Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Los cojones al suelo [boing] , se lo he enseñado a uno y creia ke era una pelicula
no se si os habeis percatado , pero en una de las escenas que se ve un cuadro el dibujo que se veia , era un artwork de assassins creed black flag y sony acaba de subir hace un rato un trailer en el que cambian esa imagen
https://www.youtube.com/watch?v=hh5HV4iic1Y

Trailer modificado, ahora sale otra imagen en el cuadro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Qué raro no?
leinadmercury escribió:Me autocito

leinadmercury escribió:Pedazo de trailer.....

Perdón por el Offtopic, pero, sabeis cual es el nombre de la fuente de la inscripción SIC PARVIS MAGNA del anillo de Drake???? Gracias!!!

Es una frase en latín, significa “La grandeza nace de pequeños inicios.” y era el lema del pirata Francis Drake,

https://es.wikipedia.org/wiki/Francis_Drake

ahí lo explican mas profundamente... es lo que le mostré a mi señora, para justificar la inscripción en mi anillo de matrimonio....

Edito, Sorry preguntabas por la fuente... la que uso l apersona que fabrico el anillo. fue la "Fair Bold" modificada, ya que creo que hay letras diferentes.

https://www.fontyukle.net/en/DownLoad-Flair+Bold.ttf
Madre del amor hermoso y la virgen de la pata arrastra. Se va a llevar todo por delante.
jjuanji escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hh5HV4iic1Y

Trailer modificado, ahora sale otra imagen en el cuadro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pre-pillada:
Imagen

Post-pillada:
Imagen
No quiero ver el trailer pero... diríais que supera a lo visto en el nuevo Tomb Raider? Comparandolo con la versión de One claro...
OscarKun escribió:No quiero ver el trailer pero... diríais que supera a lo visto en el nuevo Tomb Raider? Comparandolo con la versión de One claro...

Difícil pregunta estando en el hilo del juego. Yo sin animo de crear ninguna polémica pienso que si que esta por encima en lo visto en el último TR. Eso si no entro en cuantificar en que medida lo veo mejor. De todas formas hay que ver una versión final con nuevo gameplay para valorar mejor.
Voy a utilizar la frase que hizo famosa Paula de GH XD XD XD XD
Imagen
OscarKun escribió:No quiero ver el trailer pero... diríais que supera a lo visto en el nuevo Tomb Raider? Comparandolo con la versión de One claro...

Un 50 % [+risas]
Los que teníamos el Hype en "Stand by" (como es mi caso) ya volvió a incrementar... en fin, menos mal que tengo The Division para apaciguar la espera [360º]

Saludos.
jjuanji escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

demasiado real lo veo [flipa] [tadoramo] [tadoramo]

Para mi sí rotundo y eso que he jugado al TR en PC.
¿Soy el único que se niega a ver el video ni nada más hasta tenerlo en casa?
ros escribió:¿Soy el único que se niega a ver el video ni nada más hasta tenerlo en casa?

Yo creo que deberias verlo y que te salte la patata del hype.
Alsborg91 escribió:
Imagen

Me encanta como los desarrolladores de ND están prestando atención a todos los detalles :D Ya que si os fijáis en esta imagen del TRAILER ACTUAL se puede ver como el mapa de detrás de Elena es ligeramente más grande y la marca de la ubicación del tesoro esta a la misma altura que los ojos de Elena, para que así tengamos la misma sensación de disputa interna que Nate cuando mire a Elena a los ojos y luego al fondo del escenario... La Aventura por el Tesoro.

Mira que luce impresionantemente bien el juego y tengo unas ganas de jugarlo enormes, pero me da la sensación de que se ve mejor la imagen del E3 al menos los rasgos de Elena.

Tal vez sea por la iluminación pero me ha dado esa sensación. De todas formas luce increíble y será un juegazo como los 3 anteriores!
ivanrui escribió:
Alsborg91 escribió:
Imagen

Me encanta como los desarrolladores de ND están prestando atención a todos los detalles :D Ya que si os fijáis en esta imagen del TRAILER ACTUAL se puede ver como el mapa de detrás de Elena es ligeramente más grande y la marca de la ubicación del tesoro esta a la misma altura que los ojos de Elena, para que así tengamos la misma sensación de disputa interna que Nate cuando mire a Elena a los ojos y luego al fondo del escenario... La Aventura por el Tesoro.

Mira que luce impresionantemente bien el juego y tengo unas ganas de jugarlo enormes, pero me da la sensación de que se ve mejor la imagen del E3 al menos los rasgos de Elena.

Tal vez sea por la iluminación pero me ha dado esa sensación. De todas formas luce increíble y será un juegazo como los 3 anteriores!

yo creo que da esa sensación por el brillo de los ojos y por que esta mas guapa en el del E3, pero si te fijas en el pelo yo creo que le da un buen repaso el video de ahora
techuzo escribió:
ivanrui escribió:
Alsborg91 escribió:
Imagen

yo creo que da esa sensación por el brillo de los ojos y por que esta mas guapa en el del E3, pero si te fijas en el pelo yo creo que le da un buen repaso el video de ahora

La han engordado parece no?
techuzo escribió:
ivanrui escribió:
Alsborg91 escribió:
Imagen

Es posible que sea por eso que dices de que sale más guapa, pero me gusta más el aspecto del E3 pero ambas son increíbles.

