EL PENE BIFURCADO

13, 4, 5, 6, 7
GR SteveSteve escribió:beatle, Claro que tiene, como todos, pero desde luego hay que buscarlas para darse cuenta.

¿Siempre juegas con ese brillo tan alto? A mí así me parece incómodo, ya no por los tonos tan blancos, es que se hace surrealista...

Y por cierto, no creo que el tema del Vsync sea tan insufrible, yo no lo he notado casi nunca.

;) Están bien estos debates, pero no seáis tan "ácidos". Que no se trata de convencer a los demás a hostias XD

En realidad no se ve tan claro ya que la camara de fotos magnifica este efecto pero ni de coña se ve tan oscuro como se le ve a triki.
En cuanto al tearing del uncharted, si, es insufrible, he visto muchos videos hd y lo atestiguan como por ejemplo este:

http://www.gamersyde.com/leech_5401_en.html
beatle escribió:
GR SteveSteve escribió:beatle, Claro que tiene, como todos, pero desde luego hay que buscarlas para darse cuenta.

¿Siempre juegas con ese brillo tan alto? A mí así me parece incómodo, ya no por los tonos tan blancos, es que se hace surrealista...

Y por cierto, no creo que el tema del Vsync sea tan insufrible, yo no lo he notado casi nunca.

;) Están bien estos debates, pero no seáis tan "ácidos". Que no se trata de convencer a los demás a hostias XD

En realidad no se ve tan claro ya que la camara de fotos magnifica este efecto pero ni de coña se ve tan oscuro como se le ve a triki.
En cuanto al tearing del uncharted, si, es insufrible, he visto muchos videos hd y lo atestiguan como por ejemplo este:

Halaaaaa!!! Tío, te juro por lo que más quieras que no es así. Ese vídeo está, como mínimo, mal. Tearing haberlo lo hay, pero ni de coña es tanto.
Exactamente, ¿que es tearing?
triki1 escribió:
Esta claro que tienes este juego entre ojo y ojo.Yo no se como tienes el brillo en tu tv, monitor o lo que sea ademas de que en el juego se puede modificar y darle mucho mas brillo.
A mi se me ve asi esa pantalla, demasiada diferencia, diria yo o es que te escondes en las sombras? [carcajad]

Igual te crees qeu las imagenes que saco son fotos XD

Y ya que tienes el juego pon una imagen de.......

mmmmmmmm............mmmmmmmmmmmmm...............mmmmmmmmmm................

Mira, pensaba dejarlo para otra gente pero bueno, aqui tienes 70 capturas sacadas directamente del juego, asi dejas de poner imagenes sacadas de fotos a la TV.

http://www.megaupload.com/es/?d=3JNIEQQH
Pass: Racing

Ahora no se si hay de esa zona o no, pero si no encuentras ninguna pues esta noche las saco sin problemas.

A ver, si ya he leido que tienes una xbox360 debug ( o como se llame) y sacas las imagenes directas del framebuffer, pero tambien digo que el juego tiene una opcion para nivelarle el brillo a tu gusto y tu lo tienes tan oscuro que hace que no se vea el espectacular detalle que tiene el juego.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me meo. Beatle acusando a triki de mentir , cuando si alguien puede sacar las imagenes sin retoques personalizados como aumentar el brillo de la tele (que hace que parezca una supernova) és él.
Eso si, sigues intentando hacer creer a la gente que Uncharted tiene un tearing insufrible, cuando no lo has jugado.
Tiene tearing, nadie lo ha negado, no es insufrible, no ocurre siempre, entre otras cosas porque ND han hecho que el juego se desenfoque automaticamente en los planos lejanos cuando hay giros bruscos de camara. Eso evita el tearing en la mayoria de situaciones, que no en todas.

en fin, ese plumerito,que se te ve hombre.
tzare escribió:me meo. Beatle acusando a triki de mentir , cuando si alguien puede sacar las imagenes sin retoques personalizados como aumentar el brillo de la tele (que hace que parezca una supernova) és él.
Eso si, sigues intentando hacer creer a la gente que Uncharted tiene un tearing insufrible, cuando no lo has jugado.
Tiene tearing, nadie lo ha negado, no es insufrible, no ocurre siempre, entre otras cosas porque ND han hecho que el juego se desenfoque automaticamente en los planos lejanos cuando hay giros bruscos de camara. Eso evita el tearing en la mayoria de situaciones, que no en todas.

