Buenas , la semana pasada me compre este televisor la OKI V32B- LED2. Televisor LED 32" (TDT HD) y decir que por calidad de imagen se ve muy bien el problema viene que cuando juego con la ps3 pues noto que tengo como una especie de retardo . E estado investigando y tal y mi problme ase llama input lag , la verdad es que no es in input lag muy exagerado pero si un poco molesto , por eso e decidido ir a cambiarla y pillarme una SAMSUNG LE32C530 de 32'' pulgadas me han dicho que para jugar a juegos de ps3 xbox y tal van muy bien dado su bajo input lag pero antes estube mirando por google y dicen que su input lages de 14 ms y yo e buscado mi OKI y dicen que es de 8ms ahi viene el asunto que estoy echo un verdadero lio y nose que hacer , la gente que dice que en la SAMSUNG no se nota el input lag pero claro segun dicen en internet tiene 14ms y yo en mi OKI si noto el input lag y en internet pone que tiene 8ms asi que vamos estoy echo un lio pero gordo gordo . Ademas en internet pone que para ir bien la television solo tiene que tener 5 ms por eso no entiendo las opiniones de la SAMSUNG ya que como e dicho antes tiene 14 ms :S . Bueno eno dicho todo esto os pediria que me ayudarais si fuerais ser tan amables porfavor ya que nose que hacer .Bueno gracias de ante mano chicos! ah !!! si quereis me podeis poner otros modelos de tv los cuales vayan bien con la ps3 por su bajo input lag o su insignificante input lag gracias .
PD: no me puedo gastar mas de 500 euros
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.702 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado