Una mujer se tira por la ventana y muere cuando iba a ser desahuciada en Barakaldo

1, 2, 3
Arizmendi escribió:
Millencolin escribió:
Arizmendi escribió:BLA BLA BLA ZzzZZ

Échate la siesta si tienes sueño, campeón.

Tranqui Rambo [+risas] [+risas]

Ale niños, a echarse la siesta. ¬_¬
akiestoy escribió:Ya que te vas a quitar la vida, el menos llévate a alguno de los responsables por delante coño.

Yo me atrinchero en la casa y al que entre.......BOOOM.

Cuánto daño han hecho los call of duty. ¿"BOOOM"? ¿BOOOM con qué, con un cuchillo jamonero? Vale, decido llevarme a "los responsables": ¿a cuáles? ¿a un juez que no conozco y no sé dónde vive?, ¿a sus señorías con coche blindado y escolta? ¿Al director del banco metido en "su bunker" que no me coge ni el teléfono?

Dejemos de frivolizar con el suicidio y la desesperación por favor, cuando os veáis en una situación parecida no os quedará fuerza mental ni para levantaros por las mañanas, mucho menos para jugar a ser James Bond y combatir las injusticias.
Flamígero escribió:
akiestoy escribió:Ya que te vas a quitar la vida, el menos llévate a alguno de los responsables por delante coño.

Cuánto daño han hecho los call of duty. ¿"BOOOM"? ¿BOOOM con qué, con un cuchillo jamonero? Vale, decido llevarme a "los responsables": ¿a cuáles? ¿a un juez que no conozco y no sé dónde vive?, ¿a sus señorías con coche blindado y escolta? ¿Al director del banco metido en "su bunker" que no me coge ni el teléfono?

Dejemos de frivolizar con el suicidio y la desesperación por favor, cuando os veáis en una situación parecida no os quedará fuerza mental ni para levantaros por las mañanas, mucho menos para jugar a ser James Bond y combatir las injusticias.

Tienes toda la razón del mundo.

Pero eso no quita para que, en esa desesperación en algún momento pase algo gordo. Y por gordo me refiero y tristemente, que alguno cometa alguna locura más allá de matarse así mismo, que se cargue a algún político o cualquier caso similar. Están muchísimas familias al borde del abismo y aquí sigue sin pasar nada. Yo creo, es cuestión de tiempo. Y a partir de ahí es cuando se va a liar de verdad.

Y es que me parece una pena pero, jugar con la vida de la gente es lo que tiene.
Flamígero escribió:

Eso no, pero algún dia a uno se le cruzaran los cables y pillara una bombona que tenga a mano e igual gracias a los de siempre, termina llevándose a las unidades que vayan a desauciarle, algún vecino colindante y vaya a saber. Y no me cabe duda de que algún dia a algun pobrecillo entre la espada y la pared hará una tonteria de proporciones épicas.
Gente que llevan toda la vida currando, pagando impuestos, pagando su casa, trabajando para vivir, descubren de un dia para otro que eso no ha servido para nada y que te quedas en la calle despues de toda una vida trabajando, sea de lo que sea, pero trabajando...., es desesperante . Encima en la mayoria (La gran mayoria de los casos), la pagan justos por pecadores.

Es penoso, pero penoso, y siguen inyectando y rescatando a los verdugos, no me jodas, si es que el Rey tiene razon (ya es raro), dan ganas de llorar.

P.D Es que ya no es perder la puta casa, jode, pero bueno, te vas de un alquiler o te vas de algo mas asequible y economico, PERO NO, aqui te quedas sin la puta casa, y con una deuda super inflada, con embargos de nominas y demas mierdas que puedas tener y no levantas cabeza en la puta vida.
Pues ha sido delante de mi casa... me he enterado hace nada
stargate escribió:Pues ha sido delante de mi casa... me he enterado hace nada

cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar.....

