Tv para Xbox One

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es conveniente jugarlo en una pantalla de pc ASUS full hd ips de 19 pulgadas??? el reescalado es igual que en una tv???

es que hasta reyes, no voy a comprarme una nueva tv y la que tengo es una samsung hdready de hace ya bastante años [snif]
Como veis este monitor/tv para la One? es este:

FX2490HD SERIE 90 FULL HD


Gracias
Sony bravia 42 w650a
Samsung UE40 F6400
Cual de las 2 sera mejor .
La quiero para sacar el maximo rendimientos a los juego y para ver pelis en buena calidad.salu2
chikitin, por los ángulos monta panel TN, yo soy más de IPS o VA por los ángulos y los colores.

deloewe, una es 3D y la otra no, si no recuerdo mal la Sony tiene menos lag.
Y que significa que tenga menos lag?
A mi el 3D como que me da igual (aunque no le hago ascos )
Con cual te quedas?
deloewe escribió:Y que significa que tenga menos lag?
A mi el 3D como que me da igual (aunque no le hago ascos )
Con cual te quedas?

El input lag es el tiempo que tarda la tele en responder a la acción que le das en el mando. Es decir desde que das por ejemplo al botón de disparar, hasta que el personaje realiza el disparo en la tele. Es sobre todo importante para el online en los shooter ,a mayor input lag peor y cuanto más tenga , entre que disparas y la tele realiza la acción estas muerto.
Para los demás juegos importa algo menos aunque puede ser molesto.
Yo me quedaría con la sony. Tiene muy buena calidad y es de las que tienen menos input lag del mercado.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es conveniente jugarlo en una pantalla de pc ASUS full hd ips de 19 pulgadas??? el reescalado es igual que en una tv???

es que hasta reyes, no voy a comprarme una nueva tv y la que tengo es una samsung hdready de hace ya bastante años [snif]
labor escribió:es conveniente jugarlo en una pantalla de pc ASUS full hd ips de 19 pulgadas??? el reescalado es igual que en una tv???

es que hasta reyes, no voy a comprarme una nueva tv y la que tengo es una samsung hdready de hace ya bastante años [snif]


Si la Samsung HD ready es mas grande de 19" conectala a la tele q se va a ver mejor q en el monitor.
Vaya fiebre por las SONY 650/651A no? XD , yo el sabado estuve con la novia en el corte ingles y no tenia ni idea de esta promoción, estuvimos mirando alguna televisión para la cocina y eligió ella este mismo modelo, ya no sé si la 650 o la 651 :-? , pero vamos, creo que son iguales no? ella la eligió en plata.

Viendo que dais buena reseña de esta tele para la consola, lo mismo me toca convencerla para que me la dé a mí para mis menesteres, total para ver el canal cocina del canal + y cualquier chorrada más creo que cualquier tele le puede servir XD .
nosequeponer escribió:Vaya fiebre por las SONY 650/651A no? XD , yo el sabado estuve con la novia en el corte ingles y no tenia ni idea de esta promoción, estuvimos mirando alguna televisión para la cocina y eligió ella este mismo modelo, ya no sé si la 650 o la 651 :-? , pero vamos, creo que son iguales no? ella la eligió en plata.

Viendo que dais buena reseña de esta tele para la consola, lo mismo me toca convencerla para que me la dé a mí para mis menesteres, total para ver el canal cocina del canal + y cualquier chorrada más creo que cualquier tele le puede servir XD .


Una cuestión, ¿por cuánto sale la W650A de 42' en El Corte Inglés con la promoción?.

Un saludo.
Koriv escribió:
nosequeponer escribió:Vaya fiebre por las SONY 650/651A no? XD , yo el sabado estuve con la novia en el corte ingles y no tenia ni idea de esta promoción, estuvimos mirando alguna televisión para la cocina y eligió ella este mismo modelo, ya no sé si la 650 o la 651 :-? , pero vamos, creo que son iguales no? ella la eligió en plata.

Viendo que dais buena reseña de esta tele para la consola, lo mismo me toca convencerla para que me la dé a mí para mis menesteres, total para ver el canal cocina del canal + y cualquier chorrada más creo que cualquier tele le puede servir XD .


