Unicorn Overlord (vuelve Vanillaware)

Amazon siempre te pone que te lo envía más tarde. Luego pueden pasar dos cosas: que te llegue antes, que te lo envíen más tarde [qmparto]
Lo de Amazon es el cuento de nunca acabar en todos los lanzamientos. Luego no lo envían y siempre está el mensaje por aquí de: pues cancelado en Amazon y comprado en el quiosco de la pepi que me costaba 3 euros menos y de regalo una bolsa de chuches xD
El juego de cartas de la coleccionista viene en ingles?
djroncho escribió:El juego de cartas de la coleccionista viene en ingles?

Si al final la edición acaba siendo la misma para toda Europa, sí.
No han cambiado la fecha de entrega, pero me lo han cobrado. Así que espero que más pronto que tarde llegue… :p
Mi overlord ya ha salido de xtralife camino a casita...que ganas...Creo que lo voy a empezar de cero y pasar de la partida que tenía en la demo. Quiero catarlo bien desde el principio.
A ver cuando termina el embargo de los análisis.
Amazon me ponia entrega el 13 y acaba de cambiar a entrega hoy antes de las 22 [beer]
Al final la edicion coleccionista de aqui es española italiana, asi que ojo.
la contraportada de la caratula del juego que viene en la coleccionista sera igual o vendra en el idioma del pais donde se compre
Es lo que comenté... lo más plausible que salga aquí es la versión IT,ES (que la caja/carátula del juego y la caja de la Coleccionista que venga sea así)

Luego el resto del contenido sería idéntico en cada región (cartas, OST, etc...)

Porque ya deberíamos conocer mínimamente a Koch Media, digo Plaion [carcajad]
davidDVD escribió:Es lo que comenté... lo más plausible que salga aquí es la versión IT,ES (que la caja/carátula del juego y la caja de la Coleccionista que venga sea así)

Porque ya deberíamos conocer mínimamente a Koch Media, digo Plaion [carcajad]



El juego de dentro puede ser uk, que en el persona 3 reload lo es. (Ojala que no)

https://youtu.be/i8EWqxnbISU?si=UU1RXIk1GnrbGY9q

En la version uk francesa es juego uk dentro....
https://youtu.be/SKvezq85VXE?si=cHgHl8oXzxH-ymOG
fuji escribió:
davidDVD escribió:Es lo que comenté... lo más plausible que salga aquí es la versión IT,ES (que la caja/carátula del juego y la caja de la Coleccionista que venga sea así)

Porque ya deberíamos conocer mínimamente a Koch Media, digo Plaion [carcajad]



El juego de dentro puede ser uk, que en el persona 3 reload lo es. (Ojala que no)

https://youtu.be/i8EWqxnbISU?si=UU1RXIk1GnrbGY9q

En la version uk francesa es juego uk dentro....
https://youtu.be/SKvezq85VXE?si=cHgHl8oXzxH-ymOG

Venía a ponerlo... pues nada, que sea lo que Plaion quiera (el del vídeo de abajo, Picazzel, dice que la Collector's la pidió en Portugal)

Imagen



PD. Pillaré la Ed. estándar española cuando vea rebajada la de PS5... en fin.
Es que está en Amazon Alemania, Italia y UK y no se si cogerla o no
gouki00 escribió:Es que está en Amazon Alemania, Italia y UK y no se si cogerla o no


Pues si quieres la de aqui, seria la italiana.
Entonces lo único que difiere es el cartón exterior... el resto, 1:1
fuji escribió:
gouki00 escribió:Es que está en Amazon Alemania, Italia y UK y no se si cogerla o no


Pues si quieres la de aqui, seria la italiana.


La italiana de Switch la han subido a 300 euros en Amazon.it

La de PS5 sí está a su precio normal..., 131 más envio
Luigifinilli escribió:
fuji escribió:
gouki00 escribió:Es que está en Amazon Alemania, Italia y UK y no se si cogerla o no


Pues si quieres la de aqui, seria la italiana.


