UEFA CHAMPIONS LEAGUE PES 2011 (CANCELADO)

1, 2, 3
Hola Lukebj , tu si que eres un crack y no yo [+risas] , bueno me apunto a participar en el torneo de champions aunque solo sea para divertirme.
Yo ahora estoy en casa a todas horas por que me he quedao en paro( algo hago para aprovechar , y ya he ido sembrando por ahi , claro esta).
He participado en el MUNDIALITO que creo nuestro amigo Jungleland2 quedando eliminado a la primera de cambio , pero espero hacerlo mejor en este.

Mi id como ya sabeis es : Aleaiactaest22 , pero tengo esta otra tambien: Dayan-_- . Me vale cualquiera para participar con tal de pasar un buen rato.
Quedo a la espera de recibir noticias ya sea por aqui o por mensajes en la play.Cualquier equipo que me toque sera bien recibido y espero entrenar con el y mejorar mi estilo. [carcajad]
Nos vemos gente. [fumando]
Así me gusta con animo y entusiasmooooo jejej a ver si acabamos el mundialito, que esta bastante interesante y empezamos a ir sorteando equipos, grupos, etc...
Hola, yo tambien me apunto y he participado en el mundialito [sonrisa] .
Haber si tengo mas suerte en el sorteo...
Usuario EOL: loscañoneros
ID PS3:vicpro76
Horario de juego: por las noches apartir de las 23h y laguna mañana.
Venga haber si se anima la gente y lo podemos empezar pronto. Saludos!
Apuntadme.
Usuario EOL: Shooter27
ID PS3:TIRADOR27
Horario de juego: por las noches apartir de las 21h-22h y los findes por las mañanas y puede que alguna noche. Apartir de la semana que viene puede que tambien por las tardes

Avisaré al colega para que se apunte tambien.

PD:Yo añadiria al City y Villarreal, que los Werder o Shaktar son unos ñorcazos de equipos jajaja
otro mas
usuario eol : jungleland2
ID play : jungleland2

Luke igual era bueno que lo comentases en el hilo de la LMO para los despistaos.
Bueno allá voy!, a ver si me va mejor este torneo!

Usuario EOL: roxas00
ID PS3:roxas00
¿Has participado en el mundialito?: Si, Japón!

PD: Que no esté mi "Juve" me ha dolido [+furioso] XD

Saludos!
Contad conmigo Id ElMarcho
Se podra cambiar de eqipo si t toca uno malo por otro mas competitivo como emos exo en el mundialito?
Bueno gente, contad también conmigo, a ver si esta vez hago un papel más digno [sonrisa]
ID: ZaquiLopez, mi horario es variable pero suelo tener tiempo libre de sobra para el torneo.
Venga que va por buen camino la cosa a ver si para la semana que viene podemos empezar. Otra cosa, estos son los equipos que se sortearan, pero si alguno, una vez hecho el sorteo quiere cambiar de equipo por supuesto que esta permitido.

jungleland2 escribió:Luke igual era bueno que lo comentases en el hilo de la LMO para los despistaos.

Ok jungle, ahora lo posteo tanto en el mundialito, como en la LMO.

Edit: Veo que ya lo has hecho tu, jejejj, gracias tio!!!
Buenas, yo me apunto.
id ps3: tamudazo72
Horarios: mañanas y noches.
Haber si empieza pronto [plas]
Me apunto a ver si puedo jugarlo antes de irme de viaje, que como aun quedan 2 semanas espero que sí.

ID: Ferran8r
Horario: Por las tardes y fin de semana cuando sea!
Venga que solo quedan 6 plazas y hacemos el sorteo.
Usuario EOL: Fvaldebenitor
ID PS3:Francisco-Gamer
Horario de juego: Cualquier hora del día.
¿Has participado en el mundialito?: NO :( , pero el animo y ganas de participar es inmenso.

Saludos.
Otro que se apunta!

Usuario EOL: adr1-
ID PS3: adrian91-
Horario de juego: Por las tardes/noches
¿Has participado en el mundialito?: Si, Camerún Powa
Vamos!!! , no se puede ir sorteando ya con los usuarios que hay?? , estoy ansioso por conocer a mi nuevo equipo!!! :D
Me apunto mismo id que mi usuario y si que participe en el mundialito.
Me gustaria participar.

Usuario EOL: Gorgonitar
ID PS3: Gorgonitar
Horario de juego: Por la tarde y Noche
¿Has participado en el mundialito?: No.
Hola, si es posible me apunto

Usuario EOL: riosano
ID PS3: peli_xuncar
Horario de juego: Tardes-Noches
Venga chavales que ya solo queda 1 plaza(si no he contado mal) y despegamos!!! , se va hacercando la hora... [plas]
A malas se puede ir haciendo ya el sorteo para irnos familiarizando con el equipo que nos toque. La plaza que queda ya se acabara ocupando más adelante seguro.
Estoy de acuerdo con Ferran8R, ya se pueden ir adelantando gestiones no...

Que ya hay mono, jejeje
Venga va, vamos a darle caña al asunto [sonrisa]
si estais todos de acuerdo procedo a hacer el sorteo, lo subire para que veais tanto los equipos que le ha tocado a cada uno como los grupos.

EDIT: Ya se ha hecho el sorteo en el post principal mirar el equipo que le ha tocado a cada uno, voy a proceder a hacer el excel de los grupos, con los partidos y todo eso.
Cambio mi Sevilla por el Manchester Cityyyyyy!!! Antes que se me adelanten [qmparto] si el Barcelona o Milan quieren cambiarmelo entonces acepto [jaja]

Edito: ¿El Milan no lo tiene nadie, puedo hacer el cambio?
Shooter27 escribió:Cambio mi Sevilla por el Manchester Cityyyyyy!!! Antes que se me adelanten [qmparto] si el Barcelona o Milan quieren cambiarmelo entonces acepto [jaja]

Edito: ¿El Milan no lo tiene nadie, puedo hacer el cambio?

