Una veintena de jóvenes asalta un supermercado en Sevilla

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Dos mujeres y un varón, este menor de edad, han sido detenidas. Han hecho referencia a las últimas acciones del Sindicato Andaluz de Trabajadores

Dos mujeres y un varón, este menor de edad, han sido detenidos en Sevilla por robar en supermercado. Han justificado su acción haciendo referencia a las últimas acciones del Sindicato Andaluz de Trabajadores.

Según ha podido saber ABC, sobre las 5.00 horas de hoy un grupo de unos veinte jóvenes han forzado la puerta de acceso de un supermercado Coviran en la Barriada de Torreblanca, en Sevilla, y se han apoderado de diversos productos.

Radiopatrullas de la zona han detenido a tres personas, entre ellos un menor de edad, y han recuperado parte de lo sustraído. Los jóvenes han hecho referencia a las últimas acciones del SAT, que el pasado martes asaltaron dos establecimientos para robar alimentos y «dárselo a los pobres».

En esa acción estuvo involucrado el alcalde de Marinaleda y diputado autonómico de IU, Juan Manuel Sánchez Gordillo, que estos días ha declarado que seguirá haciéndolo. Este sábado, en resupesta a la propuesta del PP para su reprobación en el Parlamento andaluz ha dicho que es «más digno parlamentario estando con la gente en la calle que en la playa».

Por la acción promovida por el SAT ya han sido detenidas siete personas. Todas ellas han quedado en libertad tras prestar declaración ante el juzgado de guardia. Han sido imputados por robo con violencia.

http://www.abc.es/20120811/espana/abci- ... 11358.html

Al mismo tiempo despues de que gordillo informara a todo elmundo que botin y el resto de banqueros Españoles son unos delincuentes
Imagen
https://twitter.com/SanchezGordillo/sta ... 5122100224
Vamos a ver: el asalto es un crimen, así que me alegra ver que se han emprendido ya acciones policiales y legales. Lo que me resulta alarmante es que los asaltos del SAT sean un efecto contagio que anime a personas a robar por desesperación -en lugar de acudir a bancos de alimentos- o a robar porque sí, ya que una vez que justificas un robo -como bastantes hacían con los del SAT- se puede entrar en una dinámica muy peligrosa.
El twit del señor Gordillo no me lo creo nada: para mí un comunista ya de por si tiene credibilidad nula, pero es que en España no es USA: no es fácil conseguir una pistola así por las buenas. Ahora, si de verdad le han amenazado que lo denuncie, aunque me parece una táctica para ganar votos y simpatías haciéndose el mártir o la víctima.
Berrio está baneado por "Troll"
Joder, esto ya es como una puñetera telenovela.

"en el próximo capítulo Gordillo asalta una plataforma petrolífera para combatir la violencia de genero en los colegios saharauis"
Se veía venir...

Lo de la amenaza, yo sí que me lo creo. Este país está lleno de idiotas, muchos de extrema izquierda, pero también muchos de extrema derecha.

Otra cosa es que luego la amenaza sea nada más que una bocachanclada.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
A mi me parece mas crimen lo que nos están haciendo los politicos, aunque mas que a un super lo tal era asaltar bancos, no me dan pena ninguna los dueños de los grandes supermercados.
Águila escribió:Vamos a ver: el asalto es un crimen, así que me alegra ver que se han emprendido ya acciones policiales y legales. Lo que me resulta alarmante es que los asaltos del SAT sean un efecto contagio que anime a personas a robar por desesperación -en lugar de acudir a bancos de alimentos- o a robar porque sí, ya que una vez que justificas un robo -como bastantes hacían con los del SAT- se puede entrar en una dinámica muy peligrosa.
El twit del señor Gordillo no me lo creo nada: para mí un comunista ya de por si tiene credibilidad nula, pero es que en España no es USA: no es fácil conseguir una pistola así por las buenas. Ahora, si de verdad le han amenazado que lo denuncie, aunque me parece una táctica para ganar votos y simpatías haciéndose el mártir o la víctima.

Es un crimen ahora por que interesa, antes "no se podia hacer nada" con los pequeños robos que cometían ciertos grupos de personas. Son unos hipocritas.
Berrio escribió:Joder, esto ya es como una puñetera telenovela.

