....................

1, 2, 3
....................
Hamijo, un diente sucio es casi un obstaculo insalvable.... XD
Pos si no la besas vaya mierda de derecho a roze con perdon...porque no le preguntas a algun amigo suyo si lleva mucho con eso...
....................
Pues no eres el unico al que le pasa...

Concretamente, ha habido 2 chicas que me he echao patras, y no le he metido boca por ese tema. Si, se que soy un superficial de mierda, y que yo tampoco tengo sonrisa vitaldent, pero joder...ni punto de comparacion, yo tengo alguna muela picada, y arreglada, pero hay gente por ahi..

Es una putada...yo ya te digo, he tenido 2 a tiro, y he pasado solamente por eso. Tampoco es que fueran unos bellezones, pero echa para atras.
Lo más probable es que tenga un nervio del diente "roto" y tenga que cambiarselo o a saber (no sé como funcionan estas cosas).
O tal vez con un blanqueo de dientes se vaya.

Mejor no me hagas caso XD
Pues diselo sin muchos rodeos, pero con algo de tacto en plan "no se como decirte ésto, porque me gustas y tengo miedo a que te lo tomes mal, pero el diente ese me da "repeluco" y aunque he intentado hacer como si no pasara nada, es superior a mí".

Mal se sentirá, porque no es plato de gusto que te digan defectos, pero si lo haces de buenas maneras, no debería haber problema.
....................
Un diente partido por dentro, una caries, o una endodoncia, no es nada raro.
Si te da "asco" tanto su boca como besarla no sé porque has acabado con ella. Yo le preguntaría a algún conocido suyo, no sé, es lo que dice eduy1985, si no te gustan ese tipo de bocas pasa olímpicamente.
....................
PainKiller escribió:Pues diselo sin muchos rodeos, pero con algo de tacto en plan "no se como decirte ésto, porque me gustas y tengo miedo a que te lo tomes mal, pero el diente ese me da "repeluco" y aunque he intentado hacer como si no pasara nada, es superior a mí".

Mal se sentirá, porque no es plato de gusto que te digan defectos, pero si lo haces de buenas maneras, no debería haber problema.

Yo veo mejor comentarle que te duelen las muelas del juicio, y que vas a ir al dentista a que te hagan una radiografia y a ver, y le comentas, jo, llevava como 3 años sin ir, tu cada cuanto sueles ir?

Asi, como quien no quiere la cosa. Ya si quieres, añades algo asi como...yo tengo 1 muela picada, tu tienes alguna? A fin de cuentas es una cosa totalmente normal, no estamos hablando de hongos en la vagina ni nada XD.
Dile que lo limpie ¿no? De todas formas dudo que sea tan estúpida como para saber que no tiene el diente muy normal. Decírselo solamente le va a sentar mal y posiblemente acabe cogiendo complejo por un comentario.
Lo mejor que puedes hacer es decirle la verdad, te gusta la quieres etc pero eso te da reparo. Que no parezca que por eso ya la vas a dejar, y que se lo arregle, lo mismo con una simple limpieza ya se le va o si ya es algo mas grave incluso puede que la ayudes diciendoselo.

o.. ¿mejor asi? Imagen
A ver si dices que es bastante atractiva deduzco que a la chica le gusta cuidarse y tal e ir mona, y si esa mancha se ve tanto, yo creo que ella habrá intentado solucionarlo. Por lo tanto, debe ser algo más "serio" que tenerlo sucio. Yo no le diría nada al respecto directamente porque podría ofenderse ya que, como digo, ela lo habrá intentado arreglar pero no habrá podido por algún motivo. Nunca te ha comentado nada al respecto?
Clon_2009 escribió:Pero yo de momento ya le he dicho que solo amigos "con derecho a roce" cuando quedamos y eso, y la cosa va bien.

Clon_2009 escribió:A ver, cuando quedamos pinchamos y eso, pero siempre evito besarla en la medida de lo posible.

Le has dicho que solo amigos con derecho a roce, y teneis sexo pero no la besas. Entonces sólo la quieres para pinchar, no?