Yo no he acusado a triki de mentir solo he dicho que sus imagenes son oscurisimas y que en mi tv se ven con el doble o mas de claridad y esto hace que el juego luzca muchisimo mejor y es que ademas de poderse ajustar el brillo de la tv, el propio juego tiene en las opciones de video un opcion para subirle el brillo.
En cuanto al uncharted todos los videos en HD que he visto tienen muchisimo tearing, solo tienes que bajarte videos de gametrailers o gamersyde para verlos y no creo que ninguna de estas dos webs los truquen.
tzare escribió:me meo. Beatle acusando a triki de mentir , cuando si alguien puede sacar las imagenes sin retoques personalizados como aumentar el brillo de la tele (que hace que parezca una supernova) és él.

Yo he visto más vídeos en HD y en normal (en mi tv xD) aparte del que está puesto en el link y ni siquiera llega a eso. :) Tiene poco de insufrible, pero no sé, yo estoy contigo en eso, no opinaría sin haber jugado.

nesquik escribió:Exactamente, ¿que es tearing?

Es el fallo gráfico que se produce al estar desactivado temporal o permanentemente la sincronización vertical. Hablamos de una especie de tirón en la imagen, como si faltaran frames, o una línea que corta la imagen separando frames cercanos.

Gente, que como ya he dicho antes, no se trata de matarse unos a otros! ;)
beatle escribió:

Yo no he acusado a triki de mentir solo he dicho que sus imagenes son oscurisimas y que en mi tv se ven con el doble o mas de claridad y esto hace que el juego luzca muchisimo mejor y es que ademas de poderse ajustar el brillo de la tv, el propio juego tiene en las opciones de video un opcion para subirle el brillo.
En cuanto al uncharted todos los videos en HD que he visto tienen muchisimo tearing, solo tienes que bajarte videos de gametrailers o gamersyde para verlos y no creo que ninguna de estas dos webs los truquen.

hombre, le dices que no ha jugado el juego..... eso es llamarle mentiroso cuando el ya te ha dicho antes que sí.
Las imagenes del framebuffer son tal y como las pare la consola. Sin trucos. Se siente, es la imagen mas fiel.
Y como comprenderas, no tengo que bajarme videos de un juego que tengo y me he pasado y lo he disfrutado, a pesar del tearing ocasional que tiene.
Como ya te he dicho un par de veces si triki en su consola ajusta el brillo desde las opciones del propio juego sus imagenes no se verian tan oscuras.
Y no quiero empezar a sacarle defectos a las texturas del uncharted pero en este video http://www.gamersyde.com/leech_5401_en.html hay algunas texturas bastante, por no decir muy, malas.
beatle escribió:Como ya te he dicho un par de veces si triki en su consola ajusta el brillo desde las opciones del propio juego sus imagenes no se verian tan oscuras.
Y no quiero empezar a sacarle defectos a las texturas del uncharted pero en este video http://www.gamersyde.com/leech_5401_en.html hay algunas texturas muy, por no decir bastante, malas.

uncharted tiene defectos, por supuesto. Sigues en tu erre que erre de intentar demostrar que Gow2>Uncharted. No vas bien por ahí.
tzare escribió:
beatle escribió:Como ya te he dicho un par de veces si triki en su consola ajusta el brillo desde las opciones del propio juego sus imagenes no se verian tan oscuras.
Y no quiero empezar a sacarle defectos a las texturas del uncharted pero en este video http://www.gamersyde.com/leech_5401_en.html hay algunas texturas muy, por no decir bastante, malas.

uncharted tiene defectos, por supuesto. Sigues en tu erre que erre de intentar demostrar que Gow2>Uncharted. No vas bien por ahí.

