Un ataque informático causa problemas en PlayStation Network y Xbox Live por Navidad

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Con respeto a todo el mundo, pero veo que la pirateria es buena...hasta que te toca a ti sufrirla,jeje.

Muy buenos algunos comentarios castigando la accion de gente que seguro nunca se a descargado ni una cancionpor interné. Y ojo castigo la accion pero dnd las dan las toman y hoy nos a tocado sufrirlo a lo jugadores..tiempo mejores vendran...jeje

Animo y un poco de humor, mañana ya podremos jugar....o pasado, quien sabe. ..
Cada uno que haga lo que crea conveniente pero de verdad ir a cambiar la ps4 o a devolverla por esto es para hacerselo mirar
VIKINGO escribió:Cada uno que haga lo que crea conveniente pero de verdad ir a cambiar la ps4 o a devolverla por esto es para hacerselo mirar


La gente no entiende de servicios ni mantenimientos, lo entienden como un producto defectuoso, no poder jugar al FIFA ni al CoD con los colegas... Encima entran en webs y leen lo del ataque y robo de datos la vez pasada...

Es del todo respetable, yo tengo PS4 pero lo entiendo perfectamente.

Edito: Encima pagando viniendo muchos de PS3 gratis, pasa con TVs, móviles, portátiles... sino estás satisfecho puedes devolverlo, la preocupada debería ser Sony, se están creando mala reputación, la generación es muy larga...
VIKINGO escribió:Cada uno que haga lo que crea conveniente pero de verdad ir a cambiar la ps4 o a devolverla por esto es para hacerselo mirar


¿Por qué?
Skynet64 escribió:
VIKINGO escribió:Cada uno que haga lo que crea conveniente pero de verdad ir a cambiar la ps4 o a devolverla por esto es para hacerselo mirar


¿Por qué?


Es como dejar de ir a un bar donde solias comer y te gustaba por que un dia que tenias mucha hambre les habian echado silicona en las cerraduras y no podrian abrir. Conclusion son solo juegos
Lo que más me fastidia a parte de no poder jugar con mis juegos digitales y físicos online.
Es pagar el maldito PS PLUS en el caso de ps4 y que 1 o dos veces al año ataquen los servidores y y con el pastizal que ganan, no puedan tener una seguridad casi perfecta.
¿Que pasa si pasado un día, no pagas la tarifa del PLUS?
Que te comes los mocos y no juegas.
¿ Y si me quedo sin jugar 3 días con el plus activado por fallos de Sony?
La misma contestación que la primera pregunta.
Eso si luego te regalan un juego INDI por las molestias causadas, que en mi caso no me gustan o no tengo tiempo para juegos nuevos.
En resumen, solo pido lo pagado y no jugado .
Saludos a to@s.
VIKINGO escribió:
Skynet64 escribió:
VIKINGO escribió:Cada uno que haga lo que crea conveniente pero de verdad ir a cambiar la ps4 o a devolverla por esto es para hacerselo mirar


¿Por qué?


Es como dejar de ir a un bar donde solias comer y te gustaba por que un dia que tenias mucha hambre les habian echado silicona en las cerraduras y no podrian abrir. Conclusion son solo juegos


No no, el ejemplo sería que vas al bar donde solías comer y pides tu plato favorito y la calidad va bajando cada vez que vas... y si vas en una fecha especial y encima el servicio y la atención da pena pues... no vuelves :)

Edito: Son juegos, producto o servicio. Algo por lo que pago y quiero que vaya bien ;). Si no... gracias a dios existe la bendita competencia, easy.
Estos gilipollas no tienen nada mejor que hacer que ir jodiendo a la gente el día de Navidad?
VIKINGO escribió:
Skynet64 escribió:
VIKINGO escribió:Cada uno que haga lo que crea conveniente pero de verdad ir a cambiar la ps4 o a devolverla por esto es para hacerselo mirar


¿Por qué?


