Una chica ha preguntado por mi

[quote="Qyles]¿Perdona?[/quote]

Supongo que es por la facilidad que tienes de llamar a las chicas que son de Mordor, y que por eso ya no valen. No se si te consideras tan atractivo como para clasificar a las demás, yo no me considero nada atractivo (de hecho quede por los ultimos en MisterEOL [carcajad] ), pero puede llegar a ofender segun las trates.

Si no es nada de lo anterior olvida lo que he dicho XDDD
Derby escribió:[quote="Qyles]¿Perdona?[/quote]

Supongo que es por la facilidad que tienes de llamar a las chicas que son de Mordor, y que por eso ya no valen. No se si te consideras tan atractivo como para clasificar a las demás, yo no me considero nada atractivo (de hecho quede por los ultimos en MisterEOL [carcajad] ), pero puede llegar a ofender segun las trates.

Si no es nada de lo anterior olvida lo que he dicho XDDD[/quote]

Hombre, cuando te agregan ofreciendote realizar actos sexuales no te hace tanta gracia [360º]
agarra huevos y dile que si quiere cochufar....
Imagen
Solieyu escribió:agarra huevos y dile que si quiere cochufar....
Imagen

Fail..
Esto... PINCHATELA!!!!!!!
Me dice este mediodia que esta depre porque su novia se los puso y dice que le gusto, ???¿¿¿

Esta depre porque su novio se los puso y le gusto, que creible...

Y le digo que no me gusta pero que me cae muy bien tendria que la tendria que conocer y tal... me dice que ella me vio hace unos meses con una amiga que no sabia nada y que me vio y le dijo a esa que le diera su msn a ella y despues a la chica esta pero que no se acordo mi amiga.

Esta quiere un lio y pa casa por lo de su novio, yo quiero una relacion seria con una chica y esta parece que no...
pumukylee escribió:
Iverson88 escribió:
Derby escribió:De verdad se liga por esos sitios? y que una tia te entre? Y yo tan escéptico a esas cosas.

en estos casos, creo que 1 de cada 1.000.0000 se salva de ser un Orco de Mordor xD

Pero por dios, esas teorías hace años que han quedado obsoletas xDD los orcos abundaban cuando eran pocas las que tenían internet y todavía no se habían extendido el msn y las redes sociales, solo existía el IRC y poco más xD pero hoy por hoy casi todas tienen internet, hablan por el msn, o pertenecen a una red social, sean guapas o feas. ¿o es que todas las eolianas son feas por esa regla de tres? pues yo veo cada una que... [amor]

feas no se pero algo frikis si que son xDDDDD
CP3 escribió:Me dice este mediodia que esta depre porque su novia se los puso y dice que le gusto, ???¿¿¿

Esta depre porque su novio se los puso y le gusto, que creible...

Y le digo que no me gusta pero que me cae muy bien tendria que la tendria que conocer y tal... me dice que ella me vio hace unos meses con una amiga que no sabia nada y que me vio y le dijo a esa que le diera su msn a ella y despues a la chica esta pero que no se acordo mi amiga.

Esta quiere un lio y pa casa por lo de su novio, yo quiero una relacion seria con una chica y esta parece que no...

Es la mujer de tu vida, sin duda. //ironic
CP3 escribió:possss 15

por el culo te la hinco!

/end threath
Aceskies escribió:

por el culo te la hinco!

jajajajajajaja epic win! jajajajaa [qmparto]
Resil escribió:
Solieyu escribió:agarra huevos y dile que si quiere cochufar....
Imagen

Fail..

fixed [fumando]
¿Y con 15 años quieres una relación seria? :? Ojo, que lo respeto, pero no es lo habitual XD
darkbarrabas escribió:Dios tio si por msn te pones asi, cuando la vayas a ver ponte un pañal.
Ya lo tienes hecho, no te agobies!

+1
opuk escribió:¿Y con 15 años quieres una relación seria? :? Ojo, que lo respeto, pero no es lo habitual XD

Yo la queria desde los 15 tambien XD pero nunca consegui nada...

Animo,que lo dificil lo tienes hecho,y todo es posible!
xenion7 está baneado por "troll"
CP3 escribió:Bueno que un amigo me ha pasado el msn de una tia que ha preguntado por mi porque me vio en una foto con el y tal y bueno dice que quiere conocerme , la he visto y esta bastante bien, y bueno como yo nunca ligo (solo 1 vez) pues estoy nervioso y no se que hacer porque hasta esta tarde me ha hablao por el msn con un 'Hola guapo' y un zumbido y no le he contestao bueno le he dicho que mañana hblariamos con guapa detras como ella... no sabia que decirle¡¡¡

Yo con tias desconocias me pongo mu nervioso y timido....ufufuf , pa una vez k alguien se fija en mi.. [buuuaaaa]

Slu2

Imagen
Que os ha dado con los reflotes? :-?
68 respuestas
1, 2