Una dudilla que me ha surgido...

Llevo tiempo leyendo el foro, he buscado una duda que tenia pero no acabo de encontrar una respuesta...

Teniendo el XBR, Freestyle o similares... ¿Se puede ejecutar backups sin tener el lector flasheado? Supongo que si, ya que co un explorador de archivos abriendo el xbe no tendra problema en funcionar, aunque el xbe no este firmado...
xtroder escribió:Llevo tiempo leyendo el foro, he buscado una duda que tenia pero no acabo de encontrar una respuesta...

Teniendo el XBR, Freestyle o similares... ¿Se puede ejecutar backups sin tener el lector flasheado? Supongo que si, ya que co un explorador de archivos abriendo el xbe no tendra problema en funcionar, aunque el xbe no este firmado...

Pues la respuesta si está contestada, pero bueno...

Para poder ejecutar backups sin tener el lector flasheado deberías de grabar el disco con el contenido como DATOS, de tal manera se ejecutaría el default.xex que encontrara en la raiz sin problemas...

Ahora, si lo grabas como si un backup 1:1 se tratará, el disco no mostraría el contenido de la partición de datos (simplemente mostraría la partición de video igual que lo muestra por defecto en un PC), con lo que no se podría llegar a ejecutar sin flashearlo.

No obstante, siempre te queda la posibilidad de grabarlo como DVD de datos y ya está ;) o si quieres tener backups 1:1 pues flashear el lector con la DVDkey que te muestra el Xell/Xellous ;) (aunque pudiendo ejecutar los backups via USB, no veo la necesidad de usar el lento lector XD)
JaRaBcN escribió:...

Gracias por la respuesta, pues he buscado y no encontré nada, quizás no busqué los términos adecuados...

Ahora estoy buscando una 360 exploiteable, parezco gilipollas, compré una y la actualizé porque no salía nada, luego tuve otra y la vendí, ahora espero conseguir una, aunque solo sea por tenerla, ya que jugar... pse...

En lo dle USB tienes razón, tengo la Wii con 500 GB. recién reparada esta mañana y puf... he copiado casi todos los juegos que tenia y me sobra medio disco duro... xD

Reporto para que cierren
xtroder escribió:Ahora estoy buscando una 360 exploiteable, parezco gilipollas, compré una y la actualizé porque no salía nada, luego tuve otra y la vendí, ahora espero conseguir una, aunque solo sea por tenerla, ya que jugar... pse...

Pasate por aquí hilo_como-comprar-xbox-hackeable_1340486, igual puede ayudarte a encontrar alguna, pero como sabrás cada vez está más dificil...
JaRaBcN escribió:
xtroder escribió:Ahora estoy buscando una 360 exploiteable, parezco gilipollas, compré una y la actualizé porque no salía nada, luego tuve otra y la vendí, ahora espero conseguir una, aunque solo sea por tenerla, ya que jugar... pse...

Pasate por aquí hilo_como-comprar-xbox-hackeable_1340486, igual puede ayudarte a encontrar alguna, pero como sabrás cada vez está más dificil...

Si, ese el problema, aunque por aquí todavía hay XBOX 360 ELITE del 2007... Pero lo que quiero buscar es una Premium de 60 Jasper Exploiteable, no necesito mas hdd, la elite en negro no me gusta, y la arcade con la memoria interna para el exploit no es mas que un problema...
xtroder escribió:
JaRaBcN escribió:

Si, ese el problema, aunque por aquí todavía hay XBOX 360 ELITE del 2007... Pero lo que quiero buscar es una Premium de 60 Jasper Exploiteable, no necesito mas hdd, la elite en negro no me gusta, y la arcade con la memoria interna para el exploit no es mas que un problema...