Es como dejar de ir a un bar donde solias comer y te gustaba por que un dia que tenias mucha hambre les habian echado silicona en las cerraduras y no podrian abrir. Conclusion son solo juegos


Te equivocas, si la devuelven es por que la acaban de pillar, ergo a ese bar con la silicona en la cerradura no habías ido nunca y te vas al de enfrente que está abierto, no te quedas esperando en la puerta esperando a ver cuando abre.
Pero la verdad que siendo ya el Plus un servicio de pago... estas cosas no deberían de pasar y si pasan deberían de arreglarse cuasi de inmediato, es mucha pasta 50€ al año por consola para que luego parezca un servicio gratuito... Espero que como mínimo nos regalen 3 meses de Plus solo por las fechas en las que ha pasado...
juanka2k escribió:Pero la verdad que siendo ya el Plus un servicio de pago... estas cosas no deberían de pasar y si pasan deberían de arreglarse cuasi de inmediato, es mucha pasta 50€ al año por consola para que luego parezca un servicio gratuito... Espero que como mínimo nos regalen 3 meses de Plus solo por las fechas en las que ha pasado...


Cierto, pero creo que si nos regalan 1 ya podríamos estar contentos.
VIKINGO escribió:
Skynet64 escribió:
VIKINGO escribió:Cada uno que haga lo que crea conveniente pero de verdad ir a cambiar la ps4 o a devolverla por esto es para hacerselo mirar


Es como dejar de ir a un bar donde solias comer y te gustaba por que un dia que tenias mucha hambre les habian echado silicona en las cerraduras y no podrian abrir. Conclusion son solo juegos


Te equivocas, si la devuelven es por que la acaban de pillar, ergo a ese bar con la silicona en la cerradura no habías ido nunca y te vas al de enfrente que está abierto, no te quedas esperando en la puerta esperando a ver cuando abre.


BRAVO!!! [tadoramo]
chufirulo escribió:
enekomh escribió:A mí me la sopla la causa por la que el servicio estaba caído (en PS3 se puede acceder ya). Me importa que esté pagando por un servicio que no puedo disfrutar.
La cuenta @askPlaystation de Twitter me ha contestado diciendo que habrá compensación por la caída.
https://twitter.com/AskPlaystations/sta ... 6745692160
Habrá que ver cómo.

¿Van a dar "rconoensas"? [qmparto]
¿y los que no somos plus y no podemos jugar bien? porque el NBA2K15 el modo mycareer no conecta, y sin VCs dime a mi como juego. Y el AC Unity no te deja jugar en ciertas misiones por no estar online... vamos un puto cachondeo. Y todo por querer tenernos controladitos y meternos online con calzador si o si... [uzi]

No, si ya lo sé. Yo quiero jugar al Final Fantasy XIV y no puedo porque antes de loguearme en la cuenta, tengo que estar conectado a PSN. Y esta mañana funcionaba pero ahora ya no. Esto es un cachondeo.
Las ganas de estar jodiendo a la gente todo el rato, menuda panda aburridos.
Masterkill escribió:
anael escribió:A sony ultimamente le crecen los enanos. Tendran que contratar gente mejor para poder garantizar cierta seguridad. Ha dia de hoy se puede calificar de lamentable.

No hqn hackeado nada tan solo ea una trollada con DDoS y es casi inevitable este tipos de ataques...


Busca la palabra Hackear en mi comentario... Y los ataques DDOS si que se pueden evitar... [+risas]
EnriDiesel escribió:
VIKINGO escribió:
Skynet64 escribió:
¿Por qué?


Es como dejar de ir a un bar donde solias comer y te gustaba por que un dia que tenias mucha hambre les habian echado silicona en las cerraduras y no podrian abrir. Conclusion son solo juegos


No no, el ejemplo sería que vas al bar donde solías comer y pides tu plato favorito y la calidad va bajando cada vez que vas... y si vas en una fecha especial y encima el servicio y la atención da pena pues... no vuelves :)

Edito: Son juegos, producto o servicio. Algo por lo que pago y quiero que vaya bien ;). Si no... gracias a dios existe la bendita competencia, easy.

Creo que ese ejemplo no es valido ya que la falla de PSN fue algo ajeno a Sony. En tu ejemplo la culpa fue del bar por bajar la calidad.
EnriDiesel escribió:
VIKINGO escribió:
Skynet64 escribió:
¿Por qué?