LOL
Tío , si tienes confianza con ella díselo!
Yo estas cosas no las entiendo.
Me explico: Tiene un diente sucio, roto, o lo que sea y que te produce asco. La quieres? Se lo dices con muchísimo tacto o haces ver que no lo tiene.
Que no la quieres? Entonces hijo, estás jugando con ella. Ella te ha dicho de salir, por lo que te quiere, si sólo la ves para pinchártela y le apartas la cara cuando te va a besar la haces sentir como si fuese una auténtica fulana.
Con lo que si te la quieres seguir pinchando, como mínimo díselo con tacto. Almenos la usarás pero no la harás sentir como una puta.
KeKo-O escribió:Si te da "asco" tanto su boca como besarla no sé porque has acabado con ella. Yo le preguntaría a algún conocido suyo, no sé, es lo que dice eduy1985, si no te gustan ese tipo de bocas pasa olímpicamente.

Exacto, y haz todo lo posible para no hacerle daño a la muchacha. Porque si ella quiere algo mas serio, es porque de verdad le gustas...y a lo mejor asi se hace ilusiones. Si ves que no vas a poder superar "eso", pues dejala pero con tacto y nunca diciendole eso. Saludos
¿¿¿No serás el mismo que el de la novia medio gitana, no???
Tienes dos soluciones;

A: Búscate a una barbie tonta y mona que no tenga dientes manchados ni ninguna imperfección.

B: Pregúntale a la chica en cuestión, con mucho tacto, "tienes una manchita ahí...y tal" ¬_¬
Hay gente que tiene dientes manchados por medicamentos que han tomado en algún momento de su vida.
Si simplemente tiene una pala algo más oscura pero a la niña no le huele la boca ni nada peor, no sé a qué viene
tanto asco.
Vaya....Bueno...ehm...si ves que no te gusta o quieres saber qué es pregúntale

Tú: Te quiero
Ella: Yo a tí también
Tú: Has oido hablar de las limpiezas bucales?

No creo que sea para tanto....pff. De ahi a darte arcadas. Joe suena fatal. Simplemente pregúntale por mera curiosidad qué es eso. Quizás ni siquiera sea de sarro.
Si sigues callando quizás a la larga puede sentar mal eh?.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
antes de follar te duchas con ella...jugais un poco y haces la coña de que os laveis los dientes pk tu siempre ke te duchas te los lavas...asi compruebas si es una guarra y no sabe lavarselo...de todas formas eres un poco triste buscando un defecto en alguien que solo quiere hacerte sentir bien...ojala nadie te deje por algun defecto superficial parecido..."es que te estas quedando calvo"..."tu peinado ultimamente no me gusta"..."es ke follando tu sudor no me gusta como huele"...movidas asi.
Yo el apunte sería, según lo que has explicado, si te lee, sabrá quien eres ;)

Saludos.
Comprale una crema blanqueadora o tirale "accidentalmente" el diente, bueno ya en serio si tienes la confianza suficiente dile de manera que no se ofenda que vaya al dentista y que se trate ese "problema". Creo no es agradable ver a alguien con la dentadura descuidada. :Ð
yo haria lo siguiente..

1- quedas con ella tranquilamente en un sitio romantico una cena por ejemplo
2- cenais asi tranquilamente y tal de buen rollo tope de romantico la miras con cara de enamorao (gilipoyas a poder ser)
3- le dices que esta preciosa esta noche y que deberiais a bailar un rato.
4- vais a bailar, y te abrazas a ella fuertemente que note que la quieres.
5- le dices que necesitas ir a un hotel que cojes un taxi
6- os montais en el taxi y vais para el hotel (cogidos de la mano eso si)
7- subis a la habitacion
8- te quitas la camiseta y le dices OYE QUE ES ESO? ella se girará

9- Le metes un puñetazo en toa la boca le saltas los dientes y fin del problema

salu2
wenas!!

Rellenale la pasta de dientes de tipex....más blanco que eso imposible xddd

Saludos!
Yo tuve una ex que tenia algo parecido, una mancha negra en la mitad del diente.
Antes de salir con ella, vamos, que eramos amigos, la pregunte directamente sobre el tema.
Y me lo explicó, era una funda que se le habia movido, vamos, no tiene tanta complicacion. Se directo.
Algo como esto " Oye, que es eso que tienes en el diente, solo por curiosidad" y ni se lo tomara a mal ni nada oye xD.

Y así todos felices, tu sabes que es y la podras mirar con otros ojos.
Menos mal que la tipa te gusta, porque si eso te parece un problema, a una chica poco agraciada ni te acercas, ¿no? Espero que no te quedes calvo antes de tiempo y que alguna chica escriba sobre un amigo con derecho a roce al que no puede mirarle a la cara porque es todo frente.

