Una mujer que tuvo sexo con su hijo asegura que fue por "atracción genética"

1, 2, 3
Mistie Rebecca, de 32 años, ha sido condenada a más de cuatro años de cárcel por mantener relaciones sexuales con su hijo de 16 al que no veía desde hacía quince años

Una mujer ha sido condenada a cuatro años y ocho meses de cárcel por mantener relaciones sexuales con su hijo adolescente después de más de quince años sin verse. Mistie Rebecca Atkinson, de 32 años, que filmó el momento en el que tenía relaciones íntimas con su hijo de 16, asegura que no ha cometido incesto y que su relación es un caso de "atracción genética", según informa el Daily Mail.

El caso se destapó el pasado 2 de marzo, cuando Mistie Rebecca fue hallada en un motel de Ukiah, California, con el menor. El joven grabó con su teléfono a su madre en el momento en que tenía sexo oral con él. La policía también encontró fotos de la mujer desnuda en el móvil de su hijo. Ambos se reencontraron tras quince años sin verse a través de la red social Facebook. El joven vivía con su padre.

"No siento que deban acusarme por incesto, porque hay algo que se llama atracción genética que es (un fenómeno) muy poderoso que le ocurre al 50 (por ciento) de las personas que se reúnen con un pariente perdido desde hace mucho tiempo", escribió la mujer en una carta al tribunal que la ha juzgado.

Pocos estudios se han llevado a cabo sobre la atracción sexual genética. Sin embargo, algunos psicólogos dicen que los miembros de la familia que están separados durante mucho tiempo podrían sentirse sexualmente atraídos el uno al otro cuando se encuentran en la edad adulta.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20120625/54316407462/mujer-tuvo-sexo-hijo-asegura-atraccion-genetica.html

jeje, seguro que ha estrenado al chaval y todo. Todo queda en familia...
alex7_87 está baneado por "troll"
Que la encierren y tiren la llave. No se como pueden haber seres tan infames y nauseabundos en el mundo, que puto asco!
Lo que yo me pregunto es si el muchacho se dejo... claro, notaria el placer del sexo oral y cualquiera le quitaba [sonrisa]
Redlay escribió:Lo que yo me pregunto es si el muchacho se dejo... claro, notaria el placer del sexo oral y cualquiera le quitaba [sonrisa]

Yo tuve realciones sexuales con mi madrastra y soy totalmente normal, asi que tampoco veo que os escandaliceis por estas tonterias.


Na que es coña xD, pero aunque sea incesto si el chaval queria y su madre tambien pues ellos sabran carajo
No sé cómo serán las leyes del Estado de EEUU en cuestión, pero señalo unos puntos:

- A partir de 16 años, en España, creo que un menor puede mantener relaciones sexuales consentidas con mayores de edad. Ignoro en EEUU en cada Estado cómo funcionan en este aspecto.

- Moralmente: si el chaval de 16 años llevaba 15 sin ver a su madre biológica... pues sólo era eso, su madre biológica, nada más. No había ningún tipo de rol social establecido entre ambos.

- Legalmente: tal vez la normativa del Estado de EEUU en cuestión, no permita ese tipo de relaciones incestuosas sobre el papel (porque moralmente, no sé si se puede reprochar nada a dos personas que no habían tenido a nivel práctico ningún rol materno-filial en su vida).

Lo que quiero decir, es que teniendo en cuenta las circunstancias del caso, moralmente no parece escandaloso; otra cosa es la Ley del Estado.


Edito: Al estilo "American Pie" XD .... ¿Madre Que Me Follaría? XD :

Imagen
Imagen
Que ascazo no? Lo digo porque he visto la foto de la tía, y tiene más brazo que cara.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
La excusa que ha dado es del todo incorrecta, ya que genéticamente cuanto más emparentados estén dos individuos mayor es la probabilidad de que sus descendientes sufran desórdenes o mutaciones, por lo que lógicamente una especie con este tipo de atracción estaría condenada a la extinción.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tipica milf estadounidense.

A ver cuantos de los que estamos aqui con 16 nos resistiamos a una mamada gratis...
seaman escribió:Que ascazo no? Lo digo porque he visto la foto de la tía, y tiene más brazo que cara.

A mí me parece que está bastante bien.