"en el próximo capítulo Gordillo asalta una plataforma petrolífera para combatir la violencia de genero en los colegios saharauis"

Claro, porque lo que ha hecho Gordillo no tienen nada que ver con España, donde todo el mundo trabaja y come marisco
Dfx escribió:
Águila escribió:Vamos a ver: el asalto es un crimen, así que me alegra ver que se han emprendido ya acciones policiales y legales. Lo que me resulta alarmante es que los asaltos del SAT sean un efecto contagio que anime a personas a robar por desesperación -en lugar de acudir a bancos de alimentos- o a robar porque sí, ya que una vez que justificas un robo -como bastantes hacían con los del SAT- se puede entrar en una dinámica muy peligrosa.

Es un crimen ahora por que interesa, antes "no se podia hacer nada" con los pequeños robos que cometían ciertos grupos de personas. Son unos hipocritas.

Me interesa lo de "los pequeños robos" ¿a qué te refieres exactamente, a los cometidos por inmigrantes?
Joder, menuda campaña tienen montada los del PPSOE contra Gordillo, como se nota que ya no hay derbis ni juega la selección.

Imagen

¿Cuántos hilos contra él llevamos ya?
maesebit escribió:Este país está lleno de idiotas, muchos de extrema izquierda, pero también muchos de extrema derecha.

Bueno, teniendo en cuenta que un altísimo porcentaje de personas dicen ser "de centro", "moderado" y cosas parecidas en base a la falacia del punto medio, diría que probablemente es donde más abundan los idiotas.
ahora cada vez que alguien entre con una pistola a la gasolinera a robar diran que es culpa de Gordillo

La noticia de ABC, como no.... el medio franquista más fiable
_Locke_ escribió:
maesebit escribió:Este país está lleno de idiotas, muchos de extrema izquierda, pero también muchos de extrema derecha.

Bueno, teniendo en cuenta que un altísimo porcentaje de personas dicen ser "de centro", "moderado" y cosas parecidas en base a la falacia del punto medio, diría que probablemente es donde más abundan los idiotas.

No sé si abundarán más o menos. Pero por lo menos no van asaltando supermercados ni mandando amenazas de muerte.
Águila escribió:
Dfx escribió:

Me interesa lo de "los pequeños robos" ¿a qué te refieres exactamente, a los cometidos por inmigrantes?

No exactamente, los que roban para revender, para comer, de todos los grupos sociales, todos incluidos, los inmigrantes tambien roban, pero hoy en dia roba todo el mundo, hasta nuestra tercera edad.
maesebit escribió:
_Locke_ escribió:

No sé si abundarán más o menos. Pero por lo menos no van asaltando supermercados ni mandando amenazas de muerte.

Lo malo de los centristas es que creen que tienen la razón, que es mucho peor que asaltar supermercados, ergo estoy con _Locke_ en que debe ser donde más idiotas vas a encontrar.
Todos idiotas, Gordillo incluido.
Águila escribió:pero es que en España no es USA: no es fácil conseguir una pistola así por las buenas.

Las que quieras en Andorra, los mismo que los spray de defensa personal y los cacharros que te dan calambre, estos últimos los he llegado a ver tamaño XXXXL que deben ser para el ganado, te meten un ñaca con eso y fijo que si te metes una bombilla en el culo la enciendes.
Joder, me parece muy triste que algunos se quieran aprovechar de la situacion y mas cuando ayer estaba alegre por la fortuna del especial de verano que caia en mi barrio (la misma barriada de esta noticia) por muchas familias necesitadas que hay, y hoy en cambio me veo esta noticia que por culpa de un grupo de mamarrachos, el resto del barrio siempre paguemos con la mala fama que nos persigue. Muy triste que en solo dos dias, mi barrio tenga que salir en las noticias y al final siempre se acaba la historia con mierda encima :(
Dfx escribió:

No es un hurto es un robo con fuerza.
Luego Camps roba 1000 veces lo que estos en nuestra puta cara y sale de rositas xDDD
seiyaburgos escribió:
Dfx escribió:

No es un hurto es un robo con fuerza.

Los hurtos tambien son robos con fuerza muchas de las veces, pero terminan quedandose en hurtos, asi que...

Conseguir una pistola en España es fácil, otra cosa es que legalmente no la puedas llevar por la calle.