Es como dejar de ir a un bar donde solias comer y te gustaba por que un dia que tenias mucha hambre les habian echado silicona en las cerraduras y no podrian abrir. Conclusion son solo juegos


No no, el ejemplo sería que vas al bar donde solías comer y pides tu plato favorito y la calidad va bajando cada vez que vas... y si vas en una fecha especial y encima el servicio y la atención da pena pues... no vuelves :)

Edito: Son juegos, producto o servicio. Algo por lo que pago y quiero que vaya bien ;). Si no... gracias a dios existe la bendita competencia, easy.

Creo que ese ejemplo no es valido ya que la falla de PSN fue algo ajeno a Sony. En tu ejemplo la culpa fue del bar por bajar la calidad.[/quote]

Claro, por eso Xbox Live está en pie... tengo las dos consolas, así que puedo comprobarlo [+risas]. Un servicio duró caído horas, mientras en PSN será días... Ya pasó la otra vez, nada nuevo baja el sol, Sony no invierte ni mejora nada...
nos van a dar las uvas [+furioso] ratataaaa
Parece que el Live ahora mismo no va, pero está claro que microsoft lleva todo esto mejor, se caen horas, no días... Yo estoy hasta los huevos de Sony, me han tangado bien con ps4. Para la próxima gen: o Xbox o vuelvo al PC que es lo que debería hacer. Siempre fui más de Sony por exclusivos y Gran turismo, pero ya ni juego a esos juegos. Me quedé en la ps4 por costumbre más que nada, les van a dar por saco con su mierda de servidores centralizados, que tardan días o semanas en arreglar cualquier cosa y ahora querrán regalarme una castaña de juego para compensar :-| Podrían reembolsar o regalar un mes de plus, o dejarte elegir a ti un juego de la Store, pero entonces perderían mucho dinero... malditos piratas, no hay más que ver sus precios, más caros en la Store que en las tiendas. Nos estáis devolviendo la jugada de los chips en psx ps2 pero bien, malditos ladrones.

Un buen PC con Steam... si es que no hay nada mejor, me he casualizado por la comodidad de jugar en el sofa, no tener que trastear con Windows, antivirus, spywares, drivers, etc, etc... Pero cuándo pasan estas cosas... si resulta que tengo los mismos problemas en una consola que con un PC :O SNES N64 PSX PS2 XBX, eso si que eran consolas, con juegos finalizados, sin apenas bugs y sin puto online metido por cojones [+risas]
Todavia sigue off PSN???? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
P4nxO escribió:Todavia sigue off PSN???? [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Acabo de intentar de conectar para jugar a Dark Souls 2 y no he podido
pues jugando a los mismos juegos esta sin fallos. habran despedido a gente o les han anunciado los 3 euros de aumento del salario minimo a estos de sony... vaya servicio y pagando jojojo!
nada.el psn sigue sin ir. :(
De verdad que poca verguenza tienen....

En estas jodidas fechas tan señaladas, y para variar a pagar la mierda nosotros.

Menudos servidores plus nos prometieron sony y sus muertos....

De pelicula vamos. Y el FBI sin actuar no? Vamosssss dejar ya de joder a la gente joder... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] 4 dias ya, hasta donde va a llegar esto??
Imagen

ya podían poner en acciones recomendadas el dejar de pagar plus u opción de devolución de la pasta.

p.d.: última vez que soy plus. últimamente chorrijuegos y servicio online de pena.
Ahora me acuerdo yo de los fanboys a favor del siempre online de one.....que decian que seria impetable el live jajajjaja menos mal que echaron marcha atras, porque si no, menuda movida...
a estas horas de la noche y nada de nada... }:/ psn sin funcionar
En Cuatro decían en sus informativos que la xbox era una consola de Microsoft. Eso es información de CALIDAD.
tkomark escribió:Imagen

ya podían poner en acciones recomendadas el dejar de pagar plus u opción de devolución de la pasta.

p.d.: última vez que soy plus. últimamente chorrijuegos y servicio online de pena.

Yo hace un rato me he podido conectar un par de minutos pero después se me ha desconectado y no ha habido forma ^^U En fin, que no vamos a poder echar unos vicios en paz xD
LonK escribió:
tkomark escribió:Imagen

ya podían poner en acciones recomendadas el dejar de pagar plus u opción de devolución de la pasta.

p.d.: última vez que soy plus. últimamente chorrijuegos y servicio online de pena.