Imagen
Imagen
Cuatro años y aqui tenemos a los putos corruptos que no ven la carcel ni en pintura.
joder deben tener los 2 la misma edad mental, 3 años.
zero_ escribió:La excusa que ha dado es del todo incorrecta, ya que genéticamente cuanto más emparentados estén dos individuos mayor es la probabilidad de que sus descendientes sufran desórdenes o mutaciones, por lo que lógicamente una especie con este tipo de atracción estaría condenada a la extinción.

No es una escusa, es un tipo de fenomeno psicologico real. Puedes buscarlo en google como atraccion sexual genetica, es algo asi como que 2 familiares que llevan muchos años sin verse en su reencuentro sienten la brutal necesidad de frungir...

otra cosa sea el resultado teniendo niños, pero supongo que no entra.
alex7_87 está baneado por "troll"
ShadowCoatl escribió:Tipica milf estadounidense.

A ver cuantos de los que estamos aqui con 16 nos resistiamos a una mamada gratis...

si es de mi madre, prima, hermana, tia, abuela, etc yo!! estamos locos o que? es una puta barbaridad
caren103 escribió:
Imagen


Dios... dejad de subir fotos [buaaj]
PERCHE escribió:joder deben tener los 2 la misma edad mental, 3 años.

No veo por que, que a ti te de asco o tal es comprensible. Pero estimo que cada cual se frunge lo que quiera mientras no sea obligando a otros.
Otra cosa ha sido el tema de guardar fotos y tal, eso si, tontos tontos.

Caren no entiendo tu foto o.o

Alex Llamame barbaro! xD pero cuanto mas prima... ajium en fin, todos deslizamos y tampoco nos convierte en jodidos enfermos ni nada, digo yo. Cual es el problema mientras sea consentido? Que es inmoral? por que?
Osea quiero decir, todos tenemos necesidades biologicas y mientras todo sea de mutuo acuerdo pues a tirar millas
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Tiene 32 años y parece que tiene 40.
Dorigon escribió:Caren no entiendo tu foto o.o


Es otra foto de la mujer en cuestión.
Joder que sibaritas, no es tan fea como pretendeis que sea.
Yo no es por nada, pero esta gorda.
seaman escribió:Yo no es por nada, pero esta gorda.


Pues tiene unos ojos preciosos, pero aqui en eol todos follamos con chicas playboy xD
alex7_87 escribió:
ShadowCoatl escribió:Tipica milf estadounidense.

A ver cuantos de los que estamos aqui con 16 nos resistiamos a una mamada gratis...

si es de mi madre, prima, hermana, tia, abuela, etc yo!! estamos locos o que? es una puta barbaridad


Si llevas 15 de tus 16 años separado de ellas, y sin contacto alguno, y luego estan buenas, otro gallo cantaria, no hay lazo afectivo alguno, asi que a efectos de atraccion...
Y yo pregunto:

A mi por lo menos no se me levantaria en esa situacion, la verdad, y si no se te levanta, poco sexo puedes mantener...
Jar-Jar escribió:Joder que sibaritas, no es tan fea como pretendeis que sea.


Por las fotos parece una mujer bastante sexy, con unos cuantos kilos de más, al estilo americano, pero bastante sexy.

Moralmente, lo dicho, si el hijo de 16 años se encuentra con una desconocida a la que no ha visto en su vida ni ha hecho de madre, pues se debió empalmar a la primera de cambio XD ; y para la madre biológica, pues su hijo era otro perfecto desconocido... vamos, que debieron calentarse y hale.
Dorigon escribió:
seaman escribió:Yo no es por nada, pero esta gorda.


Pues tiene unos ojos preciosos, pero aqui en eol todos follamos con chicas playboy xD


Y tu te follas a una tía porque tiene unos preciosos?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
caren103 escribió:
Imagen


con esos morros seguro que la... de puta madre.
seaman escribió:
Dorigon escribió:
seaman escribió:Yo no es por nada, pero esta gorda.


Pues tiene unos ojos preciosos, pero aqui en eol todos follamos con chicas playboy xD


Y tu te follas a una tía porque tiene unos preciosos?


Hombre, seaman, cada persona tiene unos gustos y siente atracciones de forma distinta a otra; que a tí esa mujer no te atraiga, no quiere decir que a otros (o a otras) tampoco.
A ver, pues deja que me lo piense mmm, con mi prima fue suficiente =). Aunque sea prima no la habia visto en mi puta vida y con 18 y 17 nos parecio buena idea.

