Unreal Tournament III - UT3 Titan Pack - Trofeos y más

es imposible pasarse el modo locura con el equipo este ay algun tipo de estrategia para pasarselo mejor
valera9 escribió:es imposible pasarse el modo locura con el equipo este ay algun tipo de estrategia para pasarselo mejor



tirar de gente online.
entonces estoy apañao xq entran y se van
Valera9, se pueden pasar los modos locura uno solo, yo lo he hecho asi, pero si quieres agregame y a partir de mañana podria ayudarte a pasartelos.

Mi ID es Naota87
Yo tambien estoy liao con el juego:

ID: Mullada86
ahora mismo os envio la agregación y gracias os lo agradezco y mucho
Ey, chicos venga. Hablar de algo del Unreal, por fiiii. Yo aun no puedo. Hasta que tenga la de 80 Gb
Hola buenas.
Necesito de vuestra ayuda,ya que me quiero comprar el Unreal Tournament 3 importado (UK), por si habria algun problema a la hora de poner el Titan Pack, porque en la Store pone que el juego tiene que ser BLES 00200 o algo asi, a ver si no se va a poder poner, porque es lo que mas me interesa de este juego.

Un saludo
Addict_Insane escribió:Hola buenas.
Necesito de vuestra ayuda,ya que me quiero comprar el Unreal Tournament 3 importado (UK), por si habria algun problema a la hora de poner el Titan Pack, porque en la Store pone que el juego tiene que ser BLES 00200 o algo asi, a ver si no se va a poder poner, porque es lo que mas me interesa de este juego.

Un saludo



20€ en el game O_o de segundamano
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Akasha en locura es una putita, pero con otro que sepa:

os poneis los 2 donde aparece el bazoka, encima del UDamage, y nada mas la vea uno que va a subir por la rampa de los viales de salud, se esconde y el otro a lanzar pepinazos hacia el borde de la escalera.


Buah aunque no mole igual que el 99 y en menor medida el 2004, este UT me esta viciando bastante xDDDD
Addict_Insane escribió:Hola buenas.
Necesito de vuestra ayuda,ya que me quiero comprar el Unreal Tournament 3 importado (UK), por si habria algun problema a la hora de poner el Titan Pack, porque en la Store pone que el juego tiene que ser BLES 00200 o algo asi, a ver si no se va a poder poner, porque es lo que mas me interesa de este juego.

Un saludo

1. Puedes comprar el juego inglés, hacerte otra cuenta pero región inglesa y ha bajarse el Titan Pack, no se si estará en ingles.
2. Puedes comprar el juego español, tendras cuenta española y te bajaras el Titan del juego español, seguro está español, XD.
josele69 escribió:Buah aunque no mole igual que el 99 y en menor medida el 2004, este UT me esta viciando bastante xDDDD

Al menos tiene mejores, graficos [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Y no es como el 2K4 que no se desmiembran los cuerpos. Solo si lo impactas, después no puedes.
Por fin vuelve este sitio, :D. Y yo vuelvo con una PS3 de 160 Gb, [qmparto] [qmparto]
hay vida despues de la muerte! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yeee!! V1KToR. A que estas jugando ahora??
Sabes donde esta Emirgaster, Mobydick y los demás??
ghosbusters!

estamos algunos de nosotros en KCHO
Cuanto tiempo q no pasaba por aki!

mejor que nadie nos pregunte donde está mobydick o acabaremos mal... [+risas] [+risas] [+risas]
Blaky1982 escribió:Cuanto tiempo q no pasaba por aki!

mejor que nadie nos pregunte donde está mobydick o acabaremos mal... [+risas] [+risas] [+risas]
Por que? Esta viciandose a otro juego y nos ha olvidado?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola, alguien sería tan amable de decirme donde bajo el pdf donde estan ubicados todos los power-up? He visto que en hojas mas atras lo mencionais pero no veo el link (igual es que soy corto XD ).

De todas formas en algunos mapas me ha indicado que están todos recogidos, sin embargo en comunidad-trofeos me aparece 0 de 40... (no se si aunque ahi no cuente, si que cuenta fisicamente en la ps3)

Gracias!
Os puedo decir que mobydick esta viciandose al bioshock, lo se de primera mano :p
(Neo) escribió:Hola, alguien sería tan amable de decirme donde bajo el pdf donde estan ubicados todos los power-up? He visto que en hojas mas atras lo mencionais pero no veo el link (igual es que soy corto XD ).

