Una niña egipcia se muere de miedo en clase

Khadiga Alla el Din, una niña egipcia de diez años, se ha muerto por el pavor causado al ser preguntada en clase y no haber estudiado.

La semana pasada tuvo lugar un trágico asesinato a patadas en Alejandría (Egipto), por parte de un profesor de matemáticas a un alumno de educación elemental que no había hecho los deberes en casa. El maestro, Abdel Hamid, fue arrestado y será procesado el 16 de noviembre.

Hoy hay que la mentar la muerte de una niña egipcia, Khadiga Alla el Din, de diez años que se ha muerto en un instituto de el Cairo por el susto que se llevó al ser preguntar su profesor de matemáticas sobre quién había estudiado y la niña, no se había aprendido la lección.

Según la agencia Mena, la niña fue acompañada al hospital donde ya llegó muerta. El profesor hasido suspendido del servicio por decisión del gobernador del Cairo, Abdel Azim Wazir, que ha establecido el pago de una indemnización a la familia de cerca de 700 euros.


Fuente: http://www.que.es/actualidad/internacio ... clase.html

Buff, ¿como puede morir alguien de un susto?
BUUUU!








Ahora es cuando os morís
He puesto una cara muy extraña mientras leia esto.
Si que meten caña los profesores en Egipto.....

en fin... pobre chica...
y por que suspenden a este profesor si no ha hecho nada solo preguntar si ha hecho los deberes
joder como esta el mundo
MaXiMo87 escribió:
Khadiga Alla el Din, una niña egipcia de diez años, se ha muerto por el pavor causado al ser preguntada en clase y no haber estudiado.

La semana pasada tuvo lugar un trágico asesinato a patadas en Alejandría (Egipto), por parte de un profesor de matemáticas a un alumno de educación elemental que no había hecho los deberes en casa. El maestro, Abdel Hamid, fue arrestado y será procesado el 16 de noviembre.

Hoy hay que la mentar la muerte de una niña egipcia, Khadiga Alla el Din, de diez años que se ha muerto en un instituto de el Cairo por el susto que se llevó al ser preguntar su profesor de matemáticas sobre quién había estudiado y la niña, no se había aprendido la lección.

Según la agencia Mena, la niña fue acompañada al hospital donde ya llegó muerta. El profesor hasido suspendido del servicio por decisión del gobernador del Cairo, Abdel Azim Wazir, que ha establecido el pago de una indemnización a la familia de cerca de 700 euros.


Fuente: http://www.que.es/actualidad/internacio ... clase.html

Buff, ¿como puede morir alguien de un susto?
Habria que saber si la niña estaba mal del corazon o algo porque yo no me creo qe alguien sano pueda morirse de esa forma.
Namco69 escribió:Habria que saber si la niña estaba mal del corazon o algo porque yo no me creo qe alguien sano pueda morirse de esa forma.

Es eso, morirte de un susto... [+risas]
marconi25 está baneado por "Spamer de una agencia de publicidad, si este post habla de un producto ten en cuenta que puede haber sido pagado para engañarte"
tendría problemas de corazón porque si no no me lo explico...
Namco69 escribió:Habria que saber si la niña estaba mal del corazon o algo porque yo no me creo qe alguien sano pueda morirse de esa forma.


Hombre, cerca de dónde vivo, unos chicos hace 4 o 5 años se fueron a hacer ouija a un cementerio, oyeron un ruido y empezaron a correr, el último, cuando salto la puerta (tenía como unos pinchos arriba) pues se le quedó la chaqueta enganchada, del susto que pensó que era un muerto o algo que lo agarraba murió de un ataque al corazón, pero vamos, ésto era para morirse, ver a tus amigos corriendo a ras y tú quedarte "retenido" por algo que tu cabeza piensa que es un muerto, un fantasma o lo que coño sea... Pero morirse de miedo de un profesor...
MaXiMo87 escribió:...
Según la agencia Mena, la niña fue acompañada al hospital donde ya llegó muerta. El profesor ha sido suspendido del servicio por decisión del gobernador del Cairo, Abdel Azim Wazir, que ha establecido el pago de una indemnización a la familia de cerca de 700 euros.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Esto EXIGE un cartel emotivo, del tipo.....


EGIPTO: un lugar donde los profesores son todavía más menospreciados que en España.



