 64
- Bock Count : 4096
4. Preferible extraer toda la NAND para este tutorial solo he extraído el 1%
RECUPERAR WII FULL BRICK1. Descargar este material necesario:
https://rapidshare.com/files/3573452043/Pack_Wii.rar2. Instalar el HxD incluido en el pack de descarga
3. Ejecutar el HxD y abrir el dump hecho con ProgSkeet (dump.bin en mi caso)
4. Abrir el archivo
block_0.bin incluido en el pack
5. Presionar "Ctrl + K" para comparar los archivos, presionar OK debe salir que son iguales pero distinto tamaño
6. Abrir el archivo
patch_wii.bin presionar "Ctrl + A" y luego "Ctrl + C" para copiar todo el contenido
7. Ubicarse al inicio (offset: 0000000) del archivo extraído con ProgSkeet (dump.bin en mi caso)
8. Presionar "Ctrl + B" las letras cambiarán a rojas
9. Guardar este archivo parchado
10. Abrir el ProgSkeet Flasher 110819 y flashear el archivo parchado
11. Si solo se hizo el dump del 1% debe tardar menos de un minuto, luego el programa se cuelga es "normal" apaga la Wii y listo ya tenemos inyectado el bootmii
12. Sigue el tutorial desde este paso
EDITO: Arreglado link de descarga (está subido en una cuenta premium
)