De todas formas en algunos mapas me ha indicado que están todos recogidos, sin embargo en comunidad-trofeos me aparece 0 de 40... (no se si aunque ahi no cuente, si que cuenta fisicamente en la ps3)

Gracias!


No, si no te aparece en comunidad no cuenta, igual lo has conseguido en mapas que no cuentan para el trofeo. Mi consejo es que entres en partidas y que las pongas a 1 solo jugador, osea tú, y ves dando vueltas hasta que te salga el mensaje. Acuerdate de hacerlo solo en los mapas que sirven para el trofeo.
thorgrim escribió:No, si no te aparece en comunidad no cuenta, igual lo has conseguido en mapas que no cuentan para el trofeo. Mi consejo es que entres en partidas y que las pongas a 1 solo jugador, osea tú, y ves dando vueltas hasta que te salga el mensaje. Acuerdate de hacerlo solo en los mapas que sirven para el trofeo.


ok gracias, pues igual es eso que ha dado la casualidad que lo he pillado en los que no cuentan...

He encontrado una especie de guia en ingles, a ver si con ella me apaño XD

EDITO: efectivamente habia dado justo con 3 que no contaban. He hecho los 14 de deadmach siguiendo la guia en ingles y me los ha contado todo.

Ahh!! la guia no la he encontrado, XD , estaba bastantes paginas mas atras, junto al pdf que preguntaba antes (la descarga ya no está alojada, asi que lo unico que hay es el foro ingles ese)
De todas formas se pueden conseguir facilmente dando vueltas por la pantalla.
El único que está mas complicado es uno de capturar la bandera que tiene muchos pisos y arriba dede tu bandera ves la del otro equipo, pero tienes una barrera verde en medio. En este en el piso de abajo veras una especie de tentaculos que salen de la pared, pues encima de uno de ellos hay powe-ups, y es bastante dificil de encontrar.
Las demas pantallas sin guia se pueden hacer.

En fin, suerte con el trofeo. Y si tienes alguna duda, ya sabes XD
thorgrim escribió:El único que está mas complicado es uno de capturar la bandera que tiene muchos pisos y arriba dede tu bandera ves la del otro equipo, pero tienes una barrera verde en medio. En este en el piso de abajo veras una especie de tentaculos que salen de la pared, pues encima de uno de ellos hay powe-ups, y es bastante dificil de encontrar.
Las demas pantallas sin guia se pueden hacer.


lo tendré en cuenta para cuando haga la pantalla esa [oki]

La verdad que quitando alguno que se las trae, va saliendo todo. La guia viene bien para ir tachando y asi saber lo que te falta.

XD
(Neo) escribió:
thorgrim escribió:El único que está mas complicado es uno de capturar la bandera que tiene muchos pisos y arriba dede tu bandera ves la del otro equipo, pero tienes una barrera verde en medio. En este en el piso de abajo veras una especie de tentaculos que salen de la pared, pues encima de uno de ellos hay powe-ups, y es bastante dificil de encontrar.
Las demas pantallas sin guia se pueden hacer.


lo tendré en cuenta para cuando haga la pantalla esa [oki]

La verdad que quitando alguno que se las trae, va saliendo todo. La guia viene bien para ir tachando y asi saber lo que te falta.

XD

Ah, ese se cual es. Se llamaba Vertebrae o algo asi. Si no fuera porque juego con Mods y siempre con bots, la tendria echa ya, xD. Habeis probado el Mod Coda? http://www.codamod.com, ver el trailer, :O Es la os(ppiiii)a.
Esacto, es Vertebrae. No me acordaba del nombre.

Sobre el Mod, no lo he probado. El video esta muy guapo, aunque no se si es cosa mia, pero veo los movimientos de los personajes un poco raros, como forzados.
Tengo una pequeña duda sobre los trofeos que consigues al hacer varias muertes consecutivas durante una partida...

ME faltan 4 y no consigo que me salten ninguno y no se si es que hay que hacer las muertes de alguna forma especial o algo.

Son:

-Rifle de choque.
-Link Gun.
-Rifle de francotirador.
-Martillo neumatico.
-Y de paso tambien si el AVL De corto alcance tiene trofeo o no diria que es el de "caza mayor 10 veces" pero no estoy seguro


El resto los consegui jugando Deathmatch a 20 muertes online con contraseña y sobre las 15 muertes ya iban saltando los mensajes...


