trigun_bdn escribió:Viendo a mariano el corto como copia todo sistema alemán y las presiones por parte de norteamerica no me extrañaría que hicieran como en Alemania que si bajas por torrent te la meten doblada. Algo he leído por el foro de que en Alemania te pueden pillar por descargar torrent... El día que hagan eso aquí... Jodida la hemos! Habrá que ir mirando el eMule.
El link que hay en los comentarios de la noticia de YouTube es por todo P2P en general, no sólo por torrent. En Alemania, dice la página del link, está prohibido el P2P, pero no la descarga directa.
Yo tampoco sabía de esto. Pobres alemanes.
http://www.ventepalemaniapepe.com/el-chantaje/cambios escribió:Un libro, una pelicula o un cd en formato digital no vale lo que ellos suponen , vale lo que la gente puede y esta dispuesta a pagar.
¿Y quién te ha dicho a tí que no se así?
Hay mucha gente dispuesta y con capacidad de pagar su precios, así que, mientras el precio que ponen les sirva para sus objetivos, no lo van a bajar.
Lo llaman ley de la oferta y la demanda, creo
Sin estar de acuerdo con ello, ojo, pero es así.
Te olvidas que hay más gente que tú en el mundo, con más recursos y que estas preocupaciones, ni se enteran, ni les afectan.
cambios escribió:Asi que abrid los ojos y mirad con espanto : ESTA ES LA PUTA REALIDAD QUE NUESTRA PASIVIDAD COMO SOCIEDAD ESTA PERMITIENDO. PERDEMOS DERECHOS CIVILES BASICOS DIA TRAS DIA A MANOS DE CORPORACIONES Y DE LOBBYS.
No se trata de pasividad, se trata de cómo es el sistema en sí.
Nos regimos por una democracia representativa (y por partido, no por personas) y no participativa. Y cuando participas de derecho con manifestaciones, quejas, defensor del pueblo, etc, etc, etc y más etc, no hacen ni puñetero caso.
No es pasividad, es negación de la realidad de quien nos debiera de representar, que no lo hace o, sí lo hace, pero con un programa tan amplio, que nadie está de acuerdo al 100% con él, pero se vota, y por eso nos la cuelan, se vote a quien se vote.