Una cuestión, ¿por cuánto sale la W650A de 42' en El Corte Inglés con la promoción?.

Un saludo.


La verdad que no losé, se fijó en el modelo este de oferta de 32" y no vimos nada más la verdad.
Alguno ha pedido la sony por la web de eci?. La pedí el jueves de madrugada y todavía no tengo ni número de seguimiento ni nada, pone "Pedido en Preparación".
La de 42 x 600 euros (que no entra en la promocion )
Y la de 32 que si entra en 360 euros .
Si quieres la de 42 en web online te sale x 530 x ahy.
erguitarrita escribió:Alguno ha pedido la sony por la web de eci?. La pedí el jueves de madrugada y todavía no tengo ni número de seguimiento ni nada, pone "Pedido en Preparación".


Yo tambien la pedi, creo que el viernes, y estoy igual que tu, pone en preparacion, espero que la mande hoy, ponia envio en 24 horas... Con que compañia suele mandar Eci?
Buenas. Tengo esta tv:
http://pymes.dynos.es/tienda/index.asp?ft=MONITORES%20Y%20TV&ac=ampliar&cod_articulo=KDL37P5500&f=03&sf=03007&idfab=00033

No entiendo mucho del tema. Tengo un par de preguntas:

- Estoy pensando en cambiar de tv y he visto la Sony esta de 42" q tanto se habla q va muy bien y me han entrado ganas de pillarla. Habrá mucha diferencia con la q tengo? Merecería la pena? Tiempo de respuesta de la mía pone q tiene 8 ms... Eso es el input lag?

- Tengo un problema con la One y mi tv y es q me pega un pantallazo negro de vez en cuando. No es de la consola porque la he probado en mi otra tv y no pasa. Ya he probado cambiando el cable HDMI y en todas las entradas y sigue pasando.

A ver si alguien q entienda puede ilustrarme un poco sobre mi caso. Muchas gracias.
narutin86 escribió:
erguitarrita escribió:Alguno ha pedido la sony por la web de eci?. La pedí el jueves de madrugada y todavía no tengo ni número de seguimiento ni nada, pone "Pedido en Preparación".


Yo tambien la pedi, creo que el viernes, y estoy igual que tu, pone en preparacion, espero que la mande hoy, ponia envio en 24 horas... Con que compañia suele mandar Eci?


Esa es la cosa, es que mosquea que todavía ponga "en preparación". Alguien sabe como envía los pedidos eci?

Edito: Acabo de ver que en el artículo en cuestión, especifican esto:

Plazo de entrega: 10 días laborables

Pero yo creo recordar que ponía envío 24/48 horas. Como sea 10 días apañados vamos xddd
Y sabéis de alguna de 50 o 55? Es que tengo una de 40 y cambiar a 42 como que es lo mismo....
erguitarrita escribió:Esa es la cosa, es que mosquea que todavía ponga "en preparación". Alguien sabe como envía los pedidos eci?

Edito: Acabo de ver que en el artículo en cuestión, especifican esto:

Plazo de entrega: 10 días laborables

Pero yo creo recordar que ponía envío 24/48 horas. Como sea 10 días apañados vamos xddd


Dicen algo del stock? Quiza no tengan stock ellos sino que el proveedor. A mi me paso el año pasado con fnac y tardaron como una semana en hacerme llegar la tele
¿Me recomendáis una tele pequeña?
Actualmente tengo una Samsung SyncMaster 933HD, y la verad que veo mejor la Xbox 360 que la One en esta tele. La One la veo mal, no se nota el cambio gráfico apenas y los colores los veo raros a pesar de configurar la televisión, en cambio he probado en la tele grande (Samsung smartv de 37") donde tengo conectada la WiiU y la 360, sí que se ve bien, pero ahora mismo quería tener conectada la one en la habitación que es donde tengo la tele pequeña pero dado el dolor de ojos que me da verla, quería una nueva.

