› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Golondrino escribió:Rhiphone, tu no eres homófobo, eres otra cosa que me voy a ahorrar el comentar porque no quiero que me baneen.
Metal_Nazgul escribió:Pero vamos a ver, la gente ya es que defiende lo indefendible, coño, viva EOL.
tú compras un producto y cuando te lo dan, exiges que te den lo que has comprado. Punto pelota.
Si yo compro por internet una camiseta del Barsa y me mandan una del Madrid, no me voy a quejar? bah, total, si no me ha costado nada, solo he canjeado los puntos que llevo acumulando 5 años... No me jodais.
Aquí los que van de progre ya saltan con la homofobia en cuanto te descuidas, y aquí nadie está hablando de eso. Además que el hilo no deja lugar a dudas:.Una vez a bordo, vivieron "una situación embarazosa con espectáculos y fiestas sólo para gays que provocaron que el viaje no fuese de su agrado
"No es una cuestión de discriminación, sino que disfrute del viaje.
más claro el agua, qué es lo que no entendeis?
aquí no entran en juego vuestros gustos y vuestros pensamientos, entran los de la pareja. Y si compraron un producto A (viaje romántico en un crucero), y les dieron un producto B (un crucero donde vivieron una situación embarazosa e incómoda), es totalmente lícito y comprensible que reclamen.
Algunos es que sois la ostia...
Johny27 escribió:A mi no me molesta que haya gays, o se den besos mientras se comporten como personas.
Cmonpo escribió:Johny27 escribió:A mi no me molesta que haya gays, o se den besos mientras se comporten como personas.
Menos mal que en vez de otra cosa, la noticia habla de gays, por que si hubieras puesto algo así:
"A mi no me molesta que haya negros, [...] mientras se comporten como personas."
ya estarías baneado. No se que que clase de favoritismo hay contigo exactamente, para que te pegues estas sobradas y salgas de rositas...
Johny27 escribió:Cmonpo escribió:Johny27 escribió:A mi no me molesta que haya gays, o se den besos mientras se comporten como personas.
Menos mal que en vez de otra cosa, la noticia habla de gays, por que si hubieras puesto algo así:
"A mi no me molesta que haya negros, [...] mientras se comporten como personas."
ya estarías baneado. No se que que clase de favoritismo hay contigo exactamente, para que te pegues estas sobradas y salgas de rositas...
No descontextualices. Ya he especificado a qué me refería. Si quieres sacar las cosas de contexto es tu problema, pero sabes que me refería a las locas y a su mala educación.
Cmonpo escribió:No, si quieres decir que no te gustan las locas, di "no me gustan las locas" pero no toques los huevos tirando la piedra y escondiendo la mano, que ya está bien.
rhipone escribió:Golondrino escribió:Rhiphone, tu no eres homófobo, eres otra cosa que me voy a ahorrar el comentar porque no quiero que me baneen.
no no, dila, que quiero que lo digas,en serio, no me va a ofender para nada, porque te vas a llevar el mayor Owned de todo EOL, enga dilo, en serio, yo ni nadie te reportara y si algun admi lo lee le doy permiso para insultarme y contestarle, que el OWNED va aser brutal
enga dilo
Javixu escribió:rhipone escribió:Golondrino escribió:Rhiphone, tu no eres homófobo, eres otra cosa que me voy a ahorrar el comentar porque no quiero que me baneen.
no no, dila, que quiero que lo digas,en serio, no me va a ofender para nada, porque te vas a llevar el mayor Owned de todo EOL, enga dilo, en serio, yo ni nadie te reportara y si algun admi lo lee le doy permiso para insultarme y contestarle, que el OWNED va aser brutal
enga dilo
Sí, a mí tb me gustaría que la diga, pero lo haga o no, ya ha quedado como un gilipollas (ahora el ban me lo llevo yo xD), porque ha insinuado algo sobre tí bastante serio (de verdad me gustaría saber qué era ya por curiosidad), sin ningún motivo, ya que has argumentado todo lo bien que has podido sin ofender a nadie (y creo que nadie salvo él, no sé por qué, se ha sentido ofendido). Igual se le ha ido a olla con la insinuación esa, o igual no es muy listo y no es capaz de comprender un argumento, pero lo que me ha dejado a cuadros es el por qué de esa "acusación"
SuperTolkien escribió:Claro, eres libre de decir lo que quieras, igual que yo soy libre de decir que las personas de tu tipo me merecen la misma opinión que los racistas, machistas y xenófobos.
CrazyJapan escribió:Una loca es loca, porque es loca, y si está agusto así y no hace daño a nadie, pues que haga lo que le de la gana, y él mismo no se pierde el respeto, ya que actua como quiera actuar, yo no comparto esa actitud, pero la respeto y allá cada uno con lo suyo, mientras que no se meta con nadie, que haga lo que quiera, porque un saludo con dos besos, pues la verdad, no lo veo ofensivo, si fuera otra cosa diferente pues vale, pero por eso yo no lo veo una falta de respeto, si uno no quiere que le den los besos se aparta y extiende la mano y punto.