Vamos, no veo el problema, solo es su madre biologica. En su vida se habian visto como para asumir roles familiares.
Que exquisitos sois todos son la tía, sólo digo que todos hemos toreado en peores plazas [ayay]
seaman escribió:Yo no es por nada, pero esta gorda.

Gorda es está xD.
Imagen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
PlayerNintendero escribió:Que exquisitos sois todos son la tía, sólo digo que todos hemos toreado en peores plazas [ayay]


Qué va, esto es EOL, las modelos de Victoria Secret es bajar el listón aquí.
En reddit un tipo hizo un "ask me anything" reconociendo que había estado zumbándose a su madre durante su adolescencia. Alguno podría pensar que es mentira pero en reddit para que no te chapen un "AMA" necesitas convencer de tu honestidad al admin de turno al 100%, y no es fácil, y de hecho en este caso el moderador tuvo que intervenir diciendo que sí, que había aportado pruebas (no se cuáles) como para creer en él.

Os juro que no se me ha caído la mandibula al suelo más veces por minuto que cuando leía ese hilo. Y lo más acojonante es que el tío daba argumentos razonados. Afirmaba que comprendía a la gente que lo veía como algo antinatural pero luego soltaba una retahíla de razonamientos válidos que te dejaban a cuadros.


Mirad, encontrado:

http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/n ... _with_his/
Juanzo escribió:En reddit un tipo hizo un "ask me anything" reconociendo que había estado zumbándose a su madre durante su adolescencia. Alguno podría pensar que es mentira pero en reddit para que no te chapen un "AMA" necesitas convencer de tu honestidad al admin de turno al 100%, y no es fácil, y de hecho en este caso el moderador tuvo que intervenir diciendo que sí, que había aportado pruebas (no se cuáles) como para creer en él.

Os juro que no se me ha caído la mandibula al suelo más veces por minuto que cuando leía ese hilo. Y lo más acojonante es que el tío daba argumentos razonados. Afirmaba que comprendía a la gente que lo veía como algo antinatural pero luego soltaba una retahíla de razonamientos válidos que te dejaban a cuadros.


Mirad, encontrado:

http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/n ... _with_his/


Es que, aparte de la Ley, a nivel social y cultural esas aversiones o falta de aversión, dependen de cada cultura; no voy a buscar ahora, pero seguro que han habido o hay culturas en el mundo en las cuales el sexo entre padres e hijos es visto con normalidad.
El titular es más alarmante que la noticia en sí. Sois unos exquisitos algunos, con 16 años me habría conformado con menos XD.
Vamos a ver, que legalmente no pueda, pues vale. Pero si el chaval tiene 16 años, y no lo veía desde hace 15... no veo donde está el problema moral. Porque no han tenido absolutamente ninguna relación de madre/hijo. Con lo cual es simplemente una madurita zumbándose a un chaval.

Saludos
zero_ escribió:La excusa que ha dado es del todo incorrecta, ya que genéticamente cuanto más emparentados estén dos individuos mayor es la probabilidad de que sus descendientes sufran desórdenes o mutaciones, por lo que lógicamente una especie con este tipo de atracción estaría condenada a la extinción.

¿Qué herencia ni qué herencia? Sólo le hizo una mamáda
solicitando un bis a bis en 3,2,1...
A mí personalmente me parece alucinante la sentencia de 4 años y pico. No sé cómo estará la ley por ahí pero vamos, el chaval ya tiene cierta edad, y el mayor problema que veo en la noticia es el aspecto moral, y como ha apuntado caren103 en su primer mensaje este aspecto está condicionado por el hecho de que entre ellos prácticamente no había ningún rol social.


Ho!
Ética y moral, ética y moral meeeeeeegh error de sistema, pantallazo azul, reinicio inmediatoooOooOoOoOoO.
Yo siempre he pensado que el tema de la prohibición del incesto, hoy en día, con la cantidad de anticonceptivos que hay... no le veo sentido. Si hay consentimiento claro. Aceptaría poner requisitos más fuertes a la hora de demostrar ese consentimiento, pues ciertamente en una relación familiar puede haber dependencias psicológicas que sean una especie de forzamiento... pero prohibir de entrada, me parece anacrónico. Siempre y cuando no haga daño a nadie, que cada uno que haga lo que quiera con su sexualidad.