PD: Está claro que la cria no estaba bien. Tarde o temprano habria muerto de algún susto o algo.
MaXiMo87 escribió:
Namco69 escribió:Habria que saber si la niña estaba mal del corazon o algo porque yo no me creo qe alguien sano pueda morirse de esa forma.


Hombre, cerca de dónde vivo, unos chicos hace 4 o 5 años se fueron a hacer ouija a un cementerio, oyeron un ruido y empezaron a correr, el último, cuando salto la puerta (tenía como unos pinchos arriba) pues se le quedó la chaqueta enganchada, del susto que pensó que era un muerto o algo que lo agarraba murió de un ataque al corazón, pero vamos, ésto era para morirse, ver a tus amigos corriendo a ras y tú quedarte "retenido" por algo que tu cabeza piensa que es un muerto, un fantasma o lo que coño sea... Pero morirse de miedo de un profesor...

Dios, me ha parecido tan subrealista la historia que no he podido evitar reirme xD
Pues nada, qe si, es posible morirse de miedo.
Yo recordaré toda la vida un profesor que tuve de matemáticas que era el terror del colegio. Cada vez que tocaba clase era un sinvivir:Insultos, vejaciones delante de lso compañeros, desvaloración etc.ect. Además, a los que no eramos muy afortunados con las matemáticas iba más a degollar, y en cada ocasión que preguntaba en clase yo me moría. Recuerdo que temblaba...y recordaré también la vez que le dio un ataque de ansiedad a una compañera porque el profesor empezó a hacer acoso y derribo y se desmayó la pobre chica en el suelo.
Habrá que ver también qué clase de profesor era ése.
Sheu_ron escribió:
MaXiMo87 escribió:...
Según la agencia Mena, la niña fue acompañada al hospital donde ya llegó muerta. El profesor ha sido suspendido del servicio por decisión del gobernador del Cairo, Abdel Azim Wazir, que ha establecido el pago de una indemnización a la familia de cerca de 700 euros.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Esto EXIGE un cartel emotivo, del tipo.....


EGIPTO: un lugar donde los profesores son todavía más menospreciados que en España.



PD: Está claro que la cria no estaba bien. Tarde o temprano habria muerto de algún susto o algo.


Como si con 700€ en españa y en egipto hicieras lo mismo.
jose91 escribió:
Como si con 700€ en españa y en egipto hicieras lo mismo.




...aunque fueran 2 euros, a mi ya me parecería absurdo.
MaXiMo87 escribió:Hombre, cerca de dónde vivo, unos chicos hace 4 o 5 años se fueron a hacer ouija a un cementerio, oyeron un ruido y empezaron a correr, el último, cuando salto la puerta (tenía como unos pinchos arriba) pues se le quedó la chaqueta enganchada, del susto que pensó que era un muerto o algo que lo agarraba murió de un ataque al corazón, pero vamos, ésto era para morirse, ver a tus amigos corriendo a ras y tú quedarte "retenido" por algo que tu cabeza piensa que es un muerto, un fantasma o lo que coño sea... Pero morirse de miedo de un profesor...


Leyenda urbana. La versión que me contaron a mí es que tropezó con una raiz de árbol y pensó que era un muerto saliendo de debajo que lo agarraba.

Y no sé como te parece normal que niños de 4 o 5 años puedan estar solos en un cementerio, conozcan la Ouija y salten puertas xD
KA0S escribió:
MaXiMo87 escribió:Hombre, cerca de dónde vivo, unos chicos hace 4 o 5 años se fueron a hacer ouija a un cementerio, oyeron un ruido y empezaron a correr, el último, cuando salto la puerta (tenía como unos pinchos arriba) pues se le quedó la chaqueta enganchada, del susto que pensó que era un muerto o algo que lo agarraba murió de un ataque al corazón, pero vamos, ésto era para morirse, ver a tus amigos corriendo a ras y tú quedarte "retenido" por algo que tu cabeza piensa que es un muerto, un fantasma o lo que coño sea... Pero morirse de miedo de un profesor...


Leyenda urbana. La versión que me contaron a mí es que tropezó con una raiz de árbol y pensó que era un muerto saliendo de debajo que lo agarraba.