A ver, en cuanto a juego en general por supuesto que Gow2>Uncharted, pero aqui estamos hablando de texturas, y tambien opino que Gow2>Uncharted.Y si ya nos metemos en el terreno de lo que mueve a la vez uno y otro comprenderas que no hay competicion posible y cuando juegues a la fase del convoy en gow 2 lo veras ( hay muchas mas pero no quiero spoilear el juego y digo una ya conocida).
Tambien sumar el dato de que Gow 2 lo mueve todo a un framerate estable y sin tearing y uncharted se resiente en estos dos aspectos.
beatle no seas boca chancla y juega a uncharted antes de criticarlo de esa manera tan directa,eso del tearing insufrible es F-A-L-S-O,me lo e pasado 4 veces en cada modo de dificultad y en ningun momento e visto que sea tan insufrible,de echo,ni molesta.
beatle escribió:
A ver, en cuanto a juego en general por supuesto que Gow2>Uncharted, pero aqui estamos hablando de texturas, y tambien opino que Gow2>Uncharted.Y si ya nos metemos en el terreno de lo que mueve a la vez uno y otro comprenderas que no hay competicion posible y cuando juegues a la fase del convoy en gow 2 lo veras ( hay muchas mas pero no quiero spoilear el juego y digo una ya conocida).
Tambien sumar el dato de que Gow 2 lo mueve todo a un framerate estable y sin tearing y uncharted se resiente en estos dos aspectos.

como que por supuesto Gow2>uncharted ? [+risas] [+risas]

eso son tus deseos. La fase del convoy es esa en que segun dicen puedes pasar por en medio y no te hace nada la IA? o la que los enemigos a lo lejos que son particulas sin IA?
En fin, sigue con quien la tiene mas larga, yo disfrutare de ambos juegos sin necesidad de medir los nabos de ambos, y si me gusta mas uno u otro en el plano tecnico, pues nada, sera un detalle mas. No un sin vivir.
Arkayz escribió:beatle no seas boca chancla y juega a uncharted antes de criticarlo de esa manera tan directa,eso del tearing insufrible es F-A-L-S-O,me lo e pasado 4 veces en cada modo de dificultad y en ningun momento e visto que sea tan insufrible,de echo,ni molesta.

Las fases en video que he visto como la del video que he puesto antes, la del jeep, la moto acuatica tienen un tearing bastante notorio, puede que a ti no te moleste pero esta ahi y se nota mucho.
Por ejemplo el mass effect, un juego acojonante y puntero tecnicamente, pues hay ratos en los que el tearing tambien se vuelve insufrible y jode bastante el disfrute del juego y este esta solo en xbox360.
tzare escribió:
beatle escribió:

eso son tus deseos. La fase del convoy es esa en que segun dicen puedes pasar por en medio y no te hace nada la IA? o la que los enemigos a lo lejos que son particulas sin IA?
En fin, sigue con quien la tiene mas larga, yo disfrutare de ambos juegos sin necesidad de medir los nabos de ambos, y si me gusta mas uno u otro en el plano tecnico, pues nada, sera un detalle mas. No un sin vivir.

¿Tecnicamente es mejor el uncharted que el GOW2?
Ernestorrija escribió:
tzare escribió:
beatle escribió:

no lo se, no he jugado a gow2. Dependera de una multitud de factores, para considerar un juego globalmente superior a otro.
Uncharted es un juegazo como una catedral. Y lo del tearing insufrible pues, nunca mejor dicho XD, no lo sufrí.

