TV OKI 42" + OKI 19" LED.

Pues me robaron una oki que tenia en mi casa de 32" que estaba bastante bien, y ahora me tengo que comprar otra...y como el tiempo que usé la oki no me dió ningun problema pues he pensado ir a por otra, esteticamente son feas pero yo lo que quiero es jugar a la consola y ver peliculas, asi que a mi me da igual si son bonicas o feisimas, mi pregunta es si alguien tiene este pack del carrefour

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... ction=jump

El porque de comprarme las dos teles? porque mi hermana no para de quejarse de que quiere una tele nueva para la habitacion, la pobre tiene de esas de tubo, mas o menos la tele me convence lo que quiero saber es la tasa de refresco, que no aparece por ningun lado, gracias de antemano.
No soy yo muy partidario de las OKI,ya que en cuanto a entradas suelen andar bastante flojas...con euroconector,hdmi y ya esta. De todas formas si para ti con eso es suficiente pues ve a por ella...mi cuñada tambien tiene una OKI en el cuarto y está muy contenta.

Eso si..edita el post porque yo entré pensando en que había una OKI de 191" xD
ajajja, ya esta! hombre esta tiene 4 HDMI, usb 2.0 para ver peliculas y TDT HD yo la veo bastante maja, lo unico que no se es la tasa de refresco porque como sea de 30hz....
Yo compré dos monitores OKI para el PC y duraron poco más de un año, empezaron a verse mal y hacer aguas en la imagen y cosas así.

Por supuesto, al estar en garantía, me cambiaron ambos sin coste alguno pero ya no me inspiran confianza.
hombre es oki, no es samsung ni lg ni sony....pero calidad precio estan muy bien la otra tele que me robaron era de 32" fullhd y me costó 289€
Por ese precio que quereis... [+risas]
Pues una Oki.
Oki doki. [looco]
Estamos en crisis, pero yo sinceramente no lo compraria. :)
Pizzo escribió:Por ese precio que quereis... [+risas]
Pues una Oki.
Oki doki. [looco]
Estamos en crisis, pero yo sinceramente no lo compraria. :)

yo ya he tenido una oki y su papel lo cumple bastante bien, de todas maneras he preguntado si alguien sabe los hz....ya se que es un pastelon de tele que hay teles que le dan cien mil vueltas...nadie da duros por 4 pesetas....
Hola a todos, son mi primeras palabras como forero, antes no tenia tiempo para estas cosas pero al trabajar desde hace poco en la empresa con mas trabajadores de España tengo mas tiempo.

Pues deciros que yo me he comprado hoy las dos tele la OKI de 42 y la de 19, estan bastante bien de precio y además con un cupon que he encontrado en no que página, 30 euros menos.

Si sabeis de 2 teles una de 42 otra de 19, por 520 € en la puerta de casa decirmelo y me la compro.

Saludos a todos!!!
Pues no sé... pero yo en un cartel de esos publicitarios yendo pal curro veo que publicitan una samsung de 40'' por 499 €uros, pero no recuerdo si era en el carrefour o en el Saturn... Pero ya puestos a pagar 520 por esas dos pillaba la samsung de cabeza. [+risas]
Yo opino,y es mi humilde opinion,que para comprar una LCD no hay que mirar mucho la marca.Acaso os creeis que OKI fabrica sus televisores?.Yo creia que solo se dedicaba a Impresoras y poco mas .Fabricantes de LCD hay 5 en todo el mundo ,el caso de OKI la pantalla es de Samsung (de lo mejor que hay hoy en día en el mercado), la plaquetería interna es de china y la carcasa se la fabrican a OKI en alemania.Pero como esta marca son todas.....
Un solo lcd no es solo el panel, aparte tiene una circuiteria, altavoces, etc,etc,etc...Una oki puede competir con una samsung de las mas baratas, ya que estás, estan proyectadas, diseñadas y fabricadas para un rango de mercado especifico. Ahora bien, una samsung cara es intocable para una oki, el motivo es bien sencillo, es otro rango de mercado, los componentes y prestaciones son muy superiores, crecen a la par que el precio.
Quiero especificar antes que me ataquen los kung-fu, que la mas cara o mejor de oki tiene unas prestaciones muy por debajo que la samsung mas elevada, por eso digo que es intocable por oki. Oki no tiene malas prestaciones, pero esta diseñada para un mercado poco exigente, un mercado digamos mas elitista no encuentra modelos de oki que satisfaga sus deseos.
Samsung es a modo comparativo podiamos decir cualquier marca puntera en lcd`s.
No quise decir eso,pero sabeis realmente quien es la marca OKI pues la antigua Grundig,no estoy diciendo que sea buena o mala ,hay que fijarse tambien en las carasteriticas propias del LCD,pero parece que ya nadie se acuerda cuando vendia los TV y radios de coches Daewoo a precio de risa.Simplemente estan haciendo mercado.Una tecnologia mas menos buena a un precio asequible
piccachu escribió:No quise decir eso,pero sabeis realmente quien es la marca OKI pues la antigua Grundig,no estoy diciendo que sea buena o mala ,hay que fijarse tambien en las carasteriticas propias del LCD,pero parece que ya nadie se acuerda cuando vendia los TV y radios de coches Daewoo a precio de risa.Simplemente estan haciendo mercado.Una tecnologia mas menos buena a un precio asequible