Y el tráiler parece una película, los que habéis jugado a the order, pensáis que lucirá mejor ?
@ivanrui. No es por desprestigiar a RaD con el gran trabajo que hizo pero ND tiene un equipo mayor y mas experiencia en juegos y sobremesa y sinceramente yo creo y espero que como minímo y como muy mal que salga será a la altura de The Order aunque la diferencia que tiene ND sobre RaD es que son la compañia puntera y se le va a exigir mucho más y si sale igual las criticas seran diferentes,RaD por presupuesto y nombre fue un gran trabajo en cambio ND será una decepcion para muchos si solo lo iguala por ser quien son.
@ivanrui supongo que te refieres en cuanto a graficos...The Order ers un pepino pero era un pasillo claustrofobico de lo marcado que era. Sinceramente creo que vamos a ver un espectáculo audiovisual en este U4
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ND manda un mensaje claro a ubilol con ese easter egg en forma de Artwork
ND parece que esté diciendo:
Nosotros llevamos a la realidad experiencia visual artwork en tiempo real, entornos y personajes con calidad de ilustración...

pensé que ese nivel visual tardaria mucho mas en llegar...
para mi un sueño hecho realidad [360º]
chascoby escribió:@ivanrui supongo que te refieres en cuanto a graficos...The Order ers un pepino pero era un pasillo claustrofobico de lo marcado que era. Sinceramente creo que vamos a ver un espectáculo audiovisual en este U4

Por supuesto que hablo a nivel gráfico, es más ni siquiera lo he jugado, pero por lo visto gráficamente es una maravilla y a nivel de detalle también, esperemos como dices que uncharted sea ese espectáculo audiovisual y que siga con el nivel de la saga !
Madre mia q trailer el de gamersyde.. encima tematica pirata barcow hundidos islas.... mamma mia si goce la trilogia remastered este lo voy a gosssssarrrr ajajaj la q se nos viene
ivanrui escribió:
Alsborg91 escribió:
Imagen

Vamos que no eres novato en esto... la unica diferencia respecto a Helena es que la primera imagen tiene mejor el contraste, si el brillo es alto, no hay detalles en el perfil del rostro ni el cabello, fijate en sus labios y veras que la diferencia es la iluminacion, la diferencias reales son los objetos que no aparece en la primera y si en la segunda :p
Me encanta como han madurado a elena,sobre el video..
una señora mujer que mira por la familia y no arriesgarla por dinero y ademas me recuerda a mi mujer,¿me prometiste que..?si,hasta que viene mi hermano,jajaja
espero mucho de todos los personajes co-protagonistas (elena y sully) y aunque me gustan,secundarios (chloe y charlie) dejarlos apartados y solo nombrarlos o como mucho un cameo para no meter tanto personajes ya que habrá nuevos y sobre el flashback
tiene pinta de no estar muy lejos de los capitulos 2 y 3 de U3,espero un par de capitulos de esa parte,eso me tiene con mil de hype saber si tendrá capitulos
Me he levantado con ganas de ver el trailer de nuevo.... XD XD XD

Joder, qué hype.

EDIT: Dioss!!! he notado un pequeño pellizco en este momento.......Are you ready to seek your fortune?

Imagen
El Trailer además nos ha dejado constancia de nuevos escenarios que ni se habian nombrado hasta ahora...
Esas islas del caribe quitan el Hipo! [boing] Y lo de la sabana africana nunca lo hubiese imaginado!!! Que ganazas de descubrir todo!!!
Dos meseeeees [poraki]
Sin palabras después de ver el trailer... cualquier adjetivo se queda corto para describir el juegazo que nos espera dentro de 2 meses. [flipa]
La que nos espera, me he quedado con muchas ganas [looco]
JGonz91 escribió:EDIT: Dioss!!! he notado un pequeño pellizco en este momento.......Are you ready to seek your fortune?

Imagen

¿Será el padre?
Viendo el video ..... me da miedo de que Sulli no le acompañe en la aventura, me refiero a estar en la exploracion de la aventura , parece que solo sale en pequeñas partes , esta mayor pero el cabron tiene un carisma por encima de los demas.
Reservada la Edición Especial :D
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
desde octubre reservado la ed especial... ni por dark souls 3 he reservado... pero U4 es el juego de ps4. fin de saga. Y eso que ds3 me dara mucha mas tension , y horas de juego, pero ND es ND.
Todo el mundo da por sentado que es el último Uncharted y pese a lo que diga Naughty Dog me da a mí que con lo que va a vender el 4... mínimo sale un 5. Ya veo a Sony poniéndoles el maletín XD

Pinta genial el juego en general y personalmente creo que en esta aventura Sully nos acompañará hasta que aparezca el hermano de Nathan. Que bien eso puede ser un par de fases y a volar...
Teniendo en cuenta la edad del susodicho y querer hacer todo vertiginoso y rápido yo creo que está justificado (aparte de que no descarto que le ocurra algo a Sully). Ahora bien, personajes que puedan acompañarnos y no se han visto en acción (gameplay) son Elena y Chloe, que las dos tienen peso en la saga y espero que aparezcan haciendo su parte.

