Tv para Xbox One

laleshe escribió:
ALeX TLK escribió:Alguien tiene la nueva samsung de 78" o la ha probado? Para saber que tal esta.


Se me hace un poco pequeña, estoy esperando a la de 100". Pero vamos, que seguro que tienes a un montón de eolianos que la tienen y te pueden ayudar XD


Eso es un sello, yo tengo una en el baño, para no perderme el Sálvame mientras estoy en el trono. [carcajad]
laleshe escribió:
ALeX TLK escribió:Alguien tiene la nueva samsung de 78" o la ha probado? Para saber que tal esta.


Se me hace un poco pequeña, estoy esperando a la de 100". Pero vamos, que seguro que tienes a un montón de eolianos que la tienen y te pueden ayudar XD


Bonita ironía la tuya!!

La de 100" que la fabrican para ti solo, no? Jajaja

No esperaba que la tengan todos, con alguien que la tenga o la haya probado en casa de alguien me vale su opinión.
Hola, tengo una duda, acá en chile está una tv 4k LG a 481 euros -al cambio de la moneda chilena-

http://www.ripley.cl/ripley-chile/tecno ... 349597672p

al ser ips-led tiene 2 ms de gtg, pero no sé que tal será su input lag.

estaba viendo una sony, pero su panel VA no me convence, he tenido antes una sony, la w605b para ser exactos, y al año de uso presenta manchas moradas que a veces molestan.

Para jugar actualmente tengo un monitor lg de 23", pero quiero pasar al formato grande.

qué me dicen?
Lo que mola si jugais con amigos en casa al call of duty por ejemplo o a juegos con multi local es que tengan como mi lg el dual play es lo mejor i lo flipas
Pirufc6 escribió:Lo que mola si jugais con amigos en casa al call of duty por ejemplo o a juegos con multi local es que tengan como mi lg el dual play es lo mejor i lo flipas


Que juegos puedes jugar asi? Yo de los que tengo solo he podido jugar al forza 5, y si el juego no tiene soporta y lo fuerza la tele como en este caso deforma un poco el juego, se ven los coches como aplastadoa.... Cuentame k hable de esto hace tiempo y nadie me contestaba.....gracias
Pirufc6 escribió:Lo que mola si jugais con amigos en casa al call of duty por ejemplo o a juegos con multi local es que tengan como mi lg el dual play es lo mejor i lo flipas


Yo tengo una panasonic que no tiene dual play y también hago eso. Con cualquier tele con 3D pasivo puedes hacerlo, sólo hace falta intercambiar los "cristales" de las gafas para poner en cada una los dos que sólo ven un lado de la imagen.
Torres escribió:
Pirufc6 escribió:Lo que mola si jugais con amigos en casa al call of duty por ejemplo o a juegos con multi local es que tengan como mi lg el dual play es lo mejor i lo flipas


Yo tengo una panasonic que no tiene dual play y también hago eso. Con cualquier tele con 3D pasivo puedes hacerlo, sólo hace falta intercambiar los "cristales" de las gafas para poner en cada una los dos que sólo ven un lado de la imagen.


Ia ahora lo tienen todas pero antes pocas lo tenian, lo puse pk mucha gente ni se entera de las cosas que tienen para juegos las tv de hoy en dia
Pirufc6 escribió:
Torres escribió:
Pirufc6 escribió:Lo que mola si jugais con amigos en casa al call of duty por ejemplo o a juegos con multi local es que tengan como mi lg el dual play es lo mejor i lo flipas


Yo tengo una panasonic que no tiene dual play y también hago eso. Con cualquier tele con 3D pasivo puedes hacerlo, sólo hace falta intercambiar los "cristales" de las gafas para poner en cada una los dos que sólo ven un lado de la imagen.


