Bueno, lo primero decir que no penseis mal, y lo segundo que no sabia exactamente donde meter el hilo, y lo he puesto aqui ya que va, en cierto modo, relacionado con el hardware, me explico:
Tengo mi PC de la firma el cual está en mi casa, también tengo un portatil muy modesto. El caso es que mi sobremesa pesa un huev.. y muchas veces lo tengo que llevar a otro sitio para trabajar y hechar algunas partiditas, es un engorro tener que coger mi sobremesa, bajar las escaleras, con las 2 GPUs y la RL el peso es exagerado, no se cuanto pesa exactamente, pero debe de estar entre 20 y 25kg, encima, con la torre lo grande que es, bajar las escaleras, meter el pc en el coche, los baches, despues subir escaleras, y cuando acaba el dia volver a dejar el pc donde estaba, pues como que no es muy comodo que se diga..
Habia pensado en algún programa para que, con el portatil, poderme conectar a mi PC (el cual estaria en mi casa) y que este me haga el trabajo sucio, sin suponer mucha carga al portatil ya que el sobremesa es el que procesa todo.
Mi pregunta es.. Es esto posible? De ser así, que programa puedo utilizar? Se podria jugar desde mi portatil de esta manera con la calidad gráfica de mi sobremesa? Habria un lag significativo?
Por favor, necesito una ayuda, está en juego la vida de mi PC (por eso de caerse al vacío un dia de estos por las escaleras, o que en el coche se soltara algún tubo de la RL), Pero también está en juego la vida de mi columna vertebral, que no veas como pesa el bicho..
Un saludo y mil gracias
PD: Si incumplo alguna norma del foro avisadme, pero necesito esto para lo dicho anteriormente (trabajar con photoshop, premiere, after effecfs, nukex, algo de zbrush, maya y alguna que otra partidita además de otros programas)