Tengo el XBMC4XBOX 3.0.1 r30962 instalado. Llevo tres semanas trasteando con mi XBox y tras conseguir instalarle el XBMC, que conectara con el PC para poder ver pelis o escuchar musica y también conseguir que tuviera internet, todo ello con dos routers y un adaptador USB wireless porque tengo el pc muy lejos de la xbox y la tele ahora no consigo hacer que me funcione ningún plugin. Ni veetle ni seeon.tv. Los tengo puestos cada uno en una carpeta en el siguiente directorio /E/Apps/XBMC/plugins/video. Y es pulsar sobre uno y me aparece un cartelito abajo a la derecha que me dice fallo en el script. Tengo que decir que intente instalarlo a través del SVN Repo Installer y no lo conseguí. Accedo al primer directorio con varios repositorios y al pulsar sobre cualquiera no hace nada. Tengo conexion a internet en la XBox porque me salen las noticias abajo, me actualiza el tiempo correctamente.....No se si es que no instalo los plugins en el directorio correcto o no se que es lo que no hago bien.
Si alguién puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo
Y os aseguro que no es por no leer. Llevo tres semanas dandole que te pego y todo me ha salido poco a poco pero esto se me resiste.
Gracias!!!!