Va de reproducciones

m4x1m0 escribió:No me cabe en la cabeza entender como alguien que "alardéa" de su colección, de número de juegos que tiene y sistemas, de sus compras flamantes en el hilo correspondiente, etc...pueda defender este tipo de web, en la que el material que venden es una copia 1:1 de un original (pudiéndolo calificar entonces como copia ilegal)

Que gente así defienda esta actividad no hace más que desprestigiar su colección, crear dudas sobre sus compras, etc...

m4x1m0 yo alardeo de coleccion?
por defender unas cajas repros estoy desprestigiando mi coleccion?

wololo2 escribió:Hacer reproducciones de ese tipo 1:1 tiene un fin muy claro y todos lo sabemos. Si alguien quiere una caja para su juego, puede usar o las cajas universales o cajas personalizadas donde indiquen claramente (con una advertencia en la trasera por ejemplo) que es una reproducción. Lo único que se consigue haciendo cajas iguales que las originales 100% es favorecer los timos, cada vez más abundantes (y últimamente cada vez más extendidos a otras plataformas como GB o NES). Y en cuanto a manuales pues ya lo que faltaba, aunque he visto alguno falso también pero como se empiecen a generalizar...

alguna vez te han timado con una caja repro?
por que cojones teneis tantisimo miedo a una puñetera caja de carton?

y baek sin animo de ofender, parece ser segun tu opinion que para ser un gran coleccionista, hay que gastarse 500€ en un syvalion, tener todo lo pal-esp, todo precintado y si tienes un carton interior falso la conciencia te dejara sin sueño, illo que cada uno coleccione como le salga de los mismisimos huevos, que solo son cajas de carton con un gramaje y una calidad mejor que la que podamos hacernos en nuestra propia casa, que se notan que no son originales, que un timador se ve a la legua, que no hay que generalizar, y si, yo tengo cajas repros en mi cutre coleccion, en concreto las 6 cajas de la foto, tenia algunos juegos mas con cajas repro pero se los vendi a mis amigos a precio de coste,( oh!! con lo mala persona y coleccionista que soy ¡¡tengo amigos!!) si, le he comprado varias veces a esta persona, unas 40 o 50 cajas, unas pocas para mi y el resto para amigos y familiares y ahora que afortunadamente despues de dos años y medio tengo trabajo y ya no tengo que recurrir a estas cajas, pero si tengo que volver a recurrir, recurriré y punto y el que diga que mi coleccion es una mierda por ello que lo diga que me dá iguá

por cierto ahora tambien hace unas reproducciones muy decentes de nes, oootra discusion...
Imagen
aqui teneis la prueba de que son falsas
Imagen
original vs repro
Imagen
Entonces el 80% de los PCs del mundo arrancarian con algo asi para diferenciarlos de los originales? [+risas]

Imagen
me1chiah escribió:por defender unas cajas repros estoy desprestigiando mi coleccion?

Sí.
me1chiah escribió:y baek sin animo de ofender, parece ser segun tu opinion que para ser un gran coleccionista, hay que gastarse 500€ en un syvalion, tener todo lo pal-esp, todo precintado y si tienes un carton interior falso la conciencia te dejara sin sueño

Yo ni he dicho que sea un gran coleccionista ni me he puesto de ejemplo, he hablado de un detalle que escuché a un gran coleccionista, lo que sí tengo claro es que coleccionismo y copia no pueden ir unidos, puedes ir a preguntarle a algún filatélico, que es un tipo de coleccionismo muchísimo más asentado, con unas bases claras y mucho más antiguo, si le vale de algo la fotocopia de un sello, luego vienes y nos los cuentas.

No voy a entrar en otro tipo de cosas por que ya sabemos como terminan estos hilos, en algún otro momento creo que sí te interesó mi forma de coleccionar.
bertobp escribió:Entonces el 80% de los PCs del mundo arrancarian con algo asi para diferenciarlos de los originales? [+risas]

Imagen

creo ke esa imagen arrancaria en todas las makinas ke tengo ,asta los apartos domesticos, jaja
me1chiah escribió:
m4x1m0 escribió:No me cabe en la cabeza entender como alguien que "alardéa" de su colección, de número de juegos que tiene y sistemas, de sus compras flamantes en el hilo correspondiente, etc...pueda defender este tipo de web, en la que el material que venden es una copia 1:1 de un original (pudiéndolo calificar entonces como copia ilegal)

Que gente así defienda esta actividad no hace más que desprestigiar su colección, crear dudas sobre sus compras, etc...

m4x1m0 yo alardeo de coleccion?
por defender unas cajas repros estoy desprestigiando mi coleccion?

