› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
tengo conexion correcta en la consola,
Tengo el XBMC de Biohazard v1.2.3.a, ¿no me sirve ese?
josealejandrom escribió:tengo conexion correcta en la consola,
seguro que la xbox tiene conexion a internet ? . una cosa es que conectes por ftp con el pc y otra q la xbox tenga salida a internet.
te funciona p ej el tiempo o el rss (las noticias de elotro lado que salen de cha a izda en la parte inferior de la pantalla ppal) o las emisoras de radio o el plugin de trailers de apple?
tendras bien configuradas las opciones del scrapper?
vete a la carpeta (compartida en el pc o local) donde tienes las peliculas
boton blanco
contenido
este directorio contiene: peliculas
escrapper filmaffinity.es
fijate que hay un boton "ajustes"
(pica en el y dejalo a tu gusto)
cuantas mas apartados dejes marcados mas va a tardar, no te fies de esta captura
yo te aconsejo que NO marques buscar fotos de actores en imdb ya que provoca un fallo que hace desaparecer algunos actores
con el poster de imdb y sin fanart
si con el scrapper no encuentras ninguna caratula o no son de tu gusto puedes usar alguna imagen (p ej un jpg de un poster de la pelicula q has bajado )
Una vez que el scrapper acabe , solo tienes que ir a obtener miniatura y en vez de elegir una de las (muchas) que ofrece
picas en "explorar" - que es la ultima-
despues te sale el tipico explorador que mostrara las particiones y carpetas de la xbox asi como las carpetas compartidas en red
(de tu pc p ej)
no es necesario ni que esa imagen jpg la copies a ningun sitio especial en la xbox, ni que la conviertas a tbn ni redimensiones . ya lo hace sola
(sí, guarda una copia de la miniatura tbn en alguna de las particiones en la ruta userdata..etc)
poniendo un espacio al final del titulo de la peli
josealejandrom escribió:si te pide el nombre (para que uses el teclado para meter el "correcto") es que no la encuentra con el que tiene el archivo
para que no salga eso el nombre del archivo debe ser el que tuvo la pelicula cuando se estreno (sin añadidos ni puntos ni guiones ni...) o lo mas aproximado posible.
si aun asi te lo hace con absolutamente TODAS algo (gordo) falla -
yo reinstalaria todo o usaria otro scrapper, el de imdb va bastante bien para las caratulas (en ingles eso si) si no necesitas el argumento en castellano..
poniendo un espacio al final del titulo de la peli
no entiendo
leisan escribió:Aprovechando el hilo yo también tengo problemas con los scrapers, tanto para pelis como para series. En las pelis no me descarga la carátula, solo en fanart y solo de algunos:
En las opciones lo tengo puesto así: