dars escribió:je, je, ya se que es discutible. Yo solo expuse las razones en las que se sustenta mi opinion . El que piense lo contrario , pienso deberia hacerlo tambien. Creo que no solo basta con decir este es mejor en esto . Debe hacerse un analisis general, determinar los puntos fuertes y los flojos y ponderar . Estamos hablando graficamente.....que es la razon de la dicusion. Ah! y que respeto toda opinion diferente aunque no la comparta eh!, lo unico es que entiendo que las opiniones deben argumentarse siempre para convencer y para que no se vean como opiniones venidas de posiciones fanaticas en favor de uno u otro sistema.
Bueno, no lo sé. Como he dicho antes no he jugado al GoW2 como para hablar con propiedad, pero mucho tendria que mejorar el UE3 para dar la talla en algo más que las texturas.
Creo que en iluminación el UE3 no puede dar la talla. Al menos no tanto como Far Cry 2 (para mi el máximo exponente en este apartado) o Uncharted (ya que hablamos de él). Creo que aquí suele haber confusión. Mientras unos interpretan la iluminación como "luces bonitas", otros como yo lo interpretamos como la interacción que tiene esas luces con el entorno.
En este gif por ejemplo tenemos dos casos. Cuando Drake mira en dirección a la catarata son luces bonitas, pero qué interacción apreciamos? Ninguna. En cambio cuando salta, vemos como la luz se muestra solo en el lateral de izquierdo de Drake (donde toca), varia en función de su posición, así como su sombra.
Las animaciones, por lo que he podido ver en videos, es superior Uncharted. No solo el juego de Naughty Dog tiene más movimientos, sino que son más realistas amen de utilizar una tecnología rara que megateto (o deathkiller, no me acuerdo) será capaz de explicarte
En temas fisicos como explosiones o agua no hablo, porque para mi, las explosiones de Uncharted no son buenas no así el agua, pero no he visto estas situaciones en GoW2.
Probablemente en modelados sea mejor el juego de Epic (aunque sigo insistiendo que su modelado facial no es bueno), y la cantidad de enemigos será superior (en Uncharted saldran como mucho cinco o seis a la vez), pero por lo que he podido ver en videos (animaciones y algo de iluminación), creo que Uncharted es mejor graficamente y por mucho modelado o amplitud de escenarios que haya, no creo que compense la superioridad de Uncharted en texturas (dicho por ti), iluminación y animaciones (dicho por mi
).