[UPDATE 8] Nuevo FuckPSN v1.1 y spoof 4.30 para CFW 3.55 y 3.41[26/10/2012]

Shin-gori tu cuando te conectabas con PSN estabas con la consola en CEX o en DEX?? y ahora?
durguem escribió:Shin-gori tu cuando te conectabas con PSN estabas con la consola en CEX o en DEX?? y ahora?

mi consola es CEX, actualice al firmware oficial y estaba jugando en linea hace unas horas atras...

acabo de downgradear mi consola a 3.55 y acabo de instalar rebug otra vez, hice el metodo de fuckpsn y me sale el error mencionado... que cada quien quiera sacar sus propias conclusiones....
Austaquio amigo, un mensaje tengo para ti...
REPORTAO POR ENTERAO!
Aprende a escribir que no convences a nadie con tus lecciones magistrales
shin-gori escribió:
austaquio32 escribió:
alex_spyro escribió:A los que dicen tonterías sobre baneos sin fundamentación alguna, a mi me pide actualizar cuando dejo de utilizar fuckpsn. Así que de baneado nada de nada...

q ya esta q siempre es lo mismo, no se puede habalr de nada en este sitio. y sin fundamento lo dudo majo ya me infle a cambiar idps retail a consolas baneadas asi q s de lo q hablo y no me to miedo digo la verdad pero como solo creeis a otros pues nada. seguir asi
saludos

mira yo te voy a hablar con fundamento, acabo de actualizar a OFW 4.25 y me pude conectar a psn sin problemas, navegar por la store y jugar ssf4 ae en linea, hardcorps uprising y fifa 13, asi que no me han banneado...

Mira que llevo ya una pila, pero pila, de años por aqui...pues vas a tener el honor de llevarte mi primer ZAS EN TODA LA BOCA (http://youtu.be/iEmHJ-J2Id8). Enterao, que eres un enterao.
Nevu escribió:
shin-gori escribió:
austaquio32 escribió:mira yo te voy a hablar con fundamento, acabo de actualizar a OFW 4.25 y me pude conectar a psn sin problemas, navegar por la store y jugar ssf4 ae en linea, hardcorps uprising y fifa 13, asi que no me han banneado...

Mira que llevo ya una pila, pero pila, de años por aqui...pues vas a tener el honor de llevarte mi primer ZAS EN TODA LA BOCA (http://youtu.be/iEmHJ-J2Id8). Enterao, que eres un enterao.

+1 En otra página también lo he visto asustando de igual manera que por aquí... La gente se aburre mucho!

PD: Como llame a mi amigo Josemi te va a pegar un baneaso de verdad que te vas a quedar sin pley, tu vasila, mañana a las 9 de la mañana sin pley. Vas a estar canjeando codigos hasta 2014 gagagagagagagaga
a ver el del zas el abrazafarolas ese q dices maxote te lo demustro cunado tu quieras q es idps revoke.
al enterao del reporte tambien se lo enseño ENTERAO retuercecristales.
Alex majete como muchos decis q se a cambiado las key de acceso a psn yo os digo q no.

ale os dejo mis dies a todos.
pd:y no asusto aviso q es mejor pero bueno esta noche preparare un video de un idps revoke aver si os comeis el orgullo los honores de los zas, q aqui veo q se os sube muxo el animo.
pd:y para el abrazafarolas de zas cuando te suba el vio te voy yo a dar un zas cojonudo.
Jur...

Creo que fui bastante claro en mi mensaje. Si el flame continúa tomaremos otras medidas.

Lo resumo: la discusión/mensajes/flame sobre el baneo-no baneo (y más después de ver el mensaje justo anterior a éste, sin contar las alusiones despectivas) termina aquí.

Un saludo.
señor moderador respeto su criterio pero como ultima medida hacia las acusaciones de estos señores, me gustaria q me dejara postearles el video q pienso hacer esta noche para q los honores y las subidas de tono con videos despectivos sean evidenciados.
sin ningun aspecto mas q debatir le dejo esa cuestion para q sea respondida.
muchas gracias.
Ainsss que pena, de nuevo sin online, espero que pronto vuelva a poderse conectar que he disfrutado metiendo palos con el Street Fighter IV

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
EDITADO POR EL MODERADOR: A la siguiente baneado. Hay mensajes que no son tolerables.
una cosa sobre el mensaje que puse antes se me deja poner el video?
Por favor luego que se habla de esa web, bueno solo comentar que todo va bien aun NO SE A CAPADO EL ONLINE , si alguien tiene problemas hacer la busqueda para cambiar la contraseña de new y listo , el pass prhasse.

Un saludo y alhilo, gracias a todos.
zrandi escribió:Por favor luego que se habla de esa web, bueno solo comentar que todo va bien aun NO SE A CAPADO EL ONLINE , si alguien tiene problemas hacer la busqueda para cambiar la contraseña de new y listo , el pass prhasse.

He buscado por Google y no he encontrado como encontrar el passphrase ese, no podrías poner por aqui (o en un MP) como cambiarlo? :-?

Saludos!
prodygy escribió:
zrandi escribió:Por favor luego que se habla de esa web, bueno solo comentar que todo va bien aun NO SE A CAPADO EL ONLINE , si alguien tiene problemas hacer la busqueda para cambiar la contraseña de new y listo , el pass prhasse.

He buscado por Google y no he encontrado como encontrar el passphrase ese, no podrías poner por aqui (o en un MP) como cambiarlo? :-?

Saludos!

me uno a la peticion del compañero
soloon escribió:
prodygy escribió:

Saludos!

me uno a la peticion del compañero

despues de googlear un poko...aqui esta..[url]1. Abre https://store.playstation.com/login.gvm desde el navegador web del PC u otro dispositivo.[/url] pero me resulta extraño volver hacer esto despues del año pasado..enfin a probar se ha dicho..salu2

EDITOO: realizado y mismo error....altero dns y da error de dns...alguna sugerencia mas???
(GET/update/ps3/list/eu/ps3-updatelist.txt HTTP/1.1) solucion para esto?? [fumando]
Bueno entonces para que pirule otra vez que hay que hacer ¿hay que cambiar algo?
Ayer logre conectarme y hoy despues de tantas respuestas llegue a casa y vi que el pass phrasse lo habian cambiado de nuevo, suele ser en 60 dias cada vez como la anterior vez , asi que hay que esperar a una nueva version de psnfuck o intentarlo tu mismo con el wiki que ahi esta todo explicado de como obtenerla, en cuanto la tenga la posteare en la pagina principal, saludos.

http://www.ps3devwiki.com/wiki/Online_Connections
zrandi escribió:Ayer logre conectarme y hoy despues de tantas respuestas llegue a casa y vi que el pass phrasse lo habian cambiado de nuevo, suele ser en 60 dias cada vez como la anterior vez , asi que hay que esperar a una nueva version de psnfuck o intentarlo tu mismo con el wiki que ahi esta todo explicado de como obtenerla, en cuanto la tenga la posteare en la pagina principal, saludos.

Esperando el update del primer post como agua de mayo zrandi, muchas gracias por el curro
zrandi escribió:Ayer logre conectarme y hoy despues de tantas respuestas llegue a casa y vi que el pass phrasse lo habian cambiado de nuevo, suele ser en 60 dias cada vez como la anterior vez , asi que hay que esperar a una nueva version de psnfuck o intentarlo tu mismo con el wiki que ahi esta todo explicado de como obtenerla, en cuanto la tenga la posteare en la pagina principal, saludos.

Genial tio, esperando pues, se agradece :p

Gracias macho, deseando poder volver a conectar, me han entrado ganas de comprare otra PS3 solo para el online.
Asi que el online va a gracias a la obtención del phrasse? y como se obtiene es facil?
Que buenas noticias! Otro que espera esa modificación del fuckpsn para probarlo!

Un saludo!
Hola a todos!

Ya no funciona el fuckpsn? Me salio este error 80710A06 que lei por la red que era el CA24.cer asi que lo baje y lo instale pero despues me boto este otro error: 8002A224

Alguien me puede orientar con sus conocimientos? Porque ya le movi y nada :(

Pero la pharohrase nueva, esta publicada ahi, o la tenemos que sacar?
sundarkness escribió:Hola a todos!

Ya no funciona el fuckpsn? Me salio este error 80710A06 que lei por la red que era el CA24.cer asi que lo baje y lo instale pero despues me boto este otro error: 8002A224

Solo tienes que leer los mensajes anteriores. Ha dejado de funcionar. Estamos a la espera de una nueva versión de fuckpsn.
Volviendo al inicio del tema. Según lo que he leído en este hilo solo hace falta una modificación del fuckpsn cambiando el pass phrasse ¿no?. ¿Es difícil de cambiar? ¿Hay que descifrar el nuevo que ha metido Sony? ¿Como se hace?
alex_spyro escribió:Volviendo al inicio del tema. Según lo que he leído en este hilo solo hace falta una modificación del fuckpsn cambiando el pass phrasse ¿no?. ¿Es difícil de cambiar? ¿Hay que descifrar el nuevo que ha metido Sony? ¿Como se hace?

la passphrase no es facil de obtener, por lo cual a mi criterio, no tendremos psn en un muy buen tiempo...
alex_spyro escribió:

Solo tienes que leer los mensajes anteriores. Ha dejado de funcionar. Estamos a la espera de una nueva versión de fuckpsn.

Mil gracias Alex, no había leído los mensajes anteriores mil disculpas aun así gracias por la respuesta :)
sundarkness escribió:
alex_spyro escribió:

Mil gracias Alex, no había leído los mensajes anteriores mil disculpas aun así gracias por la respuesta :)

Nos pasa a todos, siempre miramos los últimos mensajes viendo a ver que novedades hay...