Y otra cosa... algun consejo para vencer al bot en "omnipotente"?

Muchas gracias! tengo sobre 20 trofeos me queda un largo camino aun xDDD el de "bbuscate vida" llevare 8 dias y el de "500 victorias online" sobre las 80 :P
el de buscate la vida es el mas pesao.

para ganar en omnipresente hay truco!! pon una partida a 20 muertes, sin armas salvo de cuerpo a cuerpo. Ponte la partida en HeatRay. Espera a que llegue una nave al rato y listo, aqui tienes un video:

http://www.youtube.com/watch?v=nzuaH6ft96E

los trofeos de cada arma que comentas es matar y matar hasta que te sale en cada partida tio, no tiene mas
V1KToR escribió:el de buscate la vida es el mas pesao.

para ganar en omnipresente hay truco!! pon una partida a 20 muertes, sin armas salvo de cuerpo a cuerpo. Ponte la partida en HeatRay. Espera a que llegue una nave al rato y listo, aqui tienes un video:

http://www.youtube.com/watch?v=nzuaH6ft96E

los trofeos de cada arma que comentas es matar y matar hasta que te sale en cada partida tio, no tiene mas


Voy corriendo a intentarlo! muchas gracias!

Lo de las armas lo decia por si tenia que ser alguna combinacion de fuego determinada... alomejor "electrizante" es matarlos con rifle de choque mediante L1 y despues R1 con la explosion :P es que he llegado a matar a 20 y no salia... pondre la partida a mas muertes a ver si antes de 30 salta!


PD:El video tambien me ha enseñado ande leches estaba para elegir los mutators :P jajajaja es que no suelo jugar a duelos :P

AÑADO: Una guia que he encontrado que explica muy bien lo de las armas y el resto de cosas que a mi me fallaban xDDD con razon no me salian xDD
http://www.ps3trophies.com/forums/trophy-guides/1744-unreal-tournament-3-trophy-guide.html
DarK-LaMoS escribió:Lo de las armas lo decia por si tenia que ser alguna combinacion de fuego determinada... alomejor "electrizante" es matarlos con rifle de choque mediante L1 y despues R1 con la explosion :P es que he llegado a matar a 20 y no salia... pondre la partida a mas muertes a ver si antes de 30 salta!


ese es para el rey del combo XD;

Los trofeos que decias, tienes que matar a 15 enemigos en la misma partida, no hace falta que sean consecutivos.

El del avril yo lo hice en CLB con vehiculos en el mapa de Necropolis (ese que es todo un puente que conecta las dos banderas). Detras de cada bandera tienes 5 disparos y en cada extremo del puente otros 5, asi que en nada tienes 20 disparos. Si vas por arriba no te sale ningun enemigo con vehiculo. Yo iba con el monopatin XD XD y les pillaba la bandera y me esperaba en su base a que me siguieran, asi hasta que me dieran lo de cazador de caza mayor.
(Neo) escribió:
DarK-LaMoS escribió:Lo de las armas lo decia por si tenia que ser alguna combinacion de fuego determinada... alomejor "electrizante" es matarlos con rifle de choque mediante L1 y despues R1 con la explosion :P es que he llegado a matar a 20 y no salia... pondre la partida a mas muertes a ver si antes de 30 salta!


ese es para el rey del combo XD;


Exacto! y los otros no me salian porque son "matar 15 enemigos con el L1" y en el caso del rifle francotirador "15 disparos en la cabeza" claro me cargue unos 50 con el rifle pero solo unas 10 serian headshoots :P por eso no me saltaban... como los del link gun no me salian porque solia matarlos con R1! :P
thorgrim escribió:Esacto, es Vertebrae. No me acordaba del nombre.

Sobre el Mod, no lo he probado. El video esta muy guapo, aunque no se si es cosa mia, pero veo los movimientos de los personajes un poco raros, como forzados.

No se si serán algo forzados, pero yo lo juego y es la ostia. Si alguien lo quiere es en www.codamod.com le dais a Download (descargaros el archivo .zip, no el USERDATA.JAM: Hay un error en la descarga) y lo metéis en la PS3 con un USB o lo que sea.

Si quereis os hago una guía para jugar, ya que al principio es complicado.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Mas que una guia lo que podrias hacer es contar un poco de que va, para convencer a mas gente para bajarselo.