Ya no son 3 casos gente, que ya son tus vecinos y familiares, nos toca a todos y aqui, se sigue humillando asi al personal, vaya politicos de mierda que tardan 10 minutos en decidir sumirnos en la miseria para poder rescatar a los bancos y que no se muevan urgentemente para esto....
yonosoyyo escribió:¿Alguien me puede explicar muy brevemente en qué consiste la ley de deshaucios? Porque no entiendo una puta mierda por más que leo.

http://ep00.epimg.net/politica/imagenes ... grande.png
De un suicidio salió la primavera arabe.
Ahora mismo en la central de caja Madrid hay una concentración por la fallecida.
stargate escribió:http://ep00.epimg.net/politica/imagenes/2012/11/04/actualidad/1352058962_290830_1352061263_sumario_grande.png

Buen gráfico y bien explicado: pase lo que pase si dejas de pagar una cuota al banco pasas a ser deudor de por vida aunque le devuelvas la casa... Alucinante!! Y que la gente haya firmado hipotecas con estas condiciones, yo lo tengo claro hasta que no cambien la ley hipotecaria seguiré viviendo de alquiler no pienso ser rehén de un banco.

Por cierto, más falsedad imposible la del PPSOE ahora dicen que se van a sentar a negociar el cambio de la ley hipotecaria y lo hacen porque Europa les ha dado ya un toque serio ante tal barbaridad de ley.
Lucy_Sky_Diam escribió:Ahora mismo en la central de caja Madrid hay una concentración por la fallecida.

¿Por qué en Caja Madrid?

Lo pregunto porque he leído que la hipoteca la tenía con otra entidad.
[erick] escribió:
chicosinnombre escribió:Cuándo vamos a entender que debemos derrocar al gobierno corrupto con violencia total y contundente?
Cuántos ciudadanos suicidas más vamos a tener que ver para entender que debemos usar la violencia legítima??

Ah, sí, que eso no sería democrático y tal y tal.

Despertemos ya, joder!!!

cuando la gente vote, no hay otra forma, eso o una nueva dictadura

Si ya lo estamos practicamente. Un sistema electoral que democratico tiene poco. Todo se aprueba por parte de decretos ley. Corrupcion total. Represion policial. Que mas queremos...
R.I.P.
Ha salido el juez del caso hablando después de ver el cadaver y proceder a su levantamiento y mientras atendía a los medios le pedía a los políticos con la voz rota y a punto de romper a llorar que se sienten y solucionen el tema de los desahucios y reformen la ley para que los jueces puedan interpretarlas de manera mas justa para el ciudadano.
Ha sido bastante meotivo la verdad.
1Saludo
thadeusx escribió:R.I.P.
Ha salido el juez del caso hablando después de ver el cadaver y proceder a su levantamiento y mientras atendía a los medios le pedía a los políticos con la voz rota y a punto de romper a llorar que se sienten y solucionen el tema de los desahucios y reformen la ley para que los jueces puedan interpretarlas de manera mas justa para el ciudadano.
1Saludo

Lamentablemente harán oidos sordos, ellos ya viven bien.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Learsiziur escribió:
1Saludo

Lamentablemente harán oidos sordos, ellos ya viven bien.

Pues los colgamos de un pino de una puta vez,ya. [+furioso]
D.E.P. La víctima,de estos hijos de pu..
D.E.P
Pobre señora lo que me alucina es que no estaban en el paro.
Yo tengo claro que si me viese algun día en esa situación y si me plantease suicidarme me llevaría a varios políticos por delante.

Es lo que la gente deberia hacer.

Estan al limite y deciden suicidarse vale, pero que s lleven a varios politicuchos corruptos y mafiosos por delante, ya ibais a ver cuando estuviesen cayendo como chinches como cambiaban las normas.
1Saludo

pues su señoría lo tiene muy fácil, orden de desahucio que le llegue a su juzgado, orden que se tras papelera o se pierde, ya han habido varios jueces que han fallado a favor de los deudores pero luego claro llegan las apelaciones y los jueces que están mas arriba y que han ascendido gracias a ese órgano tan independiente que es el Consejo General del Poder Judicial pues las han tumbado.

Si los jueces y policías se hubieran plantado hace tiempo no estaríamos en esta situación y los políticos se hubieran visto obligados a modificar esta ley antes, pero aquí hay determinados funcionarios que no se dan cuenta de que en sus manos está realmente el cambiar todo esto, y me estoy refiriendo a la policía y a los jueces, si estos dos órganos se plantaran entonces si que podríamos empezar a cambiar este país.
El día que los banqueros y los políticos estén colgados del palo más alto, ese día este país será un país mejor.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
minmaster escribió:El día que los banqueros y los políticos estén colgados del palo más alto, ese día este país será un país mejor.