Y de verdad tu sueñas que el friltro lo CA volvera a friltrar?! No lo creo...

Ahora ahi un metodo por ahi del psn "it is free" que no creo que vea la luz, gracias a Dantez-shit ; )
doggie721 escribió:

Ahora ahi un metodo por ahi del psn "it is free" que no creo que vea la luz, gracias a Dantez-shit ; )

Bueno si tu lo dices, a la espera de la nueva version en breve ;)
zrandi escribió:
doggie721 escribió:

Bueno si tu lo dices, a la espera de la nueva version en breve ;)

Podrias pasarme la phraprase sacada?
Asi edito el fuckpsn y ya lo tenemos ;)
doggie721 escribió:Y de verdad tu sueñas que el friltro lo CA volvera a friltrar?! No lo creo...

:-? :-? :-? :-? :-?

Daniieeel escribió:Podrias pasarme la phraprase sacada?
Asi edito el fuckpsn y ya lo tenemos ;)

Apoyo la moción!
Todavia nada? Si zandri me hubiera pasado la pharphrase ya tendriamos PSN..
Daniieeel escribió:Todavia nada? Si zandri me hubiera pasado la pharphrase ya tendriamos PSN..

Vas en serio o que??
Daniieeel escribió:Todavia nada? Si zandri me hubiera pasado la pharphrase ya tendriamos PSN..

Saca tu la parphrase y y ya tendriamos psn
almeria27 escribió:

Vas en serio o que??

Si, si la tuviera (que zandri ya la ha sacado) hubiera editado el fuckpsn y ya tendriamos...

Dorigon escribió:

Saca tu la parphrase y y ya tendriamos psn

Lo haria, pero no tengo los medios para hacerlo...

Pero de done te sacas que el la tenga? Tienes mariposas en la cabeza...
Pynux escribió:

Lo ha dicho el mismo ;)
Daniieeel escribió:
Pynux escribió:

Lo ha dicho el mismo ;)

El a dixo que cuando la tenga la pondra no que la tubiera yaa..
ademas, no creo que sony lo ponga tan facil, eso es un pass que solo 4 gatos de sony tienen que saverlo.
y yo creo que si ha habido la passphrase filtrada es porque a sony le a petecido soltarla.. para luego dejarnos el mal savor de boca..
yo solo pude disfrutar el online una semana ni mas ni menos.. }:/
Daniieeel escribió:
Pynux escribió:

Lo ha dicho el mismo ;)

yo mismo te dije despues que la obtencion de la passphrase no es nada facil, es casi como la obtencion de las keys de 3.7 o mas.... asi que de psn, no tendremos nada para rato...

saludos
Miguel20 escribió:http://uploaded.net/file/4mmai6ao/fuckpsn9.rar nuevo fuck psn funcional

mañana lo pruebo, gracias
Miguel20 escribió:http://uploaded.net/file/4mmai6ao/fuckpsn9.rar nuevo fuck psn funcional

dentro de ese rar solo me salen 3 carpetas (bin, lib y srs) y 2 certificados de ps3, el CA24 y CA27. el fuckpsn no esta o no lo veo por ningun sitio.
en la carpeta bin, inicia el archivo go.bat, y listo se iniciara el fuckpsn normalmente lo demas es historia, configurar las dns etc, vale destacar que si ya tenes los archivos .cert copiados no ahce falta volverlos a copiar, ya que lo que se modifico es el fuckpsn, confirmo que funciona, y agradezcamos a la madre Rusia XD
yo he probado y no me sale... mañana probaré con mas calma... tengo CFW 3.55 rebug... y no se si me kedó alguna de las opciones activadas de cuando se jugaba on line con esta versión

ya copié los .cer... metí las DNS con la IP del PC, abri el go.bat y nada de nada, le doy a conectar y me pide actualizar... miré la versión de la PS3 y el sistema marca en 4.20 aunq en realidad estoy en 3.55...

alguna otra solución...? gracias.
FoX_619 escribió:yo he probado y no me sale... mañana probaré con mas calma... tengo CFW 3.55 rebug... y no se si me kedó alguna de las opciones activadas de cuando se jugaba on line con esta versión

ya copié los .cer... metí las DNS con la IP del PC, abri el go.bat y nada de nada, le doy a conectar y me pide actualizar... miré la versión de la PS3 y el sistema marca en 4.20 aunq en realidad estoy en 3.55...

alguna otra solución...? gracias.

bueno yo tambien tengo rebug, usaba el anterior fuckpsn , tengo el spoof 4.21 activado en modo rebug, ya tenia el archivo ca27 puesto lo unico que hice fue ejecurar este fuckpsn como dije desde el go.bat, no cambie nada en el PS3, estoy conectado y en linea con el black ops :cool:
704 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215