Totalmente de acuerdo contigo.
Nunca e querido decir que oki sea mala marca de lcd, simplemente e dicho que se hace para un determinado mercado, precio bajo+calidad decente= usuario de a pie, nada de gente elitista, pues estos ultimos siempre querran ciertas caracteristicas que los lcd de oki no disponen ya que no estan diseñados para satisfacer a esta gente.

Que si me acuerdo de daewoo!!! estoy aqui, porque mi televisor crt de 27" DAEWOO esta a punto de petar y me estoy informando de los lcd. Y si, me lo compre por un poquito mas de lo que valian los tv de 14" de sony, y con sus 14 o 15 añitos de uso mas 5 consolas que la an estrujado al maximo, aun esta, hecha polvo pero esta. Asi que como ves no puedo despotricar digamos del nivel de famoseo de las marcas, simplemente decia que se a de ver cada lcd con lupa, pues todos cambian de caracteristicas y calidades, incluso dentro de la misma serie
No lo decia por ti concretamente.No es que trabaje para Oki ni mucho menos solo es darle lo que es suyo.Yo por ejemplo aposte por Daewoo y LG en su dia.Todavia me acuerdo de mi Lanos 1475000 Pts, 320000 KM en 8 años y ni un dia en el taller.TV LG 100 Hz doble sintonizador ,lo que significa que podia ver dos canales a la vez de la antigua analogica con el PIP, y ponerlo mitad por mitad,con lo que podia ver mi mujer una peli con sonido por los altavoces de la TV y yo el futbol con los cascos.Hoy en dia todavia no he encontrado ninguna LCD con doble sintonizador.Y que me dices de Kenwood,tengo un equipo que me costo 85000 Pts que le echa la pata al Tecnichs de mi viejo.Lo que intento decir es que es una marca que se esta haciendo mercado.Que no es fabricante propio,los componentes son de las mejores marcas, y que no hay que fijarse en el precio si no en las especificaciones del equipo.Que por que se encuentran en foros tantos fallos? .Pues porque han vendido el mato de LCD y alguno tendria que fallar,vease Hilo Philips,Hilo Sony,Hilo Samsung,todos fallan.
Totalmente de acuerdo, por muy bueno que sea un producto siempre ai una oveja negra, sea cual sea el producto y sea cual sea la marca
piccachu escribió:Yo opino,y es mi humilde opinion,que para comprar una LCD no hay que mirar mucho la marca.Acaso os creeis que OKI fabrica sus televisores?.Yo creia que solo se dedicaba a Impresoras y poco mas .Fabricantes de LCD hay 5 en todo el mundo ,el caso de OKI la pantalla es de Samsung (de lo mejor que hay hoy en día en el mercado), la plaquetería interna es de china y la carcasa se la fabrican a OKI en alemania.Pero como esta marca son todas.....

estoy de acuerdo contigo, los paneles lcd son todos de los mismos fabricantes, si no son de sony son de samsung y si no de sharp..... y taco82 me gustaria saber los hz que tiene la de 42" muchas gracias!
El de 42 tiene 60hz, de todas maneras el martes la recibo, ya os diré como se ve, y espero no tener que debolverla.
Aqui estan las caracteristicas
http://www.oki.es/soporte/printer/index ... 102-100460
taco82 escribió:El de 42 tiene 60hz, de todas maneras el martes la recibo, ya os diré como se ve, y espero no tener que debolverla.