Juanzo escribió:En reddit un tipo hizo un "ask me anything" reconociendo que había estado zumbándose a su madre durante su adolescencia. Alguno podría pensar que es mentira pero en reddit para que no te chapen un "AMA" necesitas convencer de tu honestidad al admin de turno al 100%, y no es fácil, y de hecho en este caso el moderador tuvo que intervenir diciendo que sí, que había aportado pruebas (no se cuáles) como para creer en él.

Os juro que no se me ha caído la mandibula al suelo más veces por minuto que cuando leía ese hilo. Y lo más acojonante es que el tío daba argumentos razonados. Afirmaba que comprendía a la gente que lo veía como algo antinatural pero luego soltaba una retahíla de razonamientos válidos que te dejaban a cuadros.


Mirad, encontrado:

http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/n ... _with_his/


¿Como coño puedo leer ese post sin volverme loco? Menuda locura.
Lo primero que pense al empezar a leer fue que la noticia era de Marruecos o de un pais taliban de estos jodidos que te hacen la vida imposible por nada, pero luego vi la noticia entera y lei california... y me sorprendio un poco, aunque todo vuelve a encajar cuando aparece por medio eeuu.

Una condena medieval diria yo, comparable a lo de las cazas de brujas.

El chaval tiene la edad adulta para elegir tener una relacion con quien quiera, hubo consentimiento por ambas partes ¿donde esta el delito?, ya no hablo de prejuicios morales, que vale que los halla y que a mas de uno le parezca grotesco y con justificacion, pero, ¿donde esta realmente el delito?

Sobre la madre, es una milf en toda regla, pero ¿32 años? aparenta mas de 40, no me jodais.
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo lo siento, pero no melafo...al menos sobrio...
mirar los brazacos que tiene ¬_¬

PD: sentencia excesiva sin duda
¿tendrá derecho al bis a bis en la cárcel?
caren103 escribió:- A partir de 16 años, en España, creo que un menor puede mantener relaciones sexuales consentidas con mayores de edad. Ignoro en EEUU en cada Estado cómo funcionan en este aspecto.

No, en España se puede mantener relaciones sexuales consentidas a partir de 13 años, en mi época eran 12 años. En España no habría cometido delito alguno.

piugrave escribió:¿tendrá derecho al bis a bis en la cárcel?

No, allí las cárceles son cárceles y no hoteles como lo son aquí, ahí se estila el onanismo o hacerse gay
Claro que sí, campeón, no se llama incesto, no, se llama "atracción genit"... digo "genética", guiño guiño ;)
Ummmm ... no es por nada, pero hay multitud de parejas que luego se entenran que son familia y el mundo no acaba ahi ...

Lo digo, porque evidentemente CUALQUIERA que imagine relaciones sexuales de un padre con una hija, o de una madre con un hijo ... pues se pone a pensar en su caso personal. Pero sera que no hay multitud de casos de chavales/as que entre ellos dicen ... oye, pues tu padre tiene un polvo ... tu madre esta que te cagas ... etc.

Claro, que lo diga alguien que NO es de la familia, puede hasta hacerte sentir bien porque aunque solo es un comentario, uno mismo NO tiene ese sentimiento de ni tan siquiera plantearse como es un padre/madre en pelotas ... porque es una imagen intocable. No hay mas que ver lo que sucede en la pelicula "Mejor imposible", en la que el prota Gay pinta a su madre desnuda ... y el padre le saca de casa......

Es decir, evidentemente a nivel social, es algo que no esta bien visto, pero en el mundo animal esto es el pan de cada dia .....
Edy escribió:Es decir, evidentemente a nivel social, es algo que no esta bien visto, pero en el mundo animal esto es el pan de cada dia .....


En el mundo animal, este tipo de relaciones, si es la más frecuente, conlleva a que no se renueve el material genético, por tanto, provoca la extinción de la especie a largo plazo. Supongo que el hecho de que lo veamos mal procede de diversos factores, y uno de ellos es este.
Pues yo le daba por todos sitios.

La sentencia desproporcionada, y la moralidad es tan relativa en algunos aspectos... No me parece una ley respetable.
113 respuestas
1, 2, 3