Mirando el video a mi no me ha quedado muy claro, es una especie de rpg en tercera persona con peleas a "espadas laser" ?
Se juega en los propios escenarios del juego? maximo 16 personajes?
Es como lo de siempre solo que cambiando cosas.
Pros:
- Nuevos mapas, son solo para el Coda Mod, y uno de ellos es una modificación de Torlan.
- Dos tipos de juego, CODA Deathmatch y CODA Team Deathmatch
- Magia (Xing en el juego)
- Espadas en vez de pistolas.
- Caballo en vez de hoverboard (Mismos controles)
- Puedes cambiar de espada (aunque su rango de ataque es el mismo).
- Efectos a la espada.
- 4 personajes.
- Triple Salto. Cuidado: Si te mueves mucho mientras estas en el aire, no controlaras el aterrizaje y si te ataca uno...
- Máx. 16 Personas.
- Algo realista, ya que cuando chocan dos espadas ninguno muere, solo se chocan.
- Va en Rondas. Cuando mueren todos, se hace otra ronda. Si muertes tú puedes ser espectador. Y gana el jugador/equipo que consiga los puntos que se ha puesto antes.
- Con el Mapa Gateway (distinto al de siempre) se han currado lo que son los edificios y las carreteras, wow. PD: El escenario esta como a 300m de altura, en unos 6 edificios grandes conectados 2 parejas de 2 edificios y 2 sueltos.
- Muchas mas sangre que la de siempre.
Contras:
- Si te dan con la espada, te dejan "full equipe" XD. Realismo total, no se desmiembra claro.
- No hay música. Creo que se implantaran en la v. 3.0 del Mod.
- Los personajes se pueden cambiar en el de la PC, en la PS3 es al azar.
- Los bots no hacen mucho. Atacan, se mueven (:O), usan magia, pero lo que es el triple salto y el caballo...
- Si te matan en Mapas largos o que se acceden saltando, a esperar toca, ya que los Bots son un poco tontos.
- Dependiendo de la conexion: Son 9X MB de descarga. Y luego el tiempo que se tarda para importar. Pero claro, son 8 mapas, 4 personajes que cambian de ropa y color de peinado, espadas, etc...

Comentarios: Basicamente es para multijugador, pero bueno con "Gravedad Baja" haces algo con los bots.

Tampoco es malo probar. ;)
Aqui esta la guia: http://www.megaupload.com/?d=5SISD58B
hola me podeis ayudar ?? no encuentro los power up de los siguientes mapas
coret
omicrowdanw
reflecion
strident
arsenal
power surge

algo me falta en estas que no los encuentros solo me quedan estos 6 para el platino y me llevan de cabeza, en omicronwdanw se que me falta los chalecos pero no se donde estan... asi en estas 6,hay algo que me paso x alto.
x favor ayudarme
carlos_1982 escribió:hola me podeis ayudar ?? no encuentro los power up de los siguientes mapas
coret
omicrowdanw
reflecion
strident
arsenal
power surge

algo me falta en estas que no los encuentros solo me quedan estos 6 para el platino y me llevan de cabeza, en omicronwdanw se que me falta los chalecos pero no se donde estan... asi en estas 6,hay algo que me paso x alto.
x favor ayudarme


Mira a ver si te sirven estos enlaces, te lo explica todo muy bien, pero en ingles... lo siento.

http://www.xbox360achievements.org/foru ... hp?t=83804
http://www.beyondunreal.com/articles/wa ... ey-guides/

Ya los tienes todos, los trofeos? a mi me faltan 15 :-S y me he dejado el de los power ups para el final porque es que burffffffff....
buenas.los power ups,yo pensaba que me ivan a costar muchisimo,por que eran dificiles,pero al final no me costo tanto,menos una pantalla con ayuda. yo estoy a un trofeo del platino,el de 200 golpes en 50 dias diferentes,y me da una pereza [Alaa!] ,y eso k tengo ya 15.
esa lista viene muy bien,aunque este en ingles,se entiende facil
saludos
Muchas gracias starkiller.

Voy a descargarmelo y le hecho un vistazo (con guia y todo, ¡que lujo!)