Por favor.... que comentario mas tipico... pues siento discrepar, pero si que mucha gente tiene pistola en España aun que a ti y a muchas personas que tiran de este topicazo les impresione ya que no han pisado un barrio de los suburbios de vuestra ciudad, porque te aseguro que en las 3000 viviendas de Sevilla hay pistolas... basta con ver las noticias y ver que hace menos de un año un tio le vacio un cargador a otro que iva en un coche porque casi atropella a su hija, asi que deja de tirar topicazos y de hablar de lo que no tienes ni idea
En España es mucho mas facil conseguir una pistola de lo que la gente cree... Solo tienes que irte al sitio adecuado con el dinero adecuado, otra cosa es que no sea como en USA que las puedes comprar en el OpenCor pero de ahi a que no hayan pistolas en España... [qmparto]
andoba escribió:En España es mucho mas facil conseguir una pistola de lo que la gente cree... Solo tienes que irte al sitio adecuado con el dinero adecuado, otra cosa es que no sea como en USA que las puedes comprar en el OpenCor pero de ahi a que no hayan pistolas en España... [qmparto]

950,00 € una 9mm en caja y todo (sin usar)
Lucy_Sky_Diam escribió:Lo malo de los centristas es que creen que tienen la razón

Eso creo que que es un problema de muchas personas en general, independientemente de cual sea su ideario. Pero en concreto, son los extremistas quienes tienden a negar taxativamente que otras ideas diferentes a las suyas pudiesen ser correctas. Y teniendo en cuenta que sus ideas son irreconciliables con sus antagónicos, y que la única manera de que una sociedad funcione es el diálogo y el concierto entre sus componentes, las posturas extremistas no sólo no parecen un signo de inteligencia en absoluto, si no que más bien lo parecen de ignorancia por la incapacidad que muestran muchos de aprender las lecciones que ofrece la historia.
Imbeciles. A la puta carcel.

Asco de ejemplo ha dado el caradura rufián demagogo de Sanchez Gordillo.
El "señor" Gordillo debería empezar por aprender a usar los signos de puntuación antes de de twittear nada.
Los hurtos tambien son robos con fuerza muchas de las veces, pero terminan quedandose en hurtos, asi que...

Pues los Jueces son un poco suyos y a veces hacen cosas raras pero a las 5 de la mañana y forzando el cierre es un robo con fuerza de libro.
Ahora cada uno que interprete el tema como quiera, los canis y cafres son bastante predecibles

Por cierto, para matar a alguien con un calibre 22 hay que ponerle empeño al asunto, menuda amenaza [360º]

Imagen

Imagen
Ponisito escribió:Luego Camps roba 1000 veces lo que estos en nuestra puta cara y sale de rositas xDDD

A mi me acaba de decir uno que a este poco menos que habría que colgarlo, pero cuando le he dicho que vale pero, ¿y que pasa con los demás? Me han respondido que eso no es comparable.
KAISER-77 escribió:
Ponisito escribió:Luego Camps roba 1000 veces lo que estos en nuestra puta cara y sale de rositas xDDD

A mi me acaba de decir uno que a este poco menos que habría que colgarlo, pero cuando le he dicho que vale pero, ¿y que pasa con los demás? Me han respondido que eso no es comparable.

Camps duele decirlo pero salio absuelto la verdad es un poco vergonzoso lo de la justicia popular ya se hablo largo y tendido en su momento no voy a volver a lo mismo.
De todos modos hay que diferenciar el ser un mal gestor un pésimo político de ser un delincuente yo lo que haría es tipificar como delito cuando se hace una pésima gestión.

En cualquier caso a lo que me refiero es a ¿que pasa como Urdangarin y camps no están en prisión archivamos todos los delitos contra el patrimonio? ¿cerramos las comisarías y juzgados?

Es absurdo y no nos olvidemos que estamos hablando de robos con fuerza y robos con violencia penados con dos años de cárcel como norma general.

Siempre lo he dicho uno de los grandes problemas de nuestro sistema penal junto con la reincidencia es que los delitos contra el patrimonio si no hay fuerza en las cosas ni violencia o intimidación en las personas salen gratis y esto es aplicable al político corrupto de turno hasta el morito que hurta carteras en el metro.
Los daños por el asalto al supermercado de Torreblanca ascienden a 4.000 euros
Los asaltantes del supermercado de Sevilla se llevaron jamones, aceite y bebidas alcohólicas, cajas de langostinos, 600 euros en metálico, lotería y hasta una cortadora de fiambre
Imagen

fueron varios los grupos los que accedieron al supermercado y comenzaron a llevarse cosas, según indicaron los dueños. Al ser increpados, los asaltantes respondieron con gritos de «esto es para los pobres, para comer».