La italiana de Switch la han subido a 300 euros en Amazon.it

La de PS5 sí está a su precio normal..., 131 más envio



Vendedor externo, amazon no la ha subido, la tiene agotada.
davidDVD escribió:
fuji escribió:
davidDVD escribió:Es lo que comenté... lo más plausible que salga aquí es la versión IT,ES (que la caja/carátula del juego y la caja de la Coleccionista que venga sea así)

Porque ya deberíamos conocer mínimamente a Koch Media, digo Plaion [carcajad]



El juego de dentro puede ser uk, que en el persona 3 reload lo es. (Ojala que no)

https://youtu.be/i8EWqxnbISU?si=UU1RXIk1GnrbGY9q

En la version uk francesa es juego uk dentro....
https://youtu.be/SKvezq85VXE?si=cHgHl8oXzxH-ymOG

Venía a ponerlo... pues nada, que sea lo que Plaion quiera (el del vídeo de abajo, Picazzel, dice que la Collector's la pidió en Portugal)

Imagen



PD. Pillaré la Ed. estándar española cuando vea rebajada la de PS5... en fin.


Justo esta foto está puesta en wallapop vendiendo el juego por 180 frescos
La mía de Xtralife también de camino. Espero que sea la edición Pal España y no nos la líen... A ver qué tal llega, he oído que la caja y el precinto son bastante delicados.
Van saliendo cosillas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Acabo de pillar la coleccionista en Amazon.it a 129,92 más 7 y pico de envío, la edición es dual castellano-italiano, no? Es decir, la misma edición que ha llegado a España, verdad?

Alguien la ha pedido allí, por curiosidad?

Me salía hace un momento disponible....
Luigifinilli escribió:Acabo de pillar la coleccionista en Amazon.it a 129,92 más 7 y pico de envío, la edición es dual castellano-italiano, no? Es decir, la misma edición que ha llegado a España, verdad?

Alguien la ha pedido allí, por curiosidad?

Me salía hace un momento disponible....


yo he intentado pillarla alli y me la cancelaban todo el rato hasta que ha puesto que no tenian ya por amazon

hay en alemania pero no me fio de que sea la misma
@Luigifinilli
Yo tambien acabo de pillar la coleccionista en mi caso de xbox en amazon italia, en principio deberia ser la misma que se venda aqui ya que es dual it-esp:

Imagen
Ya se ha descubierto el pastel... lo discutimos mensajes atrás.

La IT,ES son idénticas en todo... el resto ya sólo varía el cartón exterior (inglés y el idioma de donde la compres)


PD. Ya están las reviews disponibles, dejo las notas.

davidDVD escribió:Ya se ha descubierto el pastel... lo discutimos mensajes atrás.

La IT,ES son idénticas en todo... el resto ya sólo varía el cartón exterior (inglés y el idioma de donde la compres)


la alemana llevara el logo ese feo suyo verdad?
En serio están metiendo las cajas UK en las coleccionistas? que cutres son [facepalm]
gouki00 escribió:
davidDVD escribió:Ya se ha descubierto el pastel... lo discutimos mensajes atrás.

La IT,ES son idénticas en todo... el resto ya sólo varía el cartón exterior (inglés y el idioma de donde la compres)


la alemana llevara el logo ese feo suyo verdad?

Supongo que sí...

EDIT. Pinta a que sí...

Imagen




PD. Uno ha puesto la caja estándar (no coleccionista) de la IT y la trasera es IT a secas... por descarte, la ES será solamente ES.

davidDVD escribió:
gouki00 escribió:
davidDVD escribió:Ya se ha descubierto el pastel... lo discutimos mensajes atrás.

La IT,ES son idénticas en todo... el resto ya sólo varía el cartón exterior (inglés y el idioma de donde la compres)


la alemana llevara el logo ese feo suyo verdad?

Supongo que sí...


PD. Uno ha puesto la caja estándar (no coleccionista) de la IT y la trasera es IT a secas... por descarte, la ES será solamente ES.




Bufff, pues putadon, yo ya confiaba en que la italiana era como la de aquí.

O sea, la caja coleccionista por fuera si son iguales español e Italia y por dentro si cambia ya el juego de cada región????

Pues si es asi no se que hacer y cancelar, me da nosequé que no sea como la española en todo.

Vaya dilema.