Doy nuevamente gracias a Dios por mis cataratas, que me hicieron disfrutar como un enano de uno de los mejores apartados gráfico de esta Gen XD
maxhack está baneado por "Troll"
beatle escribió:
tzare escribió:

¿Pero por qué se habla sin probar las cosas?, por favor prueben ambos juegos, y luego decidan.
Yo he probado, jugado, y pasado ambos juegos y puedo decir que el GoW2 no es superior a Uncharted, ni Uncharted superior al GoW2. Eso si, Uncharted me gusta más, y veo un poco mejores sus texturas, el tipo de juego que ofrece y su apartado artístico, y también me lo pasé mucho mejor jugando a Uncharted que GoW2 (Pero esto son ya gustos personales). Además de que Uncharted mezcla también "puzzles" en los escenarios y por eso se hace más ameno (no tanto matar y desmembranar). Ambos juegos son una maravilla técnica en su género, y son ESENCIALES para los que disfruten los juegos y se alejen de los fanboyismos.
Es que flipo eh, sin haber probado el juego ya AFIRMAN que es superior el otro. A más de uno le vendria bien una dosis de imparcialidad. [carcajad]
A ver cuando se lo curran de verdad y nos hacen un juego en el que los puntos de luz creen sombras en TODO, y me refiero a algo parecido a lo que consiguieron en BLADE... un juego español que a dia de hoy le pasa por la cara a casi todo el mundo en este tema y andaba sin aceleradora y con un pentium 2.

http://es.youtube.com/watch?v=TpqDuJ_nEPs

ahi esta del año del la polca.... manda cojones.
tzare escribió:
Ernestorrija escribió:
tzare escribió:como que por supuesto Gow2>uncharted ? [+risas] [+risas]

no lo se, no he jugado a gow2. Dependera de una multitud de factores, para considerar un juego globalmente superior a otro.

Amigo...
Pues yo creo que globalmente es mejor GOW 2, he jugado a los dos, aunque uncharted no me lo he pasado y sin quitarle merito a uncharted eh!!, los chorros de sangre son los chorros de sangre.
Con respecto a lo de los locust lejanos sin IA y que no te atacan, tampoco cuadra que te ataquen, estan lejos.
Hay otros momentos en que si que salen alomejor 10 lejos y te disparan, pero vamos, que a esa distancia no hacen nada.
La parte del convoy si no disparas te matan.
Aunque debo añadir que con la pedazo de lista de creditos que tiene mas de uno se toco las narices un pelin. [sonrisa]
Que no quita que desde el viernes tenga 500 puntos de logros, madre mia vaya vicio.
no se, ya te he dicho que no he jugado. Cuando juegue pues tendre mi opinion.ANtes tengo intuiciones, pero poco mas. De todas maneras si no te has acabado uncharted, los ultimos niveles son bastante espectaculares :)
beatle escribió:

Joder, que canteo. En el vídeo se nota cada poco tiempo una linea de refresco que echa para atrás. Sin embargo, en el juego eso no pasa, al menos no en mi tele, quien sabe, quizás sea cosa de la pantalla, pero yo no la vi ni una sola vez.

Y mucha de la gente que ha acabado el juego, o lo haya jugado aunque sea media hora podrá decirte que eso del vídeo es una exageración.
rydar escribió:
beatle escribió:

Joder, que canteo. En el vídeo se nota cada poco tiempo una linea de refresco que echa para atrás. Sin embargo, en el juego eso no pasa, al menos no en mi tele, quien sabe, quizás sea cosa de la pantalla, pero yo no la vi ni una sola vez.