El establecimiento asaltado es un supermercado familiar. Uno de los dueños (pertenece a cinco hermanos), José Martínez Rodríguez, explicaba atónito el suceso. «Mi hermano me avisó a las cinco de la mañana, no daba crédito», indicaba. Asegura que aunque este establecimiento ha sufrido otros incidentes, «ninguno ha sido como éste».

http://www.abc.es/20120812/espana/abci- ... 20839.html
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Un disparo a uno de los atracadores y se acaba la tonteria
Soy Leyenda escribió:Un disparo a uno de los atracadores y se acaba la tonteria

Se te acaba seguro, te enviamos luego pan a la celda?
maesebit escribió:Se veía venir...

Lo de la amenaza, yo sí que me lo creo. Este país está lleno de idiotas, muchos de extrema izquierda, pero también muchos de extrema derecha.

Otra cosa es que luego la amenaza sea nada más que una bocachanclada.

De acuerdo. Que sea o no posible conseguir un arma en España no quiere decir que en España no nos guste tirarnos un buen farol... como este.
Pues yo que soy así de mal pensado me inclino a pensar que este acto lo han hecho borregos cerrados de la derecha (borregos por lo de cerrados, no por la derecha) con el único objetivo de dañar/despestigiar/ilegatimizar el acto de gordillo..intentando hacer ver que eso es lo que pasa cuando se cometen actos como los de gordillo, "que todo el mundo lo haría"

Además nada más hay que ver que "se llevaron jamones, aceite y bebidas alcohólicas, cajas de langostinos, 600 euros en metálico, lotería y hasta una cortadora de fiambre" igualico que la leche, garbanzos, arroz etc que se llevó el SAT..vamos.. ¬_¬
Gaiden escribió:Pues yo que soy así de mal pensado me inclino a pensar que este acto lo han hecho borregos cerrados de la derecha (borregos por lo de cerrados, no por la derecha) con el único objetivo de dañar/despestigiar/ilegatimizar el acto de gordillo..intentando hacer ver que eso es lo que pasa cuando se cometen actos como los de gordillo, "que todo el mundo lo haría"

Además nada más hay que ver que "se llevaron jamones, aceite y bebidas alcohólicas, cajas de langostinos, 600 euros en metálico, lotería y hasta una cortadora de fiambre" igualico que la leche, garbanzos, arroz etc que se llevó el SAT..vamos.. ¬_¬

Jo'er, ni qwert en sus mejores momentos. [carcajad]
don pelayo escribió:
Gaiden escribió:Pues yo que soy así de mal pensado me inclino a pensar que este acto lo han hecho borregos cerrados de la derecha (borregos por lo de cerrados, no por la derecha) con el único objetivo de dañar/despestigiar/ilegatimizar el acto de gordillo..intentando hacer ver que eso es lo que pasa cuando se cometen actos como los de gordillo, "que todo el mundo lo haría"

No por favor XD

En este país hay mucho fanático político, y no me extrañaría nada algo como lo que comento. Tb está la opción de que simplemente sean unos chorizos/gamberros y hayan puesto la excusa del acto del SAT. Lo que tengo claro es que sean de izq, de derechas, o solo chorizos, no tienen nada que ver con el acto del SAT y solo lo han usado como excusa. Al material robado me remito.
el asunto es que como suba la persepcion de inseguridad cuidadana, subiran cosas como los costes de seguridad, los seguratas y hasta la tenencia privada de arma.

Entonces es solo asunto de tiempo que a uno de estos asaltantes le pegen un tiro.
Gaiden escribió:
don pelayo escribió:

No por favor XD

En este país hay mucho fanático político, y no me extrañaría nada algo como lo que comento. Tb está la opción de que simplemente sean unos chorizos/gamberros y hayan puesto la excusa del acto del SAT. Lo que tengo claro es que sean de izq, de derechas, o solo chorizos, no tienen nada que ver con el acto del SAT y solo lo han usado como excusa. Al material robado me remito.

Es que con los datos que das, todo apunta a lo de chorizos/gamberros oportunistas, hombre. [carcajad] Lo otro es un razonamiento qwertiano del todo, aunque luego resulte que es así. [+risas]
futuro mad max escribió:
Soy Leyenda escribió:Un disparo a uno de los atracadores y se acaba la tonteria

Se te acaba seguro, te enviamos luego pan a la celda?

XD que buena!!
100 % previsible..... y no sera el ultimo
maesebit escribió:
_Locke_ escribió:

Pues yo si los veo, robando mas de 30.000 millones en Bankia, por ejemplo, y encima luego viene papa Gobierno a cubrir lo que se han llevado.
si esta amenazado que le pongan un a8 blindado y un par de guardaespaldas.
45 respuestas