Su marido se dedicaba a la politica
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo si algún día me viese en la situación, antes de suicidarme los suicido a ellos.

D.E.P.

minmaster escribió:

El día que los banqueros y los políticos estén colgados del palo más alto, ese día este país será un país mejor.

+1
[plas]

futuro mad max hace 28 minutos

Exacto, se DEDICABA, tiempo pasado, es EXconcejal.
BraunK escribió:Lo que no se es por que esta gente se suicida asi. Yo usaría mi vida para llevarme por delante a alguno de los hijos de lugar que me han hundido.

La doble moral de este foro es acojonante... :-|
señores/as. esto es una olla en ebullicion con la tapa puesta a punto de reventar
ELLOS LO SABEN sino prque creeis que stan intentando darse prisa en resolver lo de los desahucios lo mas rapido posible
SABEN, que si no se actua en consecuencia , LA POBLACION acabara por salir a las calles
putos politicos de mierda INCLUYO A TODOS [poraki]
no comparto ideal politico con ningun partido
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Noriko escribió:Yo si algún día me viese en la situación, antes de suicidarme los suicido a ellos.

D.E.P.

minmaster escribió:

+1
[plas]

Mira por donde, muchos del foro desean a diario la muerte de politicos

Segun este link ella se dedico a la politica
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/0 ... 52216.html

No era esto lo que piden muchos?

felipe gonzalez y aznar ya no se dedican a la politica, porque no se hara con ellos la misma excepcion?
baronluigi escribió:
[erick] escribió:
chicosinnombre escribió:Cuándo vamos a entender que debemos derrocar al gobierno corrupto con violencia total y contundente?
Cuántos ciudadanos suicidas más vamos a tener que ver para entender que debemos usar la violencia legítima??

Despertemos ya, joder!!!

Si ya lo estamos practicamente. Un sistema electoral que democratico tiene poco. Todo se aprueba por parte de decretos ley. Corrupcion total. Represion policial. Que mas queremos...

Y que hacemos con Galicia, una comunidad que ha votado de forma abrumadora al PP y le ha concedido de nuevo la mayoria absoluta.

Donde hay que luchar es en las urnas, estoy seguro que si todos los están descontentos votaran habría cambios.

Que vivimos en un sistema político neofascistas es un hecho y cada vez peor.
futuro mad max escribió:
Noriko escribió:Yo si algún día me viese en la situación, antes de suicidarme los suicido a ellos.

D.E.P.

minmaster escribió:

+1
[plas]

Mira por donde, muchos del foro desean a diario la muerte de politicos

Segun este link ella se dedico a la politica
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/0 ... 52216.html

No era esto lo que piden muchos?

felipe gonzalez y aznar ya no se dedican a la politica, porque no se hara con ellos la misma excepcion?

Sabes la diferencia entre PASADO, PRESENTE Y FUTURO??

Pués eso....
[erick] escribió:
Y que hacemos con Galicia, una comunidad que ha votado de forma abrumadora al PP y le ha concedido de nuevo la mayoria absoluta.

Donde hay que luchar es en las urnas, estoy seguro que si todos los están descontentos votaran habría cambios.

Por eso te lo he dicho lo de un sistema electoral corrupto. Por mucho que muchos hayan votado al PP, no son la totalidad de los Gallegos, y lo que no se puede permitir es un sistema es donde la abstención no cuente para nada y con solo un par de votos un grupo pueda gobernar en su totalidad. Si no se llegase a un minimo de votantes se debería repetir la votación o cambiarlo.

Lo mismo que Lizarza. El PNV no se presento y como no se permitia presentarse a la izquierda abertzale el PP pudo gobernan en contra de la voluntad de la mayoria del pueblo, por mucho que ella dijera que no, que la amplia mayoria la apoyaba.
futuro mad max escribió:Su marido se dedicaba a la politica

Seguro que ahora él piensa lo mismo que yo.
KoX escribió:Muy fuerte...DEP

Y como dije en otro hilo ya vereis que la ley que pretenden cambiar PPSOE sera de chichinabo, de cara a la galeria para que ya que la gente a TODA se le esta hinchando las pelotas con esto por lo menos apaciguar a una parte.

