Esto es que ya clama el cielo!!
Mi opinión respecto a todo esto:
1º: El ataque por parte de los hackers me parece una vergüenza, y creo que sony debería de haber tomado las medidas necesarias para que no ocurriera pese a ser un servicio gratuito en su mayoría de usuarios.
Pues bien, durante esos días en los cual se supone que estaban introduciendo las medidas necesarias para su regreso, yo esperaba nervioso a que cuanto antes estuviera disponible y cuando por fín lo está me alegro de poder jugar otra vez y dicen eso del 'welcome back' (que a decir verdad me da igual si dan o no dan los juegos) y hoy me encuentro que no puedo iniciar sesión debido a a que otro usuario está usando mi cuenta en PSN.
INCREÍBLE. ¿SONY, DE QUÉ HA SERVIDO TODO ESTO?
Ahora ya es que no quiero ni ver la consola, ni los juegos y accesorios que tengo ni nada, gracias sony por haber permitido que alguien me fastidie y me quite la ilusión de jugar a esta consola con todos los progresos y trofeos que tenía durante 2 años y medio. GRACIAS.
Perdón por el texto, pero es que lo escribo en caliente y necesito deshaogarme de alguna manera.
Y no sé si quizás me ha llegado el momento de pasarme a la competencia...
Saludos