Ia ahora lo tienen todas pero antes pocas lo tenian, lo puse pk mucha gente ni se entera de las cosas que tienen para juegos las tv de hoy en dia


Cualquier tv con 3D pasivo... No es cosa de la tele, sino de las gafas
Ia ahora lo tienen todas pero antes pocas lo tenian, lo puse pk mucha gente ni se entera de las cosas que tienen para juegos las tv de hoy en dia[/quote]

Cualquier tv con 3D pasivo... No es cosa de la tele, sino de las gafas[/quote]

Si muy bien pero si tu no ponen el modo dual play( o como se llame en cada marca) ia puedes cambiar las gafas que poco te van a partir la pantalla en cada uno de los jugadores si no ponen ese modo
Si lo único que hay que activar es el modo 3D. Lo de dual play queda bonito pero no es más que mezclar la pantalla partida que te genera el juego.

http://www.teknoconsolas.es/foro/offtop ... 05712.html
Si pero a todo esto, que juegos lo soportan? tienen que hacer los juegos pensando en esto para que funcionen bien..... sino es asi lo fuerza la tv y el resultado no es el optimo
mekausmal escribió:Si pero a todo esto, que juegos lo soportan? tienen que hacer los juegos pensando en esto para que funcionen bien..... sino es asi lo fuerza la tv y el resultado no es el optimo

Tiene que ser a dos jugadores con pantalla partida perfecta. Se pierde la mitad de la resolución ya que estiras la mitad de la pantalla hasta ocuparla entera
Por eso pregunto, dijeron que iban a sacar juegos para esta tecnologia y no se perdia resolucion, eso creo recordar haber leido hace tiempo por eso lo preguntaba! Y me dijeron que si no estaban preparado hacia esto y se perdia resolucion( hablo desde la ignorancia)
Buenas noches chic@s,

Basicamente me gustaria consultar a los que teneis conectadas las Samsung a la Xbox si al hdmi lo habeis nombrado PC o las teneis en el modo standar/juego? Un saludo y gracias.
Yo lo tengo en modo juego y va perfecto.
Has probado a nombrar al hdmi 2 como pc y poniendo en las configuraciones de video de la One rango PC RGB?
Creo que para mi gusto se ve mucho mejor que en modo juego.
Mikeldj escribió:Has probado a nombrar al hdmi 2 como pc y poniendo en las configuraciones de video de la One rango PC RGB?
Creo que para mi gusto se ve mucho mejor que en modo juego.


En modo juego pierde algo de calidad, pero gana en velocidad de respuesta para evitar ghosting e inputlag.

Yo prefiero modo juego.

Salu2
tengo una samsung serie 7 en modo juego, eso si lie una que no me veas hasta que di con la tecla. El tema de la configuración de los blancos y todo eso me traía loco.
Gracias por mover aqui mi hilo y gracias por las respuestas, un saludo.
Que tal véis la KDL-42W828? Está por unos 529 en pccomponentes.

Y otra que he visto de sony que parece parecida pero en 40 pulgadas Sony Bravia KDL-40W605 por 419

El tamaño que quiero es 40-42 máximo.

Entre 400 y 550 máximo algo véis algún modelo mejor o mas completo que el que cito?

Sería para jugar a one, ps4 y wii u. Ver la tele y conectar el pc para ver películas. El 3d, smart tv y ese tipo de cosas les doy cero uso porque la tele que tengo ahora es una samsung serie 6 led de 37 pulgadas de hace ya mas de 3 años y no he usado ni el 3d que tiene ni el smart tv.

Un saludo.
En modelos de 2014 las Sony son de las que menos lag tienen.
kolombo escribió:En modelos de 2014 las Sony son de las que menos lag tienen.


Y en negros, contrastes y calidad a nivel general del panel, hay algún modelo mejor o mas completo que las sony de 2014 por el rago de precio que he puesto?

Un saludo.
Link_Wake escribió:
kolombo escribió:En modelos de 2014 las Sony son de las que menos lag tienen.


Y en negros, contrastes y calidad a nivel general del panel, hay algún modelo mejor o mas completo que las sony de 2014 por el rago de precio que he puesto?

Un saludo.


Esos dos montan panel VA (ángulos un poco menores a un IPS pero con más contraste), yo diría que no te arrepentirás de la compra.
kolombo escribió:
Link_Wake escribió:
kolombo escribió:En modelos de 2014 las Sony son de las que menos lag tienen.


Y en negros, contrastes y calidad a nivel general del panel, hay algún modelo mejor o mas completo que las sony de 2014 por el rago de precio que he puesto?

Un saludo.


Esos dos montan panel VA (ángulos un poco menores a un IPS pero con más contraste), yo diría que no te arrepentirás de la compra.