Y no sé como te parece normal que niños de 4 o 5 años puedan estar solos en un cementerio, conozcan la Ouija y salten puertas xD

De hace 5 años, no con 5 años [ayay]
Esta noticia es real?
Tenia algun problema la niña?
Al profesor le suspendieron y ademas debio pagar 700€ por...?
Que de preguntas...
MaXiMo87 escribió:
Namco69 escribió:Habria que saber si la niña estaba mal del corazon o algo porque yo no me creo qe alguien sano pueda morirse de esa forma.


Hombre, cerca de dónde vivo, unos chicos hace 4 o 5 años se fueron a hacer ouija a un cementerio, oyeron un ruido y empezaron a correr, el último, cuando salto la puerta (tenía como unos pinchos arriba) pues se le quedó la chaqueta enganchada, del susto que pensó que era un muerto o algo que lo agarraba murió de un ataque al corazón, pero vamos, ésto era para morirse, ver a tus amigos corriendo a ras y tú quedarte "retenido" por algo que tu cabeza piensa que es un muerto, un fantasma o lo que coño sea... Pero morirse de miedo de un profesor...

tu version es mas creible
faco escribió:BUUUU!








Ahora es cuando os morís


[+risas] [+risas] [+risas]

madre mia que surrealista la noticia
+Nebel+ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esta niña nunca pudo arriesgarse a jugar al susto o muerte...
Joder pobre niña. Morirse de esa manera.

Eso todavia no entiendo que culpa tiene el profesor.
marconi25 escribió:tendría problemas de corazón porque si no no me lo explico...
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Como dice un colega mío "le dan infartos". No veas, el profesor tiene que estar desolado. Le quitan el puesto y queda como un pseudoasesino cuando no tiene culpa ninguna.
KA0S escribió:
MaXiMo87 escribió:Hombre, cerca de dónde vivo, unos chicos hace 4 o 5 años se fueron a hacer ouija a un cementerio, oyeron un ruido y empezaron a correr, el último, cuando salto la puerta (tenía como unos pinchos arriba) pues se le quedó la chaqueta enganchada, del susto que pensó que era un muerto o algo que lo agarraba murió de un ataque al corazón, pero vamos, ésto era para morirse, ver a tus amigos corriendo a ras y tú quedarte "retenido" por algo que tu cabeza piensa que es un muerto, un fantasma o lo que coño sea... Pero morirse de miedo de un profesor...


Leyenda urbana. La versión que me contaron a mí es que tropezó con una raiz de árbol y pensó que era un muerto saliendo de debajo que lo agarraba.

Y no sé como te parece normal que niños de 4 o 5 años puedan estar solos en un cementerio, conozcan la Ouija y salten puertas xD


esto se merece un emotivo:

COMPRENSIÓN LECTORA
no en EOL [hallow]
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
SiCK BoY escribió:
KA0S escribió:
MaXiMo87 escribió:Hombre, cerca de dónde vivo, unos chicos hace 4 o 5 años se fueron a hacer ouija a un cementerio, oyeron un ruido y empezaron a correr, el último, cuando salto la puerta (tenía como unos pinchos arriba) pues se le quedó la chaqueta enganchada, del susto que pensó que era un muerto o algo que lo agarraba murió de un ataque al corazón, pero vamos, ésto era para morirse, ver a tus amigos corriendo a ras y tú quedarte "retenido" por algo que tu cabeza piensa que es un muerto, un fantasma o lo que coño sea... Pero morirse de miedo de un profesor...


Leyenda urbana. La versión que me contaron a mí es que tropezó con una raiz de árbol y pensó que era un muerto saliendo de debajo que lo agarraba.

Y no sé como te parece normal que niños de 4 o 5 años puedan estar solos en un cementerio, conozcan la Ouija y salten puertas xD


esto se merece un emotivo:

COMPRENSIÓN LECTORA
no en EOL [hallow]


Que va, se merece uno de mis famosos "learn2read".
no pongais carteles que si no no puedo seguir el hilo desde el movil
la version que me contaron a mi una vez fue la de un enterrador que de noche en el cementeria cerrando un ataud se clavo la capa sin querer mientras cerraba el ataud y cuando se fue a ir sintio el tiron de esta y se murio del susto
por cierto el mito ese de que si te dan un susto muy gordo se te puede quedar el pelo blanco es verdad o solo un mito sin sentido
harry_385 escribió:la version que me contaron a mi una vez fue la de un enterrador que de noche en el cementeria cerrando un ataud se clavo la capa sin querer mientras cerraba el ataud y cuando se fue a ir sintio el tiron de esta y se murio del susto
por cierto el mito ese de que si te dan un susto muy gordo se te puede quedar el pelo blanco es verdad o solo un mito sin sentido

tan cierto como qe si te la pelas te qedas ciego.
tan cierto como qe si te la pelas te qedas ciego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya me parecia a mi una chorrada pero creia ques e te podia quedar un mechon blanco o algo XD
Pena me da el pobre profesor, sinceramente. El marrón que se ha tenido que comer porque a la alumna le "de por morirse" cuando le pregunten.

