Nintendo planea sacar una Mini Wii al mercado... en Diciembre

Nintendo podría lanzar un hardware rediseñado de Wii para hacerla todavía más pequeña y alargar su vida comercial, según los últimos rumores aparecidos en internet.

Los informes no confirmados recogidos en Nintendo World Report apuntan a que el nuevo modelo podría estrenarse justo antes de la campaña navideña, llegando a las tiendas, de hecho, el 7 de diciembre.

La consola es describa como "Wii Mini" y se dice de ella que es "una consola Nintendo Wii compacta" que incluye consola, "barra sensora, mando Wii Remote Plus, nunchuk y funda del mando".

Al parecer, la información sale del calendario interno de una importante tienda, del que no se desvela el nombre.

Imagen

http://www.nintendoworldreport.com/rumor/32595
http://nintendoeverything.com/106650/ru ... i-console/
http://es.ign.com/news/3144/rumor-ninte ... a-mini-wii



Estaría a la venta en tan solo dos semanas. Así que saldremos de dudas dentro de poco. :)
Seguro que esto hace dar un último empujón a las ventas de Wii.
Pues la Wii ya es bastante pequeña de por sí, y mientras siga leyendo DVD no hay mucho de dónde recortar... como no la hagan cilíndrica o cuadrada.
podrían hacerla más corta de detrás, pero siempre que lleve lector de dvd, no podria ser micro, eso seguro. XD
Igual lleva un lector mas achatado y ocupa poco mas que una unidad dvd externa...
Lo veo un buen movimiento por parte de Nintedo, si viene con una bajada de precio sería una especie de sucesora de PS2 como consola "low cost" para aquellos que no pueden permitirse muchos lujos. Le juntas un Mario, un Zelda y un Donkey Kong de segunda mano/oferta/importación y tienes entretenimiento para meses a precio de chiste.
ami me huele a sony con la ps3,mas pequeña y aprovecho recorto por todo los lados en calidad de materiales la vendo al mismo precio con el cuento de que es mas ligera y gano mas.
brut1133 escribió:(...)


Eso ya lo hicieron en la última revisión cuando quitaron la retrocompatibilidad con Game Cube.
No le veo sentido, la wii ya es lo bastante pequeña, con menor tamaño que el actual no le veo mayor atractivo, sobre todo porque la diferencia no puede ser muy grande. Con bajar el precio a la wii ya se ahorraban la inversión de un rediseño de una consola que me parece a mí que, si no lo estaba ya, estará bastante abandonada con la wiiU en el mercado.
Ya se ha filtrado en BestBuy

Imagen
Sin compatibilidad GameCube (que era lo esperado) y sin WiFi. Y solo en Canada¿?¿?¿?¿
EL diseño exterior me gusta, el interior tiene demasiados tijeretazos.
bueno pues como casi siempre, esta clases de rumores cuando son filtraciones, terminan siendo verdad.

a mi no me termina de convencer su diseño final. Prefiero la clásica normal, con retro de Gamecube. ;)
lo dicho tomadura de pelo al canto,le lavamos la cara,caja nueba y haver si cuela y no se dan cuenta de lo que emos puesto de menos.
¿a 77 euros para los mercados emergentes que no tienen conexiones de internet, es una tomadura de pelo?

pues como la ps2 slim a estas alturas. :)
Tomadura de pelo no es porque nadie te obliga a comprarla, ni la ps2 slim, ni la wii mini ni ninguna consola.

de todas formas, de momento, sólo sale en Canadá.
univa está baneado por "Troll"
Muy buena alternativa para los que no la tienen, y que no les importen la falta del Online y compatibilidad con Gamecube, Nintendo siempre renovandose para aaptarse a los tiempos que corren sin Abusar de los recursos y de los Bolsillos.
si es exploiteable me la compro si o si. En serio alguien juega a la wii online? a que? al mario kart chetospordoquier edition? Y el navegador de internet de mi movil va mejor que el de la wii

Yo no he tenido la wii y no he jugado a nada de su catalogo y por ese precio me lo pienso el darme el gusto de pasarme 20 o 30 juegos. Es la wii a secas, mas barata. A dar por culo a japón.
Es como con la PSP Street, sin Wifi y más barata: El que quiere la compra y el que no aún tiene el modelo completo (y más caro) en las tiendas.
Personalmente creo que es una buena oportunidad para quien no tenga Wii de jugar a las joyas de su catálogo por cuatro duros (los juegos se pueden pillar de oferta a poco que busques en Internet).
Lleva conector para cable eternet?
18 respuestas