Yo hace un rato me he podido conectar un par de minutos pero después se me ha desconectado y no ha habido forma ^^U En fin, que no vamos a poder echar unos vicios en paz xD


ni en ps3 ni en vita. y mira que esta tarde parecía que iba...
esta claro que mejor comprar en fisico. quería conectar para bajar un juego pendiente que compre hace unos dias pero nanai.
El Live en la One no me va... pero en la X360 si... al menos por ahora.

Como anécdota, cuando estaba jugando al Halo Reach (online) a mi router le a pasado algo muy raro... el wifi se a desactivado... he tenido que entrar desde el PC a la configuración del router para activarlo de nuevo (ya que por el botón a sido imposible)... me quedado muy pillado... :-?
ya ves...a ver si se reponen del ataque para poder seguir robando a los usuarios con sus suscripciones y el timo de los dlcs y demas fraudes.
chachin2007 escribió:El Live en la One no me va... pero en la X360 si... al menos por ahora.

Como anécdota, cuando estaba jugando al Halo Reach (online) a mi router le a pasado algo muy raro... el wifi se a desactivado... he tenido que entrar desde el PC a la configuración del router para activarlo de nuevo (ya que por el botón a sido imposible)... me quedado muy pillado... :-?


los norcoreanos han declarado la guerra a tu wifi xD.
imagino que fallo de tu router, raro si jamás te ha pasado, pero fallo
Kaileena88 escribió:PS siempre está siendo atacada será por eso que hacen mantenimiento cada 2x3 y aún así va como el culo la mayoría de las veces...

En fin esto solo les sirve de escarmiento para que refuerzen el servicio y no pase mas.

Aun no t funciona PSN, son 2:20 de la madrugada y ami no mefunciona aunq q bronca
Julen_86 escribió:Lo que más me fastidia a parte de no poder jugar con mis juegos digitales y físicos online.
Es pagar el maldito PS PLUS en el caso de ps4 y que 1 o dos veces al año ataquen los servidores y y con el pastizal que ganan, no puedan tener una seguridad casi perfecta.
¿Que pasa si pasado un día, no pagas la tarifa del PLUS?
Que te comes los mocos y no juegas.
¿ Y si me quedo sin jugar 3 días con el plus activado por fallos de Sony?
La misma contestación que la primera pregunta.
Eso si luego te regalan un juego INDI por las molestias causadas, que en mi caso no me gustan o no tengo tiempo para juegos nuevos.
En resumen, solo pido lo pagado y no jugado .
Saludos a to@s.


No me lo creo, a menos que hagas uso de cuentas secundarias... si es así te estás aprovechando del servicio la mar de bien pero no te quejes porque ya conocías las contras de ese tipo de cuentas.

Gracias a las 72h de un servicio caído disfrutas de otras cosas, y con suerte mañana a jugar, si nos dejan...
Esta tarde sobre las 16:00 llegue a casa lo probe y me conecto el psn, y pense me jodieron el 25 pero esta noche me enchufo...

No habia pagado el kim dotcom ese... que pague otra vez,,, A saber que coño es lo que sera en realidad, pero que ya van 2 dias jodiendonos los usuarios, eso si se sabe.
Por cierto sony aun ni siquiera se ha pronunciado o dado alguna explicacion aun?? lo hara??

SALU2
ahora que tenemos tiempo, una pregunta un poco al margen de esto: porque narices cada vez que cambian algo de la store, sea incluir juegos en plus o rebajas ,de psn hay que actualizar dicha store?
lo digo porqué cada poco hay que actualizar y descargar de nuevo el programa store. un poco coñazo,no? en la antigua no ocurria esto que yo sepa.
Triste, yo me di cuenta por accidente , la cosa esta tan grave que en las noticias de mi pais lo pasaron por TV!!!! Yo no pago PLUS ni Live, es mas mi ps3 sol ousa para comprar juegos ocasionales en la store. pero igual quien sabe que tocaron los hackers, espero que sony compense con algun juego para poder arreglar el daño emocional que me han producido, esto puede afectar mi vida social ( XD XD XD XD ). Exijo mi jeugo gratis y que pueda escogerlo libremente [360º] [360º]
tkomark escribió:ahora que tenemos tiempo, una pregunta un poco al margen de esto: porque narices cada vez que cambian algo de la store, sea incluir juegos en plus o rebajas ,de psn hay que actualizar dicha store?
lo digo porqué cada poco hay que actualizar y descargar de nuevo el programa store. un poco coñazo,no? en la antigua no ocurria esto que yo sepa.