¿Hay alguna smartv de 22" buena?
Yo me he guiado por esta pagina que es la que analiza cual es la mejor tv para las consolas:

http://www.displaylag.com/display-datab ... pants-list

http://www.displaylag.com/the-best-hdtv ... 13-part-2/

Me he comprado la SONY W900 DE 55 PULGADAS y estoy plenamente satisfecho y eso que venia de otra buena tv somo es la samsung 55 serie 7000, pero es que ya estaba hasta los huevos de la saturacion de color de las samsung.
Un consejo, para los que jugamos muchas horas no compreis samsung a simple vista se ve genial pero cuando estas mucho rato jugando acabas hasta los huevos de su hipervitaminado e irreal color.
TAYSONXXX escribió:Yo me he guiado por esta pagina que es la que analiza cual es la mejor tv para las consolas:

http://www.displaylag.com/display-datab ... pants-list

http://www.displaylag.com/the-best-hdtv ... 13-part-2/

Me he comprado la SONY W900 DE 55 PULGADAS y estoy plenamente satisfecho y eso que venia de otra buena tv somo es la samsung 55 serie 7000, pero es que ya estaba hasta los huevos de la saturacion de color de las samsung.
Un consejo, para los que jugamos muchas horas no compreis samsung a simple vista se ve genial pero cuando estas mucho rato jugando acabas hasta los huevos de su hipervitaminado e irreal color.


Puedes comentar tus impresiones de esa Sony de 55"? principalmente en temas de input lag, smartv, como reproductor mkv, etc....en fin...todo lo que me puedas decir.
Chicos yo por tema de espacio juego en una de 23 pulgadas (y me sobra). Es HD-ready por lo que solo soporta 720p. El modelo es sony kdl 23b4050. Tiene unos 5 años pero se ve de escándalo.

La pregunta es: ¿siendo un televisor pequeño, notaría la diferencia si admitiera 1080p?

es decir, entre 720`y 1080 en una pantalla así, se nota tanto?

esque me está dando el venazo de mirarme teles mejores, pero como mucho de 26 pulgadas.

(pensado que juego a un metro de distancia en mi cuarto).
Zokormazo escribió:
erguitarrita escribió:Esa es la cosa, es que mosquea que todavía ponga "en preparación". Alguien sabe como envía los pedidos eci?

Edito: Acabo de ver que en el artículo en cuestión, especifican esto:

Plazo de entrega: 10 días laborables

Pero yo creo recordar que ponía envío 24/48 horas. Como sea 10 días apañados vamos xddd


Dicen algo del stock? Quiza no tengan stock ellos sino que el proveedor. A mi me paso el año pasado con fnac y tardaron como una semana en hacerme llegar la tele


En teoría pone que están disponibles. Le he enviado un correo a atención al cliente pero me da que van a contestar por el año 2020.
bbbbio escribió:
TAYSONXXX escribió:Yo me he guiado por esta pagina que es la que analiza cual es la mejor tv para las consolas:

http://www.displaylag.com/display-datab ... pants-list

http://www.displaylag.com/the-best-hdtv ... 13-part-2/

Me he comprado la SONY W900 DE 55 PULGADAS y estoy plenamente satisfecho y eso que venia de otra buena tv somo es la samsung 55 serie 7000, pero es que ya estaba hasta los huevos de la saturacion de color de las samsung.
Un consejo, para los que jugamos muchas horas no compreis samsung a simple vista se ve genial pero cuando estas mucho rato jugando acabas hasta los huevos de su hipervitaminado e irreal color.


Puedes comentar tus impresiones de esa Sony de 55"? principalmente en temas de input lag, smartv, como reproductor mkv, etc....en fin...todo lo que me puedas decir.


Mis primeras impresiones de la sony 55w900 con respecto a la samsung 55 serie 7000 con principalmente que al jugar al battlelfield el muñeco va mas fluido parece que le quiten 30 kilos de encima y eso se debe al menos imput-lag de la sony, parece que el muñeco reaccione mejor o mas rapido.
Despues a la hora de jugar veo mejor definicion e imagen mas real en la sony.
En cuanto a mkv las 2 tv lo leen todo, yo en mi caso voy con una red Nas Synology y todo se reproduce a la perfeccion.
yo tengo la Samsunges800 de 55" y es una puta maravilla
digan lo que os digan cojed la de mayor tamaño siempre
tengo un plasma de 42" pana hd ready y se ve genial con la one, bueno con la one y con todo, he visto esta que me parece genial de precio y ganaria 8" y la resolucion:
http://www.pccomponentes.com/panasonic_ ... ma_3d.html
alguien que la tenga me puede aconsejar?
¿Me podéis pasar una configuración buena para jugar?