Los modelos que vienen en la página de OKI son el V42A Y el V42B. El que vende Carrefour es el V42C.
No recuerdo donde leí que el V42C era de 100 hz. También, en la publicidad de Carrefour dice que el USB reproduce vídeo, mientras que el V42B del enlace sólo imágenes y mp3.

A ver si alguien encuentra las especificaciones completas del V42C.

Saludos.
Un poco mas de luz sobre el modelo :

Correo enviado por Oki subido a megaupload-
http://www.megaupload.com/?d=YU2J04DD
piccachu escribió:Un poco mas de luz sobre el modelo :

Correo enviado por Oki subido a megaupload-
http://www.megaupload.com/?d=YU2J04DD

Megaupload no me deja descargar. ¿Puedes postear las caraterísticas generales?

Me autocorrijo con el V42B. Si admite vídeo, aunque los especifica al final del manual, porque al principio pone esto:

"Para conectar cualquier dispositivo multimedia al televisor, no tiene más que utilizar la toma
USB. Esta posibilidad le permite visualizar o reproducir los ficheros JPEG y MP3 que tenga
almacenados en su lápiz de memoria."

Edito: Ya conseguí bajarlo. Muchas gracias.
Alex2121 escribió:
taco82 escribió:El de 42 tiene 60hz, de todas maneras el martes la recibo, ya os diré como se ve, y espero no tener que debolverla.

Los modelos que vienen en la página de OKI son el V42A Y el V42B. El que vende Carrefour es el V42C.
No recuerdo donde leí que el V42C era de 100 hz. También, en la publicidad de Carrefour dice que el USB reproduce vídeo, mientras que el V42B del enlace sólo imágenes y mp3.

A ver si alguien encuentra las especificaciones completas del V42C.

Saludos.

Espero que sea de 100hz, lo de el soporte ya lo ví y es como dice Alex2121 no es el mismo modelo... ya nos diras como se vé taco82
BlackBear escribió:No soy yo muy partidario de las OKI,ya que en cuanto a entradas suelen andar bastante flojas...con euroconector,hdmi y ya esta. De todas formas si para ti con eso es suficiente pues ve a por ella...mi cuñada tambien tiene una OKI en el cuarto y está muy contenta.

Eso si..edita el post porque yo entré pensando en que había una OKI de 191" xD

Está claro que no son las mejores. Te cito sólo para puntualizar lo de las conexiones. Yo tengo una de 19 y tiene conexión HDMI, euroconector, componentes, video compuesto con cables rca, y entrada vga. O sea que de conexiones no van mal servidas. Al menos la que yo tengo
Acabo de verla en el Alcampo de Torrejón a 399 euros. Le he echado un vistazo, y en cuestión de conexiones va bien servida. 4 Hdmi, Slot Pcmcia, etc. La verdad es que una tele Full HD, con sintonizador TDT HD y por ese precio, está mas que bien. Un saludo

Características:
- Televisor LCD 42 pulgadas panorámico
- Resolución 1920 x 1080
- contraste 4000:1
- Brillo 450 cd/m2
- Tiempo de respuesta 6 ms
- Contraste dinámico: 100000:1
- Sintonizador TDT Alta definición
- Slot PCMCIA: preparado para TDT de pago
- 4 conexiones HDMI
- USB (Video, Fotos, música)
- Dimensiones: 1014 x 246 x 690 mm

En la etiqueta que ponen en Alcampo ponía 100 Hz, aunque no se si será verdad.
dhanny24 escribió:Acabo de verla en el Alcampo de Torrejón a 399 euros. Le he echado un vistazo, y en cuestión de conexiones va bien servida. 4 Hdmi, Slot Pcmcia, etc. La verdad es que una tele Full HD, con sintonizador TDT HD y por ese precio, está mas que bien. Un saludo

Características:
- Televisor LCD 42 pulgadas panorámico
- Resolución 1920 x 1080
- contraste 4000:1
- Brillo 450 cd/m2
- Tiempo de respuesta 6 ms
- Contraste dinámico: 100000:1
- Sintonizador TDT Alta definición
- Slot PCMCIA: preparado para TDT de pago
- 4 conexiones HDMI
- USB (Video, Fotos, música)
- Dimensiones: 1014 x 246 x 690 mm

En la etiqueta que ponen en Alcampo ponía 100 Hz, aunque no se si será verdad.