Gracias. Estaba entre una 4k de lg que ronda los 500 también y esas sony, pero prefiero un mejor panel en 1080p que una 4k de gama baja que a saber cuando le voy a dar rendimiento a dicho formato.

Con que mejore la calidad de imagen de mi actual serie 6 led de samsung me conformo (la cual me sigue dando una calidad muy buena, por cierto), pero se la voy a dar a mis padres para que se la lleven al pueblo xD.

Saludos
Pues es muy probable que el panel de esa Samsung serie 6 sea también VA, aunque Samsung hace una lotería de paneles de varios fabricante que van desde muy buenos a malos [carcajad] (Samsung, Sharp y dos fabricantes chinos que ahora no recuerdo). [+risas]
kolombo escribió:Pues es muy probable que el panel de esa Samsung serie 6 sea también VA, aunque Samsung hace una lotería de paneles de varios fabricante que van desde muy buenos a malos [carcajad] (Samsung, Sharp y dos fabricantes chinos que ahora no recuerdo). [+risas]


Ya, pero supongo que la sony que comento mejorará a la samsung que tengo en negros contraste y demás no? es 3 o 4 años mas moderna así que algo de diferencia tengo que notar xD.

Mi samsung serie 6 ips no es efectivamente, será VA como comentas, y la verdad es que no he tenido queja alguna en cuanto a ángulos de visión se refiere. Se ve muy bien desde todos los ángulos.

Esta es la que tengo para a ver si me puedes decir si voy a notar diferencia o no con las sony que comento:

http://www.samsung.com/es/support/model/UE37D6100SWXXC

Respecto a los paneles, recuerdo que antaño cuando la compré efectivamente hablaban de paneles de diferentes tipos de letras que iban desde la peor hasta la mejor y creo que la mia pertenecía a la letra "buena" xD.
Hombre, es de suponer que en estos años algo se haya mejorado.
Link_Wake escribió:Que tal véis la KDL-42W828? Está por unos 529 en pccomponentes.

Yo tengo esa en 50" y disfruto como un enano [sonrisa]
NEWREGALO escribió:
Link_Wake escribió:Que tal véis la KDL-42W828? Está por unos 529 en pccomponentes.

Yo tengo esa en 50" y disfruto como un enano [sonrisa]

Yo tengo la de 42 e igual. Se ve tremenda.
Que diferencias hay entre la versión de 42 y la de 50 mas allá del tamaño?

He leído que la de 42 tiene 400hz (no reales) y la de 50, 800hz (no reales).

Y que el 3d de la de 50 es activo y el de la de 42 pasivo.

Por lo demás son el mismo panel y calidad?

Gracias.
Link_Wake escribió:Que diferencias hay entre la versión de 42 y la de 50 mas allá del tamaño?

He leído que la de 42 tiene 400hz (no reales) y la de 50, 800hz (no reales).

Y que el 3d de la de 50 es activo y el de la de 42 pasivo.

Por lo demás son el mismo panel y calidad?

Gracias.


Hasta donde yo se en ambos casos hablamos de panel VA (no como pasaba en los modelos W805 de 2013 en los que los de 42" eran IPS), y considerando que los hz artificiales (400-800-1000, vamos los que no tienen que ver con los 60hz de entrada ) se suelen desconectar en modo juegos para evitar lag diría que deberían verse de forma muy similar.
Bueno, este jueves he cambiado de pantalla. Antes tenía un monitor BenQ GL2460HM, para la consola y PC, pero lo vendí y acabé comprando una LG 32LB5610, y así utilizarla también para ver la TV. Me costó 239€ en el MM.

Tenía en mente más alternativas a esa TV, tanto de 32" como de más pulgadas, hasta de 40". Pero ya de más pulgadas se hacía bastante grande, sobre todo para el PC, ya que me gusta estar algo cerca de la pantalla cuando lo utilizo. Finalmente me decidí por esa LG. Muy contento con la compra y el cambio.
Buenas a todos, voy a ir a por mi Xbox1 aprovechando las ofertas que hay ahora, y estaba pensando en un tv/monitor entre 100-150 euros. Que os parecen estas opciones?
http://www.pccomponentes.com/benq_gl246 ... media.html
http://www.pccomponentes.com/lg_22mt44d_pz_22__led.html
http://www.pccomponentes.com/lg_22mp55h ... d_ips.html
http://www.pccomponentes.com/samsung_s2 ... __led.html