Ya casi tenemos aquí al verdadero vendeconsolas de ps4.

La duda que me genera es si conseguirá la epicidad y redondez que lograron con uncharted 2... se superarán? Ay Naughty... [angelito]
Baute escribió:Todo el mundo da por sentado que es el último Uncharted y pese a lo que diga Naughty Dog me da a mí que con lo que va a vender el 4... mínimo sale un 5. Ya veo a Sony poniéndoles el maletín XD

Pinta genial el juego en general y personalmente creo que en esta aventura Sully nos acompañará hasta que aparezca el hermano de Nathan. Que bien eso puede ser un par de fases y a volar...
Teniendo en cuenta la edad del susodicho y querer hacer todo vertiginoso y rápido yo creo que está justificado (aparte de que no descarto que le ocurra algo a Sully). Ahora bien, personajes que puedan acompañarnos y no se han visto en acción (gameplay) son Elena y Chloe, que las dos tienen peso en la saga y espero que aparezcan haciendo su parte.

Ya casi tenemos aquí al verdadero vendeconsolas de ps4.

La duda que me genera es si conseguirá la epicidad y redondez que lograron con uncharted 2... se superarán? Ay Naughty... [angelito]

Que Dios te oiga....
JGonz91 escribió:
Baute escribió:Todo el mundo da por sentado que es el último Uncharted y pese a lo que diga Naughty Dog me da a mí que con lo que va a vender el 4... mínimo sale un 5. Ya veo a Sony poniéndoles el maletín XD

Que Dios te oiga....

Ya dijeron que es el último Uncharted de Naughty Dog, pero que la licencia es de Sony y puede hacer con ella lo que quiera. Así que es probable que le encarguen una precuela a otro equipo. Por mí, que lo dejen como está y se dediquen a otras sagas.

No me malinterpretéis, Uncharted es de mis sagas favoritas (sino la favorita de todas) ,pero por eso mismo, me gustaría que estos genios se dediquen a otras nuevas sagas. Si no tuvieran ese espíritu emprendedor y valiente, no hubiéramos disfrutado de ningún Uncharted, ni de The Last of Us, y sin embargo tendríamos un Jack and Daxter 9, o peor aún, un "Jack and Daxter Unity" [poraki]
@Tr0Y digero,si recuerdo bien,que es el final de nathan,no de uncharted.
Ahora a por the last of us 2 :D
TR no ha sido tan rompedor gráficamente, es un juego muy guapo, con gráficos muy buenos, pero yo me lo he pasado en PC en ultra y si, tiene detalles que se te caen las bolas, pero no podría decir que rompe con todo lo que ha salido hasta ahora.

Veremos este juego... los trailers al final están para sacar músculo y siempre te enseñan las partes mas impresinantes, por de pronto... pinta brutal.
Tr0Y escribió:
JGonz91 escribió:

Que Dios te oiga....

Ya dijeron que es el último Uncharted de Naughty Dog, pero que la licencia es de Sony y puede hacer con ella lo que quiera. Así que es probable que le encarguen una precuela a otro equipo. Por mí, que lo dejen como está y se dediquen a otras sagas.

No me malinterpretéis, Uncharted es de mis sagas favoritas (sino la favorita de todas) ,pero por eso mismo, me gustaría que estos genios se dediquen a otras nuevas sagas. Si no tuvieran ese espíritu emprendedor y valiente, no hubiéramos disfrutado de ningún Uncharted, ni de The Last of Us, y sin embargo tendríamos un Jack and Daxter 9, o peor aún, un "Jack and Daxter Unity" [poraki]

Cuando la ip ha dejado de pertener a sony? La ip, naugthy dog, todo es propiedad de sony. Es por matizar ;)
Vandroy escribió:TR no ha sido tan rompedor gráficamente, es un juego muy guapo, con gráficos muy buenos, pero yo me lo he pasado en PC en ultra y si, tiene detalles que se te caen las bolas, pero no podría decir que rompe con todo lo que ha salido hasta ahora.

Veremos este juego... los trailers al final están para sacar músculo y siempre te enseñan las partes mas impresinantes, por de pronto... pinta brutal.

Yo pensaba que U4 iba a estar graficamente algo por debajo de ROTTR pero veo con este trailer que ni mucho menos. Alucinante sin mas. Eso si, la calidad de los modelados de TR y la iluminación es soberbia, sobre todo lo segundo, creo que esta a otro nivel sobre todo lo visto hasta ahora.
este trailer va a vender muchas ps4, el juego en sí, pero se han marcado un gran trailer
15480 respuestas