[TUTORIAL] Reproducir Divx en Xbox360 con Media Center

Tengo listo para instalar el WMC2004 o algo asi, pero no quiero reinstalar encima de windows ni formatear. ¿No hay ninguna opción de actualización?.
Me gustaria saber como ver un divx a traves de mi pc en mi nueva xbox 360, Yo tengo un amd 1600XP 512 de ram y WInXP instalado, me gustaria saber si instalando el windows media center sin tener el mando a distancia puedo ver el divx en mi 360 a traves de la red.

Saludos y espero vuestra ayuda
cuando le doy al .asx en la xbox 360 me sale ke el archivo no es compatible, eso xq es?¿

un saludo
SRN escribió:Que skin tienes puesto para el windows? es wapisimo

Se llama Royale Theme XP, y es oficial de Microsoft. Lo puedes descargar de forma gratuita:
Yo tengo el Windows XP Profesional con el Windows Media Conect instalado,no tengo ganas de formatear he instalar el Media Center(por que es mucho barullo el que tengo aqui en el PC)¿que hay que instalar en el Profesional para ver divx en la 360?
Un saludo.
xmakitorx escribió:

Dale a info en el mando a distancia de la 360 y ahi tienes zoom!


Pero entonces pierdo pantalla por arriba y abajo y no tiene gracia u_u.

Lo de 16:9 lo pongo en el encoder.
Aver si me podeis ayudar , estoy liado con el encoder , selecciono la pelicula , la compresion en dvd , y cuando le doy a apply m sale esto:
"The following error ocurred while setting up the source1"
No se encuentran uno o varios codecs necesarios para abrir este contenido.
Y otra cosa el .asx q creamos con el blog donde lo guardo , pq con la 360 no lo encuentro.
salu2

Edito: Ya esta solucionado ahora lo q acurre es q cuando le doy a comenzar la compresion me sale un mensaje de error( el mismo q a keops) , dice q los datos estan dañanos pero en cambio los puedo abrir.
SASUKE01 escribió:Tengo listo para instalar el WMC2004 o algo asi, pero no quiero reinstalar encima de windows ni formatear. ¿No hay ninguna opción de actualización?.


Haz una particion en el HD en una lo dejas con tu sistema operativo actual, y en la otra instala el WMC.

Con el programa partition magic podrias hacer la particion en el HD del pC de una forma sencilla si no sabes o no lo has hecho nunca.
Ya se que esto que voy a decir se sale casi por completo del tema pero...

¿nadie se ha planteado alternativas sencillas para ver divx y otros formatos en la tele del salón?

Os digo pq yo tengo la xbox 360 y, la verdad, el media center me parece una castañeta. En lugar de eso, tengo un Show Center de Pinnacle.
Le instalo el software de streaming en el PC con XP Professional y a correr. Lo veo todo todo todo en mi LCD de 32'' (divx, xvid, mpg, mp3, jpg, etc, etc, etc, etc. El show center lo tengo conectado por componentes con escaneo progresivo). Lo tengo conectado por ethernet, aunque se puede conectar WiFi. Y veo la alta definición con una fluidez increible. Y además hago grabaciones en el disco duro del PC con timeshifting, etc etc y todo sin moverme del sofá y con el mando a distancia.
Y el software de streaming es tremendamente sencillo a la hora de catalogar todo el contenido multimedia del pc.

Perdón por salirme un pelín pero es que hay veces que nos obcecamos un poco cuando hay soluciones mejores.
Cierto es que el showcenter vale dinero (sobre 200€) pero solo de pensar las horas que me he ahorrado de hacer pirulas, ya me vale la pena. La Xbox para jugar alegremente.

Saludos.
Lo he probado y ha funcionado muy bien.