Te puedes hacer con el city, pero no vale hacer cambios, ni coger el milan ya que el milan es para el ultimo que se registre.
Joder lo llevo claro contra Madrid y Barsa jajaja

Podría cambiar el Lyon por la Juventus??

Cuando empezamos??
Gorgonitar escribió:Joder lo llevo claro contra Madrid y Barsa jajaja

Cuando empezamos??

Por supuesto que puedes Gorgonitar
Anda!! , me ha tocado el Arsenal!! , ya puedo ir probando el equipo a ver que tal va.

3 Ingleses en mi grupo¿? :O , no se si eso esta permitido... [+risas] ..

Hasta que no acabe el mundialito no epieza este no? , que se den maña los finalistas.
Borlegans escribió:Anda!! , me ha tocado el Arsenal!! , ya puedo ir probando el equipo a ver que tal va.

Hasta que no acabe el mundialito no epieza este no? , que se den maña los finalistas.

Ya tio, pero es que si me pongo ha hacer que cuadren no ingleses o no españoles......xD.

No, hasta que no acabe oficialmente el mundialito no empezara la Champions.
lukebj6 escribió:
Borlegans escribió:Anda!! , me ha tocado el Arsenal!! , ya puedo ir probando el equipo a ver que tal va.

Ya tio, pero es que si me pongo ha hacer que cuadren no ingleses o no españoles......xD.

No, hasta que no acabe oficialmente el mundialito no empezara la Champions.

Ha ganado 1-2 Suecia a Uruguay ,

No pasa nada por lo de los Ingleses. ;)
El Oporto no!!! [buuuaaaa]
yo lo cambio por el Villareal xd! por lo menos un equipo español...
loscañoneros escribió:El Oporto no!!! [buuuaaaa]
yo lo cambio por el Villareal xd! por lo menos un equipo español...

Adjudicado el Villarreal para ti!!
Gorgonitar escribió:Joder lo llevo claro contra Madrid y Barsa jajaja

Cuando empezamos??

Buf, ya te digo, está chungo el grupo, a ver que tal me apaño con el madrid.
Oye, ¿podeis aclarar un poco como va el tema de la comunidad y todo eso? Es que yo estoy viciao a la LMO y esto no lo controlo muy bien.
riosano escribió:Buf, ya te digo, está chungo el grupo, a ver que tal me apaño con el madrid.
Oye, ¿podeis aclarar un poco como va el tema de la comunidad y todo eso? Es que yo estoy viciao a la LMO y esto no lo controlo muy bien.

No te preocupes, en breves pondre la comunidad que es y como acceder a ella [oki]
Cuando empezamos??[/quote]

Aun queda una plaza en el aire que se le adjudicara el Milan, venga que se anime alguien para poder empezar.
Con tanto cambio se equipos me estoy volviento loco [looco] , cuando la peña este por fin a gusto con su equipo corrijan la tabla del torneo,que ya no se ni quien tengo yo...., a si el Arsenal!! :Ð

P.d:Joder como me falla Arshavin de cara a puerta , jugare con el de interior. [360º]
Vale pues, cambiadme el Sevilla por City, namás me faltaba jugar en punta con el matao de Fabiano otra vez [qmparto].
A ver si los petrodolares sirven de algo
Shooter27 escribió:Vale pues, cambiadme el Sevilla por City, namás me faltaba jugar en punta con el matao de Fabiano otra vez [qmparto].

jajajjaj te ha gustado " O fabuloso" eeee??? jaja [+risas]
¿Puedo cambiar el Werder por el Tottenham?
Ferran8R escribió:¿Puedo cambiar el Werder por el Tottenham?

Por supuesto que si tio!!
joer, el Valencia es un equipo cogido con pinzas, pero me lo quedo de todos modos a ver que puedo hacer...
que locura.. mira que lo pensé por favor que no me toque el barça que no sé jugar con 4-3-3... pues va y me toca... joder
Yo no voy a poder jugar al final lo siwnto pwro me voy d vacaciones una semana antes de lo previsto q pena xq la roma tiene un eqipo interesante asi q borradme saludos
adr1- escribió:que locura.. mira que lo pensé por favor que no me toque el barça que no sé jugar con 4-3-3... pues va y me toca... joder

Yo te hago el favor de despojarte de tal inconveniente cambiandotelo por el City si quieres [qmparto]
lukebj6 escribió:
Shooter27 escribió:Vale pues, cambiadme el Sevilla por City, namás me faltaba jugar en punta con el matao de Fabiano otra vez [qmparto].

jajajjaj te ha gustado " O fabuloso" eeee??? jaja [+risas]

En LMO lo ponian por las nubes, pero lo tuve en mi equipo y en Mundialito y es que es un negado [snif] o tal vez lo sea yo [+risas]
me apunto mi psn id es flopit22
Usher escribió:me apunto mi psn id es flopit22

Ok usher tu equipo será la Roma.
lukebj6 escribió:

Ok usher tu equipo será la Roma.

ok
Sigue faltando uno pq chafaina se hecho para atrás

Welcome!!! [beer]
Vaya con el grupito D... jajajaja Este barça me tiene asqueado, lo lamento cules pero me da que me van a echar a las primeras de cambio... por dios, que difcil es jugar con un 4-3-3 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pd. Podemos empezar a jugar ya?
121 respuestas
1, 2, 3