CFW 4.50 MLT
reactpsn activado
screenshots en cualquier lado activado
Core 3.3.0 con System Manager portado a 4.50
bd check desactivado ( en el proximo core flag bdemu disponible )
wifi / bt check desactivado ( ya podeis actualizar con este cfw si teneis el wifi o el bt roto )
esta vez cogí lo que mas me gustó de los cfw's corrientes y añadí lo mio
para instalar el SM.SELF ponedlo en raiz de un pendrive en fat32 en el usb mas pegado al lector y encended la consola , se instalará.
para la flag nosearch sigue siendo como en antiguos cfw's, las flags nordump, flashdump , fullramdump , lv1dump etc.. portadas a 4.50 excepto bdemu ( coming soon , tomorrow )
referencia para los que no me entiendan bien pueden leerse el antiguo post
hilo_update4-cfw-4-40-miralatijera-system-manager-1-1-amp-core-3-2-0-integrado-qaflag_1880798adivina que va al principio..
co.nz/#!bQ11HBhZ!buMLkWjVN8j6f6veXee-MUx7jY5IrGfN2Ppa3kJ2J_E
me he fumao 3 petardos y no tengo mas ganas de escribir entre esto y lo otro mañana explico el resto..xD
edit :
mini manual :
- Instalar el archivo PUP, desde XMB o desde recovery
- Formatea un pendrive en FAT32, y copia en la raiz el archivo SM.SELF (50Kb)
- Enciende la consola con el pendrive más cercano al lector
- Si todo sale OK, generará un archivo _Init.txt con la leyenda SUCESS!, y habrá borrado el archivo SM.SELF
- Si no deseas esperar más novedades (emulador de BR por ejemplo), puedes activar la flag nosearch, para arrancar más rápido la PS3. crea la carpeta flags en la raíz del pendrive, y coloca dentro un archivo de 0kb nombrado como nosearch
- Enciende la consola con el pendrive más cercano al lector, si todo sale bien encenderá mucho más rápido y ya puedes disfrutar de este CFW
gracias alexjrocks
UPDATE 1http://www.sendspace.com/file/86of97CORE 3.3.1
changelog :
flag bdemu operativa
ya podeis instalar 4.50 sin controladora el pup ya estaba previamente preparado para evadir los checks del lector en la actualización y que no se quede en el loop de los cojones ese, para usar bdemu se debe usar este core , si no lo usas puedes quedarte tal cual estabas con el anterior sin problemas , para instalarlo poner el sys_init_osd.self en raiz de un pendrive en fat32 en el usb derecho de la consola y encended , para usar bdemu podeis usar installbdemu si usais nosearch a la vez O la flag bdemu para que se active en cada inicio si no quereis usar el nosearch
bugfix ,
http://www.sendspace.com/file/8euuss Instrucciones , poner en raiz de pendrive y encender la consola con la flag nosearch desactivada para los que los tengais activado....
debería de solucionar el cuelgue del multirajoy y la detección de discos y el uso de nosearch + installbdemu