Bueeeeno, la cosa avanza y eso es bueno
Os cuento mi caso.
Por fin me reconoce mi pendrive kingston datatraveler de 16gb y me lo ha formateado.
Tras darle formato lo he sacado, he reiniciado la consola y he probado mi disco duro externo (lacie pocket hd 40gb), que para el que todavía no lo sabe, con este disco duro se me queda el loader (version nativa de waninkoko) colgado con la pantalla de la derecha negra y no sale nada, solo funciona el botón de apagar del mando.
Bien, ese disco duro lo he metido con la versión de LoPsT y pasa lo mismo, se queda colgado en donde pone "please insert USB device. trying to load USB (delay 40 sec.)", los puntos suspensivos que deberían de aparecer una linea más abajo no aparecen, vamos, que se cuelga.
Reinicio de nuevo la wii, y ahora vuelvo a probar con el datatrabeler de 16gb. Lo enchufo y debajo de "trying to load USB (delay 40 sec.)" van apareciendo puntos suspensivos hasta que se cansa y me sale "no USB device"
A ver si partiendo de mi caso se puede mejorar el loader, que como ya he dicho arriba, al menos me ha dejado formatear el datatraveler de 16gb y eso ya es algo