No lo quiero mayor de 24 pulgadas por espacio. Muchas gracias a todos!
Calilion escribió:Buenas a todos, voy a ir a por mi Xbox1 aprovechando las ofertas que hay ahora, y estaba pensando en un tv/monitor entre 100-150 euros. Que os parecen estas opciones?
http://www.pccomponentes.com/benq_gl246 ... media.html
http://www.pccomponentes.com/lg_22mt44d_pz_22__led.html
http://www.pccomponentes.com/lg_22mp55h ... d_ips.html
http://www.pccomponentes.com/samsung_s2 ... __led.html

No lo quiero mayor de 24 pulgadas por espacio. Muchas gracias a todos!


El primer monitor que pones, el benq lo tengo yo para el pc y está muy bien la verdad. Cuando me dio por conectar la ps4 antaño se veía bastante bien para tratarse de un monitor. Eso si, te tocará ponerle unos altavoces externos.

Saludos.
Link_Wake escribió:
Calilion escribió:...


El primer monitor que pones, el benq lo tengo yo para el pc y está muy bien la verdad. Cuando me dio por conectar la ps4 antaño se veía bastante bien para tratarse de un monitor. Eso si, te tocará ponerle unos altavoces externos.

Saludos.


Muchas gracias, pues creo que me haré con ese :-)
Edito : parece ser que si llevan altavoces.
Calilion escribió:
Link_Wake escribió:
Calilion escribió:...


El primer monitor que pones, el benq lo tengo yo para el pc y está muy bien la verdad. Cuando me dio por conectar la ps4 antaño se veía bastante bien para tratarse de un monitor. Eso si, te tocará ponerle unos altavoces externos.

Saludos.


Muchas gracias, pues creo que me haré con ese :-)
Edito : parece ser que si llevan altavoces.


A ver, altavoces si que llevan pero son unos altavoces para salir de paso en determinadas ocasiones.

Para jugar en condiciones esos altavoces al menos a mi gusto no dan la talla y tienen muy poca potencia. No le puedes pedir a un monitor gran cosa.

Por eso te digo que si tienes unos 2.1 normalitos aunque sea te vendrán bien para conectarlos a ese monitor y sacar un sonido por lo menos decente.
Link_Wake escribió:A ver, altavoces si que llevan pero son unos altavoces para salir de paso en determinadas ocasiones.

Para jugar en condiciones esos altavoces al menos a mi gusto no dan la talla y tienen muy poca potencia. No le puedes pedir a un monitor gran cosa.

Por eso te digo que si tienes unos 2.1 normalitos aunque sea te vendrán bien para conectarlos a ese monitor y sacar un sonido por lo menos decente.


Ah vale, entiendo. De todas formas he visto este Asus y tiene buena pinta también, como lo veis en cuanto al BenQ http://www.pccomponentes.com/asus_vx239 ... lanco.html
Calilion escribió:
Link_Wake escribió:A ver, altavoces si que llevan pero son unos altavoces para salir de paso en determinadas ocasiones.

Para jugar en condiciones esos altavoces al menos a mi gusto no dan la talla y tienen muy poca potencia. No le puedes pedir a un monitor gran cosa.

Por eso te digo que si tienes unos 2.1 normalitos aunque sea te vendrán bien para conectarlos a ese monitor y sacar un sonido por lo menos decente.


Ah vale, entiendo. De todas formas he visto este Asus y tiene buena pinta también, como lo veis en cuanto al BenQ http://www.pccomponentes.com/asus_vx239 ... lanco.html


Eso ya depende de si quieres un panel tn o uno ips. El benq es el que mejor imput lag tiene. Ips tendrás mejores ángulos de visión.

Mi novia tiene ese monitor pero en negro y en mi opinión y gusto, para JUGAR me quedo con el mio. Para otras cosas quizás me quedaría con el suyo, pero si solo lo vas a usar para jugar a mi me gusta mas el benq.