Acabo de pillarme para la habitación una Samsung UE32F5000AW 32" LED, pero no encuentro una buena configuración para ver la imagen "perfecta" en los juegos.
¿Cómo tenéis vosotros los ajustes de brillo, contraste y demás?
Ya me llegó la Sony 650 del eci. Vosotros que jugais con juego-estandar o juego original?

Que diferencia hay entre las dos?
hristoimaz escribió:yo tengo la Samsunges800 de 55" y es una puta maravilla
digan lo que os digan cojed la de mayor tamaño siempre


Para nada. Yo tengo el modelo ES8000 de 46" de este año con el pie moderno y cámara etc, y si bien es cierto que se ve muy bien, el input lag es una pasada de alto que es para jugar a juegos online como Battlefield. De hecho en HDTVTEST dicen claramente que para juegos no va bien. En calidad imagen es una bestia parda pero para juegos no va bien por el input lag, de hecho la tienes sabrás que tienes la opción modo juego donde dice claramente, que en el modo juego la calidad de los gráficos se pueden degradar y pierden calidad...

Para comprar una tele de más de 46" para jugar recomendaría esperar al próximo año a ver qué anuncian los fabricantes... Lo digo porque probablemente para el próximo el input lag baje en la mayoría de modelos nuevos.

Es una vergüenza que a estas alturas los fabricantes de leds no tengan en consideración a los jugadores de consolas.
Yo por actualmente juego en una Sony KDL40W4000 ( he tenido que desconectar la one de la samsung por el odioso input lag ), y va de perlas, pero me he comprado la que decís aquí, la w651 en 42 pulgadas.

Así que podíamos poner la mejor configuración para jugar y para tener mayor calidad de imagen. Dejo aquí la propuesta y en cuanto tenga la mía os la pongo para que vayáis toqueteando y podamos dar con la mejor configuración.

Saludos y si mañana me llega os postearé impresiones!
Mi pedido sigue en preparación en eci después de haber pedido la w650.

Seguís igual?
PreOoZ escribió:Mi pedido sigue en preparación en eci después de haber pedido la w650.

Seguís igual?


Un amigo mío estuvo varios días con el mismo estado de " en preparación "

Si eres de fuera de Madrid te tardará algo más. Te lo digo porque siendo de Madrid le tardó unos 3-4 días. Así que puedes hacerte una idea.

Saludos!
En el media markt esta la kdl 32w650 pero el modelo acaba en abaep o algo asi.

Vamos es la kdl32w650!abaep o algo parecido. .. no me acuerdo y esta a 430 € .

Es la misma ???
Eso mismo quisiera saber yo que estoy interesado en dicha tv
Después de investigar bastantes en foros y páginas web, esta es la configuración que tengo puesta en mi SONY KDL W650A.

Aclarar que estos ajustes son los mejores para juegos en Xbox One. No para ver películas o ver la televisión. Cualquier comentario, será bienvenido ;)

XBOX ONE

Profundidad del color: 36 bits
Rango hdmi: LIMITADO


TV

AJUSTE DE ENTRADAS DE VIDEO:

Matriz de colores: AUTO
Margen dinámico: AUTO
SBM: SI

SELECCIÓN DE ESCENA: JUEGO
Selección del modo de imagen: JUEGO-ORIGINAL

IMAGEN:

Luz fondo: 6
Contraste: 95
Brillo: 50
Color: 52
Tonalidad: G1, C
Temperatura color: Cálido 2
Nitidez: 50
Reductor de ruido: Off
Reductor de ruido MPEG: Off
Reducción ruido por puntos: Off
Recreación realista: Off
Gradación suave: Off
Modo película: Off