Vamos, esto es una chufa de noticia, a la niña esa le tenía que pasar algo de corazón, nadie muere de un susto, joder... La gente que publica estas cosas debería informarse un poco, y si resulta que a la chiquilla no le pasaba nada saco dos conclusiones:

1- Que no lo están contando todo
2- Tienen un gobierno de mierda, porque mira que condenar a un profesor por algo que no está dentro de su control...

Saludos
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Era muerte por infarto o por lapidación.

Escogió bien.
harry_385 escribió:la version que me contaron a mi una vez fue la de un enterrador que de noche en el cementeria cerrando un ataud se clavo la capa sin querer mientras cerraba el ataud y cuando se fue a ir sintio el tiron de esta y se murio del susto
por cierto el mito ese de que si te dan un susto muy gordo se te puede quedar el pelo blanco es verdad o solo un mito sin sentido


La capa dices? y de que siglo es la historia? [poraki]

Bueno, al menos por aquí no he visto a nadie llevando capa..
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Valnir escribió:
harry_385 escribió:la version que me contaron a mi una vez fue la de un enterrador que de noche en el cementeria cerrando un ataud se clavo la capa sin querer mientras cerraba el ataud y cuando se fue a ir sintio el tiron de esta y se murio del susto
por cierto el mito ese de que si te dan un susto muy gordo se te puede quedar el pelo blanco es verdad o solo un mito sin sentido


La capa dices? y de que siglo es la historia? [poraki]

Bueno, al menos por aquí no he visto a nadie llevando capa..


La hermana de mi abuela no se quedó con el pelo blanco a los 22 años por casualidad... creo. Quizás sería por algún otro problema médico.
Joder por la pinta que tiene seguro que en egipto no hay fracaso escolar...
Namco69 escribió:
harry_385 escribió:la version que me contaron a mi una vez fue la de un enterrador que de noche en el cementeria cerrando un ataud se clavo la capa sin querer mientras cerraba el ataud y cuando se fue a ir sintio el tiron de esta y se murio del susto
por cierto el mito ese de que si te dan un susto muy gordo se te puede quedar el pelo blanco es verdad o solo un mito sin sentido

tan cierto como qe si te la pelas te qedas ciego.


Pues eso sí que tiene algo de cierto. El pelo que ya tienes no te cambia a blanco mágicamente como en los tebeos lógicamente pero puedes dejar de producir melamina (lo que tiñe el pelo) gradualmente por el estrés causado, igual que directamente por el estrés te puedes quedar calvo, que eso si está bien documentado.

http://chemistry.about.com/od/chemistry ... rnight.htm

Precisamente hay otra leyenda urbana que aseguraba que una estudiante de medicina se quedó con el pelo blanco después de que unas compañeras le hicieran una simpática broma de meterle una cabeza (u otra parte de un cuerpo o un esqueleto según la versión) en la cama con ella, mentira por supuesto.

EDIT: Ah, por fin encontré la del post de Maximo:
http://www.ciao.es/Leyendas_Urbanas_Ent ... on_1445543

El clavo

La típica historia de si te atreves o no, te reto y no quiero quedar como un cobarde.
Un hombre se ha jugado que tiene que saltar la tapia y entrar en un cementerio. Deberá clavar un clavo en una sepultura, por la noche.
[...]
Al ver lo mucho que tardaba, los amigos fueron en su busca y se quedaron horrorizados al ver esa imagen. Su amigo estaba tendido, con el clavo enganchando en el abrigo y pelo totalmente blanco! Su cara mostraba la agonía que había sufrido.
Se creyó que alguien le agarraba para llevárselo al más allá, cuando en realidad había clavado el clavo en la sepultura pero cogiendo el abrigo.
Joder con la noticia, así no vamos a ir a ningún lado, resulta que si no estudias te pregunta y te mueres por el miedo, y ahora si coges y estudias te mueres por estudiar demasiado...
Imagen