El idioma del juego si se puede poner español supongo no????
Migui23. escribió:
davidDVD escribió:
gouki00 escribió:
la alemana llevara el logo ese feo suyo verdad?

Supongo que sí...


PD. Uno ha puesto la caja estándar (no coleccionista) de la IT y la trasera es IT a secas... por descarte, la ES será solamente ES.




Bufff, pues putadon, yo ya confiaba en que la italiana era como la de aquí.

O sea, la caja coleccionista por fuera si son iguales español e Italia y por dentro si cambia ya el juego de cada región????

Pues si es asi no se que hacer y cancelar, me da nosequé que no sea como la española en todo.

Vaya dilema.

El idioma del juego si se puede poner español supongo no????

Sí a tu última pregunta. Todos los cartuchos en Europa llevan los mismos idiomas en un 99%.
Justo venía del post de PS5 y dije, que raro, si que hay poca gente interesada XD

CHICOS, acabo de cascarle 33 horas a la demo estos días, y creo que es el mejor tactics que he jugado en estos muchos años. A no ser que de golpe se rompa a mitad del juego con alguna historia ultra Fire Emblem o Nomurada; con lo puesto y servido, si el juego base es lo mismo pero más cosas que he probado en la demo, yo creo que para mi podría ser perfectamente el RPG del año. No recuerdo un tactics así de interesante desde, Xcom 2 (quitando remasters del Tactics Ogre y Final Fantasy Tactics).

Las mecánicas me parecen muy buenas todas, y lo que más me ha sorprendido, es que está muy bien explicado en los menús. Si que hay alguna skill un poco raramente traducida en inglés, pero salvo un caso puntual y una errata por ahí que vi de un > en vez de un < en un Gambit, todo va como la seda y se explica sin dar turras.

Empieza simplón pero la complejidad es exponencial, nos vamos a reír en el juego completo.

Me dolía tener que elegir en dónde invertir mi tiempo, si en Unicorn Overlord o Dragon's Dogma 2... y coño, se me están pasando las del Dragon's Dogma XD
Gracias, me quedo más tranquilo.

Seguramente entonces me quedé la edición italiana de Switch, ponte ahora a estas alturas a buscar otra y que encima sea de aquí, imposible.
Pues parece que lo que se intuía en la demo, ha salido bien.

Me da la sensación de que estamos en una nueva era de dominio del videojuego japonés (básicamente porque normalmente no se les suele ir tanto la pinza a nivel de presupuestos) y yo que me alegro como fan de estos.
Migui23. escribió:
davidDVD escribió:
gouki00 escribió:
la alemana llevara el logo ese feo suyo verdad?

Supongo que sí...


PD. Uno ha puesto la caja estándar (no coleccionista) de la IT y la trasera es IT a secas... por descarte, la ES será solamente ES.




Bufff, pues putadon, yo ya confiaba en que la italiana era como la de aquí.

O sea, la caja coleccionista por fuera si son iguales español e Italia y por dentro si cambia ya el juego de cada región????

Pues si es asi no se que hacer y cancelar, me da nosequé que no sea como la española en todo.

Vaya dilema.

El idioma del juego si se puede poner español supongo no????


No dice eso.

Si entiendo bien, dice que la versión NO coleccionista es diferente de España a Italia.

La coleccionista es igual en España e Italia, y que la caja del juego de dentro es la de UK, ni española ni italiana.
@lichis por fuera es italiana/española y por dentro uk la coleccionista.


La normal cada pais tiene la suya.
Grandes notas y comentan en los análisis lo que ya vimos en la demo… un juegazo largo estratégico y en lo audiovisual una joya. Modo historia 50 horas, si quiere hacer todo, más de 100 horas.
Al final no pude resistir y jugué la demo en Switch, es justo lo que esperaba y me encantó. En GLS pone que me llega mañana aunque en Miravia pone el 14.
Y esos mazos de cartas? tiene algún mini juego de cartas como el the witcher??
davidDVD escribió:
gouki00 escribió:
davidDVD escribió:Ya se ha descubierto el pastel... lo discutimos mensajes atrás.

La IT,ES son idénticas en todo... el resto ya sólo varía el cartón exterior (inglés y el idioma de donde la compres)


la alemana llevara el logo ese feo suyo verdad?