Un saludo
muchas gracias dark haber si me sirve y los encuentro,aunque ayer ya me hice unos pocos mas solo me quedan 3

omicrowdanw
arsenal
power surge
ya queda poco para el platino......se resiste

si hay alguno que tiene una duda de algo y le puedo hechar un cable aqui estoy.
Acabo de conseguir todos los trofeos menos 2, incluido el de derrotar a AKASHA... y lo he hecho online, pero sin que entrara ningun jugador y no me han dado el de "pasarte una campaña online"

Cual es el problema?
DarK-LaMoS escribió:Acabo de conseguir todos los trofeos menos 2, incluido el de derrotar a AKASHA... y lo he hecho online, pero sin que entrara ningun jugador y no me han dado el de "pasarte una campaña online"

Cual es el problema?


una campaña son todos los niveles de la campaña, no unicamente el ultimo de cada campaña. Ademas pa mi k tiene k entrar algun jugador
V1KToR escribió:
DarK-LaMoS escribió:Acabo de conseguir todos los trofeos menos 2, incluido el de derrotar a AKASHA... y lo he hecho online, pero sin que entrara ningun jugador y no me han dado el de "pasarte una campaña online"

Cual es el problema?


una campaña son todos los niveles de la campaña, no unicamente el ultimo de cada campaña. Ademas pa mi k tiene k entrar algun jugador


Me he pasado online toda la campaña todita... las misiones normales en normal y las ultimas de cada campaña en "locura" y tengo todos esos trofeos... Pero la Batalla final con Akasha la hice solo...

Despues de escribir mi mensaje entre corriendo a una partida "sentinel" y ayude a uno a derrotar a Akasha en locura junto con otro mas...

Al finalizar esa batalla por fin me dieron el trofeo "Gracias subordinados"

Ufff... hacia falta tener a alguien mas en la lucha con Akasha.

Ahora solo me quedan 5 dias para "Buscarme vida" xDDDDD hare el "truco" de adelantar la fecha [+risas]

Llevo ya 45 dias no puedo esperar mas para tener el platino [+risas]

Gracias por todo!
la verdad es k este platino da alegria :P
V1KToR escribió:la verdad es k este platino da alegria :P


Haciendo calculos... me separan 1000 muertes online, 10 partidas deathmatch a 100 muertes.... unas 4 horas...

Que nervios xDDD
DarK-LaMoS escribió:
V1KToR escribió:la verdad es k este platino da alegria :P


Haciendo calculos... me separan 1000 muertes online, 10 partidas deathmatch a 100 muertes.... unas 4 horas...

Que nervios xDDD



4 horas?? anda ya!!!!

create una partida online, pon 100 muerte, 16 bots y ponle clave para k no entre nadie :D

te recomiendo el mapa "Morbias" (se baja de la store en un plis) yo además ponia algun mutador como ese del titan pack q te hacia gigante. No deberias tardar más de 5 minutos en hacer 100 muertes

10*5=50 min + 10 min entrando y saliendo del menu = 1 horita XD
V1KToR escribió:
DarK-LaMoS escribió:
V1KToR escribió:la verdad es k este platino da alegria :P


Haciendo calculos... me separan 1000 muertes online, 10 partidas deathmatch a 100 muertes.... unas 4 horas...

Que nervios xDDD



4 horas?? anda ya!!!!

create una partida online, pon 100 muerte, 16 bots y ponle clave para k no entre nadie :D

te recomiendo el mapa "Morbias" (se baja de la store en un plis) yo además ponia algun mutador como ese del titan pack q te hacia gigante. No deberias tardar más de 5 minutos en hacer 100 muertes

10*5=50 min + 10 min entrando y saliendo del menu = 1 horita XD


Madre mia que masacre de mapa!

Bueno dicho y hecho, muchisimas gracias, con este platino he perdido pelo y todo...

Imagen
V1KToR escribió:la verdad es k este platino da alegria :P


ya te digo, es de los que llevan tela. ahi tengo aparcao el juego, con el 77% de trofeos xd.
me da mucha pereza las 100 partidas de cada cosa XD
Pero que cuentas son esas? xD

Y para que trofeo se supone que es eso porque lo de 500 se refiere a victorias. Por cierto, he ganado en deathmatch en todos los escenarios y no me han dado el trofeo.
El modo historia es un "multipalyer" pero con bots, no?. Muy soso, no?.
[bye] comprando si seguis suscritos
juasjuasjuas.... eres un melancólico VKR..... [360º]
913 respuestas
115, 16, 17, 18, 19