Ya vereis.

Segurísimo; estos llevan toda la democracia llenándose los bolsillos y sirviendo a sus amos los poderes fácticos del país, entre ellos el financiero, y no van a ir más allá de alguna ley de chichinabo para volver a vender la misma basura disfrazada.

Respecto a la desesperación de tanta gente del país, es tristísimo e impactante: algunos han cometido suicidio, pero todos se han visto arrollados por la apisonadora puesta en marcha en 1909 que en tantos años de democracia no se han dignado a tocar, ni siquiera cuando la crisis empezó a arreciar y se rescató multimillonariamente a los bancos (y lo que queda).

Ahora estos HIJOSDELAGRANCHINGADA a presentar una cortina de humo limitada para salvar sus caras de SINVERGÜENZAS sin paliativos.

Ah, y para los que parecen haber olvidado la humanidad,la empatía, deberían recuperarla.
Terrible noticia. Que pare esto de una vez. Es de vergüenza lo mal que lo hacen los políticos.
baronluigi escribió:
[erick] escribió:

Despertemos ya, joder!!!

Es que lo de los reales decretos leyes clama al cielo; como se enseña en Derecho:

http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Decreto-ley

"El Real Decreto Ley es una norma jurídica con rango de ley, propia de países con monarquía parlamentaria, que emana del poder ejecutivo y es dictada en caso de extraordinaria y urgente necesidad."

Por contra, a pervertir el espíritu de la utilización de la norma, y a gobernar con ella, que es más cómodo.
Descanse en paz.

Lo peor de todo esto, es que a los politicos todo esto les importa una verdadera mierda de paloma
Hoy en portada de El Día en Tenerife: cuatro directivos de banco de Candelaria y San Isidro y otras siete personas detenidas (todos cuidadanos españoles).

¿La razón? Más de cuatro millones de euros que se mamaron en hipotecas con datos falsos. Y oye, aún así seguro les quedaba la propiedad rematada de precio para pasársela a algún amigo. ;)

Hace dos o tres días comenté que conocía sujetillos y sujetillas así en persona y se sabe el trapicheo que tienen montado...

Aquí hay una mierda muy grande montada entre las instituciones públicas y la banca privada, no me cansaré de decirlo.

Y por favor, dejen ya la tontería de "es de X partido político y por eso roba" porque para robar la ideología importa una p......... m............. El que hace la ley, hace la trampa.
Cozumel escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Ahora mismo en la central de caja Madrid hay una concentración por la fallecida.

¿Por qué en Caja Madrid?

Lo pregunto porque he leído que la hipoteca la tenía con otra entidad.

Sí, fue la Caixa quien la desahució, pero se hacía en Caja Madrid porque ahí hay unos cuantos acampados (plaza celenque si no recuerdo mal) por el tema de las hipotecas y la ILP. Hemos estado cuatro gatos, no sé qué tiene que pasar para que la gente salga a la calle.

Al final voy a acabar pensando que realmente a la gente se la suda todo.

[erick] escribió:Y que hacemos con Galicia, una comunidad que ha votado de forma abrumadora al PP y le ha concedido de nuevo la mayoria absoluta.

Que vivimos en un sistema político neofascistas es un hecho y cada vez peor.

No olvidemos que sacaron 160000 votos menos que en las anteriores elecciones, que parece que el mensaje es derrotista pero no es así. El problema de las mayorías absolutas del PP es que el PSOE está desapareciendo (digo problema pero en realidad eso es un buen signo también, no nos equivoquemos) y por ello el partido mayoritario es el que se lleva todo el pastel. Ya sabemos cómo funciona nuestra querida Ley D'hont y el sistema de suelos electorales.

Las cosas van evolucionando en el sentido positivo, ahora hace falta que la gente en lugar de abandonar por imposible busque una buena opción política, que si se busca la hay, pero claro no es ninguna de las cuatro que primero vienen a la cabeza (PP, PSOE, UPyD o IU). Si los votos se fueran a una en lugar de dejar de votar por hastío político las cosas serían muy diferentes. No olvidemos que en Galicia votó el 56% de la gente con derecho a voto.