Tal y como lo pintas, ¿crees que ella no se habrá dado cuenta? Acéptala y punto, valora a la persona.
Eso es verdad, sinceridad ante todo porque puede ser que sea algo sin importancia tipo medicamentos o que le hayan matado el nervio para ponerle una funda porque a mi novio le paso eso, a él primero le mataron el nervio (el motivo por el cual se queda el diente con ese color y para limarlo posteriormente) porque tenían que arreglarle el paleto y hasta que le pusieron la funda en el diente pasó un tiempo con el diente así y luego se lo limaron porque lo hacen para que no sientas dolor y después le pusieron la funda y diente como nuevo xddd.

Saludos!
Yo que tu no le diria directamente la verda, como mucho le preguntaria "por curiosidad" para saber d donde a salio eso xD. Pero weno si no te gusta siempre puedes probar con esto:
Imagen
Clon_2009 escribió:
Manudolferas escribió:Pos si no la besas vaya mierda de derecho a roze con perdon...porque no le preguntas a algun amigo suyo si lleva mucho con eso...

A ver, cuando quedamos pinchamos y eso, pero siempre evito besarla en la medida de lo posible.

No puedo preguntarle a ningún amigo suyo nada, por qué no conozco a ninguno de sus amigos [+risas]

tal y como lo describes no es ningun problema.

Cierro el hilo.
Para su cumpleaños, le regalas una visita al dentista^^
tío daki a 5 años cuando acabe la carrera m la mandas xDDD
Tienes pocas opciones a hacer:

1.- dejarlo con ella
2.- hacer como si no pasar anada
3.- decirselo

La forma de decirselo... hay muchas, yo optaria mucho por un: ostia, y me he fijado que tienes una mancha ahi, de que es eso?. Si la niña es que hace meses que no se laba los dientes.... que se los labe por dios. Si es que tiene una mancha en la diente, dile que si ha ido al dentista a ve si se puede quitar a hacer un blanqueamiento, y la animas a que lo haga, que tu tienes un conocido que tenia una cosa parecida, y joder como cambio la cosa... le dices que no hace NADA de daño, y ya esta :).

Yo, por supuesto, te recomiendo que se lo digas.
Díselo con delicadeza

Esto...Hola nose como decirte esto, pero... TIENES EL DIENTE POCHO Lleno de Mierda, y por eso cuando te pincho te pongo una bolsa en la cabeza de ORAL-B

No Obstante te regalo una cosa, que no tiene nada que ver, (si lo es, es por casualidad)

Imagen
Metele la lengua empiezas a frotar el diente y si es mierda pues te la llebas y tan contento...

Alomejor le gusta tener un diente sucio... como el que se deja solo una uña larga para hacer palanca en la nariz...
-ZeRo- escribió:Metele la lengua empiezas a frotar el diente y si es mierda pues te la llebas y tan contento...

Alomejor le gusta tener un diente sucio... como el que se deja solo una uña larga para hacer palanca en la nariz...

Argggggggggg!!! si no, cambiale su cepillo normal por uno de estos, no creo que se de cuenta....

Imagen

En serio, seguramente si lo tiene asi es porque no se lo puede quitar, si no, un dia puedes sacar el tema de que te duele una muela e iras al dentista y que es un palo cuando te hacen una limpieza, y le dices si le han echo alguna y tal, y sigues la conversacion con naturalidad.

Yo conocia a un chico que tenia las encias como blancas, si si, cuando hablaba se le veia de color blanco y entre los amigos deciamos ¿que coño es eso blanco, sarro? no, no puede ser, es todo lo que se le ve de encia y que es, ¿hueso? no,no, puede que sea su color de encias, pero es rarisimo!!! nadie tenia huevos de preguntarselo en la puta cara!
Un dia vino y tenia las encias rosas y el mismo dijo sin preguntar nadie, que ayer fue al dentista que daño me hicieron... etc.... [flipa] [flipa] [flipa]
Joder macho, algunos habláis como si el dentista fuera gratis...

A mí me mataron el nervio de un diente hace unos meses, con lo que se me está poniendo cada vez más negro y necesitaría una funda, pero es que eso cuesta dinero, y no todo el mundo puede permitirse tener la sonrisa perfecta. Lo mismo la chavala tiene algún problema y no puede pagarse el arreglo.