No creo que los parches sean para añadir o quitar juegos/ofertas. Supongo que de vez en cuando harán algunos cambios al programa, que aunque nosotros no lo notemos algo harán. Por ejemplo arreglar algunas cosas que no funcionen bien etc..

Saludos!
s_torrija escribió:
Julen_86 escribió:Lo que más me fastidia a parte de no poder jugar con mis juegos digitales y físicos online.
Es pagar el maldito PS PLUS en el caso de ps4 y que 1 o dos veces al año ataquen los servidores y y con el pastizal que ganan, no puedan tener una seguridad casi perfecta.
¿Que pasa si pasado un día, no pagas la tarifa del PLUS?
Que te comes los mocos y no juegas.
¿ Y si me quedo sin jugar 3 días con el plus activado por fallos de Sony?
La misma contestación que la primera pregunta.
Eso si luego te regalan un juego INDI por las molestias causadas, que en mi caso no me gustan o no tengo tiempo para juegos nuevos.
En resumen, solo pido lo pagado y no jugado .
Saludos a to@s.


No me lo creo, a menos que hagas uso de cuentas secundarias... si es así te estás aprovechando del servicio la mar de bien pero no te quejes porque ya conocías las contras de ese tipo de cuentas.

Gracias a las 72h de un servicio caído disfrutas de otras cosas, y con suerte mañana a jugar, si nos dejan...


No te falta razón.
El juego digital me refería a un juego digital secundario.
Pero bueno, creo que tengo motivos para poner lo que puse.
Saludos!!!!!!!
jota-ele256 escribió:Ahora me acuerdo yo de los fanboys a favor del siempre online de one.....que decian que seria impetable el live jajajjaja menos mal que echaron marcha atras, porque si no, menuda movida...


Si, y fijate que curioso que los que se quedan sin jugar son los de Sony.... [chulito]
malditos cerdos...al final los que acabamos jodidos siempre somos los mismos.
pa' qué aceptan esa mierda paga xD.
jota-ele256 escribió:Ahora me acuerdo yo de los fanboys a favor del siempre online de one.....que decian que seria impetable el live jajajjaja menos mal que echaron marcha atras, porque si no, menuda movida...


Partiendo de la base de que practicamente nadie estaba deacuerdo con esa opcion de always online, de ahi que rectificara MS.
obliveon está baneado por "Troll"
Las 9:20 la mañana y el psn sigue caido........
Yo me imagino uqe lo hacen en protesta a pagar para el uso de los servidores de las dos consolas y por diversion, no te extrañe que haya sido Aiden Pierce XD XD
Twitter de Askplaystation US:

Ask PlayStation ‏@AskPlayStation 1 minHace 1 minuto

Update: PS4, PS3, and Vita network services are gradually coming back online - thanks for your patience
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
syst escribió:Twitter de Askplaystation US:

Ask PlayStation ‏@AskPlayStation 1 minHace 1 minuto

Update: PS4, PS3, and Vita network services are gradually coming back online - thanks for your patience

Y un pollon para ellos. Paciencia su madre... esta gente se cree que nos chupamos el dedo. Ya pueden ofrecer a TODOS los usuarios algo bueno, que los que no somos plus también estamos muy puteados.
syst escribió:Twitter de Askplaystation US:

Ask PlayStation ‏@AskPlayStation 1 minHace 1 minuto

Update: PS4, PS3, and Vita network services are gradually coming back online - thanks for your patience


Y Esooooo........................ UNA M I E R D A como un piano. Que me devuelvan todos los días sin Plus que me he tragado (Cpnsola en el SAT y días con servidores caídos).
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7