Supongo que sí...

EDIT. Pinta a que sí...

Imagen




PD. Uno ha puesto la caja estándar (no coleccionista) de la IT y la trasera es IT a secas... por descarte, la ES será solamente ES.

Soulblad3 escribió:Y esos mazos de cartas? tiene algún mini juego de cartas como el the witcher??
davidDVD escribió:
gouki00 escribió:
la alemana llevara el logo ese feo suyo verdad?

Supongo que sí...

EDIT. Pinta a que sí...

Imagen




PD. Uno ha puesto la caja estándar (no coleccionista) de la IT y la trasera es IT a secas... por descarte, la ES será solamente ES.


Yo compré la edición coleccionista italiana en Amazon ya que no estuve al loro de la española. Veo que será igual a la de aquí, así que mejor. Se está preparando el envío, pone emtrega prevista de entrega para el 13/03

Ahora a ver qué tal el juego, la demo solo le he echado un vistazo y veo que no de han preocupado en adaptar la interfaz al modo portátil. Tocará forzar la vista.
Amuro escribió:Al final no pude resistir y jugué la demo en Switch, es justo lo que esperaba y me encantó. En GLS pone que me llega mañana aunque en Miravia pone el 14.


Lo acaban de enviar de Miravia, estaba un poco receloso porque los dos últimos pedidos no lo enviaban de Game Zone, pero ahora estoy más tranquilo.
No lo he dudado ni un segundo, ni en sueños, ni drogado en mitad de un descampado vete a saber dónde sin recordar cómo coño he llegado allí y porqué no tengo cartera ni teléfono para pedir ayuda, que sería un juego de la ostia.

De Vandal: "Todo un imprescindible para cualquier amante del rol táctico que acierta de lleno con sus batallas, con su elaborado sistema de formaciones y clases, con su genial mapamundi y con su exquisito apartado audiovisual, algo a lo que debemos sumarle ese aroma tan nostálgico y clásico que impregna toda la obra".

Habemus obra maestra de VainillaJuarez.
Por si alguien le interesa lo he cogido ahora mismo por 34,28 en miravia por una oferta flash + cupon de primavera.
Marat escribió:Por si alguien le interesa lo he cogido ahora mismo por 34,28 en miravia por una oferta flash + cupon de primavera.

Tienes link?
gouki00 escribió:
Marat escribió:Por si alguien le interesa lo he cogido ahora mismo por 34,28 en miravia por una oferta flash + cupon de primavera.

Tienes link?


https://www.miravia.es/p/i1357847963592 ... s:0;page:1

Tienes que coger un cupon de la fiesta de primavera. Creo que del 20%.

Edito: Joder, ya han desaparecido todos... [toctoc]
Marat escribió:
gouki00 escribió:
Marat escribió:Por si alguien le interesa lo he cogido ahora mismo por 34,28 en miravia por una oferta flash + cupon de primavera.

Tienes link?


https://www.miravia.es/p/i1357847963592 ... s:0;page:1

Tienes que coger un cupon de la fiesta de primavera. Creo que del 20%.

Edito: Joder, ya han desaparecido todos... [toctoc]


Gracias gracias gracias. Me ha dado tiempo a pillar 1. A falta de la coleccionista bien precio es
@gouki00 Ostia pues que bien. Al los segundos de pasarte el enlace ya no funcionaba [beer]
cuidado, no es pal españa, por si os importa eso es importante saberlo.
jrsnakeblue escribió:
Amuro escribió:Al final no pude resistir y jugué la demo en Switch, es justo lo que esperaba y me encantó. En GLS pone que me llega mañana aunque en Miravia pone el 14.


Lo acaban de enviar de Miravia, estaba un poco receloso porque los dos últimos pedidos no lo enviaban de Game Zone, pero ahora estoy más tranquilo.


Si, por 31,15€ en el día de salida. Despúes de la demo creo que le voy a dar más prioridad este que al Rebirth.
fuji escribió:cuidado, no es pal españa, por si os importa eso es importante saberlo.


Por 34 euros no me importa que no sea Pal España, pudiéndolo jugar en español me vale. piensa que colecciono de todas las regiones xd
784 respuestas