Un grupo de musulmanes irrumpe en una piscina nudista alemana al grito de “Alá es grande”

1, 2, 3
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
http://www.lavanguardia.com/internacion ... mania.html

Un grupo de musulmanes ha irrumpido este martes en una piscina nudista de Geldern, Alemania, gritando e insultando a los clientes del centro. Unos seis hombres barbudos, según los testigos, han gritado “Alá es grande” y han insultado y amenazado a las mujeres que se encontraban nadando.

Los asaltantes, que rondaban los veinte años, han llamado ‘putas’ a las mujeres que estaban en ese momento en el centro, y han amenazado con exterminarlas a todas, según recoge el diario británico Daily Mail.

Una madre que se encontraba en ese momento en la piscina se ha enfrentado verbalmente a los musulmanes. “Sí, las alemanas somos todas unas ‘putas’ y habría que exterminarnos a todas”, les ha gritado en tono irónico. Otros testigos han manifestado su miedo frente al asalto y han añadido que se referían a ellos como ‘infieles’.

Los empleados de la piscina han echado al grupo después de recibir las quejas de los clientes. Aunque al principio se han opuesto, los seis adolescentes han abandonado la piscina para dirigirse a una instalación de esquí acuático, donde han seguido amenazando y molestando a los usuarios.

Musulmanes y piscinas, un asunto preocupante en Alemania

El mes pasado, se filtró un documento de la policía de Duesseldorf que avisa de la creciente preocupación en el cuerpo policial por los últimos delitos sexuales cometidos por refugiados en baños públicos del país.

La Asociación Profesional de Natación de Alemania quiere reducir estos delitos y ofrecerá a los inmigrantes formarse como socorristas.
“Sería una medida de inserción y que traería beneficios para todos”, dicen desde la asociación. “Nos faltan socorristas preparados”, ha dicho Peter Haiyang, el presidente de la asociación. Haiyang ha añadido que sería negligente no usar estos recursos.

En Alemania, las denuncias por violaciones en baños públicos han crecido de manera alarmante en los últimos meses. En varias piscinas alemanas, incluidas las de Múnich, se están poniendo carteles que animan a enseñar a los inmigrantes a respetar a las mujeres y los niños.

Los musulmanes que han llegado al país tratan el sexo como tema tabú en sus países de origen. Y muchos, sexualmente reprimidos, han propagado la idea de que los bikinis diminutos de las mujeres son una declaración implícita de que quieren sexo.

Decididamente quieren que suba la extrema derecha. La otra opción es que son muy, muy, muy, muy retrasados todos.
No sabía que habia piscinas nudistas. Que guay.
¿Eso es lo que te preocupa de esta gente? ¿que suba la extrema derecha?
Pues claro que me preocupa. ¿Quieres que te recuerde qué ocurrió la última vez que la extrema derecha estaba fuerte en Europa? Todo forma parte de un puto plan, porque una gente sensata les da tal patada en el culo que aterrizan de cabeza en medio del desierto de Siria si hacen el gilipollas de esa forma.
Ashdown escribió:Pues claro que me preocupa. ¿Quieres que te recuerde qué ocurrió la última vez que la extrema derecha estaba fuerte en Europa? Todo forma parte de un puto plan, porque una gente sensata les da tal patada en el culo que aterrizan de cabeza en medio del desierto de Siria si hacen el gilipollas de esa forma.

Ellos ya son la extrema derecha.
Cojo sitio , voy a por las palomitas [bye]
La solución de los alemanes, a formarlos como socorristas para que puedan manosear e insultar con propiedad en vez de poner a cada uno un cohete en el culo y para su pais.
Merecen lo que les pase por subnormales. [fumando]
¿Existe estupidez mayor que considerar el cuerpo humano como algo asqueroso o pecaminoso? Así a ojo diría que todos tenemos uno durante toda la vida.
Obelus escribió:¿Existe estupidez mayor que considerar el cuerpo humano como algo asqueroso o pecaminoso? Así a ojo diría que todos tenemos uno durante toda la vida.

Como odio que la gente hable por hablar, no todos tenemos cuerpo toda la vida:

Imagen

XD
Obelus escribió:¿Existe estupidez mayor que considerar el cuerpo humano como algo asqueroso o pecaminoso? Así a ojo diría que todos tenemos uno durante toda la vida.

El problema de una logica tan evidente es que no les entra en la cabeza a esa gente, lo mismo que el 90% del resto de costumbres occidentales, asi que la inmensa mayoria de esos musulmanes que vienen a nuestros paises se concentran en determinados barrios donde viven en su "realidad" y no se integran una mierda y luego vienen los problemas.
Hilo Oficial del terrorismo ya! Para leer siempre las mismas mierdas mejor recopiladas.
Defcon Norris escribió:Hilo Oficial del terrorismo ya! Para leer siempre las mismas mierdas mejor recopiladas.