Muchas gracias!
Ánimo y pillate la Oki, mi hermano tiene una de 32" y casualmente mañana voy a recoger otra de 32"+19" en el Hipercoor, por 399€ me sale la broma. Tiene TDT HD y usb para video, fotos y audio.

La Oki de mi hermano va de lujo, se oye muy bien y el esta encantado, lo único que no me gusta es el mando que es muy cutre, pero por lo demás esta muy contento.

Saludos
yo tenia una oki de 32" pero me la robaron y estaba bastante bien, solo que como tu dices el mando es muy cutre...no se si pillarme ahora la oki o comprarme una en el mediamarkt financiada...
Bueno, pues ayer me hice con la OKI v42c por 399 y la verdad es k es una pasada. Sólo me falta probarla con la play3. De momento, muy bien.
Aquí otro que está pensando en pillarse la V42C.

Alguno que la tenga puede hacer una review más o menos maja, please? :P
Sagitario escribió:Aquí otro que está pensando en pillarse la V42C.

No te puedo ayudar mucho, ya que la compré, la probé y la dejé en casa de mis padres. Pero por lo poco que pude probar, es una buena compra. Siento no poder darte muchos más datos. Un saludo
Es posible que me deje seducir por una Oki de la última remesa de la marca para sustituir mi TV.
dhanny24 escribió:
Sagitario escribió:Aquí otro que está pensando en pillarse la V42C.

No te puedo ayudar mucho, ya que la compré, la probé y la dejé en casa de mis padres. Pero por lo poco que pude probar, es una buena compra. Siento no poder darte muchos más datos. Un saludo

Al final me he comprado una V42B-FHSU, aunque probablemente me busque una V42D...

Mis impresiones las he puesto en otros foros, aquí las tenéis :P
Vale pues me he hecho con una OKI de 42" V42B-FHSU y debo decir que es IMPRESIONANTE la calidad que tiene la pantalla, es finísima (3,3 cm), tiene 100Hz (desactivables) pero NO tiene TDT-HD, tiene TDT normal.

Fallos que le he encontrado:

- No tiene TDT-HD (esto igual a otro le da lo mismo ).

- En caso de conectar algo al puerto VGA (ya sea un PC o una consola), las resoluciones más altas (1920x1200, 1920x1080, 1680x1050...) provocan que, al principio, la imagen aparezca descuadrada y luego se vaya colocando poco a poco en su sitio. Esto es aleatorio, tanto el nivel de descuadre como la velocidad de colocación XD Una vez colocado no se mueve salvo que cambies de resolución (por ejemplo, que te metas o salgas de un juego de resolución distinta). Mañana llamaré al servicio técnico de OKI a ver qué me cuentan.

- No soy capaz de configurar los canales de TDT manualmente, la única opción que me ha funcionado es borrar todos los canales y dejarle que haga una búsqueda automática en todas las frecuencias... Por suerte esto es algo que se usa una vez cada pufff

- Las entradas de componentes y VGA comparten entradas de sonido. Es decir, hay una entrada de sonido típica de 2 conectores RCA rojo y blanco, y esos se usan tanto para lo visualizado por componentes como para lo visualizado por VGA. En mi caso, teniendo Wii por componentes y 360 por VGA es un problema.

Cosas buenas:

- Finísima y pesa poco. Tengo una Bravia de 32" (de 3-4 años, eso sí, una KDL-32S2000) que pesa más o menos lo mismo y es 4 veces más gruesa (unos 12 cm).

- La calidad de los colores, tiempo de respuesta y demás, la hostia.

- He visto un buen trozo de Batman El Caballero Oscuro en BluRay con 100Hz y es IMPRESIONANTE.

En general me parece una compra de puta madre, a ver si los de OKI me solucionan el problema con la entrada VGA y ya lo bordan.

En cuanto al tema de la entrada VGA, les he llamado a los de OKI y me dicen que no es un problema de la TV, que la tele es así ¬¬
Yo me compré una oki de 32" para jugar con la xbox.
A 50 hz, se ve bien, pero los juegos que obligan a usar 60 hz la imagen no es nitida.

Cumple su funcion, pero no es una bravia.
31 respuestas