Ataque a servidores DNS - twitter, whatsapp, paypal, psn... afectados

Hola! Al parecer twitter está caído... Pero no he visto ninguna noticia al respecto. ¿A vosotros también os pasa?

Ah, y posiblemente no tenga relación, pero whatsapp y whatsapp web me estaban yendo como el culo. ¿Tendrá algo que ver?
Moki_X escribió:Hola! Al parecer twitter está caído... Pero no he visto ninguna noticia al respecto. ¿A vosotros también os pasa?

Ah, y posiblemente no tenga relación, pero whatsapp y whatsapp web me estaban yendo como el culo. ¿Tendrá algo que ver?

No esta caido, comprate un movil nuevo
WiiBoy escribió:
Moki_X escribió:Hola! Al parecer twitter está caído... Pero no he visto ninguna noticia al respecto. ¿A vosotros también os pasa?

No esta caido, comprate un movil nuevo

Vale. Ahora mismo.

Si alguien está dispuesto a dar alguna respuesta seria, que sepa que mi ISP es Mundo R.
@Moki_X que no tiene de seria mi respuesta?, twiter no esta caido, a si que si no te va, o comprate un movil o es problema de tu linea, no de twiter, repito twiter no esta caido

NO ESTA CAIDO

NO ESTA CAIDO
He leido que varios sitios de Ee.UU han sufrido ataques ddos. Ahora mismo el psn tampoco va.

Ami tampoco me va twitter, no actualiza
Parece que vuelve a funcionar.

Esto me recuerda a cuando el MSN no iba por unas horas y la histeria colectiva se adueñaba de nosotros [qmparto]
Parece que sí afectó a Twitter, entre otros servicios como Whatsapp, Paypal, etc...

https://www.bloomberg.com/news/articles ... astern-u-s
http://www.slate.com/blogs/future_tense ... y_why.html

PD: @WiiBoy, no es necesario usar esas formas a la hora de responder...
PSN también esta caído.
WiiBoy escribió:@Moki_X que no tiene de seria mi respuesta?, twiter no esta caido, a si que si no te va, o comprate un movil o es problema de tu linea, no de twiter, repito twiter no esta caido

NO ESTA CAIDO

NO ESTA CAIDO

Es necesario?
Es un problema general porque almenos donde vivo yo en Catalunya a nadie nos funciona ni Paypal, ni Twitter, y todos usamos diferentes telefonicas, etc...

Eres un 10 chaval
Yo estoy con Movistar y menos twitter todas me van (como Paypal, Spotify). He probado a cambiar las DNS que las tengo en automáticas a las de Google y por un rato me ha ido twitter, pero no cargaba bien pues no salían avatares ni ninguna imagen solo texto. Un amigo del mismo pueblo con jazztel no tiene ningún problema.
Tengo ONO y algunos sitios me ha ido de puto culo, incluso para descargar [hallow] [burla2]
@coyote no

Twitter no está caído, o al menos no ahora mismo. Lo que está caído son vuestros servidores DNS. Probad los de Google, los de OpenDNS o los de vuestro proveedor. Alguno funcionará :)
Pues en Vodafone nada de Twitter...
melado escribió:@coyote no

Twitter no está caído, o al menos no ahora mismo. Lo que está caído son vuestros servidores DNS. Probad los de Google, los de OpenDNS o los de vuestro proveedor. Alguno funcionará :)

Probado ambos y nope, tiene que ser algo mas.
(mensaje borrado)
Tormenta solar,caos MUERTE.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Assange y sus crios. [qmparto]
Hay muchas más caídas, algunas como zankyou (tengo un perfil como fotógrafo), tampoco funcionan.. Así que la lista es bastante más grande.
JoseFCB escribió:Pues en Vodafone nada de Twitter...

A mí me ha ido bien toda la tarde.
Depende del servidor DNS que tengas, yo me conecto con algunos que están funcionando perfectamente, de hecho ando viendo netflix en un portátil mientras estoy escribiendo y me conecto a twitter sin ningún problema.

Como bien dice el titular del hilo es un ataque DNS, parece que deben haber atacado a algún servidor, no sé si será de primer nivel o de segundo, y eso habrá producido que todos andemos con estos problemas de DNS. Sí diré que usando la DNS que me da mi proveedor twitter y demás webs no cargan.
Entrar en Paypal es misión imposible.
Ahora mismo con las de OpenDNS funcionan (antes no).

208.67.222.123
208.67.220.123

Con las de Google no va.
En PSN me dice que están haciendo labores de mantenimiento.
coyote escribió:Ahora mismo con las de OpenDNS funcionan (antes no).

208.67.222.123
208.67.220.123

Con las de Google no va.

confirmo esto.
Paypal ya rula perfectamente.

Supongo que todo irá recuperando la normalidad.
Ataques cibernéticos, demostración de fuerza por parte de un país hacia otro país,

como para decirle puedo inutilizar tus comunicaciones cuando quiera no?

o tal vez ataques de bandera falsa para echarle la culpa a otros...
Si han logrado atacar un punto DNS ... no me preocupa que le hagan un ataque DDOS ... es que consigan dejarlo caido y logren hacerse pasar por ese servidor. Esi si podria ser la polla.
Edy escribió:Si han logrado atacar un punto DNS ... no me preocupa que le hagan un ataque DDOS ... es que consigan dejarlo caido y logren hacerse pasar por ese servidor. Esi si podria ser la polla.

Me imagino que los servidores DNS usan encriptación con clave pública.

Vamos precisamente para eso, que nadie en medio de la comunicación se haga pasar por él o altere la información.
Yo uso MoviStar y ayer realicé un par de pagos con PayPal sin ningún problema; y mi hija estuvo whatsappeando normalmente.
Ayer era un suplicio entrar en Paypal, ya veo el motivo.
Si ya lo predijo Obama, tormentas solares....
A mi los videos de youtube me tardan 5 segundos en cargar ¿a alguien más le pasa? :-?
39 respuestas