Si es roña, pues ya te han dicho arriba consejos, pero sin saber realmente a qué se debe la mancha pues es hablar por hablar.
O se lo preguntas a ella directamente o no llegarás a ninguna conclusión.
Lamelo ligeramente cuando puedas para ver si es quitable o no.Lo mismo es que tiene por costumbre comer hojaldre ants de verse contigo.
Ponte esto en la lengua :

Imagen
Antes estába hablándolo, que posteo poco en EOL porque es como estar siempre leyendo lo mismo...Pero es que hilos como éste resucitan mi idea de EOL.

Yo, si me da repelús alguien no me acuesto con él. A lo mejor no es para tanto
Queda con ella, dile que vais a hacer algo original juntos, invitala a un blanqueo de dientes, o probad juntos un nuevo tubo de pasta de dientes que has comprado... no se xD
Si hay la suficiente confianza como para enrollarte con una persona, debería haberla también para preguntarle si tiene algún problema en ese diente. Si realmente es un problema y lo preguntas como interesándote por ella, no creo que le molestara.

Ho!
MGMT escribió:Lamelo ligeramente cuando puedas para ver si es quitable o no.Lo mismo es que tiene por costumbre comer hojaldre ants de verse contigo.

JOJOJO, tremendo lo del hojaldre xDD
solo se lo tiernes k preguntar xD:
¿oye, eso que tienes en el diente que es? i ya esta, solo te pueden pasar 2 cosas:
1 k te lo diga i puedas decirle como solucionarlo
o
2 k te envie a la mierda k tampoco pasa na (por k se arrepentira)
titodeverano escribió:
MGMT escribió:Lamelo ligeramente cuando puedas para ver si es quitable o no.Lo mismo es que tiene por costumbre comer hojaldre ants de verse contigo.

JOJOJO, tremendo lo del hojaldre xDD

DIOX ultimamente me parto el culo demasiado con el rincón xD [qmparto] [qmparto] [toctoc]
kumo escribió:
-ZeRo- escribió:Metele la lengua empiezas a frotar el diente y si es mierda pues te la llebas y tan contento...

Argggggggggg!!! si no, cambiale su cepillo normal por uno de estos, no creo que se de cuenta....

Imagen

En serio, seguramente si lo tiene asi es porque no se lo puede quitar, si no, un dia puedes sacar el tema de que te duele una muela e iras al dentista y que es un palo cuando te hacen una limpieza, y le dices si le han echo alguna y tal, y sigues la conversacion con naturalidad.

Yo conocia a un chico que tenia las encias como blancas, si si, cuando hablaba se le veia de color blanco y entre los amigos deciamos ¿que coño es eso blanco, sarro? no, no puede ser, es todo lo que se le ve de encia y que es, ¿hueso? no,no, puede que sea su color de encias, pero es rarisimo!!! nadie tenia huevos de preguntarselo en la puta cara!
Un dia vino y tenia las encias rosas y el mismo dijo sin preguntar nadie, que ayer fue al dentista que daño me hicieron... etc.... [flipa] [flipa] [flipa]

arrrr ¿que es eso que tiene ese cepillo en la punta? ¿un abrechapas? ¿es multiusos?
joe, si usas eso ten cuidado aunque si es asi luego os podeis tomar unas cervecicas...

Salu2
Yo tengo uno en la paleta izquierda y ninguna tía se ha negado a besarme, ni me han preguntado.

Si la chica en cuestión, tiene una limpieza y usa enjuagues, hilo dental, no debería ser muy grande.

A mi una dentista me dijo que tuviera cuidado con eso, pero ni zorra como se llama, sólo sé que se nota más cuando llevo tiempo sin ir al dentista para que me limpie la boca (que hace como 3 o 4 años que no voy, pero tengo la sonrisa blanca xD).

Lo que pasa que sólo la quieres para follar, follamiga y ya está. No le des importancia, sigue follándotela y cuando te pida salir, le dices que no sales con ella porque eres un tío superficial y te importa más un diente que lo que ella te da.

Y tan feliz.
No me he leido el hilo entero pero creo que tengo la solución.

Cuando quedes con ella, te llevas una bolsa de pelotazos, otra de doritos y otra de risketos y le dices que coja, cuando acabeis de comer, le dices estan buenos pero los odio porque me dejan los dientes socios, por cierto te se ha quedado un trozo de doritopelotasorisketo en el diente. Y le dices: yo me voy a lavar los dientes, te los lavas conmigo?? Y quedas hasta bien
XD XD XD.

Y si ya ves que no sabe coger el cepillo de dientes la dejas antes de que pase algo peor. [poraki] [poraki]
100 respuestas
1, 2, 3