› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
sinfonico escribió:hay algo que no entiendo...la imagen que me tira la key, es atravez de la tv y el rca(blanco amrillo rojo) de la consola verdad ??o tengo que conectar la consola con la salida a vga al monitor¿?¿
Keihanzo escribió:Gran tuto VDF_Demon
¿Es imprescindible quitar la resistencia R6T3, o es una medida de seguridad más "por si las moscas"?. Es que no me suena que eso se señalara como imprescindible en los anteriores tutos.
Saludos y en breve me pongo manos a la obra.
N-N escribió:Buen tuto, mucho más sencillo y claro que el anterior (lo cual agradezco porque en cuestión de esquemas de electrónica no tengo ni idea). Está tan claro que me voy a animar a recuperar la key del lector.
Tengo una duda:
¿Para obtener la key de la placa tengo que flashear la nand o basta con hacer una copia, abrirla y leerla?
Gracias por el tuto.
Nos vemos.
UnixOs escribió:Gran tutorial VDF_Demon te te comento los puntos donde van las resistesncias pues no me fue bien al soldarlo y no daban continuidad etc.. y me di a la tarea de buscar otro puntos alternos que funcionen y encontre estos no se si es de mucha ayuda pero aqui van yo los tengo ahy y van de perlas no es de muy buena calidad la foto si alguien lo edita para el bien de todos sea bienvenido!!.
Aluccar escribió:Gran tutorial, en cuanto salga para la jasper me pongo manos a la obra.
Edit: Este tutorial es el mismo que el tuyo anterior, pero mas simplificado verdad?
Un saludo.
viericrespo escribió:Excelente tuto VDF_Demon
Pero me gustaria que me respondieses (si te es posible claro ), una duda que me ha quedado después de leerlo.
Si nuestra unica intención es instalar una nand dual (mediante un modchip, como cygnos v2, por ejemplo), para intentar arrancar backups de otras regiones, ¿seria necesario realizar la parte de instalación del JTAG? (me refiero al soldado de puntos de la placa base, con sus respectivos diodos).
Muchas gracias y un saludo!
edex2 escribió:disculpa VDF_Demon quiero saber si ya tienes informacion o quien me puede ayudar a reparar una nand corrupta , ya quiero jugar xbox360
gracias
VDF_Demon escribió:mira si puedes acceder al mismo punto por la parte de abajo de la placa
N-N escribió:VDF_Demon, tengo un par de dudas:
1º- Mi placa Gigabyte (tinene ya 5 ó 6 años) trae puerto para impresora con el conector DB25 hembra integrado. Según las imágenes de los esquemas tengo que soldar cables, resistencias y diodos a ese conector pero no puedo desarmarlo al estar integrado. Mi pregunta es: ¿es viable hacer las soldaduras en un conector DB25 macho y conectarlo al DB25 hembra de mi placa?
2º- Las modificaciones que pones añadiendo las resistencias y el diodo al DB25 hembra para aumentar la compatibilidad con placas nuevas, ¿es necesario o recomendable para una placa base Gigabyte de hace 6 años?
Gracias de antemano. En cuanto disipe todas mis dudas sobre el proceso me pongo manos a la obra con mi Xenon y sigo con el proyecto para resucitarla.
Nos vemos.
N-N escribió:Mil gracias Raugo. Tenía pensado usar el cable viejo de una impresora (como tu has hecho) porque me parecía más cómodo.
Entonces sólo tengo que pillarme las 3 resistencias de 300 ohm. Espero soldarlas medio bién...
Por cierto: La anilla negra de las resistencias tiene que quedar hacia arriba, ¿verdad?
Un saludo y gracias otra vez.
alexroma escribió:hola alguien sabe cual es el reemplazo de ese diodo 1n4153 lo he buscado pero no lo encuentro es necesario este diodo o se puede conectar sin este diodo, cual es la funcion de este elemento disculpen tantas preguntas pero es que tengo un falcon nuevecita a la cual se le perdio la key y tengo afan de recuperarla
Josesimon escribió:Buenas tardes a todos,
Alguien sabe si con el lector LPT y el nandpro se puede leer la NAND de una placa JASPER? aunque sea solo su lectura, es para ir ganando tiempo y hacer sus copias de seguridad, a falta de la espera del jasper_hack.bin. Gracias
alexroma escribió:hola
ya realize las conexiones para poder hacer la lectura de la nand pero al ejecutar el el comando me aparece el sigueinte error:
testing lpt device address:0378
testing lpt device address:0278
testing lpt device address:03bc
could not detect a flash controller
fatal error
ya he verificado las soldaduras y probado cambiando la configuracion del puerto el cable mide menos de 1 metro y nada no se que hacer que puede estar mal si alguien me puede ayudar muchas gracias
Josesimon escribió:alexroma escribió:hola
ya realize las conexiones para poder hacer la lectura de la nand pero al ejecutar el el comando me aparece el sigueinte error:
testing lpt device address:0378
testing lpt device address:0278
testing lpt device address:03bc
could not detect a flash controller
fatal error
ya he verificado las soldaduras y probado cambiando la configuracion del puerto el cable mide menos de 1 metro y nada no se que hacer que puede estar mal si alguien me puede ayudar muchas gracias
Me ha pasado lo mismo al intentar leer una Jasper. En principio las conexiones están bien. Puede ser porque es una Jasper?
Xputo escribió:Wenas... [esto va para VDF_Demon ya ke estás en kontacto kon el hacker ke ha konseguido todo esto]
[pregúntaselo, o informa de esta idea/posibilidad a ver ké opina]
Tengo una duda ke puede ser un 'pekeño' avance en la scene.
Pensando, pensando he llegado a la sgte konklusión:
Si se puede extraer la key del lector asociada a la plaka ke poseemos, se podrá también
sakar la key del HD asociada a la plaka ke poseemos? [en teoría se podría, pero nadie lo ha probado, verdad?]
[se podría entónces kambiar a 'kualkier' modelo de HD]
ké os parece? ... sería viable ?
Un saludo desde EOL !!
Xputo escribió:Osea me estás diciendo ke kon el xploit podemos usar kualkier HD ke nos dé la gana... eso sí por USB klaro...
Y debe tener fatx o daría igual... es decir.. lo ke me interesa en ejkutar kualkier xbe firmado o sin firmar [sin firmar ya lo tengo klaro, xploit] Pero digamos ke dumpeo un dvd kon todo su directoio tal kuál a ese supuesto HD y bootar un xbe desde él.
[no se si me entiendes...]
freakstyler escribió:Yo tengo una duda muy noob Una vez instalado el xploit, ¿ya no se puede acceder al dash original y jugar a juegos normalmente? Es decir, ¿habria que desinstalar el xploit cada vez que queramos volver a usar la consola normalmente?
Siento hacer una pregunta tan noob pero es que no me ha quedado claro
Gracias por el tutorial