Yo creo que hay un gran problema cuando en EOL hay Hilo Oficial para todo.
Asuka-S escribió:
Defcon Norris escribió:Hilo Oficial del terrorismo ya! Para leer siempre las mismas mierdas mejor recopiladas.

Yo creo que hay un gran problema cuando en EOL hay Hilo Oficial para todo.

Cuando hayan muchos hilos oficiales habra un hilo chincheta de "Hilo oficial de hilos oficiales" para poder localizarlos jajaja
cultura de intolerantes, eso pasa cuando metes en tu continente a ignorantes resentidos, que se puede esperar de una religion cuyo profeta era un pederasta.. echarlos de aqui cuanto antes
Piscina en alemania? si allí nunca hace calor </ironia off>

Vaya tela con este grupo de idiotas, más que musulmanes.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jajaja, uno con idiologia de extrema derecha "preocupado" que va a subir la extrema derecha... eso si, bien que pones una noticia absurda mas relacionada con musulmanes.

Lo peor son los que ni miran si es un musulman el causante y ponen algo como: le roban la cartera y se dan el piro, y comentan la notcia con: wellcome refugees
Jaquen escribió:Jajaja, uno con idiologia de extrema derecha "preocupado" que va a subir la extrema derecha... eso si, bien que pones una noticia absurda mas relacionada con musulmanes.

Lo peor son los que ni miran si es un musulman el causante y ponen algo como: le roban la cartera y se dan el piro, y comentan la notcia con: wellcome refugees

Qué tú seas un pusilánime talibán de lo políticamente correcto no significa que toda la izquierda tengamos que ser unos peleles de lo que dictan los líderes. Europa está suicidándose con tu beneplácito, partiéndote la cara por el feminismo mientras defiendes a los que las meten en burkas. Un poco de coherencia, por favor, que los autoproclamados progresistas habéis perdido el norte hace ya bastante tiempo mientras Marine Le Pen se descojona en tu careto con las manos al aire.
Yo creo que dijeron "Hala qué grande", cuando vieron el aparato de algún germano que por allí andaba.
Ashdown escribió:
Jaquen escribió:Jajaja, uno con idiologia de extrema derecha "preocupado" que va a subir la extrema derecha... eso si, bien que pones una noticia absurda mas relacionada con musulmanes.

Qué tú seas un pusilánime talibán de lo políticamente correcto no significa que toda la izquierda tengamos que ser unos peleles de lo que dictan los líderes. Europa está suicidándose con tu beneplácito, partiéndote la cara por el feminismo mientras defiendes a los que las meten en burkas. Un poco de coherencia, por favor, que los autoproclamados progresistas habéis perdido el norte hace ya bastante tiempo mientras Marine Le Pen se descojona en tu careto con las manos al aire.

Eso esta muy guay, pero es tu opinion, en mi opinion es por la gente como tu por la que se cometen atentados y es gente como tu quien los comete.

Tu sigue "temiendo" que la extrema derecha se extienda, mientras extiendes comentarios de extrema derecha [looco]
JoseFCB escribió:Yo creo que dijeron "Hala qué grande", cuando vieron el aparato de algún germano que por allí andaba.

No debería hacerme gracia, pero... [ayay]
Jaquen escribió:
Ashdown escribió:

Eso esta muy guay, pero es tu opinion, en mi opinion es por la gente como tu por la que se cometen atentados y es gente como tu quien los comete.

Tu sigue "temiendo" que la extrema derecha se extienda, mientras extiendes comentarios de extrema derecha [looco]

entiendes que ser de extrema derecha es una cosa y no querer a esos animales en el continente es otra y que ademas ambas no tienen porque ir de la mano? O eres de la opinion cerrada y cuadriculada de que expresar la disconformidad con el tema de los refugiados/musulmanes te convierte en racista y de extrema derecha? En serio que cerrado e inepto has de ser para pensar eso...
lo que dices es algo asi como: "entiendes que ser racista es una cosa y odiar a los putos negros otra?"
Jaquen escribió:

Se cree el ladrón...
Joeru_15 escribió:No sabía que habia piscinas nudistas. Que guay.

También hay parques nudistas.
Jaquen escribió:lo que dices es algo asi como: "entiendes que ser racista es una cosa y odiar a los putos negros otra?"

En una mente retorcida quizas si, aqui lo que muchos repudiamos es el Islam, la raza no tiene nada que ver, en mi opinion, cuestionate el que quizas no seamos los demas los intolerantes...
A ver cuando desaparecen las religiones.
dark_hunter escribió:A ver cuando desaparecen las religiones.

