-ZeRo- escribió:Metele la lengua empiezas a frotar el diente y si es mierda pues te la llebas y tan contento...
Alomejor le gusta tener un diente sucio... como el que se deja solo una uña larga para hacer palanca en la nariz...
Argggggggggg!!! si no, cambiale su cepillo normal por uno de estos, no creo que se de cuenta....
En serio, seguramente si lo tiene asi es porque no se lo puede quitar, si no, un dia puedes sacar el tema de que te duele una muela e iras al dentista y que es un palo cuando te hacen una limpieza, y le dices si le han echo alguna y tal, y sigues la conversacion con naturalidad.
Yo conocia a un chico que tenia las encias como blancas, si si, cuando hablaba se le veia de color blanco y entre los amigos deciamos ¿que coño es eso blanco, sarro? no, no puede ser, es todo lo que se le ve de encia y que es, ¿hueso? no,no, puede que sea su color de encias, pero es rarisimo!!! nadie tenia huevos de preguntarselo en la puta cara!
Un dia vino y tenia las encias rosas y el mismo dijo sin preguntar nadie, que ayer fue al dentista que daño me hicieron... etc....