Lo que saco en claro es que... no hay que ir a clase!!!
KA0S escribió:El clavo

La típica historia de si te atreves o no, te reto y no quiero quedar como un cobarde.
Un hombre se ha jugado que tiene que saltar la tapia y entrar en un cementerio. Deberá clavar un clavo en una sepultura, por la noche.
[...]
Al ver lo mucho que tardaba, los amigos fueron en su busca y se quedaron horrorizados al ver esa imagen. Su amigo estaba tendido, con el clavo enganchando en el abrigo y pelo totalmente blanco! Su cara mostraba la agonía que había sufrido.
Se creyó que alguien le agarraba para llevárselo al más allá, cuando en realidad había clavado el clavo en la sepultura pero cogiendo el abrigo.



Si, y las alcantarillas están llenas de hombres mutantes y de lagartos de 4 metros.
¿No lo sabias?
Mulzani escribió:Joder con la noticia, así no vamos a ir a ningún lado, resulta que si no estudias te pregunta y te mueres por el miedo, y ahora si coges y estudias te mueres por estudiar demasiado...
Imagen

Lo que saco en claro es que... no hay que ir a clase!!!


En paises orientales no es raro ver eso. Los que no se mueren asi se suicidan. Si los padres obligan a sus hijos a estar 6 horas diarias estudiando. Vaya martir joder.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Nadie ha pensado en el resto de compañeros de la pobre muchacha??? Quiero decir: vas tan contento a clase, a ver a tus compañeros, a contaros las cosas que se cuentan los crios egipcios de 14 años, suena lo que sea que suena en los centros de estudio de ese pais, todos a clase, entra el profesor, pregunta que quien ha estudiado y la chica que se sienta al lado tuyo, la palma del susto.
Yo soy bastante duro en ese aspecto, pero admito que si me pasara algo asi, yo me giño vivo y no piso ese centro en lo que queda de curso/s.

Y repondiendo a la pregunta: Si, se puede matar a alguien sano de un susto; cuando yo era pequeño, una amiga de mi abuela (que por esa epoca tendria no mas de 50 años), se cargo a su marido de un susto (salio en varios periodicos): llegaba el hombre de trabajar, entrada ya la noche, llegaba a casa y al entrar en esta, las luces estaban apagadas, el caso es que el hombre enebro al dormitorio a cambiarse de ropa y ponerse comodo y se encuentra en mitad del pasillo un "ente", que no era mas que la mujer con una sabana por encima; pero eso sumado a la penumbra y el cansancio, debio de ser un mazazo cardiaco para el pobre hombre, resultado: palmo. La mujer no llego a ingresar en prision pero estuvo mucho tiempo de arresto domicialiario y aun a dia de hoy, sigue en tratamiento psiquiatrico porque no lo ha superado (y hablamos de hace mas de 10 años).
Que una niña tan joven se muera de un infarto...yo diría que tenía una enfermedad grave del corazón y si no hubiera sido por eso, hubiera muerto por otra cosa.
Esa cabezita que tenemos nos da a veces solo apra pensar mierdas y pasa lo que pasa que llevamso el organismo al extremo y catapum...
por unos putos deberes...
Han conseguido una foto del profesor en sus años mozos
:
Imagen


"700 euracos? te chivaste a la WA, ya veraaas..." decía.
-tuto o muerte ?
-tuto
-buuu
-aaaaa que tuto
-aaa porque no elegiste muerte....

No se muy subrealista me parece esto.
Yo me tengo llevado sustos mucho más grandes y sigo vivo, esa niña no podía estar sana, cuanta gente palmaría en las cámaras ocultas de ser así?
mala de corason o parecido
Pues me parece una desproporcion enorme las medidas ke han tenidokon el maestro si este no hizo nada mas ke preguntar,komo podria hacer kualkier otro profesor de kualkier eskuela.
Ni tan siquiera tendria la kulpa en el kaso de ke se supiera ke la niña era tan facilmente impresionable,hasta el punto de morir por una chorrada asi,si esto no se le hubiera notifikado al profesorado,asi ke no veo la medida por ningun sitio.
Vamos ke se muere porque le impresiona algo de lo mas normal del mundo y encima no las kulpas en si,pero si le toka pagar al pobre profesor...¿y ke siempre tenga ke haber kosas extrañas en el mundo y tonterias similares?

Saludosssss
46 respuestas