AJUSTES AVANZADOS

Corrección de negro: Off
Mejora de contraste avanzado: Off
Gamma: -2
Limitador de luz automático: Off
Claridad de blanco: Off
Color vivo: Off
Balance de blancos:
R-Gain -9
G-Gain 0
B-Gain 0
R-Bias +1
G-Bias 0
B-Bias 0
Optimizador de detalles: Off
Optimizador de perfiles: Off
Modo led motion: Off

AJUSTES DE SISTEMA / ECOLOGIA:

SENSOR DE LUZ: NO
AHORRO DE ENERGIA: NO

Saludos
ROCKER escribió:Después de investigar bastantes en foros y páginas web, esta es la configuración que tengo puesta en mi SONY KDL W650A.

Aclarar que estos ajustes son los mejores para juegos en Xbox One. No para ver películas o ver la televisión. Cualquier comentario, será bienvenido ;)

XBOX ONE

Profundidad del color: 36 bits
Rango hdmi: LIMITADO


TV

AJUSTE DE ENTRADAS DE VIDEO:

Matriz de colores: AUTO
Margen dinámico: AUTO
SBM: SI

SELECCIÓN DE ESCENA: JUEGO
Selección del modo de imagen: JUEGO-ORIGINAL

IMAGEN:

Luz fondo: 6
Contraste: 95
Brillo: 50
Color: 52
Tonalidad: G1, C
Temperatura color: Cálido 2
Nitidez: 50
Reductor de ruido: Off
Reductor de ruido MPEG: Off
Reducción ruido por puntos: Off
Recreación realista: Off
Gradación suave: Off
Modo película: Off

AJUSTES AVANZADOS

Corrección de negro: Off
Mejora de contraste avanzado: Off
Gamma: -2
Limitador de luz automático: Off
Claridad de blanco: Off
Color vivo: Off
Balance de blancos:
R-Gain -9
G-Gain 0
B-Gain 0
R-Bias +1
G-Bias 0
B-Bias 0
Optimizador de detalles: Off
Optimizador de perfiles: Off
Modo led motion: Off

AJUSTES DE SISTEMA / ECOLOGIA:

SENSOR DE LUZ: NO
AHORRO DE ENERGIA: NO

Saludos


Gracias por los ajustes, yo había utilizado varios calibradores pero realmente me gusta más como se ven los ajustes que mencionas, yo tengo una kdl-50w685a pero van bien, ¿tienes por casualidad ajustes para pelis y tv para probar?.
Saludos [360º]
Justo ahora recibida la Kdl 42W650, a 530€ y con un poco de suerte me saco el IVA .

La Tv es muy bonita, mucho mas elegante que mi vt30.

Luego a montarla y probaré con tus parametros ROCKER.
HUOPO escribió:Justo ahora recibida la Kdl 42W650, a 530€ y con un poco de suerte me saco el IVA .

La Tv es muy bonita, mucho mas elegante que mi vt30.

Luego a montarla y probaré con tus parametros ROCKER.


Yo estoy buscando esa TV también, ¿dónde la conseguiste a ese precio? [carcajad]
Gorkexo escribió:¿Me podéis pasar una configuración buena para jugar?

Acabo de pillarme para la habitación una Samsung UE32F5000AW 32" LED, pero no encuentro una buena configuración para ver la imagen "perfecta" en los juegos.
¿Cómo tenéis vosotros los ajustes de brillo, contraste y demás?



Hola,como se ve la tv con la one ?,estaba pensando en pillarla


Gracias

Saludos
Koriv escribió:
HUOPO escribió:Justo ahora recibida la Kdl 42W650, a 530€ y con un poco de suerte me saco el IVA .

La Tv es muy bonita, mucho mas elegante que mi vt30.

Luego a montarla y probaré con tus parametros ROCKER.


Yo estoy buscando esa TV también, ¿dónde la conseguiste a ese precio? [carcajad]

Aquí la tienes en Madrid hifi http://www.madridhifi.com/p/sony-kdl42w ... rmino=sony kdl42w
jjuioij escribió:Aquí la tienes en Madrid hifi http://www.madridhifi.com/p/sony-kdl42w ... rmino=sony kdl42w


Muchas gracias :D
ROCKER escribió:Después de investigar bastantes en foros y páginas web, esta es la configuración que tengo puesta en mi SONY KDL W650A.