[comor?] Lo que me pregunto es qué puedo hacer en caso de reproducir un archivo con varios canales de audio (varios doblajes, por ejemplo).
Psmaniaco escribió:Yo tengo el Windows XP Profesional con el Windows Media Conect instalado,no tengo ganas de formatear he instalar el Media Center(por que es mucho barullo el que tengo aqui en el PC)¿que hay que instalar en el Profesional para ver divx en la 360?
Un saludo.


con el xp sólo imágenes y mp3
si quieres ver vídeo, de cualquier clase, tiene que ser sobre un windows media center
UNA DUDA RAPIDA. sabeis si el media player 11 funciona? ??

gracias y salu2!
Una dudilla, teniendo el transcoder instalado, sirve de algo hacer esto? Se consiguen mas variedad de formatos? Va mejor o algo asi, o no merece la pena?



Un saludo
rudedude escribió:
con el xp sólo imágenes y mp3
si quieres ver vídeo, de cualquier clase, tiene que ser sobre un windows media center


Pues yo instalé este y veo los WMV perfectamente con WXP Pro SP2: http://rapidshare.com/files/3488206/wmcsetup.rar

A ver si Psmaniaco lo prueba y nos cuenta a ver ;) .
ahora con la actualizacíon ya se puede ver wmv desde un win xp, si
Segun tengo entendido yo antes de final de año saldra una version de transcode con la cual no hara falta tener WMCE, con el media player 11 y XP sera sufiente. Yo he probado el media player 11 y XP y funciona la musica y el wmv (ojo hay q sincronizarlo antes), ya no es necesario tener el media conect ese que era un come recursos.

Solo falta esperar que saquen la nueva version de WMCE :-p :-p


Salu2.
rulfo__ escribió:Segun tengo entendido yo antes de final de año saldra una version de transcode con la cual no hara falta tener WMCE, con el media player 11 y XP sera sufiente. Yo he probado el media player 11 y XP y funciona la musica y el wmv (ojo hay q sincronizarlo antes), ya no es necesario tener el media conect ese que era un come recursos.

Solo falta esperar que saquen la nueva version de WMCE :-P :-P


Salu2.

¿Donde has leido eso?
Es que si es así paso de formatear ;)
Lo lei en foros360.com , lo del media player 11 q funciona sin el media conect te lo digo yo pq casualidad q me peto y el WMCE y me he puesto el XP pq por un mes q keda para q salga la nueva version de transcode paso del Media center de los Cojo......

Salu2.
Alguien sabe como se puede leer divx desde la consola pero sin tener el media center? es decir, yo tengo instalao lo necesario en un SP2 para poder leer desde la consola musica fotos y wmv, pero no se como lexes hacer para ver divx. Otra cosa, no hay nada para xvid?? xq me seria muuy util.Gracias adelantadas
yirok1 escribió:Alguien sabe como se puede leer divx desde la consola pero sin tener el media center? es decir, yo tengo instalao lo necesario en un SP2 para poder leer desde la consola musica fotos y wmv, pero no se como lexes hacer para ver divx. Otra cosa, no hay nada para xvid?? xq me seria muuy util.Gracias adelantadas


TVersity, busca un hilo en el subfor de scene. Alli tienes manual de instalacion y funcionamiento.

Salu2.
rulfo__ escribió:
TVersity, busca un hilo en el subfor de scene. Alli tienes manual de instalacion y funcionamiento.

Salu2.


Muxas gracias tio! aora mismo lo pruebo!!
Pero... para poder ver estos videos, escuhar la musica, etc.... ¿se hace desde el didsco duro o se hace desde un disco? (dvd - cd), porque si hay que hacer todo ese rollo y encima no tiran bien los videos, prefiero dejarme 30€ en un dvd que me lea de todo, son solo 30€.
Que es mejor para streaming desde Windows Vista?

¿Transcode o TVersity?
Doktor escribió:Que es mejor para streaming desde Windows Vista?

¿Transcode o TVersity?
también está Orb, pero para Vista no se cual va mejor
73 respuestas
1, 2