El problema de algunas formaciones políticas es que han renunciado a la financiación por medio de los bancos por lo que salen adelante con las donaciones de los propios socios/simpatizantes y eso hace que su grado de popularidad sea bastante bajo por parte del electorado general. Estoy seguro de que si alguno de los que aquí se caga en los clásicos partidos leyera algo sobre otras formaciones en profundidad, le parecería que se defiende lo que se debe defender.

El problema de este camino es que es largo y todos debemos comprometernos, no podemos perder la determinación de saber que se puede cambiar todo.
Y Marianico en Cataluña aprovechando este tema para llevarse aplausos. No vaya el tío a coger un avión y empezar a dar solución a este asunto YA. Mejor esperar al lunes que se ve que el finde lo tiene ocupado el hdp.

Se ve que para pillar aviones del ejército a toda hostia para llegar al cierre de campañas electorales no hay problemas pero para llevar a cabo su trabajo la historia es muy distinta.
Un presidente como Dios manda, debía haber evitado tantas y tantas desgracias. Suena duro, pero es así. El que coge la Presidencia de un país debe estar informado de todo, y más de estas cosas que destrozan a las familias, cuando podrían tener arreglo.
wilobix escribió:Y Marianico en Cataluña aprovechando este tema para llevarse aplausos. No vaya el tío a coger un avión y empezar a dar solución a este asunto YA. Mejor esperar al lunes que se ve que el finde lo tiene ocupado el hdp.

Se ve que para pillar aviones del ejército a toda hostia para llegar al cierre de campañas electorales no hay problemas pero para llevar a cabo su trabajo la historia es muy distinta.

Totalmente de acuerdo y nada más que decir.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Imagen
Me parece muy triste que se use la muerte de personas con fines políticos como se está haciendo. En fin... siempre es una lástima cuando alguien se ve tan acorralado como para quitarse la vida. Que descanse en paz.
Debo ser el único que sigo sin entender qué ha pasado:

http://www.diariovasco.com/20121110/mas ... 92153.html

"El marido de la víctima de Baracaldo desconocía que iban a ser desahuciados".

"Tanto ella como su esposo, el exconcejal de Barakaldo José Manuel Asensio, mantenían un trabajo estable y parecían disfrutar de una situación económica desahogada".

"Ninguno de los residentes en el bloque en el que residía la mujer sospechaba que pudiera producirse un desahucio en la escalera".

"Hasta el jueves trabajaba en la empresa Transportes Colectivos, donde era nada menos que jefa de recursos humanos".
Yo creo que en este caso no se usa la muerte de nadie. Lo que sucede es que esto les pilla más cerca (la mujer es exconcejal socialista de esa ciudad) y les llama algo más la atención.

En cualquier caso, coincido con los que opinan que "cuidadín, aquí hay algo más".

No es en absoluto comprensible que siendo ella responsable de recursos humanos de la empresa metropolitana de transporte (empleada desde hace un montón) y él (su marido) con un trabajo bastante razonable también (fue jefe de seguridad en unos astilleros, aunque no recuerdo su ocupación actual), se encontrasen con una deuda por impagos de más de 40.000 euros (teniendo hipoteca pendiente por unos 160.000 por le piso donde vivían, comprado en 2006).

Es más, por lo visto ni siquiera el marido conocía la situación. La mañana del desalojo judicial él marchó a trabajar como si tal cosa. Me huele a que hay un marrón que vete a saber (siendo mal pensado, diría que ella se metió en un pufo de cojones -videntes, preferentes, amantes, recreativas, ... a saber-, comprometiendo sus ahorros y para el que luego no vio salida), pero desde luego no es la típica situación de desalojo de una familia desesperada.

Edito: Cozumel posteó mientras escribía mi mensaje. Y lo resume bastante mejor.
Respuesta del hilo hombre se suicida...

Cozumel escribió:
Noriko escribió:
Cozumel escribió:

Ya les habéis fastidiado la fiesta de vomitonas, con lo que cuesta encontrar noticias así para tirar piedras a los bancos y a las administraciones.

Eso sí, desde que empiezan a conocerse más datos del caso de Barakaldo, nadie participa ya en el hilo. Curioso.

hilo_una-mujer-se-tira-por-la-ventana-y-muere-cuando-iba-a-ser-desahuciada-en-barakaldo_1829125_s90

No suelo ponerlo pero esta vez lo merecía, a ver que dices cuando un día te veas en la misma situación porque papá ya no tenga mas dinero y a ver que hacen tus queridos bancos por ti.