Y mucha de la gente que ha acabado el juego, o lo haya jugado aunque sea media hora podrá decirte que eso del vídeo es una exageración.

si eso son cosas de la televisión, pero eso da igual, ya le sirve de pretexto :p
Hola a todos. Primero me gustaria decir que no soy muy dado a participar en controversias de este tipo, y si lo hago hoy es porque quiza pienso que puedo opinar, pues he jugado a los juegos a los que mas se hace referencia aqui. Tengo las dos consolas (compartidas con mis hermanos).Mi opinion:

En este post se habla de texturas, pero las texturas no hacen determinar a un juego como el mejor graficamente. Se dice que uncharted las tiene mejores , pero y otros aspectos?. Por ejemplo los enemigos; en el que solo hay poco mas de 3 versiones y con un acabado que deja que desear, es mas , el protagonista tampoco luce tan bien. No se , tal vez tras jugar a mas effect hizo que ningun acabado de personaje me pareciera bueno, hasta hoy.

En cuanto a su comparacion con geow 2, pues,(y repito es mi opinion ) en acabado general gana geow 2 por mucho. El acabado de los personajes es sublime (aunque los rostros siguen sin superar a ME) y moviendo en ocasiones a 5 ala vez , pero es que los enemigos no le van a la zaga , son tambien lo mas, y eso pese a quien pese no tiene discusion, no he visto eso en ningun otro juego. Pero esque ademas la variedad es muy grande , llegando a verlos montados en muy diversas criaturas especialmente detalladas. En cuanto a la iluminacion, olvidaos de la de geow 1 , no se da el caso del inesistente reflejo bajo la lampara co lei por ahi, y las sombras son las mejor reproducidas que vi , nada de bordes aserrados. Otro aspecto que creo que no dse destaco aqui es el antialiasing de juego. Y es que es el mejor que vi nuca en consola. Ni un solo diente de sierra (quizas sea mi tele pero lo dudo). finalmente, en cuanto a la texturas, decir que declaro vencedor a uncharted. Si, pero por un margen infimo pues las de geow no le van a la zaga ,; y si es verdad que alguna canta, tb es cierto que otras superan a las mejores de uncharted .

En conclusion (y perdonad el tocho, pues nunca escribi tanto en un foro) Mejores texturas=uncharted ; mejor juego graficamente en consola= Geow 2....con diferencia a la espera de otros que prometen (killzone 2, mas effect 2 ....)

Saludos!
dars escribió:Mejores texturas=uncharted ; mejor juego graficamente en consola= Geow 2....

Saludos!

Eso sería muy discutible, de hecho lo es. [carcajad]
maxhack escribió:
dars escribió:Mejores texturas=uncharted ; mejor juego graficamente en consola= Geow 2....

Saludos!

Eso sería muy discutible, de hecho lo es. [carcajad]

Mucho. De hecho creo que no tiene sentido declarar a Uncharted como mejores texturas y luego destacar un juego con UE3 como mejor juego gráfico global. Suena bastante incoherente, no porque las texturas sean todo, sino porque si en algo destaca el UE3 es en eso, siendo el resto de apartados gráficos menos resultones (en algunos casos malos).
je, je, ya se que es discutible. Yo solo expuse las razones en las que se sustenta mi opinion . El que piense lo contrario , pienso deberia hacerlo tambien. Creo que no solo basta con decir este es mejor en esto . Debe hacerse un analisis general, determinar los puntos fuertes y los flojos y ponderar . Estamos hablando graficamente.....que es la razon de la dicusion. Ah! y que respeto toda opinion diferente aunque no la comparta eh!, lo unico es que entiendo que las opiniones deben argumentarse siempre para convencer y para que no se vean como opiniones venidas de posiciones fanaticas en favor de uno u otro sistema.
Muchos deciis que el GEOW tiene mas detalles en los personajes, bueno pues yo ahora pregunta que que detalles pensais que le faltan a los de uncharthed, hay bastantes enemigos, por lo menos unos 12 tipos diferentes y todos con unas texturas de alta calidad y pocos detalles no es quetenga, si contar de que la ropa se arruga, y esas arrugas generan sombras en la ropas, esos detalles son los que tiene UNcharthed en las personajes, que no son iigual de impresionantes que los del gow, pero que no dejan de ser asobrosos.
dars escribió:je, je, ya se que es discutible. Yo solo expuse las razones en las que se sustenta mi opinion . El que piense lo contrario , pienso deberia hacerlo tambien. Creo que no solo basta con decir este es mejor en esto . Debe hacerse un analisis general, determinar los puntos fuertes y los flojos y ponderar . Estamos hablando graficamente.....que es la razon de la dicusion. Ah! y que respeto toda opinion diferente aunque no la comparta eh!, lo unico es que entiendo que las opiniones deben argumentarse siempre para convencer y para que no se vean como opiniones venidas de posiciones fanaticas en favor de uno u otro sistema.