Hombre...en mi tierra y en la de todos, las firmas de los foros se ponen para algo...y en la tuya lo pones...no he dicho que alardeas...sino que "alardeas" (con comillas incluidas, aunque ojo...que no lo decía en especial por tí)...que para mi no es lo mismo.

Y como he dicho en el mensaje, a nivel personal y como opinión mía, si desprestigia tu colección...(más que desprestigar, podría decirse que ensucia la calidad y sobretodo, credibilidad de tu colección)...pero vamos...que como comento en mi mensaje es mi opinión y no pretendo molestar a nadie...tu colección es inmensa y de gran calidad...pero (y es una tontería que te pueda molestar esto, porque soy uno entre cientos que les dará igual) esas cajas y la defensa de esa web, hacen que al menos yo, pueda o no creerme tus compras, desconfíe de un hilo tuyo en compra venta, etc etc etc...

Ya te digo...es mi opinión personal y dudo que alguien más comparta mi idea...así que tampoco creo que sea razón ni motivo como para lapidarme...simplemente que yo prefiero ser un "coleccionista" con juegos pelados, que intentar hacer creer a los demás que tengo algo que no es...
m4x1m0 escribió:hacen que al menos yo, pueda o no creerme tus compras, desconfíe de un hilo tuyo en compra venta, etc etc etc...

Ya te digo...es mi opinión personal y dudo que alguien más comparta mi idea...así que tampoco creo que sea razón ni motivo como para lapidarme...simplemente que yo prefiero ser un "coleccionista" con juegos pelados, que intentar hacer creer a los demás que tengo algo que no es...

¿me podrias explicar el primer punto en rojo? ¿porke desconfiarias? no le veo sentido a eso, y mas cuando ha mostrado una foto donde pone caja no oficial

el echo de tener una caja no oficial para guardar algo, no desprestigia nada, siempre se vera mejor con esa caja ke con un cartucho pelado,

¿porke dices ke hacen kreer a los demas ke tienen algo ke no es? imagino ke te refieres a cuando enseñan una foto con un juego completo y resulta ke a lo mejor la caja o instrucciones son replicas ¿es eso no? hombre el juego en si, es original, yo mismo tenia por aki juegos clonicos y los vendi en un hilo, no a todo el mundo les desagrada, ademas muchas veces tienen su encanto, ya ke hoy dia son muy dificiles de ver aquellos juegos clonicos de los rastros e indios, aunke claro, cada uno tiene su opinion sobre este tema, y ninguna opinion es mala claro,

yo pienso ke mientras se diga cuando se muestra ke tal cosa es replica, no hay problema para los ke kieren todo original, asi no se engaña a nadie ¿no?

pero yo prefiero tener sus cajitas no originales y manuales no originales ke los juegos pelados,

por cierto, ¿aki nadie tiene escaner? espero ke me puedan ayudar cuando habra un hilo de ciertos manuales ke necesito y algun scan de cajas, mi juegos se limitan a 5 o 6 de snes, ke tengo sin manuales ni cajas, se puede ver en lo de las ultimas compras, tenia pensado pedirlas a un compañero, pero igual me la hago yo, por probar, eso si, ahora no porke ke se fundio par de cosas ke tenia enchufada a la mierda de regleta de los chinos,pero para tenerlas guardadas para cuando tenga la impresora , aunke viendo lo visto, creo ke nadie me va a echar esa mano, luego abro el hilo
Baek escribió: en algún otro momento creo que sí te interesó mi forma de coleccionar.

