josemurcia escribió:Lo que veo a este loader es la falta de opciones, ya que tiene interfaz con puntero podrias aprovechar para poner un menu para forzado, ocarina, idioma, etc.
Y rescatar el de instalar/desinstalar
A mi me gustaria mas a que se viera como los canales de la wii que se vieran las caratulas que se pueden guardar facilmente en la SD y ya hay 40000 packs.
Bueno, son sugerencias
Pues ya sabes... ponte manos a la obra
A mi me parecen bien todas esas opciones que dices... para quien las necesite. Yo por el momento, no necesito nada de eso, los fuentes están ahí, mi librería gráfica está documentada aquí
http://www.entuwii.net/foro/viewtopic.php?f=6&t=94 y ese cursillo no está en EOL (como era mi intención inicial, como comenté a jiXo y a jamonazo en su momento) porque dije "hasta aquí hemos llegado" y como bien he dicho, me considero retirado...
Espero que comprendas que si este programa existe, es porque yo no me limito a sugerir lo que tienen que hacer los demás, si no que aporto mi versión, la comparto e invito a otros a continuarlo si quieren. Pero nunca he prometido hacer otra cosa que lo que he mostrado (por eso me gustaría que no "presionarais" en ese sentido)
A mi por ejemplo, me hubiera gustado que alguien hubiera tenido el detalle de traducir el leeme.txt, porque yo no tengo nivel para hacerlo bien con el poco Inglés que conozco o que alguien se ofreciera a hacer una serie de iconos "genericos" para incluirlos en los juegos (en plan deportes, aventuras, plataformas, etc), pero está claro que si no lo hace uno, no lo hace nadie
(aparte de que habrá gente de puente, que no se habrá enterado).
Pero fíjate en un detalle: algo que influyó para que desarrollase esto, es que hubo peña que le dió por diseñar iconos para usarlos en el hbc con YAL. La scene al fin y al cabo, es la suma de todos.
Por el momento me voy a dedicar a disfrutar de lo que hay y si me apetece añadir algo, ya lo añadiré y si lo hacen otros, pues bienvenido sean, pero con lo que hay, estoy mas que contento
javierEA escribió:¿Dónde se colocan los banners?
Es una opción del nuevo wbfs_win.exe :
wbfs_win.exe Z png RSPP01 HBC_icono_WiiSports.png
Eso añadiría un icono al wii sports (lo hace dentro del disco)
-Z es la letra de la unidad
-png es el comando
-RSPP01 es la id de wiisports
-HBC_icono_WiiSports.png fichero png