Vale pues me he hecho con una OKI de 42" V42B-FHSU y debo decir que es IMPRESIONANTE la calidad que tiene la pantalla, es finísima (3,3 cm), tiene 100Hz (desactivables) pero NO tiene TDT-HD, tiene TDT normal.
Fallos que le he encontrado:
- No tiene TDT-HD (esto igual a otro le da lo mismo ).
- En caso de conectar algo al puerto VGA (ya sea un PC o una consola), las resoluciones más altas (1920x1200, 1920x1080, 1680x1050...) provocan que, al principio, la imagen aparezca descuadrada y luego se vaya colocando poco a poco en su sitio. Esto es aleatorio, tanto el nivel de descuadre como la velocidad de colocación
Una vez colocado no se mueve salvo que cambies de resolución (por ejemplo, que te metas o salgas de un juego de resolución distinta). Mañana llamaré al servicio técnico de OKI a ver qué me cuentan.
- No soy capaz de configurar los canales de TDT manualmente, la única opción que me ha funcionado es borrar todos los canales y dejarle que haga una búsqueda automática en todas las frecuencias... Por suerte esto es algo que se usa una vez cada pufff
- Las entradas de componentes y VGA comparten entradas de sonido. Es decir, hay una entrada de sonido típica de 2 conectores RCA rojo y blanco, y esos se usan tanto para lo visualizado por componentes como para lo visualizado por VGA. En mi caso, teniendo Wii por componentes y 360 por VGA es un problema.
Cosas buenas:
- Finísima y pesa poco. Tengo una Bravia de 32" (de 3-4 años, eso sí, una KDL-32S2000) que pesa más o menos lo mismo y es 4 veces más gruesa (unos 12 cm).
- La calidad de los colores, tiempo de respuesta y demás, la hostia.
- He visto un buen trozo de Batman El Caballero Oscuro en BluRay con 100Hz y es IMPRESIONANTE.
En general me parece una compra de puta madre, a ver si los de OKI me solucionan el problema con la entrada VGA y ya lo bordan.