si para que coño esconderlo, te pedi que me hicieras el favor de escanear la caja del syvalion, incluso te ofrecí dinero, no lo veo vergonzoso ni indignante, simplemente pedí un favor,no pudiste o quisiste por tus motivos que yo respeto perfectamente y ya está, y aunque no tuviese ninguna caja repro tambien defenderé el que la gente pueda adquirir o reproducirse una caja a su gusto,ya sea 100% como la original o con estampados de agata ruiz de la prada, al igual que hay gente que compra o se hace una reproduccion de neo geo, algunos no quieren o pueden pagar 2000€ por un juego de neo geo, asi que tiran de reproducciones ,les hace ilusion y la verdad que estan super curradas, y no pasa nada, el que tenga el original pues ole sus huevos, eso no se lo quita nadie, lo que pasa es que veis cajas repros y os entra el panico, no se si es por que temeis que los originales ya no se revaloricen tanto, si temeis que os la cuelen (aun no he visto ningun caso), o yo que se, me pusiste el ejemplo de que pasaria si el de la pagina se pusiese a vender cajas de n64(que ya las vende por cierto) pues la verdad es que me da igual, aun me faltan un par de juegos o 3 HYPER RAROS de n64, que quiero volver a comprar por que estan en un estado que no me acaban de convencer y no tengo miedo ninguno de que me endiñen una caja repro, y NO, por defender cajas repros no se desprestigia ni a nadie ni a ninguna coleccion, mas que defender, es que coño, es una opcion mas, que está ahi, para el que la quiera y punto
Pues sí, ya hubo timos en ventas de reproducciones, que de momento no nos haya tocado no quiere decir que pueda pasar en el futuro, y claro que ese es el problema, un juego original siempre estará valorado, da igual como sean de buenas las copias, pero si yo veo algo que me interesa por internet, y me engañan con las fotos, igual me encuentro con que pagué una cantidad de 3 o 4 cifras por algo falso y me lo tengo que comer, de momento ni pasó ni están las reproducciones en un nivel como para que pueda pasar, pero todo avanza, y habiendo dinero de por medio, cada vez tenderán a ser mejores. Y tú no estás excluido de que algún día te pueda pasar.

Por mi puedes pedir lo que quieras a quien quieras, y cada cual es libre de ofrecerte lo que le pidas si lo cree oportuno, mi referencia iba por que en tu comentario me aludes claramente, y no es la primera vez con ese juego en particular, lo que es curioso, primero por lo dicho de que en su momento te interesó, y segundo por que parece que fuese un hecho remarcable, cuando no fue más que una compra más entre otras muchas, ni la más interesante, ni la más cara. Imagino que será por que es la única que me conoces.

Y si no se puede tener una cosa, pues no se tiene, yo sé que hay artículos que quiero pero que nunca podré conseguir, pero no por ello voy a pensar que los tengo por hacer una copia, cada cual tiene que conocer sus límites, hay colecciones impresionantes dentro de presupuestos bajos, todo va de la mano del esfuerzo en la búsqueda, y si no se puede tener un tetris de MD o un Kizuna Encounter PAL pues no se tiene, quienes los tengan tampoco podrán tener otras cosas.
Baek escribió:Pues sí, ya hubo timos en ventas de reproducciones, que de momento no nos haya tocado no quiere decir que pueda pasar en el futuro, y claro que ese es el problema, un juego original siempre estará valorado, da igual como sean de buenas las copias, pero si yo veo algo que me interesa por internet, y me engañan con las fotos, igual me encuentro con que pagué una cantidad de 3 o 4 cifras por algo falso y me lo tengo que comer, de momento ni pasó ni están las reproducciones en un nivel como para que pueda pasar, pero todo avanza, y habiendo dinero de por medio, cada vez tenderán a ser mejores. Y tú no estás excluido de que algún día te pueda pasar.

Por mi puedes pedir lo que quieras a quien quieras, y cada cual es libre de ofrecerte lo que le pidas si lo cree oportuno, mi referencia iba por que en tu comentario me aludes claramente, y no es la primera vez con ese juego en particular, lo que es curioso, primero por lo dicho de que en su momento te interesó, y segundo por que parece que fuese un hecho remarcable, cuando no fue más que una compra más entre otras muchas, ni la más interesante, ni la más cara. Imagino que será por que es la única que me conoces.