Bueno, no lo sé. Como he dicho antes no he jugado al GoW2 como para hablar con propiedad, pero mucho tendria que mejorar el UE3 para dar la talla en algo más que las texturas.

Creo que en iluminación el UE3 no puede dar la talla. Al menos no tanto como Far Cry 2 (para mi el máximo exponente en este apartado) o Uncharted (ya que hablamos de él). Creo que aquí suele haber confusión. Mientras unos interpretan la iluminación como "luces bonitas", otros como yo lo interpretamos como la interacción que tiene esas luces con el entorno.
En este gif por ejemplo tenemos dos casos. Cuando Drake mira en dirección a la catarata son luces bonitas, pero qué interacción apreciamos? Ninguna. En cambio cuando salta, vemos como la luz se muestra solo en el lateral de izquierdo de Drake (donde toca), varia en función de su posición, así como su sombra.
Imagen

Las animaciones, por lo que he podido ver en videos, es superior Uncharted. No solo el juego de Naughty Dog tiene más movimientos, sino que son más realistas amen de utilizar una tecnología rara que megateto (o deathkiller, no me acuerdo) será capaz de explicarte XD
Imagen

En temas fisicos como explosiones o agua no hablo, porque para mi, las explosiones de Uncharted no son buenas no así el agua, pero no he visto estas situaciones en GoW2.

Probablemente en modelados sea mejor el juego de Epic (aunque sigo insistiendo que su modelado facial no es bueno), y la cantidad de enemigos será superior (en Uncharted saldran como mucho cinco o seis a la vez), pero por lo que he podido ver en videos (animaciones y algo de iluminación), creo que Uncharted es mejor graficamente y por mucho modelado o amplitud de escenarios que haya, no creo que compense la superioridad de Uncharted en texturas (dicho por ti), iluminación y animaciones (dicho por mi XD ).
La verdad es que el sistema de sombras de uncharthed es de lo mejor que he visto en consolas, quitando la beta de killzone 2 y algo mas por ahi...
He hecho un video de la que es para mi la fase mas espectacular de la historia de los videojuegos, la del convoy, no creo que sea spoiler porque el juego se presento en mayo con un resumen de esta fase.

http://rapidshare.com/files/158110093/G ... 20x240.AVI

El video pesa 90 megas y dura aprox. 6 minutos.
El video esta jugado en el nivel mas facil de dificultad por lo que no me cubro y parezco practicamente inmortal. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD:Seguramente diran que soy un paquete jugando pero es lo que hay [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDIT:El link de rapidshare no funciona.

Pero lo he subido a megaupload y por ahora funciona el link:

http://www.megaupload.com/?d=S995PYR0
beatle escribió:He hecho un video de la que es para mi la fase mas espectacular de la historia de los videojuegos, la del convoy, no creo que sea spoiler porque el juego se presento en mayo con un resumen de esta fase.

http://rapidshare.com/files/158110093/G ... 20x240.AVI

El video pesa 90 megas y dura aprox. 6 minutos.
El video esta jugado en el nivel mas facil de dificultad por lo que no me cubro y parezco practicamente inmortal. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD:Seguramente diran que soy un paquete jugando pero es lo que hay [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edit:Joder, pos ya se lo han cargao no han tardao ni 20 minutos [+risas] [+risas]

Voy a subirlo a megaupload a ver si dura mas

Joder, rapido quereis acabar el debate, yo paso...