Sería lo mejor para el planeta, y lo digo totalmente en serio.
Jaquen escribió:Eso esta muy guay, pero es tu opinion, en mi opinion es por la gente como tu por la que se cometen atentados y es gente como tu quien los comete.

Vale, antes me llamas nazi, ahora me llamas terrorista. Que te vaya muy bien con tus bravuconadas desde detrás del teclado.
j_de_diamantes escribió:
Jaquen escribió:lo que dices es algo asi como: "entiendes que ser racista es una cosa y odiar a los putos negros otra?"

En una mente retorcida quizas si, aqui lo que muchos repudiamos es el Islam, la raza no tiene nada que ver, en mi opinion, cuestionate el que quizas no seamos los demas los intolerantes...

oh, que odiais el islam... y como los islamistas no son una raza entonces no sois racistas, sublime.

Ashdown escribió:
Jaquen escribió:Eso esta muy guay, pero es tu opinion, en mi opinion es por la gente como tu por la que se cometen atentados y es gente como tu quien los comete.

Vale, antes me llamas nazi, ahora me llamas terrorista. Que te vaya muy bien con tus bravuconadas desde detrás del teclado.

uuu que miedo, detras del teclado estas tu tambien amenazandome fisicamente sugiriendo que en persona no te diria lo mismo. De todos modos no te he llamado nazi ni terrorista, si digo que es gente como tu no significa que seas precisamente tu, pero es gente que sugiere que hay que acabar con "x personas" culturas etc los que no pueden convivir ni tolerar, los que promueven odio y miedo y los que son el verdadero problema.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
La gente que defiende a capa y espada a estos individuos no entienden que su moral les importa mas bien poco, no ven que la realidad es que mientras nosotros seguimos co nuestras vidas somos independientes y vamos a los nuestro ellos, los musulmanes son todos fieles a su dogma infernal, son todo un colectivo y contra eso poco podemos hacer, y que no os engañen, aunque haya diferentes grupos de musulmanes son grupos de cientos de miles, nosotros con nuestra forma de vida civilizada mal lo pasaremos si no se hace algo con esta plaga...
oscx7 escribió:The religion of pace !!!!!!!!!

http://www.washingtontimes.com/news/201 ... dist-camp/

La religión del ritmo. Yeah.

Mejor ponlo en español que al menos sabrás escribirlo bien para no hacer el ridículo.
JoseFCB escribió:Yo creo que dijeron "Hala qué grande", cuando vieron el aparato de algún germano que por allí andaba.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y en cuanto a la noticia, lo de siempre, la ignorancia se junta con la estupidez y allá van cuatro imbéciles a imponer su mierda de moralidad. Paletos, sin más.
Lo más curioso es que tanto estos bobos con micropene, como Rouco Varela piensan igual...a ver si el problema no van a ser unos, sino todos [fiu]
j_de_diamantes escribió:La gente que defiende a capa y espada a estos individuos no entienden que su moral les importa mas bien poco, no ven que la realidad es que mientras nosotros seguimos co nuestras vidas somos independientes y vamos a los nuestro ellos, los musulmanes son todos fieles a su dogma infernal, son todo un colectivo y contra eso poco podemos hacer, y que no os engañen, aunque haya diferentes grupos de musulmanes son grupos de cientos de miles, nosotros con nuestra forma de vida civilizada mal lo pasaremos si no se hace algo con esta plaga...

quienes son estos individuos? los terroristas? los musulmanes? quienes sois vosotros? los blancos? los catolicos? los que extienden odio hacia miles de millones de personas?
Jaquen escribió:
j_de_diamantes escribió:

oh, que odiais el islam... y como los islamistas no son una raza entonces no sois racistas, sublime.

Los islamistas pueden ser de cualquier raza, como se ha podido comprobar de manera macabra a lo largo del aterrador historial que tienen a sus espaldas los islamistas, por tanto la raza no es un factor que entre en dicha cuestion, otra cosa es que tu seas corto de miras y se te tenga que explicar una o varias veces, si es el caso no dudes en pedir que te lo expliquen...
Joeru_15 escribió:
oscx7 escribió:The religion of peace !!!!!!!!!

http://www.washingtontimes.com/news/201 ... dist-camp/

La religión del ritmo. Yeah.

Mejor ponlo en español que al menos sabrás escribirlo bien para no hacer el ridículo.

Pues si, me he comido la e, me pasa muchas veces por escribir rapido, ahora bien no es ningun drama, y no hago el ridiculo, a veces tambien me confundo escribiendo en español pero se me entiende bien
j_de_diamantes escribió:La gente que defiende a capa y espada a estos individuos no entienden que su moral les importa mas bien poco, no ven que la realidad es que mientras nosotros seguimos co nuestras vidas somos independientes y vamos a los nuestro ellos, los musulmanes son todos fieles a su dogma infernal, son todo un colectivo y contra eso poco podemos hacer, y que no os engañen, aunque haya diferentes grupos de musulmanes son grupos de cientos de miles, nosotros con nuestra forma de vida civilizada mal lo pasaremos si no se hace algo con esta plaga...

