Usar backups en New 3ds XL version 10.7

Buenas, me he comprado la nueva 3ds xl y me viene con la version 10.7.0.32E, la pregunta esque no tengo ni puta idea de como va esto de usar backups sin una flashcard y abro este hilo para ver si me podeis ayudar.

Pd: Por lo que he visto se necesita un juego llamado Cubic Ninja que no hay en ninguna parte y encima es super caro, hay alguna forma de instalar el homebrew sin eso? Gracias.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xLuffyyy escribió:Buenas, me he comprado la nueva 3ds xl y me viene con la version 10.7.0.32E, la pregunta esque no tengo ni puta idea de como va esto de piratearla sin una flashcard y abro este hilo para ver si me podeis ayudar a piratearla.

Pd: Por lo que he visto se necesita un juego llamado Cubic Ninja que no hay en ninguna parte y encima es super caro, hay alguna forma de piratearla sin eso? Gracias.

Nadie te va a ayudar a lo que quieres hacer: cargar copias de seguridad es una cosa, la piratería no tiene soporte en este foro. Si te interesan las copias de seguridad leete el foro, que más fácil es preguntar en vez de leer y encima al preguntar infringir las normas.
MatiasBG escribió:Nadie te va a ayudar a lo que quieres hacer: cargar copias de seguridad es una cosa, la piratería no tiene soporte en este foro. Si te interesan las copias de seguridad leete el foro, que más fácil es preguntar en vez de leer y encima al preguntar infringir las normas.

Perdón, edito el hilo para que no haya ningún problema.
xLuffyyy escribió:Buenas, me he comprado la nueva 3ds xl y me viene con la version 10.7.0.32E, la pregunta esque no tengo ni puta idea de como va esto de usar backups sin una flashcard y abro este hilo para ver si me podeis ayudar.

Pd: Por lo que he visto se necesita un juego llamado Cubic Ninja que no hay en ninguna parte y encima es super caro, hay alguna forma de usar backups sin eso? Gracias.

Estando el 10.7 necesitas algún juego para poder cargar el homebrew launcher, hay juegos con los que no necesitas de otra consola o power saves para poder instalarle el save hackeado para cargar el homebrew launcher.
El cubic ninja es de los primeros que salió, ahora tambien está el Freakyform Deluxe.
Los demás necesitas de otra consola o power save para poder instalarle el 'hack' al juego.
También puedes adquirir una sky3ds y ponerle el backup del cubic ninja o el de Freakyform Deluxe. pero es algo caro.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xLuffyyy escribió:

Para 10.7 hay 2 métodos: downgrade o flashcard (Sky3DS+). Si te interesa el downgrade, debes downgradear, ya sea por software o ya sea por hardware. Para ello, necesitas un juego desde el que ejecutar un *hax, como por ejemplo podría ser el juego Freakyforms Deluxe: hilo_ho-tuto-freakyhax-hax-primario-sin-necesidad-de-una-consola-con-hbl-ya-disponible_2172679
MatiasBG escribió:
xLuffyyy escribió:

Para 10.7 hay 2 métodos: downgrade o flashcard (Sky3DS+). Si te interesa el downgrade, debes downgradear, ya sea por software o ya sea por hardware. Para ello, necesitas un juego desde el que ejecutar un *hax, como por ejemplo podría ser el juego Freakyforms Deluxe: hilo_ho-tuto-freakyhax-hax-primario-sin-necesidad-de-una-consola-con-hbl-ya-disponible_2172679

Por lo que veo puedo comprar el juego en la eshop pero me pide actualizar a la ultima version, si la actualizo podre hacer el *hax con el Freakyforms deluxe?
@xLuffyyy Si la actualizas, lo harás a la 11.0 y no podrás downgradearla por software, sólo por hardmod (soldando en la consola).
@DLoro5 Entonces descarto esa opción, hay algun otro juego que sea mas accesible para instalar el homebrew?
He visto algo de smashhax, que se puede utilizar una demo de la eshop pero estoy en el mismo problema tendria que actualizar a la 11 y entonces nose si serviria :/
@xLuffyyy Necesitas algún físico sí o sí, ya que si actualizas, pierdes la posibilidad de downgrade.
Esque por lo que veo el juego ese de Freakyforms deluxe esta agotado en todos los sitios y en los que lo venden caros ;( no hay alguno mas baratito y accesible? Perdón por tantas preguntas
@xLuffyyy Tienes el Zelda OoT 3D (la versión Selects te vale) o Pokémon Mundo Megamisterioso, pero necesitas de otra consola con acceso al Homebrew Launcher para xploitear los juegos o, en su defecto, un powersaves.
Buenas tienes en el foro el hilo de prestamo de juegos mira tu ciudad y si tiens alguien cercano que te lo presten
Como opcion alternativa hay alguna flashcard que me valga que no sea muy cara? Es la n3ds XL version 10.7
Buenas la sky3ds+ naranja su precio desde china 65 euros, en españa ya no se vende
DLoro5 escribió:@xLuffyyy Tienes el Zelda OoT 3D (la versión Selects te vale) o Pokémon Mundo Megamisterioso, pero necesitas de otra consola con acceso al Homebrew Launcher para xploitear los juegos o, en su defecto, un powersaves.

En caso de que tuviera otra consola con acceso a homebrew launcher que tendria que hacer? Hay algun hilo por ahí que explique esto? Si es así me lo podrias pasar que no encuentro nada
Estas preguntas van en el FAQ, no es necesario abrir nuevos hilos:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
Seguimos allí. [oki]

Salu2!
15 respuestas