Una de averias, PSONE sin salida de video.

Bueno pues anoche no tenia mucho sueño y me dedique a reparar una play que tenia desde hace unos años aviriada, tengo una coleccion de muchisimas consolas y para poderlas conservar en buen estado, hay que conectarlas periodicamente, si no, aperecen los problemas de vaciado de condensadores electroliticos.
He utilizado una play en buen estado para comparar las señales a traves del osciloscopio y siguiendo el esquema fue vastante sensillito.
Para el que le pueda servir, me preparé un pequeño video, y si a alguien le hiciera falta, tengo el esquema electrico de la 102, muy util para la reparacion.http://www.youtube.com/watch?v=IdUpje2Vu8o
P.D. vale, le meti un condensador enorme, pero era el que tenia a mano, ya lo cambiare por uno de 6.5v 220uF que es el que lleva.
buena info!!! aunque espero no tener que hechar mano de ella por mucho tiempo
hola soy trimal_1987 de youtube queria ver si me podias pasar el esquema
Bueno, espero que esto te pueda ayudar.
http://img199.imageshack.us/i/psonevideo.jpg/
La verdad es que no veo nada complejo, al menos despues del DAC.
Avisa con lo que tengas, a ver si te puedo ayudar.
te hago una pregunta mas el D503 mio estaba salido y no se puede soldar, queria saber porque se puede llegar a reemplazar y de que voltaje
Ten en cuenta que la pata 2 de ese encapsulado esta al aire, puedes comprobar si tienen los zener en corto o abieros pata 2-3 y pata 2-1 para comprobar los dos zeners, si esta levantado yo lo puentearia porque a saber referencia lleva esos zener, el tema seria, pata 3 hacia el filtro de pasabaja(FB502) y la pata 1 hacia tierra(gnd).
apenas toque el capacitor encapsulado me di cuenta de que estaba TOALMENTE suelto, :S :S :S

se le podra poner un capacitor comun??? 100ufx10v esta bien?
¿Te refieres al que ya habias soldado? Si es eso 10v la va al dedo.Recuerda colgar una foto del currillo.
Hola gracias por la info tengo una placa que tiene mal la salida de video y hasta el sonido se escucha muy bajo incluso conectandola por RGB o scart sigue el problema si te ha pasado lo mismo o que crees que sea te agradezco de antemano
8 respuestas