Un raro caso

Hola buenas a todos. Os voy a exponer el caso que me tiene un poco liado, es un poco complicado.
Hace tiempo le instale a un amigo kmeaw 3.55 todo bien pero perdi el contacto con el y le pidio a otro chaval (desconosco metodos usados) que le instalara oficial. El caso le intento instalar 3.55 oficial no se como ni porque, en ese tiempo ya habia OFW 4.XX y ahora su ps3 no inicia simplemente pone lo del "el software del sistema no se puede ejecutar correctamente...Blablabla.. conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualizacion 3.56 o superior y pulte select+start..blablabla.. "
Bien intento con 4.31 miralatijera carga y tal y a la hora de instalarse error (el archivo esta corrupto. 8002F157) lo intento de recovery y igual. El caso es que con 4.31 oficial pasa mas de lo mismo ya no se que hacer. He intentado restablecer sistema de recovery y nada 0 avances. A ver si un iluminado me ilumina :) gracias
Berhard escribió:Hola buenas a todos. Os voy a exponer el caso que me tiene un poco liado, es un poco complicado.
Hace tiempo le instale a un amigo kmeaw 3.55 todo bien pero perdi el contacto con el y le pidio a otro chaval (desconosco metodos usados) que le instalara oficial. El caso le intento instalar 3.55 oficial no se como ni porque, en ese tiempo ya habia OFW 4.XX y ahora su ps3 no inicia simplemente pone lo del "el software del sistema no se puede ejecutar correctamente...Blablabla.. conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualizacion 3.56 o superior y pulte select+start..blablabla.. "
Bien intento con 4.31 miralatijera carga y tal y a la hora de instalarse error (el archivo esta corrupto. 8002F157) lo intento de recovery y igual. El caso es que con 4.31 oficial pasa mas de lo mismo ya no se que hacer. He intentado restablecer sistema de recovery y nada 0 avances. A ver si un iluminado me ilumina :) gracias

Se le a jodido el HDD que compre otro.
')Edito. lo he intentado cuando he podido con otro HDD y nada mismo error. Alguna otra idea?
Hombre yo tenia ese problema y se puede resolver sin flasher.

1-formatear el hdd en fat32. (espero que sepas hacerlo, sino hay tutos en youtube)
2-cambiarle el syscon al 3.55 ofw (con el syscon changuer ponerlo en 3.56) imagino que sabes como hacerlo.
link del hilo syscon changer:
hilo_app-pc-gt-ps3-pup-s-syscon-changer-v-1-2-update-2_1856335
3-entrar directo en "modo recovery" sin entrar en el xmb e instalar el 3.55 ofw que hemos modificado.
4-entramos nuevamente en recovery y ejecutamos la opción 3
5-entramos en recovery nuevamente y ejecutamos la opcion 4
6-ya deberíamos poder instalar el 3.55 kameaw cfw.
si no puedes y te sigue pidiendo 3.56 hay que realizar un procedimiento de rogero downgrade .pup que es nuevo y muy sencillo ya me dirás si ta hace falta.
3 respuestas