Y muchos si critican a los homosexuales es para que quede bien claro lo machos que son y que son seres superiores, ya que según algunos los homosexuales son fallos geneticos, anormales biologicamente, enfermos, etc... pero claro luego se dice que es ironia o sacado de contexto y como sino se hubiera dicho nada
Z_Type escribió:....Y, por último, pareces pasar por alto (varias veces) que aquí los que criticamos, lo hacemos a un determinado tipo de homosexual y no por lo que mencionas. Y vamos, es de cajón que cuando decimos "locazas" entendemos que es una parte de toda esa comunidad. No son todos.....
CrazyJapan escribió:.......
Atheron escribió:Se supone que cuando ganas el crucero te mandarán un folleto de este. A lo que voy es a que te enteras de "como va a ser" el crucero antes de subirte.
Si tan mal le pareció a la pareja ¿Por qué lo disfrutó? ¿Por qué decidió subir?
Es que claro, nadie sabe si lo sabían antes de subir. ¿Quién no os dice que lo que quieren es lucrarse económicamente o recibir 2 cruceros?
Saludos!
alexhh escribió:Si lo sabían antes o después es imposible saberlo. Lo que yo dudo es que la cadena de supermercados tuviese la oferta esa de los puntos anunciando un crucero gay. Seguramente pusiese "Canjea 10.000 puntos y gana un crucero".
Al igual que si regalan una batidora supones que la batidora no está estropeada o es de segunda mano, o si te regalan un coche, al final resulta que era de juguete.
Hay cosas y cosas, y a mí tampoco se me hubiera ocurrido que gano un crucero y éste podría ser un crucero gay. Lo normal es pensar que no.
A mí me suena más a que la cadena de supermercados se quitó el marrón de tenerles que dar un crucero metiéndolos en el primero que hubiese.
Atheron escribió:Pero se supone que cuando ganas un crucero, o te lo dan te darán un folleto de este con su itinerario, sus rutas, sus espectaculos, etc etc...
Vamos, es que no me creo que no te informen nada sobre este.
Saludos!
Si lo sabían antes o después es imposible saberlo
CrazyJapan escribió:Si lo sabían antes o después es imposible saberlo
No, antes de subir uno ya lo ve.
No, antes de subir uno ya lo ve. Ellos se tendrían que haber quejado antes de subir, pero lo que hicieron fue disfrutar el viaje y luego reclamar.
Es como si a mi me toca un crucero, y es un crucero que solo van monjas y alego a que me pensaba que como está cerca halloween todos iban disfrazados de batman.
Estos se han pegado un viaje de lujo, y ahora quieren que les paguen por ello, sino estaban conforme, que no lo hubieran disfrutado y que hubieran pedido otro tipo de crucero
Johny27 escribió:loko_sogt escribió:Por desgracia, no todo el mundo ve a las personas homosexuales como lo que son, personas, igual que los heterosexuales.
Ellos mismos los primeros, que son los que se diferencian a sí mismos haciendo cruceros gays. Siendo personas normales como son no entiendo el sentido de un crucero gay si no es para lo que todos sabemos.
videoconsolas escribió:Johny27 escribió:loko_sogt escribió:Por desgracia, no todo el mundo ve a las personas homosexuales como lo que son, personas, igual que los heterosexuales.
Ellos mismos los primeros, que son los que se diferencian a sí mismos haciendo cruceros gays. Siendo personas normales como son no entiendo el sentido de un crucero gay si no es para lo que todos sabemos.
ahí tienes toda la razón.
No, antes de subir uno ya lo ve. Ellos se tendrían que haber quejado antes de subir, pero lo que hicieron fue disfrutar el viaje y luego reclamar.
Es como si a mi me toca un crucero, y es un crucero que solo van monjas y alego a que me pensaba que como está cerca halloween todos iban disfrazados de batman.
Estos se han pegado un viaje de lujo, y ahora quieren que les paguen por ello, sino estaban conforme, que no lo hubieran disfrutado y que hubieran pedido otro tipo de crucero
Dreamcast2004 escribió:CrazyJapan escribió:Si lo sabían antes o después es imposible saberlo
Joder sino recuerdo mal, era tu el que decias en que un CRUCERO GAY, no tenia nada de especial en comparacion con otros cruceros, entonces dime como antes de conocer nada de lo que te ofrece el crucero sabes que es de un palo o de otro. O solo con subir por la pasarela ya sabes que es un CRUCERO GAY o un CRUCERO FAMILIAR.
videoconsolas escribió:Johny27 escribió:loko_sogt escribió:Por desgracia, no todo el mundo ve a las personas homosexuales como lo que son, personas, igual que los heterosexuales.
ahí tienes toda la razón.