Yo tengo una arcade con MU y 0 problemas... el problema es que no puedes usar la MU, pero si no la usas pues como si no tuvieras... y el día que arreglen el "bug" de no poder usarla, pues 512MB que tienes para cositas XD
Hace algún tiempo lei que habia problemas para instalar el XBR y tal, pero vamos, prefiero dumpear 16 que 512 xD
La verdad estoy en tu caso y sí, se puede. Pasas las isos con el ISO2God y listo. Y si ya tienes el HDD con backups instalados, entonces hay otro programa, pero no me acuerdo del nombre. NXE2God o algo así era.
xtroder escribió:Hace algún tiempo lei que habia problemas para instalar el XBR y tal, pero vamos, prefiero dumpear 16 que 512 xD

Si utilizas el proceso lento descrito en la guía del xploit sólo necesitarás extraer 3mb vía nanddumper en cualquier versión, opción más rápida y cómoda que hacer todo del tirón por el puerto lpt.
Mi recomendación es que, dada la dificultad que hay ahora de encontrar consolas vulnerables, si encuentras una la pilles, y de ver alguna las que veo yo son todas arcades del pack banjo (con memoria interna). Y sobretodo, no priorices el comprar una pro antes que comprar una Jasper, que después lo lamentarás (el disco duro de 60GB se queda muy corto, y además ahora se puede usar un disco usb exactamente igual que uno propio). Al menos yo no lo haría.
sigue el consejo de Omega69
Omega69 escribió:
xtroder escribió:Hace algún tiempo lei que habia problemas para instalar el XBR y tal, pero vamos, prefiero dumpear 16 que 512 xD

Si utilizas el proceso lento descrito en la guía del xploit sólo necesitarás extraer 3mb vía nanddumper en cualquier versión, opción más rápida y cómoda que hacer todo del tirón por el puerto lpt.
Mi recomendación es que, dada la dificultad que hay ahora de encontrar consolas vulnerables, si encuentras una la pilles, y de ver alguna las que veo yo son todas arcades del pack banjo (con memoria interna). Y sobretodo, no priorices el comprar una pro antes que comprar una Jasper, que después lo lamentarás (el disco duro de 60GB se queda muy corto, y además ahora se puede usar un disco usb exactamente igual que uno propio). Al menos yo no lo haría.

Si a mi con 512 MB me sobra, solo quiero una XBOX 360 por tenerla exploiteada y tal, no voy a jugar ni nada... Es puro coleccionismo...
solo quiero una XBOX 360 por tenerla exploiteada y tal, no voy a jugar ni nada... Es puro coleccionismo...

a ver, que yo me entere, Ojo que cada uno hace lo que quiere, pero....

quieres una consola exploiteable, pero no piensas hacerlo, o si lo haces no vas a sacar provecho de ello ¿es así?

entonces no lo entiendo
Mikel24 escribió:
solo quiero una XBOX 360 por tenerla exploiteada y tal, no voy a jugar ni nada... Es puro coleccionismo...

quieres una consola exploiteable, pero no piensas hacerlo, o si lo haces no vas a sacar provecho de ello ¿es así?

entonces no lo entiendo

A ver, puede que la tenga un tiempo conectada al live, deje tirados a muchos colegas... pero el exploit se lo haré, aunque luego cargue los juegos por dvd y solo arranque algun emu...
xtroder escribió:
Mikel24 escribió:

entonces no lo entiendo

A ver, puede que la tenga un tiempo conectada al live, deje tirados a muchos colegas... pero el exploit se lo haré, aunque luego cargue los juegos por dvd y solo arranque algun emu...

Si la conectas al live pierdes el xploit. Y mirate todo lo que tiene el exploit porque usarla solo para algun emu...

Saludos
Raugo escribió:..

Pero con el freeboot 9199 se podria conectar, aunque me baneasen fijo no?

Repito, que la quiero por coleccionismo, al igual que todas las otras consolas que tengo...
Por lo que he leído, tardarían en banearte 10 minutos... Aunque he leído que hay gente que ha durado una sola sesión de 5 horas...
mrchan escribió:Por lo que he leído, tardarían en banearte 10 minutos... Aunque he leído que hay gente que ha durado una sola sesión de 5 horas...

Pse... Suficiente para pasarles mi mail o messenger...
16 respuestas