Aclarar que estos ajustes son los mejores para juegos en Xbox One. No para ver películas o ver la televisión. Cualquier comentario, será bienvenido ;)

XBOX ONE

Profundidad del color: 36 bits
Rango hdmi: LIMITADO


TV

AJUSTE DE ENTRADAS DE VIDEO:

Matriz de colores: AUTO
Margen dinámico: AUTO
SBM: SI

SELECCIÓN DE ESCENA: JUEGO
Selección del modo de imagen: JUEGO-ORIGINAL

IMAGEN:

Luz fondo: 6
Contraste: 95
Brillo: 50
Color: 52
Tonalidad: G1, C
Temperatura color: Cálido 2
Nitidez: 50
Reductor de ruido: Off
Reductor de ruido MPEG: Off
Reducción ruido por puntos: Off
Recreación realista: Off
Gradación suave: Off
Modo película: Off

AJUSTES AVANZADOS

Corrección de negro: Off
Mejora de contraste avanzado: Off
Gamma: -2
Limitador de luz automático: Off
Claridad de blanco: Off
Color vivo: Off
Balance de blancos:
R-Gain -9
G-Gain 0
B-Gain 0
R-Bias +1
G-Bias 0
B-Bias 0
Optimizador de detalles: Off
Optimizador de perfiles: Off
Modo led motion: Off

AJUSTES DE SISTEMA / ECOLOGIA:

SENSOR DE LUZ: NO
AHORRO DE ENERGIA: NO

Saludos

He probado esa configuración y me parece apagada y pobre. Es incluso algo borrosa, quizá disimule dientes de sierra pero me ha hecho apreciar los juegos como de la anterior generación, me asusta que vaya a ser problema de mi tele?porque hay rangos como ese que pones de g1 en el mio es o v o r.De todas formas gracias por el aporte.
Por otra parte tengo una hecha por mi que se ve bastante bien a mi parecer, si queréis la pongo.
Ya estas tardando en ponerla Licen.;)
HUOPO escribió:Ya estas tardando en ponerla Licen.;)

Ok, luego la pongo que ahora noestoy en casa [beer]
Repito el post por si alguien q no lo ha visto me puede responder:

Buenas. Tengo esta tv:
http://pymes.dynos.es/tienda/index.asp?ft=MONITORES%20Y%20TV&ac=ampliar&cod_articulo=KDL37P5500&f=03&sf=03007&idfab=00033

No entiendo mucho del tema. Tengo un par de preguntas:

- Estoy pensando en cambiar de tv y he visto la Sony esta de 42" q tanto se habla q va muy bien y me han entrado ganas de pillarla. Habrá mucha diferencia con la q tengo? Merecería la pena? Tiempo de respuesta de la mía pone q tiene 8 ms... Eso es el input lag?

- Tengo un problema con la One y mi tv y es q me pega un pantallazo negro de vez en cuando. No es de la consola porque la he probado en mi otra tv y no pasa. Ya he probado cambiando el cable HDMI y en todas las entradas y sigue pasando.

A ver si alguien q entienda puede ilustrarme un poco sobre mi caso. Muchas gracias.
Modo de Imagen Juego-estándar
Luz de fondo 9
contraste máximo
brillo 40
Color 58
tonalidad 0
temperatura de color neutro
nitidez máximo
reductor de ruido no
reducc de ruido mpeg no
reducc ruido puntos no
recreacion realista auto
deteccion de area no
resolucion 20
filtracion de ruido minimo
gradacion suave bajo
modo pelicula no

Ajustes avanzados:
correc. de negro no
mejora de contraste no
gamma 0
limitador de luz auto no
claridad blanco no
color vivo no
balance de blancos no se toca
optimizador detalles bajo
optimiz. de perfiles medio
mejora tonos piel no
pref.veloc si
modo led motion no