Y si no se puede tener una cosa, pues no se tiene, yo sé que hay artículos que quiero pero que nunca podré conseguir, pero no por ello voy a pensar que los tengo por hacer una copia, cada cual tiene que conocer sus límites, hay colecciones impresionantes dentro de presupuestos bajos, todo va de la mano del esfuerzo en la búsqueda, y si no se puede tener un tetris de MD o un Kizuna Encounter PAL pues no se tiene, quienes los tengan tampoco podrán tener otras cosas.

que tio mas raro eres de verdad, tu eres el dia y yo la noche, en fin...
naikon1 escribió:¿me podrias explicar el primer punto en rojo? ¿porke desconfiarias? no le veo sentido a eso, y mas cuando ha mostrado una foto donde pone caja no oficial

Porque no es la primera vez que alguien en el hilo de ultimas compras casca un juego de snes perfecto, omitiendo su procedencia, hasta que alguien le saca los colores preguntando (por no decir afirmando) que la caja es falsa...

También se ha visto vender en eol productos falsos omitiendo que lo son...el que me viene más a la mente es un cd de la bso del majora´s mask, por ejemplo...etc etc etc.

Yo entiendo que prefieras tener juegos en cajas...pero si lo que quieres es preservar, te debería importar más bien poco si es una repro 1:1 o no lo es...ya que el fin es el de preservar el contenido....

Yo mismo tengo cajas de nes falsas HECHAS POR MI y que no llevarían a confusión a nadie por lo customizadas que están...y me da igual que no se parezcan a las originales...lo que quiero es conservar el juego libre de polvo, ya que yo juego con lo que compro.

Simplemente es eso...que no entiendo pr qué tienen que ser 1:1...que ponen no oficiales? perfecto...es algo que perfectamente se puede omitir en un foro de C/V...y encontrarte el pastel una vez tienes el juego en casa (si es que te fijas precisamente en el codigo de barras)

Yo no soy un taliban de las repros de cajas o juegos...siempre y cuando haya algún indicativo claro de que no es original...
m4x1m0 escribió:
naikon1 escribió:¿me podrias explicar el primer punto en rojo? ¿porke desconfiarias? no le veo sentido a eso, y mas cuando ha mostrado una foto donde pone caja no oficial

Porque no es la primera vez que alguien en el hilo de ultimas compras casca un juego de snes perfecto, omitiendo su procedencia, hasta que alguien le saca los colores preguntando (por no decir afirmando) que la caja es falsa...

También se ha visto vender en eol productos falsos omitiendo que lo son...el que me viene más a la mente es un cd de la bso del majora´s mask, por ejemplo...etc etc etc.

Yo entiendo que prefieras tener juegos en cajas...pero si lo que quieres es preservar, te debería importar más bien poco si es una repro 1:1 o no lo es...ya que el fin es el de preservar el contenido....

Yo mismo tengo cajas de nes falsas HECHAS POR MI y que no llevarían a confusión a nadie por lo customizadas que están...y me da igual que no se parezcan a las originales...lo que quiero es conservar el juego libre de polvo, ya que yo juego con lo que compro.

Simplemente es eso...que no entiendo pr qué tienen que ser 1:1...que ponen no oficiales? perfecto...es algo que perfectamente se puede omitir en un foro de C/V...y encontrarte el pastel una vez tienes el juego en casa (si es que te fijas precisamente en el codigo de barras)

Yo no soy un taliban de las repros de cajas o juegos...siempre y cuando haya algún indicativo claro de que no es original...

imaginaba algo asi, jeje, pues la verdad haber si alguien me ayuda con este hilo,

http://www.elotrolado.net/hilo_me-ayudais-con-scan-de-manuales-y-cajas-custom_1778395
en ese hilo ya te he respondido...así podrás saber lo que son carátulas customizadas y si pueden dar el pego de originales o no...encima las hago con paint...que de lo demás estoy igual de pegao que tu XD
Yo también opino lo mismo que algunos compañeros como wololo que bastante de la polémica se acabaría poniendo algún logo, marca de agua o cualquier cosa indicativa en estas reproducciones donde quedase bien claro su procedencia. La dirección web de la página, por ejemplo, además así se haría más publicidad. Y luego también hay el tema de que se aproveche del trabajo de los otros para ganarse un dinerillo, entre esotos colaboradores involuntarios un compañero de foro... eso es bastante feo [+risas]
xisqi escribió:Yo también opino lo mismo que algunos compañeros como wololo que bastante de la polémica se acabaría poniendo algún logo, marca de agua o cualquier cosa indicativa en estas reproducciones donde quedase bien claro su procedencia. La dirección web de la página, por ejemplo, además así se haría más publicidad. Y luego también hay el tema de que se aproveche del trabajo de los otros para ganarse un dinerillo, entre esotos colaboradores involuntarios un compañero de foro... eso es bastante feo [+risas]