¿Has leído las últimas noticias de prensa sobre el caso de Barakaldo que se han publicado en el hilo indicado?, ¿tienes algo que añadir al respecto de las mismas?, ¿o cuándo ya no te quedan argumentos tu único recurso es Google Imágenes?

Y solo por esta noticia de la que ni siquiera sabemos todos los datos ya justifica lo que están haciendo los bancos???

Tio mírate lo tuyo y ve despertando de tu sueño de hadas y mundo de arcoiris, aterriza de una vez en el mundo real aunque tengas "de momento" todas tus necesidades cubiertas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Cozumel escribió:Debo ser el único que sigo sin entender qué ha pasado:

"Tanto ella como su esposo, el exconcejal de Barakaldo José Manuel Asensio, mantenían un trabajo estable y parecían disfrutar de una situación económica desahogada".

"Ninguno de los residentes en el bloque en el que residía la mujer sospechaba que pudiera producirse un desahucio en la escalera".

"Hasta el jueves trabajaba en la empresa Transportes Colectivos, donde era nada menos que jefa de recursos humanos".

Bien, pues mojate no? No dejes las cosas en el aire, si queires hablar de teorias conspiranoicas explayate un poco
Deschamps escribió:Yo creo que en este caso no se usa la muerte de nadie. Lo que sucede es que esto les pilla más cerca (la mujer es exconcejal socialista de esa ciudad) y les llama algo más la atención.

En cualquier caso, coincido con los que opinan que "cuidadín, aquí hay algo más".

No es en absoluto comprensible que siendo ella responsable de recursos humanos de la empresa metropolitana de transporte (empleada desde hace un montón) y él (su marido) con un trabajo bastante razonable también (fue jefe de seguridad en unos astilleros, aunque no recuerdo su ocupación actual), se encontrasen con una deuda por impagos de más de 40.000 euros (teniendo hipoteca pendiente por unos 160.000 por le piso donde vivían, comprado en 2006).

Es más, por lo visto ni siquiera el marido conocía la situación. La mañana del desalojo judicial él marchó a trabajar como si tal cosa. Me huele a que hay un marrón que vete a saber (siendo mal pensado, diría que ella se metió en un pufo de cojones -videntes, preferentes, amantes, recreativas, ... a saber-, comprometiendo sus ahorros y para el que luego no vio salida), pero desde luego no es la típica situación de desalojo de una familia desesperada.

Venimos a decir lo mismo, pero baja a la trinchera, porque todo lo que no sean tirar pedradas a La Caixa no interesa ni en el hilo, ni en el foro ni a la sociedad en general.

La verdad hace mucho que dejó de ser tan interesante como el sensacionalismo.

Saintkueto escribió:

Bien, pues mojate no? No dejes las cosas en el aire, si queires hablar de teorias conspiranoicas explayate un poco

¿Qué teorías ni qué leches?, ¿no lees lo que escribo ó es que no entiendes lo que lees?

Los comentarios entre comillas son extractos de la noticia y la mayoría de esos extractos proceden de conversaciones con su marido, su cuñado, sus vecinos y sus compañeros de trabajo.

No hace falta que nadie te de las cosas tan masticadas. Lee la noticia de prensa. Si no la entiendes, leela dos veces. Y seguro que al terminar llegas tú solo a alguna conclusión.

P.D.: Como de costumbre, después de haber aportado mi granito de arena, me retiro. No voy a participar en discusiones cíclicas ni a seguir contestando a foreros que no se molestan en leer ni en pensar sobre lo que están leyendo. Lo que tenía que decir ya está en esta misma página del hilo. Ahora podéis seguir disfrutando de vuestra batalla personal contra los bancos sin que nadie os moleste.
Cozumel escribió:
Deschamps escribió:Yo creo que en este caso no se usa la muerte de nadie. Lo que sucede es que esto les pilla más cerca (la mujer es exconcejal socialista de esa ciudad) y les llama algo más la atención.

Venimos a decir lo mismo, pero baja a la trinchera, porque todo lo que no sean tirar pedradas a La Caixa no interesa ni en el hilo, ni en el foro ni a la sociedad en general.