Ahí tenéis mi config en una sony de 42 pulgadas w650, para mi gusto se ve de puta madre así, ninguna config que ví me convencía y con ryse me saqué esta de la manga, en battlefield va de escándalo tb. Luego según el juego subo o bajo el brillo, o según las fases si son muy oscuras, o con la tele o con el menú de los juegos.
Licen escribió:Modo de Imagen Juego-estándar
Luz de fondo 9
contraste máximo
brillo 40
Color 58
tonalidad 0
temperatura de color neutro
nitidez máximo
reductor de ruido no
reducc de ruido mpeg no
reducc ruido puntos no
recreacion realista auto
deteccion de area no
resolucion 20
filtracion de ruido minimo
gradacion suave bajo
modo pelicula no

Ajustes avanzados:
correc. de negro no
mejora de contraste no
gamma 0
limitador de luz auto no
claridad blanco no
color vivo no
balance de blancos no se toca
optimizador detalles bajo
optimiz. de perfiles medio
mejora tonos piel no
pref.veloc si
modo led motion no


Ahí tenéis mi config en una sony de 42 pulgadas w650, para mi gusto se ve de puta madre así, ninguna config que ví me convencía y con ryse me saqué esta de la manga, en battlefield va de escándalo tb. Luego según el juego subo o bajo el brillo, o según las fases si son muy oscuras, o con la tele o con el menú de los juegos.


Hola, lo siento, pero poner la luz de fondo a 9 y la nitidez al máximo me parece una aberración, ya que son parámetros que siempre recomiendan poner al mínimo (y eso que en mi configuración estaban en término medio :-| )
El brillo también está muy bajo. El resto de parámetros pueden ser válidos, ya que van por gustos, pero estás añadiendo cosas artificiales a la imagen que recibe de la Xbox.
Tampoco es recomendable ponerlos al mínimo, nitidez al mínimo hace la imágen borrosa, y luz de fondo al mínimo tampoco es recomendable.
ROCKER escribió:
Licen escribió:Modo de Imagen Juego-estándar
Luz de fondo 9
contraste máximo
brillo 40
Color 58
tonalidad 0
temperatura de color neutro
nitidez máximo
reductor de ruido no
reducc de ruido mpeg no
reducc ruido puntos no
recreacion realista auto
deteccion de area no
resolucion 20
filtracion de ruido minimo
gradacion suave bajo
modo pelicula no

Ajustes avanzados:
correc. de negro no
mejora de contraste no
gamma 0
limitador de luz auto no
claridad blanco no
color vivo no
balance de blancos no se toca
optimizador detalles bajo
optimiz. de perfiles medio
mejora tonos piel no
pref.veloc si
modo led motion no


Ahí tenéis mi config en una sony de 42 pulgadas w650, para mi gusto se ve de puta madre así, ninguna config que ví me convencía y con ryse me saqué esta de la manga, en battlefield va de escándalo tb. Luego según el juego subo o bajo el brillo, o según las fases si son muy oscuras, o con la tele o con el menú de los juegos.


Hola, lo siento, pero poner la luz de fondo a 9 y la nitidez al máximo me parece una aberración, ya que son parámetros que siempre recomiendan poner al mínimo (y eso que en mi configuración estaban en término medio :-| )
El brillo también está muy bajo. El resto de parámetros pueden ser válidos, ya que van por gustos, pero estás añadiendo cosas artificiales a la imagen que recibe de la Xbox.


Yo lo he configurado a mí gusto, lo veo más next gen así la verdad, pero esto es muy subjetivo y la he puesto advirtiendo que es sobre mis gustos personales. A mí también me parece artificial jugar en cálido 2 ya que hace un efecto de quemado de fotografía vintage que le va muy mal a los juegos en mi opinión y por eso lo tengo en neutro, pero respeto tus gustos y no diré que es una aberración. [beer]
Despues de estar apunto de coger la panasonic et60e (me la recomendaba todo el personal de mm ) e cogido al final la bravia w651a que segun ellos era peor y que aky la recomienda todo el mundo.a ver que tal sale .ya os contare
Xbox one no tiene en el menu Tv un apartado para configurar esas cosas??? Creo haber visto algo de eso... no estoy seguro
2634 respuestas