Edito: mira a ver y lo subes con otro nombre
truefranco está baneado por "Basta ya"
Para mi Uncharted es Tomb Raider con otro nombre ,incluso difruto mas jugar con Lara por lo sexy ke se ve en ocaciones XD
Y de texturas hablemos cuando me pongan aki las de Uncharted como las pone Mr.Fryk1 desde el frame buffer de la consola, ke mas de uno se llevara una sorpresa XD
truefranco escribió:Para mi Uncharted es Tomb Raider con otro nombre ,incluso difruto mas jugar con Lara por lo sexy ke se ve en ocaciones XD
Y de texturas hablemos cuando me pongan aki las de Uncharted como las pone Mr.Fryk1 desde el frame buffer de la consola, ke mas de uno se llevara una sorpresa XD

no tienen mucho que ver la verdad. En fin.....
tzare escribió:
truefranco escribió:Para mi Uncharted es Tomb Raider con otro nombre ,incluso difruto mas jugar con Lara por lo sexy ke se ve en ocaciones XD

No he ? porke lo dice Mr.......... en fin XD
se parecen igual que se parecen motorstorm y forza. Que existan ruedas no significa que los juegos sean iguales. Pero tranqui, tu desea de ver imagenes del frame buffer de ps3 para rajar de Uncharted, no fuera que el juego sea bueno y decente tecnicamente, que eso molestaria :-|
No es para rajar nada es para que dejen de poner a gow2 como inferior al Unchar ke todo dios sabe ke no es asi.
truefranco escribió:No es para rajar nada es para que dejen de poner a gow2 como inferior al Unchar ke todo dios sabe ke no es asi.

ahi sale el verdadero xbot hombre. Dilo claro a las primeras, que al final es lo mismo con la sutileza que algunos gastais :-|

Tu tb has jugado a Uncharted? como beatle?
Yo cuando juegue a GOW2 decidiré por mi cuenta que me parece superior.

pd, todo dios dice [+risas] debe ser en el subforo que yo me se XD
truefranco escribió:
tzare escribió:

No he ? porke lo dice Mr.......... en fin XD

no tienen nada que ver... si quitaramos el transfondo de arqueologia, ir a tumbas y demas.. vamos si el uncharted lo pones en una ciudad apocaliptica, el tio le pones un traje chulo y lo mandas a matar bichos feos no tendrian nada que ver... el sistema de juego es totalmente distinto... es mucho mas como Resident o gow... y ademas es muy dinamico, graficamente esta muy bien y tiene una jugabilidad equilibrada.... es un juego mas que interesante y naugthy dog demuestra que puede hacer juegos realmente serios... graficamente esta a un nivel mas que decente... ademas salio hace mas de un año... asi que esta por encima del nivel medio. Gow 2 es la ostia tambien... pero vamos tomb raider y uncharted no se parecen en casi nada...
tzare escribió:
truefranco escribió:No es para rajar nada es para que dejen de poner a gow2 como inferior al Unchar ke todo dios sabe ke no es asi.

ahi sale el verdadero xbot hombre. Dilo claro a las primeras, que al final es lo mismo con la sutileza que algunos gastais :-|

jejeje xbot ? na tu trankilo que no te voy a decir sonyer Mr.............
tzare escribió:

Te has bajado el video que he puesto? Tiene uncharted alguna fase tan espectacular como esa? Si es asi, te aseguro que me compro una Ps3 con uncharted en cuanto pueda.
truefranco escribió:
tzare escribió:

jejeje xbot ? na tu trankilo que no te voy a decir sonyer Mr.............