Imagen

http://www.elconfidencial.com/mundo/201 ... es_623378/

http://www.abc.es/internacional/2014092 ... 62115.html

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/ ... my_name_lb

https://es.zenit.org/articles/italia-ma ... errorismo/

http://www.cordobainternacional.com/man ... -de-paris/

Toma pesao, deja de dar por culo ya..
Jaquen escribió:
j_de_diamantes escribió:

Ashdown escribió:

uuu que miedo, detras del teclado estas tu tambien amenazandome fisicamente sugiriendo que en persona no te diria lo mismo. De todos modos no te he llamado nazi ni terrorista, si digo que es gente como tu no significa que seas precisamente tu, pero es gente que sugiere que hay que acabar con "x personas" culturas etc los que no pueden convivir ni tolerar, los que promueven odio y miedo y los que son el verdadero problema.

Toma, que te expliquen los musulmanes moderados lo que es el islam.

https://www.youtube.com/watch?v=qHv0QzDChnA

Allahu Akbar. Ve acostumbrándote.
Jaquen escribió:

quienes son estos individuos? los terroristas? los musulmanes? quienes sois vosotros? los blancos? los catolicos? los que extienden odio hacia miles de millones de personas?

Solo por esto mereces ser nombrado el necio del hilo...
Welcome refugees, la religión de la paz, etc etc...
j_de_diamantes escribió:
Jaquen escribió:

Contesta a lo que te he puesto campeón.
j_de_diamantes escribió:
Jaquen escribió:

Saliendo de tu boca es un cumplido
angelillo732 escribió:
Imagen

una cosa es lo que dicen y otra lo que hacen

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... -pool.html
oscx7 escribió:
angelillo732 escribió:
Imagen

No entiendo como se puede tener la cabeza tan cuadrada, a ver, se de sobra que eres nazi, que algunos ya nos conocemos desde hace años eh..
angelillo732 escribió:

Imagen

http://www.elconfidencial.com/mundo/201 ... es_623378/

http://www.abc.es/internacional/2014092 ... 62115.html

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/ ... my_name_lb

https://es.zenit.org/articles/italia-ma ... errorismo/

http://www.cordobainternacional.com/man ... -de-paris/

Toma pesao, deja de dar por culo ya..

Tienes menos luces que una patera y no ves la realidad, eso si, te tragas la parafernalia que esta "gente" muestra al mundo y no tienes ni idea de lo que nos espera, bueno ya lo estas viendo y aun asi erre que erre, de que sirve que toda una manda de cabreros por llamarlos de una forma decente salga a hacer una manifestacion esteril cuando su misma religion atenta contra libertades humanas basicas, en fin...
Vale, pero luego no comas la cabeza pidiendo argumentos y mierdas.
angelillo732 escribió:No entiendo como se puede tener la cabeza tan cuadrada, a ver, se de sobra que eres nazi, que algunos ya nos conocemos desde hace años eh..

Eso no responde a lo que yo comente, te dedicas a decir cosas sobre mi sin responder a lo que yo comente, y no soy nazi. Antes comente que yo condeno el nazismo, el fascismo, el holocausto, el comunismo, los genocidios comunistas y mas.
angelillo732 escribió:Vale, pero luego no comas la cabeza pidiendo argumentos y mierdas.

Descuida, no serias la persona idonea si se busca algo de coherencia y argumentacion...
oscx7 escribió:
angelillo732 escribió:No entiendo como se puede tener la cabeza tan cuadrada, a ver, se de sobra que eres nazi, que algunos ya nos conocemos desde hace años eh..

Eso no responde a lo que yo comente, te dedicas a decir cosas sobre mi sin responder a lo que yo comente, y no soy nazi. Antes comente que yo condeno el nazismo, el fascismo, el holocausto, el comunismo, los genocidios comunistas y mas.

¿A que ten contesto, a esto?

Que quieres que te diga si eso no es argumento ni es nada. Tu eres como dices que son ellos, que dicen una cosa y hacen otra, cree el ladrón que todos son de su condición.. Las cosas que pones no son de derechas, son de extrema derecha.

Ya os pueden argumentar 30 mil veces que nunca vais a entrar en razón.
@angelillo732 que no nos hagas caso a nosotros. Que te lo expliquen ellos mismos:

https://www.youtube.com/watch?v=qHv0QzDChnA
131 respuestas
1, 2, 3