pero eske no entendeis, que esto no sale de una fabrica, por lo tanto la gente es libre de ponerlo o no, yo kreo ke el tema esta mas ke debatido, sobre maneras de pensar, esta claro ke hay gente ke le gusta tenerla totalmente customizada y otra ke ni la toka ,para ke parezca lo mas original posible, otros lo haran para vender, y otros porke les encanta guardarselo para ellos,
¿tu te bajas peliculas y las ves en el salon de tu casa con algun logo?

y ahora vas y me dices ke no te bajas peliculas, ke las compras todas, jaja,
Yo, por ejemplo, en las cajas custom (las únicas que he hecho) gasto cartón blanco por ambas caras. Eso, aunado al código de barras, creo que hace INCONFUNDIBLE la repro, y por fuera, una vez cerrada queda igual que una supuesta original.
naikon1 escribió:pero eske no entendeis, que esto no sale de una fabrica, por lo tanto la gente es libre de ponerlo o no

Si el aprovechado de la web ya lo explicó en el hilo de hace unas semanas.

¿Por qué no se añaden signos identificativos a las cajas?. Por esto: $$$
Baek escribió:
naikon1 escribió:pero eske no entendeis, que esto no sale de una fabrica, por lo tanto la gente es libre de ponerlo o no

la leche ke descarado, no vi el hilo, osea ke el creador de la web, ¿anda por aki?
naikon1 escribió:
Baek escribió:

la leche ke descarado, no vi el hilo, osea ke el creador de la web, ¿anda por aki?

anda, anda,... [360º]
bertobp escribió:
anda, anda,... [360º]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

para el creador de la web solo decirle MEJOR TE DIERA VERGUENZA
Baek escribió:

¿dónde lo explicó?
m4x1m0 escribió:
Baek escribió:

¿dónde lo explicó?

hilo_reproducciones-de-cajas-de-supernintendo_1728996_s100#p1727894906
cierto cierto...ahi es donde la lié parda XD

pensaba que fue en algun hilo más reciente
he leido desde la pagina ke pusiste baek. y lo unico ke sigo kriticando al individuo, es de aprovecharse del trabajo ajeno para hacer negocio, pero a la vez me doy cuenta ke tampoko es tan malo, ahy gente ke no tiene medios para hacerse una caja, y la piden ahy, se dejan de lios y listo, y al precio ke las vende no esta tan mal, y no se , son 10 eur, es como ke le estamos pagando por el tiempo ke se toma en ir a la imprenta y por el carton donde se imprime, no lo veo mal, lo unico es tener un poko de verguenza y haber seguido aportando al proyecto de magno, incluso contribuyendo monetariamente alguna vez con el dinero ke ganase, asi los 2 ubiesen salido ganando y sin follones de ningun tipo

por cierto, si el proyecto de magno pudiera acceder todo el mundo, seguramente tendria muchos menos clientes, por estar todo en la red para kualkiera, y poder bajarlo y hacerselo kualkier persona,

ahora, eso de ke si no cooperas no entras, me pongo de ejemplo, yo no soy coleccionista, solo tengo 6 juegos de super, 1 con caja, los demas sin nada, cartucho pelado, ¿como coopero para acceder a las ke me falta? no se, pienso ke ese proyecto al igual ke las de otras webs extranjeras deberia ser de libre , kien kiera cooperar ke coopere, y el ke no pueda o no kiera pues ke tenga acceso igualmente, me parece muy egoista eso de, si no aportas nada no tienes acceso, pero bue,
72 respuestas
Archivado
1, 2
Volver a Consolas clásicas