Pero esto es como todo... depende mucho de gustos y sensaciones, yo solo te puedo dar mi opinión tras trastear los dos.
Pues como estoy en duda y los dos me parecen buena elección, me fío de tu criterio Link y me haré con el Benq que además tiene muy buenas críticas. Muchas gracias por la ayuda :-)
Calilion escribió:Pues como estoy en duda y los dos me parecen buena elección, me fío de tu criterio Link y me haré con el Benq que además tiene muy buenas críticas. Muchas gracias por la ayuda :-)


Como digo, son dos buenas opciones. Si quieres un monitor para ver películas tumbado en la cama o desde ángulos mas "difíciles", o usar el monitor para programas donde el colorido de las ips te ayude como retoque fotográfico y eso, píllate el asus.

Si lo que quieres es un monitor exclusivamente para jugar a medio metro de la pantalla, te recomiendo el benq.

Elijas lo que elijas lo vas a ver muy bien.
Acabo de pillar después de mucha lectura, la Sony Bravía LED kdl50 W828, por 689 euros , a la espera q me llegue la semana que viene, alguno con ella q me diga que tal su experiencia, y otro detalle, voy a jugar y ver la TV a 2m escasos, actualmente tengo una de 42, me imagino que no habrá ningún problema al respecto..
¿Me recomendáis alguna TV de entre 30 y 38 pulgadas que vaya a 400 Hz reales?

Un saludo.
SHAOLIN Ftw escribió:Acabo de pillar después de mucha lectura, la Sony Bravía LED kdl50 W828, por 689 euros , a la espera q me llegue la semana que viene, alguno con ella q me diga que tal su experiencia, y otro detalle, voy a jugar y ver la TV a 2,1m escasos, actualmente tengo una de 42, me imagino que no habrá ningún problema al respecto..


Me autocito..
hola buenas gente, por 32 pulgadas que television me recomendais? gracias, es para jugar a la xbox one sobretodo
SHAOLIN Ftw escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Acabo de pillar después de mucha lectura, la Sony Bravía LED kdl50 W828, por 689 euros , a la espera q me llegue la semana que viene, alguno con ella q me diga que tal su experiencia, y otro detalle, voy a jugar y ver la TV a 2,1m escasos, actualmente tengo una de 42, me imagino que no habrá ningún problema al respecto..


Me autocito..

Yo tengo esa misma y la veo a 2'3 o 2'5m (Depende de si la muevo, el mueble da mucho espacio) y se ve genial, la disfruto tanto con la consola, como con las App, o canal digital

Si necesitas saber algo en concreto dímelo, tratare de contestarte

Vas a disfrutarla fijo, ahora estoy viendo una serie y creo que una de 60 o 65 tampoco seria demasiado, pero en fin es lo que tengo y lo que podía permitirme, yo además venia de una de 32" en el mismo mueble y la disfruto de cojones
A ver si me podeis echar un cable, tengo una samsung ue32f5500, de la cual estoy encantado, tanto tv como peliculas se ven de escandalo, asi como los juegos.
El problema viene cuando juego a juegos "oscuros", tales como resident evil re2 o las misiones nocturnas del gta v, simplemente tengo que ir a "palpo", lo paso fatal porque practicamente no veo nada, son así los juegos o es que esta mal calibrado mi tv?
Neo_Zell escribió:A ver si me podeis echar un cable, tengo una samsung ue32f5500, de la cual estoy encantado, tanto tv como peliculas se ven de escandalo, asi como los juegos.
El problema viene cuando juego a juegos "oscuros", tales como resident evil re2 o las misiones nocturnas del gta v, simplemente tengo que ir a "palpo", lo paso fatal porque practicamente no veo nada, son así los juegos o es que esta mal calibrado mi tv?


Hola, cerciorate de calibrar correctamente dentro de configuracion de imagen de Xbox One los parametros de brillo/contraste, tambien pon el modo de RGB en modo standar/tv NO EN MODO PC.

En la Samsung el brillo entre 45/50 y tambien echale un vistazo al Nivel de Negros HDMI, yo lo tengo en Bajo ( pero antes he calibrado la configuracion de imagen en la One )

Tambien es posible que el propio juego tenga opcion de calibrar el video.

En mi caso tengo una Samsung 32h5000 y va muy bien, espero que lo soluciones, un saludo.
hola buenas gente tengo una duda, que es mejor comprarse esta television ahora:
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue32h5500_32__led.html
o esperarse a que rebajen alguno de estos 2 modelos:
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html
agradeceria mucho la respuesta [angelito]
2634 respuestas