La verdad hace mucho que dejó de ser tan interesante como el sensacionalismo.

Saintkueto escribió:

¿Qué teorías ni qué leches?, ¿no lees lo que escribo ó es que no entiendes lo que lees?

Los comentarios entre comillas son extractos de la noticia y la mayoría de esos extractos proceden de conversaciones con su marido, su cuñado, sus vecinos y sus compañeros de trabajo.

No hace falta que nadie te de las cosas tan masticadas. Lee la noticia de prensa. Si no la entiendes, leela dos veces. Y seguro que al terminar llegas tú solo a alguna conclusión.

Entonces, porque esta señora se haya tirado por la ventana por "alguna trama oscura", ¿ya los bancos hacen bien en desahuciar como hacen? en valorar hoy una propiedad y si mañana ejecutan la hipoteca porque no puedes pagar por una crisis que se origina en los mercados especulativos de los propios bancos, los de derivados, volviendo a valorarla para tasarla al precio de mercado y descontarte la deuda que tengas posteriormente en subastas totalmente ajenas a la sociedad, ¿debemos pensar que está bien hecho?

Quizá te parezca bien que el gobierno de turno esté "rescatando" bancos mientras que deja caer la sociedad al completo, a algunos no nos lo parece, y demostrar que esta señora se tiró por "algún motivo oculto a su familia cercana" no me parece más que una forma de manipular. Mientras que dicen que la educación pública no es rentable dan dinero a la privada (que sin las subvenciones no tendría beneficios), la sanidad pública igual, los sistemas de pensiones y desempleo, ya verás qué gracia cuando metan la mano. Pero sí, es absurdo meterse con los bancos (grande el señor botín con sus cuentas en paraísos fiscales y la repatriación del dinero de los evasores fiscales de este gobierno [lapota] ) que están ayudando tanto a la sociedad, o con la ley de desahucios que está favoreciendo tanto a los pobres propietarios que no pagan el alquiler por sus viviendas.

Así nos va.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Cozumel, eres un cobarde y un troll xD

Defiende a los bancos como te de la gana, pero no con el tema de los suicidios por desahucio, donde has encontrado un caso "oscuro" y te crees el salvador del derechismo, pero en los demas casos en los que los bancos abusan del ciudadano mientras a ellos hay que mantenerlos con el dinero de todo el pais que opinas?
Lucy_Sky_Diam escribió:
Entonces, porque esta señora se haya tirado por la ventana por "alguna trama oscura", ¿ya los bancos hacen bien en desahuciar como hacen? en valorar hoy una propiedad y si mañana ejecutan la hipoteca porque no puedes pagar por una crisis que se origina en los mercados especulativos de los propios bancos, los de derivados, volviendo a valorarla para tasarla al precio de mercado y descontarte la deuda que tengas posteriormente en subastas totalmente ajenas a la sociedad, ¿debemos pensar que está bien hecho?

Quizá te parezca bien que el gobierno de turno esté "rescatando" bancos mientras que deja caer la sociedad al completo, a algunos no nos lo parece, y demostrar que esta señora se tiró por "algún motivo oculto a su familia cercana" no me parece más que una forma de manipular. Mientras que dicen que la educación pública no es rentable dan dinero a la privada (que sin las subvenciones no tendría beneficios), la sanidad pública igual, los sistemas de pensiones y desempleo, ya verás qué gracia cuando metan la mano. Pero sí, es absurdo meterse con los bancos (grande el señor botín con sus cuentas en paraísos fiscales y la repatriación del dinero de los evasores fiscales de este gobierno [lapota] ) que están ayudando tanto a la sociedad, o con la ley de desahucios que está favoreciendo tanto a los pobres propietarios que no pagan el alquiler por sus viviendas.

Así nos va.

No pierdas el tiepo compañero, siempre hay gente que piensa que los bancos son sitios muy bonitos y gente muy amable que cuando acudes con una libreta (que infló previemente papá), ellos te regalan dinero.

Lo que le has explicado no le computa, ni lo entienden, ni siquiera lo quieren intentar entender.

Y aquí dejo el tema porque luego me hierve la sangre.

Un saludo.
123 respuestas
1, 2, 3