Si,xbot
beatle escribió:
tzare escribió:

Te has bajado el video que he puesto? Tiene uncharted alguna fase tan espectacular como esa? Si es asi, te aseguro que me compro una Ps3 con uncharted en cuanto pueda.

no lo he bajado. Una fase on the rails si es la que me imagino puede ser muy espectacular pero no necesariamente un referente tecnico. La jugare en su momento, y si me parece mejor que Uncharted tecnicamente y viene a cuento no tendré manias en decirlo. Es mas, deberia ser mejor que uncharted al ser un juego con un año de ventaja. Pero siendo el UE3, insisto, tendra cosas muy chulas, pero tengo mis dudas.
Arkayz escribió:Si,xbot

tu debes ser otro _______ ke dice ke el uncharted es superior no ? dios santo ,estamos rodeados [sonrisa]
Otro que?

Dilo y no seas cobarde

Si esque tiene razon chare,solo hay que apretaros un poco las tuercas para saqueis la vena fanboy XDDDD
Arkayz escribió:Otro que?

Dilo y no seas cobarde

Si esque tiene razon chare,solo hay que apretaros un poco las tuercas para saqueis la vena fanboy XDDDD

Hombre pero que valor puedo nesesitar yo para decirte _________en un forum XD hasme el favor anda.
Y dejemoslo no tenemos el derecho de echarle a perderle el hilo a su creador.
petasking87 está baneado por "ATPC"
truefranco escribió:
Arkayz escribió:Si,xbot

tu debes ser otro _______ ke dice ke el uncharted es superior no ? dios santo ,estamos rodeados [sonrisa]

y por que tu vas a tener mas razon que el?ya me gustaria en que os basais algunos (aparte de los videos que os descargais y mirais con lupa)para soltar lo que echais por la boca (aparte de espuma)
Joder... Hay que ver hasta que nivel están llegando algúnos con las faltas de respeto por estos foros... Leeros las normas antes de escribir nada, sobre todo eso de respetar a los demás y recordad que esto no es una dictadura, que aquí estamos para opinar. Y eso de insultar (sin decir el insulto, como los niños pequeños) es una falta bastante grave... En fín os dejo que sigais con esta batalla.

PD: Si no escribo mi opinión estaría rebajandome al nivel de algunos... En fín.

Uncharted: Un juego excelente tanto en historia, como en jugabilidad y con un apartado técnico que tras un año, a mi parecer y por lo que veo el de muchos, sigue siendo el mejor hasta este momento en consolas.

GofW2: Otro grandisimo juego, historia algo simple y corta... pero con una jugabilidad excelente y un apartado técnico expectacular. Eso si, a mi parecer, le queda aún un poco (muy poquito para ser sincero) para alcanzar al uncharted.
Espuma por la boca ?
Bueno primero que no soy perro rabioso para soltar espuma por la boca ,en cambio tu si ke me pareses un total idiota pidiendo argumentos de porke gear of war es superior a Uncharted cuando de sobra se sabe por el porke.
Si es ke lo digo estamos rodeados XD
truefranco escribió:Espuma por la boca ?
Bueno primero que no soy perro rabioso para soltar espuma por la boca ,en cambio tu si ke me pareses un total idiota pidiendo argumentos de porke gear of war es superior a Uncharted cuando de sobra se sabe por el porke.
Si es ke lo digo estamos rodeados XD

Ya empezamos, con lo bien que estaba el hilo. [buuuaaaa]

¿De sobra se sabe el por qué?, pues eso estamos debatiendo aquí, ahora dime ese PORQUE.
Y lo dicho, prueba Uncharted, prueba algunas fases frenéticas, con cargas de adenalina, las fases de la ciudad, lancha motora, persecución en coche por la selva, la del submarino, etc.
Y ahora dime que no es impresionante Uncharted en ese aspecto, JUEGALO. Al igual que GoW2 que tiene momentos muy cargados de acción a mansalva, Uncharted también goza de estos momentos, pa mi gusto superiores y más originales (Para mi gusto, no digo que sea mejor o peor, DIOS ME LIBRE [tomaaa] ) La gente opina sin haber jugado. ¬_¬
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7